[GBA]Final Fantasy VI Advance (U)

1, 2, 3
Aun no está disponible por los canales habituales pero hoy mismo debería de estar, avisad cuando salga en las tiendas, porque hay muchas ganas de juego.
Yo lo llevo esperando desde el dia 2, porque me equivoque al mirar la fecha y creia que salia ese día en vez del 5....

De todas formas, mirando por otros foros, hay gente que ya tiene el juego, así que en algun lado debe haber salido ya a la venta. El backup supongo que saldrá mañana, más que esta noche, por el desfase horario, y esas cosas.
Me he pasado los 10 primeros Final Fantasies, y ninguno me emociono tanto como el 6. (Aunque el 7 con Advent Children, tambien me mata de gusto).
Como tenga el mas minimo extra con respecto a la version de Snes, me lo compro.
4 espers nuevos, 3 hechizos nuevos, una mazmorra nueva, otra para luchar continuamente contra enemigos, el bestiario que tienen todas las reediciones, nueva traducción (para el americano). Supongo que algunas mejoras si que trae ^^
Sencillamente,para los que somos de la vieja escuela,el mejor Final Fantasy de la historia.

;)
salio? saldra? no se :S
Ha salido otra tanda de backups para gba, y del final nada, veremos mañana...
Pues sí,una pena porque estaba previsto para el día 5.
:(
DonVil escribió:4 espers nuevos, 3 hechizos nuevos, una mazmorra nueva, otra para luchar continuamente contra enemigos, el bestiario que tienen todas las reediciones, nueva traducción (para el americano). Supongo que algunas mejoras si que trae ^^


Me lo compro descarao X-D [babas]
y para cuando la version europea??? o abra que jugarlo en ingles?
a la version europea le falta aun mucho. Creo que el final fantasy V salia en europa para marzo, asi que echa cuentas
Saludos
PD: que ganitas de cogerlo!!!
Yo prefiero jugarlo en inglés tal y como lo jugué en el original de SNES.
Pero ¿las versiones europeas traen idioma castellano?.Es que no lo se.
Gyzmo escribió:Yo prefiero jugarlo en inglés tal y como lo jugué en el original de SNES.
Pero ¿las versiones europeas traen idioma castellano?.Es que no lo se.


seguramente. ten en cuenta que el FF1,2 y 4 han venido en español y el 3 y el 5 estan por llegar tb en español. Taria mu feo dejar el 6 sin traducir
seguro que sale en español. como siempre ha sucedido, el problema es cuando... habrá tiempo de pasárselo hasta en japo puro...
habra que esperar un poco mas, entre la tanda de juegos que ha salido no veo nada aun [+furioso]
D3m0nz escribió:habra que esperar un poco mas, entre la tanda de juegos que ha salido no veo nada aun [+furioso]
Ya han salido las releases USA de hoy?

Tanto DS como GBA llevan paradas un par de dias. Por no hablar del resto del mes, que aun no he visto un juego bueno xDDD
Aún no ha salido nada

Lo último que ha salido es una release de .... GBC!!!

Juas

PD: Cuando salió la release JAP hice un video de FFVIAdvanced, tiene su tiempecillo, pero aquí os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=YPWKs20hqLw
Sitio Oficial Final Fantasy 6
Al menos podemos saciar algunas inquietudes como la inclusion de nuevos espers tales como

Gilgamesh, Cactuar


[beer]
Estoy impaciente, si lo vendieran en mi pais ya lo hubiese comprado [buuuaaaa]
Bueno para los que esperaban este juego... les informo que ya salio (yo no le tengo paciencia a estos juegos pero quiza me anime a jugar alguno)
¿Te refieres al backup, o al juego en las tiendas?

El juego salía ayer, pero como distribuyen los martes ha llegado a la mayoría de sitios hoy mismo.
el backup imposible, el juego en tiendas ya esta, al menos en USA ponlo en el tio google y listo.
me refiero al backup... hoy lo publicaron.
[flipa] igual me gustaria tener el original es mi juego favorito [flipa]
Tambien es mi juego favorito, y, sin animo de crear polémica, superior al VII desde mi punto de vista en historia y en sistema de magias e invocaciones. Obviamente, el Final fantasy VII es otro juego increible y apasionante, tambien de mis favoritos
Pues Me molaría saber en que tiendas ha salido, porque donde compro yo normalmente no está. Maldito PartieMart (PM).
pakoito escribió:Pues Me molaría saber en que tiendas ha salido, porque donde compro yo normalmente no está. Maldito PartieMart (PM).

