¿¿¡¡GBA 2 presentada en el E3 en Mayo!!??

1, 2, 3
Varias fuentes indican que Nintendo podría enseñar GBA 2 en el E3 de Los Angeles (USA) el próximo 17 de Mayo :O

Dioooooooooosssss, según se comenta la potencia será equiparable a GameCube y tendrá una pantalla enoooooorme [mad]

¡Va ser el mejor E3 de todos los tiempos! [toctoc] No falteís a la presentación de Nintendo, en vivo en GameSpot! [ok]

El enlace a la noticia de Spong, ¡¡AQUÍ!!!
Se comenta que sera un modelo nuevo de gba, no que sea una consola totalmente nueva(es lo que he leido por otros foros), pero tambien dicen que no se puede descartar nada, porque la DS es independiente a la GB.

PD: Te acoso eh;)
Yo quiero ver esa GameBoy ya! a ver si es la verdadera competidora de la PSP (que estoy apunto de pillarla....)
Aunque no sería mucho para Nintendo tener 4 consolas a la vez? (GBA, NDS, GBA2, GC).......


Como espero impaciente este E3, los días pasan lentoooooooo, sólo quedan 77 días.
Mmm perdonad si os kito la ilusion pero... no es famos esa web por sus fakes??? Y k konste k me gustaria k esa informacion fuese real.
no considerais absurdo ke saken una gameboy nueva cuando ni sikiera ha salido a la venta en europa la ds? seria como decir "chikos, aki teneis la DS pero no encapricharos mucho ke aki esta la ke va a desauciarla dentro de un año?" yo personalmente kreo ke no es cierto eso ke decis, pero vamos, es solo una opinion mia, hacer eso seria un enorme error, porke seria tirar por tierra la DS. (y si fuera cierto, dudo mucho ke anuncien tan pronto una sucesora para la DS, lo ke si kreo posible es ke anuncien revolution, y ke sea casi portatil pero siempre siendo una consola de mesa por mu reducida ke sea pero no creo ke haga competencia directa a DS)
La noticia también se comenta en CNN Money: AQUÍ

Se preevé una salida para finales de 2005 y una adaptación para que la NDS sea un PDA.

Los pilares son 3, GBA2 destronaría a GBA y Revolution a la GameCube. Así tendríamos:

Nintendo DS / GameBoy Advance II / Revolution

Representa sacar 3 nuevas consolas en un tiempo record:

Invierno 2004: Nintendo DS
Invierno 2005: GameBoy Advance II
Primavera 2006: Revolution

La salida de GBA II ya fue anunciada por Nintendo, aunque nadie espera verse sorprendido a ver una nueva consola en tan poco tiempo en el mercado, ¿estamos ante un cambio radical de estratégia por parte de Nintendo? :O
Impresionante, asi que pá finales de año / principios 2006 Nintendo tendra 3 frentes abiertos, si me lo cuentan no me lo creo.

Estus se ponus interesantus y ahora voy y me como un sugus [sonrisa]


Aio

PD: Lo muevo a general de Portatil si no te importa Bidule.
yo sigo sin ver claro eso de llevar 2 portátiles a la vez, tendría sentido si ds fuese la barata y gba2 la cara que compite con psp

teniendo en cuenta como es nintendo con los juegos.. no es eso mucha tela? van a cortar el chorro de ds para centrarse en gba2 tan pronto? saldrán juegos para ambas? aceptará ds cutreports como lo hizo gba?

supongo que cuando salgan los nuevos precios y los distintos juegos entenderé qué sentido tiene tener 2 consolas en un mismo mercado
happy april fools day por adelantado? xD
y... una vez mas... lo unico que demuestra Nintendo es la debilidad que presenta la compañia, ya que se apuran en sacar una nueva portatil siendo que recien lanzaron la DS, sera que no venden como tenian pensado? [reojillo]
Solo me puedo imaginar un cubo portatil

Larga duracion de la pila
Compatible con juegos de Gc, Gb, Gbc y Gba [looco]

Tal vez olvide el sueño que estoy olvidando de la Psp...
K7_Venom_py escribió:y... una vez mas... lo unico que demuestra Nintendo es la debilidad que presenta la compañia, ya que se apuran en sacar una nueva portatil siendo que recien lanzaron la DS, sera que no venden como tenian pensado? [reojillo]


como no van a vender como lo tenian pensado, es de las mas vendida!!! ash!!

