Gc Unlocker ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
GC UNLOCKER

1st Gamecube Unlock Solution

Hardware/Software

autodetect for Pana-Q and super Q mode

Boot Mini DVD and Full DVD with Cover remover or special cover

Working with release iso (thanks to teams for making this great work)

possile to run homer brews when make them

we design own hardware not copies like ps2 and xbox makers

we protect our designs and invite other try copy

other special feature include flash updates design

release soon august we finish

after 2 years GC crack we bring our develop to other console x-box which we make super hardware and bring best hardware to x-box from $15 to beat the greed chip makes.

thank to nintendo ati for good console good challenger.

soon we bring website picture and revew

lucky 7up hacker

This was a quote emailed directly to us from what in the past has seen to be a reliable source. The reason for the poor language skills is the writer of the email originates from Asia.
A further update to this is expected in the near future with further technical details.
Please note : maxconsole has no affiliation with this group and is just passing on interesting information recieved via email!
Q se supone q incluye el lote, modchip+boot dvd? Alguien puede explicar q es esto? :

"...and Full DVD with Cover remover or special cover"

La verdad es q no se, han salido tantas cosas ya q personalmente no m creo nada. Un saludo,

incubus2k
ok muy bonito.

El_ter,como siempre,en su linea.
Escrito originalmente por Siroco
ok muy bonito.

El_ter,como siempre,en su linea.


El_ter en este caso creo q tiene tanta idea como nosotros d si es verdad o falso... es decir, ninguna. Un saludo,

incubus2k

PD: Parece q ante la duda a veces es mejor kedar d misterioso q reconocer q no tienes ni la mas remota idea...
Escrito originalmente por incubus2k


El_ter en este caso creo q tiene tanta idea como nosotros d si es verdad o falso... es decir, ninguna. Un saludo,

incubus2k

PD: Parece q ante la duda a veces es mejor kedar d misterioso q reconocer q no tienes ni la mas remota idea...


other fake [mad]
En Efnet dicen q si q es un fake...
Escrito originalmente por Siroco
En Efnet dicen q si q es un fake...


:D
Escrito originalmente por el_ter


other fake [mad]


Perdona mi ignorancia y gracias por iluminarnos, es q muchas veces no nos keda claro lo q kieres decir... xD Un saludo,

incubus2k
Suena muy facil y rapido....tardaran un poco mas..aki estan vendiendo el GC muy lento... XD
odio que el_ter valla de superior, no puedo evitarlo, pero es asi. [oki]

-Doria-
este hilo no es para hablar de ninguna persona del foro, sino de una noticia (probablemente fake), así que ahorraos los comentarios personales por favor.
Tenía toda la pinta de fake, en el comentario final dice k le ha llegado x email....
jiXo creo que tengo el derecho de hablar de quien quiera donde quiera y cuando quiera siempre y cuando no infrinja una norma. Punto y final a la discusión.

-Doria-
Pero para eso tienes algo llamado Mensajes Privados tio :D .

Como ha dicho jiXo este hilo no se llama hablemos del el_ter , sino GC Unlocker [sonrisa] .

ta luego :D
Escrito originalmente por Doria
jiXo creo que tengo el derecho de hablar de quien quiera donde quiera y cuando quiera siempre y cuando no infrinja una norma. Punto y final a la discusión.

-Doria-


ay madreeeeeeeeeeee, pero tu sabes quien es jixo???????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que no [looco]
Lo que no entiendo es esto METROID PRIME [+6] Trainer NTSC como saben que rulan si todavia no se pueden "cargar" las isos. ein?
Lo que no entiendo es esto METROID PRIME [+6] Trainer NTSC como saben que rulan si todavia no se pueden "cargar" las isos.


