Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.296
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

[GC 2010] Kinect llegará el 10 de noviembre

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

[GC 2010] Kinect llegará el 10 de noviembre

Mensajepor Benzo 17 Ago 2010 12:57

Imagen

Microsoft ha anunciado en la GamesCom de Colonia el lanzamiento para el próximo 10 de noviembre de Kinect. El nuevo dispositivo que nos permitirá jugar sin mando costará 149,99€ y llegará con 15 juegos el día de su lanzamiento.

Chris Lewis (Vicepresidente del área de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa) escribió:"Cuando Kinect llegue a Europa el 10 de Noviembre, no solo transformará nuestra industria, sino el entretenimiento en general. Con Kinect tú eres el mando de control, dándote a ti y a tus amigos la posibilidad de escoger cómo disfrutar de las experiencias de cada juego. Ya hemos comprobado la expectación que ha creado esta tecnología en Europa con las ventas de Xbox 360 de 250 GB, un modelo preparado especialmente para Kinect, que ha batido el récord absoluto en cuanto a ventas semanales desde su lanzamiento.”
Ultima edición por Benzo el 17 Ago 2010 15:46, editado 1 vez

sate
Adicto

Mensajepor sate 17 Ago 2010 13:02

será el vendedor de estas navidades? veremos a ver como empieza...
Imagen

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 17 Ago 2010 13:04

sate escribió:será el vendedor de estas navidades? veremos a ver como empieza...

Yo creo que se va a pegar el batacazo.
Costando 150 euros,me da que solo se lo van a comprar los M$fanboys cerraos y 4 gatos mas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 17 Ago 2010 13:10

A falta de demostrar verdaderamente lo que ofrece... yo en principio lo veo MUY caro...

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 17 Ago 2010 13:23

que chasco se van a llevar......a ese precio no es como pa ir corriendo por el.pero bueno esperemos quizas nos sorprenda.

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 17 Ago 2010 13:35

Está claro que ésta es la generación del derroche y del despiporre: 150E los va a pagar su abuela, aunque fuera un invento que funcionara bien

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 17 Ago 2010 13:44

a mi no me parece caro..., una edición coleccionista de un juego te meten una figurita y ya te vas a los 100 y pico euros..., la guitarra del guitar hero, que sólo vale para eso.., tocar la guitarra.., de lanzamiento también salía más de 100 euros..., el rock band suponía los 200 euros..., dj hero 100 euros.., volante 100 euros... Estamos hablando de periféricos exclusivos para determinados juegos...

Pues realmente no sé lo que quereis que os cobren por kinect que es el único que realmente supone un avance tecnológico..., lo que pasa que está de moda quejarse por todo...

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 17 Ago 2010 14:00

Torres escribió:a mi no me parece caro..., una edición coleccionista de un juego te meten una figurita y ya te vas a los 100 y pico euros..., la guitarra del guitar hero, que sólo vale para eso.., tocar la guitarra.., de lanzamiento también salía más de 100 euros..., el rock band suponía los 200 euros..., dj hero 100 euros.., volante 100 euros... Estamos hablando de periféricos exclusivos para determinados juegos...

Pues realmente no sé lo que quereis que os cobren por kinect que es el único que realmente supone un avance tecnológico..., lo que pasa que está de moda quejarse por todo...

Si hablamos de que algo es caro y lo comparas con otros productos caros...
Creo que tus argumentos no estan justificando su precio.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 17 Ago 2010 14:04

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Como para meteros a hacer un estudio de mercado, teneis tanta idea de esto como de coger naranjas en el campo xD.
Wii era otra mierda y mira a rebentado a XBOX y PS3 en esta generacion.
No veis q la gente esta cansada de tanto grafico y lo que quieren son cosas nuevas.
Esa gente que jamas le llamo un videojuego ahora con esto si les llama, yo creo que Kinnect va a rebentar el mercado en estas navidades, y si no al tiempo. El precio lo veo normal, al fin y al cabo pagamos mas o igual por cada periferico q nos venden y Kinnect es un periferico no de un solo juego si no de muchos mas.
A mi la idea me atrae y sere uno de los q se lo compre.
Y torres tiene razon esta de moda quejarse de todo xD.

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 17 Ago 2010 14:10

Solo quiero opinar que estoy hasta los c*****s de que igualen el dolar al euro los p****s americanos !!!!

Siguiente

Volver a Xbox 360