de hecho nintendo dijo que la razon por la cual eprdio NGC frente a PS2 fue que salio despues, por eso su nueva politica sera sacar las consolas ante que la competencia vease susesora de GC, y no le veo nd malo tener tres frentes, pero con una GBA con el poder de un cubo aplastarian la psp de sony, y no lo veo inmaduro por parte de la compañia al contrario o lo hace o se va a la quiebra.

ademas si el rio suena, es porque agua lleva.
No me lo trago [toctoc]

Además no me lo trago porque ni creo ni quiero que Nintendo saque otra portátil más. Lo entendería si NDS fuera compatible con GBA2, pero como va a ser que no, se me hace absurdo pensar en dos portátiles de la misma compañía compartiendo mercado.



Edito: Joder ahora que lo pienso.... imaginad que fuera compatible con los GODs de GC [amor]
Analistas+Spong=Credibilidad 0 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Una GBA2 con los juegos del cubo, quizas realzara las ventas de soft de GC, de la otra manera empezar a tragar remakes de remakes en la GBA2 como que no.
Gracias Gremio.

La noticia parece cierta, teneís un enlace a la noticia dada por CNN Money, aquí

Nintendo cuando sacó NDS repitió hasta la saciedad que NDS no era la sucesora de GBA, recordad, "NDS será el tercer pilar". La GBA salió en el 2001, GBA2 saldría en el 2006, hay 5 años de diferencia entre lanzamiento y lanzamiento. GBA SP no entra pues es una revisión de GBA, nada mas.

Yo le veo mucho sentido, Nintendo presenta la GBA2 en el próximo E3 y le roba el show a Sony con su PSP que todo el mundo conoce de sobra aunque no haya salido en todos los continentes. Un anuncio con espectación [toctoc]

Se cree que el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata bien podría dar la noticia oficialmente en la feria de los Game Developers, es decir el jueves de la semana que viene, el 10 de Marzo.

Se comenta que no soportará los cartuchos GameBoy, no habría mas compatibilidad que con los juegos GameCube, siendo la NDS la única en seguir soportando el formato en cartucho.

Yo no sé vosotros pero yo estoy excitadísimo [burla2]
Ya dijeron que iban a sacar la GBA 2 y q NDS no era la sucesora de GBA. Dijeron q esperarían a ver como funcionaba la NDS, y de acuerdo a eso la sacarían en uno o dos año. No sé, me extraña a mí q eso GBA 2 rule como un cubito, no creo yo q en 2 años la tecnología de Nintendo haya evolucionado tanto q puedan meter un cubo en una tamaño GBA y encima con pantalla, altavoces, controlador y algo más q seguro se me olvidará [looco] Lo sabía, se me olvidaba algo, Y LA BATERÍA. Sería posible una consola portable, q no portatil con estas características, bueno y si lee GOD's entonces ya, me muerooooo [Ooooo]

A ver en q queda todo esto, ya veremos en el E3 en Mayo.

Salu2!! [bye]
Nintendo desde un principio aseguro que la DS seria un nuevo pilar, que la GBA tendria sucesora, pero los hay que se empecinaron en creer que la GBA2=DS. A ver si se confirma esto y se callan un poquitin XD XD

Y puestos a pensar, que saquen una maquina con la potencia de la GC y portatil... uf uf uf!!! Sería impresionante, pero como repitieran catalogo, seguiria con la DS (es que la pantalla tactil para los FPS será apoteosica).
_nWk_ escribió:no creo yo q en 2 años la tecnología de Nintendo haya evolucionado tanto q puedan meter un cubo en una tamaño GBA y encima con pantalla, altavoces

Eso mismo pienso yo, me cuesta creer que Nintendo pueda meter una GameCube dentro de un tamaño razonable y por supuesto, que tenga una autonomía suficiente como para considerarla portátil [reojillo]

¿Comprar dos baterías? No gracias :o

¡A ver si a lo largo del día se acaba sabiendo algo mas! [looco]
_nWk_ escribió:Ya dijeron que iban a sacar la GBA 2 y q NDS no era la sucesora de GBA. Dijeron q esperarían a ver como funcionaba la NDS, y de acuerdo a eso la sacarían en uno o dos año. No sé, me extraña a mí q eso GBA 2 rule como un cubito, no creo yo q en 2 años la tecnología de Nintendo haya evolucionado tanto q puedan meter un cubo en una tamaño GBA y encima con pantalla, altavoces, controlador y algo más q seguro se me olvidará [looco] Lo sabía, se me olvidaba algo, Y LA BATERÍA. Sería posible una consola portable, q no portatil con estas características, bueno y si lee GOD's entonces ya, me muerooooo [Ooooo]

A ver en q queda todo esto, ya veremos en el E3 en Mayo.

