[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

1, 2, 3, 4, 538
anralu escribió:
kkdelavk escribió:me acaba de llegar la mia y con gastos de aduana... (por hablar ^^)

va muy bien, tambien pille una pantalla para la que ya tenia, a ver como me sale el cambio.

Últimamente parece que paran muchos paquetes. En el tuyo iban sólo la pantalla y la consola?


Si y me clavaron 44€
Joder, pues yo estoy esperando otro paquete. Si me lo paran, creo que me bajo del tren. Así no nos salen las cuentas...
bueno ya le puse la pantalla a la mia y todo fantastico lo mas coñazo es tener que hacer el rebaje dela carcasa pero bueno en el tutorial queda muy bien explicado.

ahora a disfrutarla.
Que mala pata lo de aduanas, la verdad es que se te quitan todas las ganas de comprar fuera de Europa. Y bueno, enhorabuena por la consola y por el mod! XD Pon fotos de las dos hombre! Y explica un poco más que tal el mod! [beer]
LINKr2 escribió:Que mala pata lo de aduanas, la verdad es que se te quitan todas las ganas de comprar fuera de Europa. Y bueno, enhorabuena por la consola y por el mod! XD Pon fotos de las dos hombre! Y explica un poco más que tal el mod! [beer]

Eso, eso... [beer] [beer]
como sois xD

bueno aqui estan!
Imagen

la azul es la mia y no le puse el potenciometro me parece que con el nivel al dos de brillo esta muy bien.

el mod como ya dije es muy sencillo solo lleva 1 soldadura si lo haces con un solo nivel de brillo y dos si va con potenciometro, todo el trabajo se lo lleva la carcasa yo he usado un dremel para quitar los bordes y dejarlo liso.

una cosa importante es para los que quieran solo la pantalla teneis que mirar donde las pilas dela GBA el modelo de placa que es antes de pedirla. La mia era una 03 3-1.

saludos.
kkdelavk escribió:como sois xD

bueno aqui estan!
Imagen

la azul es la mia y no le puse el potenciometro me parece que con el nivel al dos de brillo esta muy bien.

el mod como ya dije es muy sencillo solo lleva 1 soldadura si lo haces con un solo nivel de brillo y dos si va con potenciometro, todo el trabajo se lo lleva la carcasa yo he usado un dremel para quitar los bordes y dejarlo liso.

una cosa importante es para los que quieran solo la pantalla teneis que mirar donde las pilas dela GBA el modelo de placa que es antes de pedirla. La mia era una 03 3-1.

saludos.

Pues yo creo que me has convencido. Cuando llegue a casa miro a ver qué modelo es mi GBA.

Te has pillado la pantalla del enlace de la primera página? Y ya prometo dejarte en paz con esta última pregunta: qué intermediario has cogido para hacer la compra?

Un saludo y muchas gracias.
anralu escribió:
kkdelavk escribió:como sois xD

bueno aqui estan!
Imagen

la azul es la mia y no le puse el potenciometro me parece que con el nivel al dos de brillo esta muy bien.

el mod como ya dije es muy sencillo solo lleva 1 soldadura si lo haces con un solo nivel de brillo y dos si va con potenciometro, todo el trabajo se lo lleva la carcasa yo he usado un dremel para quitar los bordes y dejarlo liso.

una cosa importante es para los que quieran solo la pantalla teneis que mirar donde las pilas dela GBA el modelo de placa que es antes de pedirla. La mia era una 03 3-1.

saludos.

Pues yo creo que me has convencido. Cuando llegue a casa miro a ver qué modelo es mi GBA.

Te has pillado la pantalla del enlace de la primera página? Y ya prometo dejarte en paz con esta última pregunta: qué intermediario has cogido para hacer la compra?

Un saludo y muchas gracias.
si al vendedor aaggaa3, la pantalla viene con el potenciometro y de intermediaro escoji a yoybuy te van a hacer un monton de preguntas xD
Que guapa la blanca [amor] XD Disfrutala kkdelavk [beer] , me alegro de que te haya salido bien el mod, seguro que más de uno se anima.
Yo acabo de encargar la mía por yoybuy (ensamblada) y parece que todo bien por ahora... osea han cogido el pedido pero pone que aún falta que reciban el tema y que yo pague luego tasas y envío... si ya he pagado 55€, que me queda por pagar? por cuanto sale finalmente mas o menos? por cierto, tambien especifiqué en yoybuy el color que prefería pero no se si me harán mucho caso...

