GC 2011: PlayStation 3 baja de precio y nuevo modelo de PSP por 99€

1, 2, 3, 4, 5
Sony acaba de anunciar en su conferencia de la Gamescom una rebaja con efecto inmediato en el precio de PlayStation 3, que pasará a costar 249,99€ en su modelo de 160Gb. Se desconoce por el momento la rebaja en el modelo de 320Gb. También ha anunciado la venta en Europa para el próximo otoño de la televisión 3D de 24" que ya vimos en el E3, con un par de gafas por 499€.

La actual portátil de Sony, que ya cuenta con 71 millones de consolas vendidas, seguirá su recorrido a pesar del lanzamiento de PS Vita (cuyos planes europeos aún no conocemos). Durante este otoño se lanzará en Europa un nuevo modelo (PSP E-1000) de PSP más ligero y sin wifi por 99€.

Imagen Imagen Imagen
¿Hay por ahí alguna imagen de la nueva PSP?
la rebaja bienvenida sea, pero el nuevo modelo de psp lo veo absurdo la verdad... además recortando funciones... en fin, ellos sabrán, aunque por 100 euros es una buena consola sin duda
¿No costaba 250 euros?
mola lo de la psp tengo la mia molida [carcajad]
Habrá que ver que pinta tiene esa PSP.. se ve interesante, y una rebaja siempre es buena..
Y en México cuando se haran validas esas rebajas? sigo esperando un precio decente para poder comprar una play XD
250..no está mal, pero a estas alturas debería haberla puesto a menos de 220, asi sería mejor de cara a este fin de año..y la PSP, buen precio pero sin wi-fi..no se si sea una buena idea..

saludos
Mark R. escribió:¿Hay por ahí alguna imagen de la nueva PSP?

Imagen

Reducción de costes brutales XD
Darthjedyk escribió:Imagen

Reducción de costes brutales XD

Sin WiFi y made in china.... pa cagarse xDD
perfecto, mi psp 1000 esta super molida y machacada, es la oportunidad perfecta
una psp sin wifi es buena idea ya que sony apenas les da soporte al online de esta consola; asi que mejor pagar menos.
Darthjedyk escribió:
Mark R. escribió:¿Hay por ahí alguna imagen de la nueva PSP?

Imagen

Reducción de costes brutales XD

Mmmm... A simple vista tampoco se ven grandes cambios. Lo del wifi no molesta, total para dos o tres juegos decentes que hay que lo usan. Si consiguen que la batería dure mucho más es posible que me la vuelva a pillar.
Solo tiene un altavoz, pero bueno, para lo malos que eran y lo bajo que se oía (al menos en el primer modelo) me da lo mismo, mejor usar cascos.
No me interesa prácticamente nada de su catálogo, pero ya es hora de renovar mi GP32 para portátil de emuladores XD Siempre y cuando le saquen un CFW, claro.
"modelo de PSP más ligero y sin wifi por 99€."

Pero que mierda es esa?

Por 130€ hay al lado de mi casa una psp go nueva, no se....
precioso el modelo nuevo .. luego al wiffi de la psp no se le saca tanto uso.. bueno el had-hoc ese molaba para cn los coleguis
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
parece de plastico, ese plastico cutre que usan las consolas clones. XD

pero una pregunta, si por ejemplo te compras un juego de la store que puedes utilizarlo, como te lo bajas??
tendra clavija ethernet.. si no.. no se como lo vas a hacer, se podra pasar por ps3 imagino..
ufff, menos mal que vendi mi ps3 la semana pasada por 220€, ahora con la bajada me hubiese costado más xD

Yo el wifi en la PSP casi nunca lo he usado
Me agrada el diseño de esta PSP Poor Edition XD
Realmente no se a que viene otro nuevo modelo de PSP, encima quitándo cosas...
El diseño sin contar la calidad de los materiales me encanta, posiblemente aproveche para comprarmela que estuve buscando una 3000 y no tenian stock [reojillo]
pero en la rebaja de la ps3 no dijeron que modelo era el que rebajaban
weimi escribió:parece de plastico, ese plastico cutre que usan las consolas clones. XD

pero una pregunta, si por ejemplo te compras un juego de la store que puedes utilizarlo, como te lo bajas??
tendra clavija ethernet.. si no.. no se como lo vas a hacer, se podra pasar por ps3 imagino..