Salu2!! [bye]



Piensalo de esta manera:

Para que sacar una Gamecube mas pequeña, si puedes sacarla como una portatil? puede ser un golpe de efecto, pq si el soft de GC vale para GBA2, el soft de GBA2 podria valer para GC, los usuarios de GBA2 tendrian un amplio catalogo desde el principio y los usuarios de GC se verian benecifiados de la gran cantidad de desarrolladoras para la consola portatil, si a esto le sumamos que revolution sea retrocompatible, se eliminarian los gba players y chorradas parecidas.

Tener Revolution significaria tener 3 catalogos, GC, GBA2 y Revolution, nadie se quejaria de catalogo visto de esta manera.

Ademas nos aseguraria el apoyo a GC durante mucho mas tiempo de lo que se espera, a mi me pareceria perfecto si fuera asi.

Respecto al papel de la DS, yo me imagino a Revolution como un sistema que estara 24h encendido y mediante tu Inet por ejemplo puedas acceder a tu revolution y de alguna manera que mi imaginacion no llega (ya se que antes me he pasado un pokito xDD) conseguir jugar a partidas de algun juego de revolution.

Os imaginais un mario kart revolution online y poder competir desde una GBA2 o desde una DS, aun siendo consolas diferentes?
Algo así no estaría mal [babas]

Imagen

Salu2 :)
me parece que os estais exaltando demasiado...

la idea es que presentarian REVOLUTION en el E3, no creo que presenten las 2. Luego tanto criticar a PSP por su disco y nos sueltan que llevara GODs?

No sera que REV sera una mezcla entre consola de sobremesa y portatil? no sera que lo que presentaran son los mandos de REV?

Yo creo que es simplemente para marear y que no se ponga pesada la gente con buscar cosas de REV y asi puedan haber menos filtraciones.
Quizás el tema de los discos sea el mas preocupante como bien señalas kneblar [reojillo] en fin veremos como lo solventa Nintendo...

Sinceramente a mí no me parece tan imposible que en el próximo E3 Nintendo enseñe Revolution y la GBA2 en su forma mas preliminar, pues mientras en la primera se espera ver algo, en la segunda parece muy improbable, sería como lanzar otro anzuelo después de revelar Revolution.

Imagina por un momento, enseñas tu consola de salón con imágenes/demos y luego acabas de clavar el show con la presentación de la GBA2...

BESTIAL [amor]

PD: Han de estar MUY MUY MUY ajetreados en Nintendo Japan, vamos como un nido de avíspas :P
Los rumores estan tomando repercusiones en varios medios, ya tas adelantado a to er mundo Bidule, venga va, ¿trabajas para Nintendo no? [sonrisa]

A mi tambien me parece totalmente factible a que Nintendo presente o enseñe algo de GBA2 y Revolution en el proximo E3.


yo voy a tener que dejar de ser multiplataformero, esto es una puta ruina [mad]
Gremio escribió:Los rumores estan tomando repercusiones en varios medios,


en cuales? cual inventa mas?

estaria bien que nintendo hiciese algun comentario al respecto.
Me cuesta creer que en tan poco tiempo saquen otra portátil... Yo estoy ansioso por saber que pasará, no tengo DS y estoy a la espectativa.
Yo de nintendo me espero cualquier cosa. Lo que no se es si a la gente le hara mucha gracia saber que va a salir una nueva gameboy ahora que se han pillado la DS (si, es un tercer pilar, pero el 90% de los compradores no lo sabe).

Ademas, una gamecube portatil seria muy tocha (solo los gods ya son mas grandes que los UMD) y chuparia MUCHA bateria (recordad que procesador tiene). Pero como ya he dicho, de nintendo me espero lo que sea. Podrian hacer como en la presentacion del año pasado:

-Hablar de DS --> Hablar de revolution
-Mostrar un video del nuevo zelda --> Mostrar un video de gba2
joder pues estamos arreglados, si sacan otra mas potente que la DS cual tendra preferencia en desarrollo de juegos.