Es verdad. En mi Poke Magazine, es decir, PM, tampoco esta [+risas]
no crean que por pedirlo indirectamente no los pueden "sancionar" [+risas]
pakoito escribió:Pues Me molaría saber en que tiendas ha salido, porque donde compro yo normalmente no está. Maldito PartieMart (PM).


:Ð

ojala no nos decepcione este peaso juego que mucho nos impresiono en el SNES.
A probar los nuevos ESPERS!!
La banda sonora era mejor la de snes, con ese bajo tan potente.
Pos nada, me pondré a hacer un demo test de la versión USA en un rato para youtube

De todas formas en SNES siempre preferí Tales of Phantasia o Star Ocean, juegos tecnicamente muy superiores a FF, con el tema de la compresión de información y modos 7 más trabajados, depurados en todos los sentidos, aunque no tan comerciales .... pero vaya, cuestion de franquicias, nada más
Sólo decir que el mejor FF de la historia ya está conmigo y he vuelto a los mejores tiempos de SNES.

Por qué ya no se harán juegos como los de antes?.

SABIN RULES!
Edit: Primer aviso a la siguiente vas a la calle.
Edit: Y tú no seas tan pardo de citar el propio linke [tomaaa]

Para egladiator:
Si no te fijaste el link estaba completamente modificado [sati] justamente para que no salieran con esto pero bueno
Quéeeee cagada.Espero que no nos cierren el hilo.
Rápido, antes de que lo chapen. La ralentización en el SC es horrible, alguien sabe como saltársela??
colega, menuda metedura de pata. A ti te banean fijo y a nosotros nos chapan el hilo.
Guest escribió:Edit: Primer aviso a la siguiente vas a la calle.


Oh no, qué hago si me banean de este foro tan lleno de colores bonitos!!
Guest escribió:
Oh no, qué hago si me banean de este foro tan lleno de colores bonitos!!


Cada dia la flipo mas con la gente ¬_¬
Cada dia entra gente mas rara por aqui...En fin, por lo menos eGladiator a sido benevolente con el hilo.
Guest escribió:
Oh no, qué hago si me banean de este foro tan lleno de colores bonitos!!


podrías dejar de fumar crack xDDD

oye, de verdad no rula bien en SC SD??? o_o no me jodas que llevo esperando jugar muchisimo tiempo
br1 escribió:Cada dia entra gente mas rara por aqui...En fin, por lo menos eGladiator a sido benevolente con el hilo.


Ni el creador del foro ni un forista habitual tienen culpa de nada, si entra un novato a poner enlaces no me voy a cargar el hilo hombre.

Saludos
Qué maravilla,madre mía.A todos aquellos que no les convenza,que pasen la parte de las minas.

Por cierto,que no sabía que había cambios en los nombres entre los personajes japoneses y americanos:

Tina-Terra
Mash-Sabin

Ciao
pues a mi la version de Supercard no me lo parcho, me decia patch fail y al darle a OUT me decia open file error...alguien mas con este atadito? [beer]

Edit:Solucion parchar con 2.57

Encuentro que las peleas al principio ( cuando el magitek lanza los xxxx beam) va lentillo...seran todas las peleas asi?
En Ezflash IV, ultima versión, va perfecto. No noto la ralentización esa en las batallas.

Al fin! ayer me acoste pronto y no lo vi [tomaaa]. A ver si sacio mis ansias de matar por el suspenso de REM.
Lo extraño es que encuentro que va lentillo solo cuando lanza el beam... la musica no se ralentiza ni una milesima...tendre que probar el de snes tb. ein?
bilboide escribió:
podrías dejar de fumar crack xDDD

oye, de verdad no rula bien en SC SD??? o_o no me jodas que llevo esperando jugar muchisimo tiempo


Si que va.

Pero yo recomiendo usar el parche para el Fastrestart para arreglar un poco las ralentizaciones.
Amatsu escribió:
Si que va.

Pero yo recomiendo usar el parche para el Fastrestart para arreglar un poco las ralentizaciones.


Parche fastrestart? Hablas de supercard cierto? Donde me lo pillo? [beer]
TheWho Fan escribió:Usa la búsqueda...

... Gracias ahora lo pruebo
Link.


Ojala me funcione, si no esperare a que llegue a mi pais y lo cmpro original [360º] [360º] [360º]

Gracias por el video gelon, me hacia falta para comparar lo de los beam que se me ralentizan
122 respuestas
1, 2, 3