Alguien que lo haya hecho por yoybuy me puede mas o menos decir que procesos faltan desde el que estoy (he pagado la consola y el envio para ellos y pone algo asi como "pendiente") MUCHAS GRACIAS! :P
Buenas! Cómo va el pedido de la GBA? Yo también me quiero pillar una ensamblada. Me miraré la info que habeis puesto en el hilo para comprar y si tengo alguna duda os digo. Pero en principio cuál sería el precio de una ensamblada? Y cuánto tardan en mandartela?
gracias. Pedazo de juegos que tiene la saga Game Boy... la clásica, la color y la gba.

Haber si me podeis ayudar a conseguir una gente...
Os cuento cómo va lo mío.

Hace un par de días hice el pedido de la pantalla ensamblada a través de yoybuy, pero ayer me dijeron esto:

"dear, seller has very low credit rating and has no customer guarantee. we suggest not buy. do you insist to buy?"

No sé si arriesgarme o no...

Después les pregunté si era posible que ellos me buscaran otro vendedor con más garantías, que vendiera esa misma pantalla. Su respuesta:

"dear, i didn´t find anther seller. for this goods, we cannot ensure it is original. and we cannot examine whether it works or not when we receive it. if you insist to buy, we are not responsible for the quality no mattter you pay the insurance or not. do you want to buy from this seller or want to me cancel this and you find another seller?"

A alguien de los que ha comprado a este vendedor le ha pasado algo similar?
Hola

Yo he comprado la pantalla ensamblada a aaggaa3 ,que es el enlace que viene paginas mas atras a traves de yoybuy y ningun problema, me escribieron un mensage los de yoybuy pidiendome el modelo de la placa de la game boy porque se me olvido ponerlo , se lo mande y ellos ya la han comprado, estoy a la espera de que les llegue y me la manden.
Si, cuando yo compre mi pantalla me dijeron lo mismo en yoybuy asi que tienes que insistirles
kkdelavk escribió:Si, cuando yo compre mi pantalla me dijeron lo mismo en yoybuy asi que tienes que insistirles

Ok, entonces a por ella.

Muchas gracias [beer]
Yo la mia la tengo de camino ya, sobre lo que decís, si, conseguí pasar el "filtro" de yoybuy, me preguntaron 4 veces lo mismo, que si no era de calidad, me la comía con mocos bajo mi responsabilidad, que el vendedor no era seguro...

Pero bueno ya les llego a ellos y ya pagué los portes el viernes por DHL envio urgente 2-5 dias, por lo que está en camino, en cuanto llegue os comento!
Vaya envidia macho, disfruta esa Game Boy Advance andaa! [oki]
Yo también me la quiero pillar gente, me uno al club de Game Boy. En verdad es una de las mejores consolas en cuanto a catálogo y jugabilidad y lo mejor poder jugar también a los de GB/GBC. Alguien me puede enseñar un poco cómo se hace la compra y cuánto os costó los que la teneis?? La que ya viene montada.
a ver... me he leído este hilo y las conclusiones que he sacado son:

- o te la montas tú o te la venden hecha?? por la tienda youbuy???
Yoybuy es el intermediario donde se venden es en Taobao, a mi entre pagar tasas y envios se queda en unos 30€ la pantalla con la faja, puesta en casa, por el envio barato, China mail que tarda unos 15 dias, en mi opinion es el que menos posibilidades tiene de que pase por aduanas, la consola ensamblada la venden por 55€, despues sumadle tasas y envios unos 10 o 15 mas y que aduana no te pare. :)
jevis28 escribió:Yoybuy es el intermediario donde se venden es en Taobao, a mi entre pagar tasas y envios se queda en unos 30€ la pantalla con la faja, puesta en casa, por el envio barato, China mail que tarda unos 15 dias, en mi opinion es el que menos posibilidades tiene de que pase por aduanas, la consola ensamblada la venden por 55€, despues sumadle tasas y envios unos 10 o 15 mas y que aduana no te pare. :)



he estado mirando y no me aclaro nada porque todos los enlaces son en chino...

de todas formas, sigue siendo a pilas, no??
A mi me ha llegado esta mañana por DHL, la verdad, es que es una maravilla, la enciendes y te la quedas mirando asi... un rato... por que es un invento de la leche (gracias LINKr2 que sin tu ayuda no podria tenerla)
Despues pongo fotos, aun que bueno, es igual que la de los demás!
Como dato curioso diré para los siguientes que la pidan. Que aun que yoybuy os ponga mil pegas de que el vendedor no es de fiar, el producto no es de calidad etc... no pasa nada, seguid adelante por que no se que tienen en contra del tio pero parece que no les mola mucho ese tipo de transaccion... para luego ponertela en casa como si nada de lo que te advirtieron fuese real (supongo que lo haran para cubrirse las espaldas).
Tambien comunicar, que cuando ya les llega a los yoybuyers la consola, y estan a la espera de que tramites tu envio a ti mismo, te dejan anotar TU mismo, que valor quieres declarar en el exterior de la caja y el concepto de paquete, por lo que yo puse que el paquete era un regalo "GIFT" y el valor a declarar 19,99$ y ha llegado sin ningun tipo de problema "aduanico".