Te lo bajas a través del ordenador usando el media go y lo pasas por usb a la psp.

Creo tambien que se puede bajar des de la ps3 y luego pasarlo tambien a la psp conectandola por usb.

Bueno, no está mal a 99€. Siempre queda alguien que la quiera nueva y baratita.

Saludos.
Espero que no engañen a mucha gente con este nuevo modelo de PSP. Son los modelos actuales los que tendrían que tener un PVP recomendado como ese. Venga hombre, si en el último año ya se han liquidado consolas a ese precio en diferentes cadenas de tiendas.
No esta nada mal, es diseño me gusta mas que la mia.
Yo a lo de no tener WIFI no lo veo un problema, total solo hay 2 o 3 juego que realmente le sacan partido pero ademas la bateria se agota mucho mas rapido.
Ando un poco perdido con el tema del precio.

¿Cuanto costaba ayer una PS3 y cuanto vale ahora tras la rebaja?
Comprar una PS3 en Europa: 249 €
Comprar una PS3 en EEUU: 172 €

[+furioso]

Buena iniciativa lo de la PSP, y es bastante chula.
Bueno el modelo no está nada mal, aunque creo que con mi PSP aguantaré hasta la Vita, porque visto lo visto es un dinero que debo ahorrarme jeje.
Bajada de precio de ps3 a mi parecer insuficiente. Y ese modelo de PSP sin wifi y con un solo altavoz... que mal rollo [+risas]

No se en que narices piensa Sony a veces, pero bueno :-?
Parece de plástico malo :(
Kurdt89 escribió:Comprar una PS3 en Europa: 249 €
Comprar una PS3 en EEUU: 172 €

[+furioso]

Buena iniciativa lo de la PSP, y es bastante chula.


Suma los impuestos y tendrás que probablemente comprar una consola en Philadelphia no cueste ni lo mismo que en... Denver mismamente.
Pues en mi opinión si no tiene wifi no vale nada. Esas partidas en modo adhoc jugando con un colega con los emus en el tren yendo hasta Barcelona no tienen precio. Me quedo con mi psp 1000 y si encuentro una 2000 en buenas condiciones de segunda mano también me la pillaré pero esta noooo, lástima porque el diseño me gusta.
Sinceramente y como comentais algunos yo tampoco le veo sentido a esta version low cost de la psp... y mas con el recorte en prestaciones y con psvita a la vuelta de unos meses. Para gastarte 100 napos en eso, los juntas a otras 150 y tienes un cacharro muy superior, pleno de funciones, con wifi, mejor pantalla y bateria segun parece y con vida oficialmente....

En fin q mas alla de para emulación si es q el scene se mueve y puede, no le veo utilidad algna.
mi psp 2000 star wars battlefront con darth vader en la tapa de la bateria se mea en todas :D

Por cierto. Donde esta el mic? y los altavoces stereo? parece q no es solo el wifi lo q han quitado xD
_dabla_ escribió:Sinceramente y como comentais algunos yo tampoco le veo sentido a esta version low cost de la psp... y mas con el recorte en prestaciones y con psvita a la vuelta de unos meses. Para gastarte 100 napos en eso, los juntas a otras 150 y tienes un cacharro muy superior, pleno de funciones, con wifi, mejor pantalla y bateria segun parece y con vida oficialmente....

En fin q mas alla de para emulación si es q el scene se mueve y puede, no le veo utilidad algna.



Es que este modelo de psp no esta pensado ni para ti ni para mi ni para toda la gente que ya tenga una, esta pensada en digamos para traer nuevos compradores que le asusten las portatiles a precios tan elevados... 99 euros es un precio excelente, la verdad, y si, una lastima lo del wifi, pero puestos a sacrificar, prefiero sacrificar eso que no, por ejemplo, tamaño de la pantalla.

