Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.611
Online:
1.218
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

[GC 09] Microsoft anuncia Fable III

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

[GC 09] Microsoft anuncia Fable III

Mensajepor Benzo 19 Ago 2009 11:47

Imagen

Los personajes históricos que aparecieron en la web de Lionhead Studios han encontrado hoy su motivo, el anuncio oficial por parte de Microsoft de Fable III. El título ha sido presentado en la conferencia de Microsoft en la GamesCon de Colonia por parte del director creativo Peter Molyneux.

La historia de Fable III se centrará en el viaje por el control de Albión cinco décadas después de la última entrega, el protagonista será el hijo del héroe de Fable II quien tendrá que gobernar como rey o reina enfrentándose a decisiones y sacrificios que afectaran a todo el reino. Fable III no se espera hasta finales del 2010.

En Lionhead hemos dedicado mucho tiempo pensando en cómo podíamos innovar el modo de juego y el desarrollo del universo de ‘Fable’ en su tercera entrega, y estamos seguros de que nadie imagina lo que tenemos preparado para ‘Fable III’, ha comentado Molyneux. Aunque no puedo adelantar mucho todavía, los usuarios pueden esperar decisiones considerablemente más difíciles de tomar, con consecuencias que afectarán de sobremanera al mundo de Albión y con novedosos elementos interactivos.

Micorosft también ha anunciado la unión de Fable II a los Games on Demand tanto en forma de episodios como en juego completo (según territorio) incluyendo Knothole y Conoce el Futuro. El título estará disponible en Xbox Live el 29 de septiembre y el primero de los cinco episodios será gratuito

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Fable 3: GC 09 Debut Trailer (HD)
Ultima edición por Benzo el 19 Ago 2009 11:47, editado 1 vez

Hallo
Habitual

Mensajepor Hallo 19 Ago 2009 11:51

¿sera un juego completo o ira en fascisculos como el 2?.... ¬¬

chechar
Adicto

Mensajepor chechar 19 Ago 2009 12:00

lo que podrian mejorar es la dificultad, que si tenias bastantes monedas de oro eras casi inmortal
Imagen

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 19 Ago 2009 12:12

este y el 2 son los juegos que realmente me llaman para comprar una xbox, felicidades y disfrutarlo cuando salga
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

DEP MEGAUPLOAD

asoage
Adicto

Mensajepor asoage 19 Ago 2009 12:32

El dos sinceramente me dejo un poco defraudado, me esperaba más ya que lo ponian por los cielos, pero al final me gustó, de hecho lo estoy rejugando ahora mismo y al ver este anuncio cruzo los dedos a ver que puede salir de esto.
BattleTag® Diablo III ===> Albertosf#1428

NeoP
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NeoP 19 Ago 2009 12:35

Hallo escribió:¿sera un juego completo o ira en fascisculos como el 2?.... ¬¬

Fasciculos? Juego entero? ... [comor?]

Bueno, comentarios aparte, estoy deseoso de verlo [carcajad] y que saquen contenidos extras descargables como en el actual Fable II mejor q mejor [buenazo]

Hallo
Habitual

Mensajepor Hallo 19 Ago 2009 12:42

NeoP escribió:

Bueno, comentarios aparte, estoy deseoso de verlo [carcajad] y que saquen contenidos extras descargables como en el actual Fable II mejor q mejor [buenazo]

me refiero a k el 2 era super corto y si quieres disfrutarlo tienes k pillar 20 expansiones... bajo pago claro esta... el 1º era un juego muxooo mas largo

rules
Adicto

Mensajepor rules 19 Ago 2009 13:04

alguien sabe si saldrá el 2 a la venta con todas las expansiones?¿

Balthier
Sonyer

Re:

Mensajepor Balthier 19 Ago 2009 13:09

Hallo escribió:
NeoP escribió:

me refiero a k el 2 era super corto y si quieres disfrutarlo tienes k pillar 20 expansiones... bajo pago claro esta... el 1º era un juego muxooo mas largo

Esto es una broma? Donde esta la camara oculta? El primero duraba 4 o 5 horas.

semerjet
MegaAdicto!!!

Mensajepor semerjet 19 Ago 2009 13:29

Era de esperar despues del exito de la segunda parte.

Caera :)

Siguiente

Volver a Juegos