Me uno a despejar cualquier duda que exista en torno a la consola o su compra, por que es una maravilla y todo el que la quiera la debería poder tener sin ningun tipo de obstaculo de por medio! ANIMO A LOS QUE LA QUIEREN.
Pues yo estoy a la espera de que me manden mi pantalla mañana, a ver si me llega para antes de reyes :) :)
Aqui una foto cutre con un juegazo. Perdon por la calidad, estoy en el curro :(
Imagen
xmetalcoryx escribió:A mi me ha llegado esta mañana por DHL, la verdad, es que es una maravilla, la enciendes y te la quedas mirando asi... un rato... por que es un invento de la leche (gracias LINKr2 que sin tu ayuda no podria tenerla)
Despues pongo fotos, aun que bueno, es igual que la de los demás!
Como dato curioso diré para los siguientes que la pidan. Que aun que yoybuy os ponga mil pegas de que el vendedor no es de fiar, el producto no es de calidad etc... no pasa nada, seguid adelante por que no se que tienen en contra del tio pero parece que no les mola mucho ese tipo de transaccion... para luego ponertela en casa como si nada de lo que te advirtieron fuese real (supongo que lo haran para cubrirse las espaldas).
Tambien comunicar, que cuando ya les llega a los yoybuyers la consola, y estan a la espera de que tramites tu envio a ti mismo, te dejan anotar TU mismo, que valor quieres declarar en el exterior de la caja y el concepto de paquete, por lo que yo puse que el paquete era un regalo "GIFT" y el valor a declarar 19,99$ y ha llegado sin ningun tipo de problema "aduanico".

Me uno a despejar cualquier duda que exista en torno a la consola o su compra, por que es una maravilla y todo el que la quiera la debería poder tener sin ningun tipo de obstaculo de por medio! ANIMO A LOS QUE LA QUIEREN.



ufff, creo que soy un inútil ya que me parece todo como muy lioso...
Es preciosa, por cuanto te salio en total incluyendo el envio?
bitelmaniaco escribió:ufff, creo que soy un inútil ya que me parece todo como muy lioso...

Yo estoy por pedirla a Yocomproporti.com que hablan español.

Alguien sabe que tal es este intermediario?

Salu2!
No es para nada lioso! lo UNICO, es tener en la cabeza tres cosas:

-No va a salir barata la broma, y más si te lo para aduanas. (si no te lo paran, de unos 50 a 60€) depende de modalidad de envio elegida por vosotros!
-Esto lleva tiempo, no esperes tener la consola en una semana en casa, el proceso se toma su tiempo (tu ordenas comprar una cosa a una oficina en china, ellos lo piden, LES LLEGA A ELLOS, y cuando ellos lo tienen, te lo envian a ti).
-Ponerse manos a la obra, y tomarselo con ilusion y dedicarle un poco a leerse bien el post principal que LINKr2 ha explicado y no esta de mas mirar el de vendedores de taobao... si no empiezas, poco vas a terminar!

Ánimo, si alguno de verdad se anima a pillarla, y es por YOYBUY, que es por donde yo lo hice, me comprometo a echarle una mano con el proceso mediante MPs hasta que la tenga en casa! :P
ayer tuve la mala suerte de no pillar una ya hecha en ebay y eso que lo había hecho un tío de España en Cádiz creo... Una pena...

Por cierto, se quedó en 65 euros gi...
Bueno, ya tengo pedida la GBA con la modificación. Ya la tengo pagada junto a otro producto. Ahora supongo que debo esperar a que contacten conmigo por mail. Que si lo del vendedor no fiable y tal...
¿En que momento puedo pedir que lo envien como regalo o le metan un precio bajo?
Gracias!.
Por cierto he aprovechado para pedir la pantalla de GG.
5432 escribió:Bueno, ya tengo pedida la GBA con la modificación. Ya la tengo pagada junto a otro producto. Ahora supongo que debo esperar a que contacten conmigo por mail. Que si lo del vendedor no fiable y tal...
¿En que momento puedo pedir que lo envien como regalo o le metan un precio bajo?
Gracias!.
Por cierto he aprovechado para pedir la pantalla de GG.