A traves del bug del PSO y luego despues del trainer el Metroid original.
Ha pues no se me habia ocurrido xDDD
Lo que me tiene intrigado es que "nadie" conozca el metodo de carga de las backups
Escrito originalmente por HaDeSh
Ha pues no se me habia ocurrido xDDD
Lo que me tiene intrigado es que "nadie" conozca el metodo de carga de las backups


Yo creo k deben de haberlas cargado fijo, no sé, si fuese yo no sacaría las releases sin estar 100% seguro, y deben haberlas cargado de alguna manera, digo yo...
Escrito originalmente por Doria
odio que el_ter valla de superior, no puedo evitarlo, pero es asi. [oki]

-Doria-


a ver, no voy de superior, pero estoy más metido en el tema que muchos de vosotros, y tampoco me da la gana de soltar aki todo lo k se. Por lo cual me hice una web y por lo cual puedo soltarlo o alli o no soltarlo.

De todas formas hay mucha gente k va tb k no suelta nada y va de mega master y encima la teneis :D, no me jodas Oooh Yo soy libre de hablar = que vosotros. Cada uno tiene la opción de creerme o no. [oki]


Salu2 y buen rollo nenes
Escrito originalmente por el_ter

De todas formas hay mucha gente k va tb k no suelta nada y va de mega master y encima la teneis :D, no me jodas Oooh Yo soy libre de hablar = que vosotros. Cada uno tiene la opción de creerme o no. [oki]

Salu2 y buen rollo nenes


Ya esta mas claro el agua :P
Grupis de el_ter venid a mi :P
no prob el_ter, solo es una sensación que tengo de vez en cuando, y muchos la tendrán, estoy seguro . . . de todas formas ya me gustaría a mi saber lo que tú! [mamaaaaa] [oki]

-Doria-
Cuando se quiere decir algo se dice y punto. Y si no se quiere decir pues no se dice. Cada cual es libre. El problema es la forma. Si se postea de forma que dejas caer que sabes algo pero no lo dices, solo para insinuar que sabes mas que los demas, lo escrito no tiene mas fin que la prepotencia y el toque de huevos para la gente que se interesa en saber ciertas cosas. Por eso la gente que se queja.
en mi opinion ya hay un modo de carga pero por respeto a la makina o porke es muy dificil d realizar no lo dicen, hay gente muy inteligente y se dedica unicamente a investigar y si kieren dan pistas.

Una cosa k me corroe es como es posible k digan k son iso, valen k sake la estructura del disco pero puede ser k solo sak eparte de ella no toda pues como pueden confirmarlo.

Si alguien me lo dice mejor y sino pues nada ya saldra algo ke pueden pasar 1 año mas pues un año mas

por ultimo decir k mi nivel de ingles es mas bien bajo coño no se escribir bien español y cuando aki poneis cosas en otro idioma eske me mata pero bueno para eso cojo el programilla este de traducir k traduce como un indio y ya esta
vale perdon por la lo ke escribo eske es un problema
jejejej
Pienso y no estructuro me pasa muy a menudo.

en pocas palabra lo ke he kerido decir eske debe haber ya una manera de caragar los juegos, sino como demostrar k esa iso funciona.

y perdon jejejejeje
moraleja: no dejes el colegio [qmparto]
Escrito originalmente por Link2No
moraleja: no dejes el colegio [qmparto]
mejor, leete lo que has escrito antes de publicarlo
Escrito originalmente por MRdvdregion
en pocas palabra lo ke he kerido decir eske debe haber ya una manera de caragar los juegos, sino como demostrar k esa iso funciona.


Pero es que nadie ha demostrado (ni tan siquiera asegurado) que esas isos funcionan...
Escrito originalmente por jiXo


Pero es que nadie ha demostrado (ni tan siquiera asegurado) que esas isos funcionan...


las isos enteras,no.. pero los dol que vienen en ellas, si

podeis probarlo vosotros mismos inyectando el dol de cualquier juego k el mismo dol no exceda de 2.7 M y teniendo el juego original, por supuesto ;)
Escrito originalmente por el_ter


las isos enteras,no.. pero los dol que vienen en ellas, si

podeis probarlo vosotros mismos inyectando el dol de cualquier juego k el mismo dol no exceda de 2.7 M y teniendo el juego original, por supuesto ;)


Los ejecutables está claro que deben funcionar ya que se supone que los archivos extraídos se han extraído correctamente, lo que no está nada claro es que en el hipotético caso de que saliera un modchip o similar las releases que han sacado funcionen tal cual.
31 respuestas