Mi primo pequeño no se lo va a creer, para su cumple una psp-low mas essentials que le va a caer... [Ooooo]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, la verdad que si mueve los juegos y va igual como las otras.. salvo que no tiene wifi.. da bastante igual
estaria mejor, pero bueno, para pasar el rato, merece la pena 99€ no es nada..
yo pensaba pillarme una de segunda mano, pero con ese precio, me la pillo nueva

eso si, como sea del plastico del malo va a se q no [carcajad] aunque no creo, sera la foto que se ve asi raro

que por cierto, el lanzamiento de esa psp pa cuando?
DarK-LaMoS escribió:
_dabla_ escribió:Sinceramente y como comentais algunos yo tampoco le veo sentido a esta version low cost de la psp... y mas con el recorte en prestaciones y con psvita a la vuelta de unos meses. Para gastarte 100 napos en eso, los juntas a otras 150 y tienes un cacharro muy superior, pleno de funciones, con wifi, mejor pantalla y bateria segun parece y con vida oficialmente....

En fin q mas alla de para emulación si es q el scene se mueve y puede, no le veo utilidad algna.



Es que este modelo de psp no esta pensado ni para ti ni para mi ni para toda la gente que ya tenga una, esta pensada en digamos para traer nuevos compradores que le asusten las portatiles a precios tan elevados... 99 euros es un precio excelente, la verdad, y si, una lastima lo del wifi, pero puestos a sacrificar, prefiero sacrificar eso que no, por ejemplo, tamaño de la pantalla.

Mi primo pequeño no se lo va a creer, para su cumple una psp-low mas essentials que le va a caer... [Ooooo]

+1 Recordemos que Sony realizó un movimiento similar con PS2 y le salio de lujo.
Aprovecho para lanzar una preguntita, los juegos de PSOne comprados en el Store de PS3 se pueden usar en PSP? Podria ser una opcion para rejugar algunos juegos, a ese precio...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La PS3 la rebajan 50 dólares... ;)

Una PSP más barata sin Wi-Fi ;)
Por 100€ conseguí hace no demasiado una PSP Go!, de todos modos las consolas "recortadas" no me suelen interesar, ya sabéis el dicho "no echas en falta algo hasta que lo pierdes", sería comprarme la consola y necesitar urgentemente conectarla a internet.XD
interesante el precio de la 160GB , pero tampoko es una ganga, y de la psp sin wifi............. espero que se peguen una buena ostia por ser tan racanos de no bajar directamente la que tienen en stock.
Rebaja de precio no, más bien recorte de presupuesto.
Bueno 250 ya empieza a ser un precio competitivo, sobre todo con el catalogo que tiene la sobremesa de sony. Lo de la psp, aunque no lo veo para nada mal, es un poco estraño. Porque se molestan en hacer algo nuevo, en vez de rebajar directamente las viejas. No creo que solo sea el wifi lo que han sacrificado, quizas la pantalla sea de menor calidad o el material de la consola no sea tan resistente o bonito. Pero vamos no la he mirado mucho mas de unas fotos y supongo que sea mediante umd como las mas viejunas si no tiene wifi no creo que pueda descargar contenido digital y esas cosas, aunque tampoco se como la actualizaran. Muchas dudas, pero amos que el diseño me ha encantado.
Pf es que la PSP sin wifi... no podremos jugar al Monster Hunter....
Ra3DoN escribió:Aprovecho para lanzar una preguntita, los juegos de PSOne comprados en el Store de PS3 se pueden usar en PSP? Podria ser una opcion para rejugar algunos juegos, a ese precio...

Creo que si se puede, pero no estoy seguro :)
Psp sin wi fi con aspecto made in china ( bueno, ya me entendéis xD) y rebaja miserable de ps3....

Están locos estos romanos!!

SI es que luego les va como les va [noop]
Ra3DoN escribió:Aprovecho para lanzar una preguntita, los juegos de PSOne comprados en el Store de PS3 se pueden usar en PSP? Podria ser una opcion para rejugar algunos juegos, a ese precio...


Si que se puede siempre y cuando uses la misma cuenta en la psp que la que usaste para comprar los juegos en la ps3.

Saludos.
Para muchos como a mi, la opción de un PSP si wifi no suena tan mal, yo apenas lo llegue a usar. Si no fuera por que el Vita ya esta a la vuelta de la esquina... igual lo pensaría.
looooooooooooooooool 99 euros... PRECIAZO :D

Cómo se nota la crisis... aunque los bancos sigan tirando nuestro dinero por el retrete.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5