Contactarán contigo mediante el chat propio de su página. Estate atento.

Cuando vayas a pagar los portes a España y su comisión, tú mismo podrás poner la cantidad que quieras. Por defecto ellos pondrán "gift" en el paquete.

Saludos
Ok, estaré al atento.
bitelmaniaco escribió:ayer tuve la mala suerte de no pillar una ya hecha en ebay y eso que lo había hecho un tío de España en Cádiz creo... Una pena...

Por cierto, se quedó en 65 euros gi...


Ostras esa la compré yo... pero creo que pese a ponet backlight es una gba con afterburner. Lo bueno es que va completa.

Por cierto, tengo dos kits pedidos a ver que tal. Y un par de dimmer chips.
xmetalcoryx escribió:Aqui una foto cutre con un juegazo. Perdon por la calidad, estoy en el curro :(
Imagen


Genial xmetalcoryx [beer] Ahora a disfrutarla XD
Yo estoy a la espera de que llegue. Falta que me la envie el intermediario. :)
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Ayer me llegó ya la pantalla y la faja. Pero resulta que se les ha debido olvidar poner el cablecito que sirve para dar corriente a la iluminación de la pantalla, el que sale de la faja y hay que soldar en la placa base o en el interruptor, en el caso de que quieras ponerlo. O se le ha soltado en el viaje y ha desaparecido (no lo creo). Como no me van a hacer caso si reclamo (me lo dejaron bien claro los de yoybuy), tendré que volver a pedir otra faja, y cruzar los dedos para que esta vez venga bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta mañana me ha llegado , a mi tambien me venia sin el cable de la alimentacion de la pantalla, la solucion es facil despegar todo con cuidado y soldar el cable en el pin 33, que es el que le da la luz a la pantalla.
Imagen
jevis28 escribió:Esta mañana me ha llegado , a mi tambien me venia sin el cable de la alimentacion de la pantalla, la solucion es facil despegar todo con cuidado y soldar el cable en el pin 33, que es el que le da la luz a la pantalla.

Pues no sabes cuánto te agradezco que lo hayas hecho público!!

Has conseguido averiguar el pin mediante el método ensayo error? Yo lo estuve intentando de esa manera, pero me desesperé al 10º intento. Qué poca paciencia! Esta noche volveré a la carga.

De nuevo gracias. Un saludo.
La verdad he estado 2 horas hasta que he dado con el , lo saque del foro de gbatemp , del chico que soldo todas las conexiones, comentaba que el pin 33 , era el de la corriente, lo que hice primero fue soldar a la placa de la gba el cable en el punto 2 que da mas luz , el que esta al lado del c35, en el manual viene, despues estañar la otra punta del cable ,enganchar todas las fajas , y encender la gba, coges el cable y lo pones encima del pin es el penultimo puesto que la conexion de la gba tiene 34, y veras que se enciende el lcd , marcalo con un boli o memorizalo y ahi apagas todo y a soldar , con solo un toque se queda pegado, haces la prueba de encendido y si es correcto lo encintas con celo para que no se mueva y listo.
Consejos, mucho cuidado con la faja de la pantalla son delicadillas , no sueldes hasta no estas seguro de que pin es el 33.
una ultima es importante estañar la punta del cable hasta dar con el pin 33, lo hice sin estañar y no pasaba corriente, por eso me tarde tanto.
;)
De nada compañero , cualquier consulta , aqui estamos.
ostias que mala suerte :S
Estoy intendando comprar esta consola:
"Ésta es la consola pre-ensamblada:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5521029986" del vendedor aaggaa3.
Pero el intermediario me dice:
"La consola sería de segunda mano y ya estaría modificada.

No te recomendamos su compra ya que puede que no funcione bien.

Te lo digo porque este tipo de consola muchas veces al cabo de unas semana deja de funcionar.

Si quieres la compramos sin ningún problema, pero no nos podemos hacer cargo de su funcionamiento."

Le digo que sigo adelante, ¿no?
link82 escribió:Estoy intendando comprar esta consola:
"Ésta es la consola pre-ensamblada:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5521029986" del vendedor aaggaa3.
Pero el intermediario me dice:
"La consola sería de segunda mano y ya estaría modificada.

No te recomendamos su compra ya que puede que no funcione bien.

Te lo digo porque este tipo de consola muchas veces al cabo de unas semana deja de funcionar.

Si quieres la compramos sin ningún problema, pero no nos podemos hacer cargo de su funcionamiento."

Le digo que sigo adelante, ¿no?


