Gba Por 50 Eur...¡¡¡¿comorrlll?!!!

Han posteado el link de esta tienda en el foro de XBOX:

http://tutienda.terra.es/cgi-bin/ePages.storefront/3d92b21900696e2c00000a0a20ae05ec/Catalog/26285&2D26465

Todo está a mitad de precio, mirad los juegos.... [fumeta]

La pena es ke la única consola ke vendan es la GBA...


PD: Me voy a pillar el Resident Evil pa la GC yaaaaaaaaaaa...


[angelito]
en que los juegos son importados de U.K por lo tanto estan en ingles [+furioso] , esto me lo ha dicho una persona que llamo a la tienda porque no se lo acababa de creer [sonrisa]
y que problema hay por eso?
no llegan la mitad de los juegos en inglés?
Tio si te pillas algo ya nos diras q tal te llega.......... si te llega bien...... TODOS Correremos a pillar XDDD


un poco como nuestro conjetito de indias....



salu2 compi
en que los juegos son importados de U.K por lo tanto estan en ingles , esto me lo ha dicho una persona que llamo a la tienda porque no se lo acababa de creer


Weno, yo tengo la suerte de saber inglés, por lo tanto para mí no supone ningún impedimento ese detalle, ke por otro lado ya sabía, puesto ke lo comentaron tb en el hilo del foro de XBOX...

Además, ten en cuenta ke en el caso de los juegos de GC, por ejemplo el Resident Evil (ke es el primero ke me voy a pillar yo) se trata de una versión PAL Multilenguaje, o sea, ke viene tb en español (en este caso concreto subtitulado solamente)...

Pero como bien apunta Potatoe, ¿ke coño importa si el juego es de plataformas o de lucha y el lenguaje no supone un obstáculo a la hora de disfrutar de un juego? ...
¡¡¡...ke cuesta la MITAD de lo ke vale normalmente!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

¿Quién no ha jugao a algún juego en versión Japonesa? ¿eh?

PD: Yo no voy a ser el primer Eoliano en pillar algo de ahí, ya ha habido varias personas ke lo han hecho, por eso me he atrevido a postear la dirección de la web akí, pq parece ke a algunos parece ke les da miedo ke se acaben los juegos o algo así, puesto ke sabiendo ke existía no soltaban prenda... como si fuera TOP SECRET [bad] [666] [sati]
Desde luego moskea ke no se den más a conocer, pq con un poco de publi imagina lo ke venderían...aunke realmente a lo mejor no darían abasto a la hora de servir un producto en concreto, y es ke tienen TODAS las últimas novedades, ¡¡¡es la poyaaa!!! [Alaa!] [risita]
Akí tenéis el enlace del hilo en el ke se comenta ampliamente el descubrimiento de esta tienda online...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=96699

[oki]
Yo me compre hara unas 3 semanas mi GBA por 50 Eypos.

Conmigo funcionaron bien.
OK, gracias... [oki]

Ya lo sabéis, a comprar se ha dicho

[ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Podeis dar un link bueno a mi la web esa no me va :(

Es por curiosidad haber si me interesa algo ^^
Pero hay una cosa q no entiendo...como pueden venderlo todo a mitad de precio?

joer si es verdad todo eso....en las tiendas nos timan de mala manera.


creo q voy a pedir un par de juegos de xbox y el mando dvd...y a lo mejor otra gba xD q la mia ta exa polvo xD
Yo ya me he pedido una GBA [ok]

Veremos [pos eso]

Salu2
Borochi, el link es weno, el server no lo es tanto, pq a veces no hay kien entre como esta misma tarde pasaba...

Dadle a actualizar pagina hasta ke cargue, a mi me funciona.

[bye]
Yo he pedido un par de juegos
ya sus contare... :D
yo voy a probar una memory de 256 de gc a ver k tal van...

Salu2
Entonces... si son importados de U.K. la SGAE no ve un duro de la compra realizada? :) Interesante, muy interesante (a lo mejor por eso valen la mitad, porque no sacan tajada).
Alguien q haya pedido algo, q me expliq un poco xD

Pq pedi los jocs el jueves y no he recibio ningun mail de confirmacion, (y eso q ponia q eran 24h) ademas ahora la page pone q la tienda esta cerrada :-? :-? :-?

PD: Q siempre tengo q llegar tarde a todo? Lo digo por el tema lik-sang en el q tb tengo exo un puto pedido [decaio]
A mi me pasa lo mismo, le mande un mail con un pedido y no me contestaba, le llamo al movil y siempre me da desconectado, y por mas que le mando mails no responde, asi que me da a mi que se acabo el chollo. Alguno ha recibido algun mail de confirmacion de envio ???????
1 cosa la web esta chapada , si me voi a una web del palo centro mail de uk y lo pillo ai me saldra + o - por lo mismo? decirme una web de uk ke vendan games y consolas plis!!!!
Escrito originalmente por WasWeZ
1 cosa la web esta chapada , si me voi a una web del palo centro mail de uk y lo pillo ai me saldra + o - por lo mismo? decirme una web de uk ke vendan games y consolas plis!!!!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-?


Me parece q no has pillao mu bien de q va la tienda. No es cuestion solo de q sean juegos Uk.... es cuestion de q no paga impuestos..... con lo cual dudo muxo q encuentres un Centro Mail Uk q los tenga a los mismos precios [qmparto] [qmparto]
ups vale por eso a chapado la tienda ?
No, la tienda la ha cerrado temporalmente el dueño por q se le acusaba de timador y dijo q estaba harto.

Pasate por los foros de meristation-seccion xbox veras unos cuantos posts de un tal chanquete q le acusa....


veremos cuando abre de nuevo.


salu2 [sonrisa]
20 respuestas