Por parte de mi intermediario no se pusieron tan "catastróficos" como he visto en otras respuestas que os están dando, a mí simplemente me dijeron:
"Se trata de un producto de segunda mano y modificado, así que no te damos garantías, te haces responsable?" (en inglés)

Era algo así más o menos. Pero es lo mismo en todos los casos, al fin y al cabo es una confirmación que hacen para cubrirse las espaldas.
Al ser un producto que ya ha pedido bastante gente pues se demuestra que si que funcionan bien, así que tira hacía adelante si lo ves todo correcto xD

PD: Por lo que veo el vendedor de taobao a añadido un montón de imágenes más al producto, le debe estar yendo bien XD
Bueno pues ya he realizado la compra a través de yocomproporti con un total de 56.11 euros, ahora a esperar que lo tengan para ver cuanto me sale los gastos de envío a España.

Una duda ¿la consola pre-ensamblada significa que ya viene con el mod realizado y lista para jugar con la luz, no?
Yo ya tengo dos pantallas por yoybuy de camino a España... a ver si han metido el cablecito...
Parece que funcionan bien y que les llega a todo el mundo. Habrá que reconsiderar pillar una que por cierto la compraría ya ensamblada y a poder ser de color blanco [amor]
Con sincero realismo, yo tengo una GBA original y veo que comprar la faja con la pantalla nueva es la mejor opción, pero de electrónica no tengo ni idea. ¿Es viable adquirirla?¿Es posible prepararla y que alguien noob la ensamble?¿o el riesgo realmente no merece la pena?

En caso que sea viable ¿dónde me recomendáis que compre la pantalla separada para conectarla a mi gba?
ZeroNightmare escribió:Con sincero realismo, yo tengo una GBA original y veo que comprar la faja con la pantalla nueva es la mejor opción, pero de electrónica no tengo ni idea. ¿Es viable adquirirla?¿Es posible prepararla y que alguien noob la ensamble?¿o el riesgo realmente no merece la pena?

En caso que sea viable ¿dónde me recomendáis que compre la pantalla separada para conectarla a mi gba?


Si tienes ya la GBA, yo creo que es la mejor opcion y la mas barata, no tiene ningun tipo complicacion ya que solo es un punto de soldadura en la GBA, 2 puntos si quieres ponerle el potenciometro, lo mas costoso que no complicado puede ser rebajar los plasticos de la carcasa, per si tienes una lijadora de lapiz o algo parecido es bastante mas facil que hacerlo a mano,yo estoy bastante contento y satisfecho con el resultado , me gusta mas que la GBA SP 101 que tengo.
Pinta sencillo por lo que comentas, lo de rebajar los plásticos de la carcasa a que te refieres exactamente? ¿si no le pongo el potenciómetro (para no arriesgarme) qué pierdo realmente?¿sigue siendo viable? (yo realmente lo que quiero es que se pueda ver en la oscuridad ya que cuando más la uso es por la noche cuando juego en la cama)

Ahora me queda saber también actualmente cual es la forma más fiable de comprarla, sin problemas de aduanas y demás >_<
Lo de rebajar el plastico viene en el tutorial que hay en la primera pagina en pdf, bajatelo y lo veras por fotos, basicamente es rebajar un poco lo rebordes para que encaje bien la pantalla y lijar para que quede fino, lo del potenciometro, hay dos puntos a soldar, uno da mas corriente y se ve la pantalla con mas iluminacion y el otro da menos, si le pones el potenciometro puedes entre estos dos puntos, yo no se lo puse y le solde el cable directamente en el punto 2 que da mas luz, para comprar yo elegi a yoybuy como intermediario y el envio lento 15 dias por china post que no estan obligados a declarar, con el envio rapido por empresa de transporte es un poco arriesgado porque ellos declaran todo y ahi te podrian pillar, mi recomendacion es que si lo vas a hacer hazlo ya porque el dia 8 de febrero empieza el año nuevo chino y no trabajan hasta el 18 , despues hay saturacion y los pedidos suelen tardar el doble, te lo digo por experiencia propia que estuve esperando un paquete 2 meses.
El caso es estaba entre por pillar una SP 101 barata y cambiarle la carcasa, pero con este invento ya no sé cual sería la mejor opción. La GBA original siempre ha estado entre mis favoritas por ergonomía y diseño, y esa blanquita que han puesto por ahí atrás es de caerse la baba... [babas]
Si alguien queria un repuesto para la pantalla de la gba normal en esta web la venden a 9 dólares hago esta aportacion porque posiblemente a mas de uno de este hilo lo va a necesitar http://www.gamesupply.com.au/nintendo-gameboy-advance-replacement-glass-lens/
1894 respuestas
1, 2, 3, 4, 538