Saludos
A ver, Nintendo DS es una consola mas, está claro. Según se comenta Nintendo quiere desarrollar un enfoque mas PDA, con juegos específicos y aplicaciones variadas. A día de hoy se puede hablar de un lanzamiento éxitoso puesto que se estiman las ventas cercanas a 4 millones de unidades en muy pocos meses.

Nintendo DS no ha salido meramente para pararle los pies a PSP (aunque su efecto positívo ha tenido) sino que es toda una apuesta, una nueva vía que explorar y desarrollar. Luego Nintendo DS es un freno a la piratería muy difundida en GBA.

Un lanzamiento de GBA2 en invierno supone tener una máquina *realmente capacitada* para hacer frente a PSP durante la campaña navideña, recordad que entre el Thanksgiving en Estados-Unidos y las fechas de fin de año se consigue vender hasta un 70% de las ventas anuales.

Desde un punto de vista comercial, no presentar un duro rival a PSP para navidad 2005 sería dejarle el camino libre hacia su consecración.

Parece ser que Nintendo no está dispuesto a ello [ok]
Je, asì empezo Sega, creando muchos pilares, hasta que se le vinieron encima..xD.

No me creo que salga tan pronto.Consideraciones aparte que tengo hacia Nintendo, le considero suficientemente inteligente como para no abrir tres frentes, no al menos de esa manera.

A ver, una cosa màs, deberìamos de dejar de transpolar la forma de ver las cosas en este foro al mundo real.

NOSOTROS podemos verlas como dos consolas distintas.LA MAYORÌA las va a ver como dos consolas que compiten entre sì, sin màs.Y mucho, no sè cuantos porque el nùmero de frikis crece por dìas, no se van a comprar dos, y màs si vienen de la misma compañìa.

Està claro que Nintendo entonces no va a poder apoyar a las dos de la misma forma.Una va a recibir màs apoyo que otra.E imagino que el apoyo a GBA se va a ir por el retrete, porque simplemente no puede ser apoyar a tres consolas portàtiles con una cantidad razonable de juegos de calidad.A no ser claro que Nintendo proclame la era de los remakes y conversiones a triska, como no se ha visto nunca y veamos desfilar por estas portàtiles todos los juegos que vieron la luz en Nes, Snes y N64.
K7_Venom_py escribió:y... una vez mas... lo unico que demuestra Nintendo es la debilidad que presenta la compañia, ya que se apuran en sacar una nueva portatil siendo que recien lanzaron la DS, sera que no venden como tenian pensado? [reojillo]

Por supuesto, en 1 mes han diseñado la gba2. Ya dijeron que la ds era un 3r pilar, no lo veo descabellado, ya que sería un duro golpe para sony,

Saludos
Al revés Eithel, al revés. La gente va con ansias de tener todas las consolas que le puedan permitir su bolsillo. Antes uno se decantaba por una marca u otra, hoy en día es muy común ver a gente con todas las consolas disponibles en el mercado, y es que dado el alto precio de los juegos comprar una consola ya no es tan inabordable.

¿Quien se priva hoy en día de un juego que le gusta tan solo porque no tiene esa consola con un PVP de 99€?

El mercado pide diversificación, multifunción y renovación tecnológica. El ciclo para sacar una nueva consola se acorta cada vez más.

Luego es de cajón que tras sacar la GBA2 el mercado se vuelque poco a poco en ella tal como ha ocurrido con la Playstation. Es como el que se compra una Xbox ahora mismo cuando falta poco para Xbox2, la siguiente siempre se sobrepone sobre la actual y sus compañías les dan el apoyo necesario y lógico para un máximo despegue en el mercado.

Podeís leer la noticia desde el enfoque de IGN, aquí.

Si se confirma en los próximos días, no va haber quien aguante hasta el E3! [360º]
Bidule escribió:Nintendo DS no ha salido meramente para pararle los pies a PSP (aunque su efecto positívo ha tenido) sino que es toda una apuesta, una nueva vía que explorar y desarrollar. Luego Nintendo DS es un freno a la piratería muy difundida en GBA.


No se a q te refieres con lo de la pirateria, puedes explicarte mejor? Es cuestion de tiempo q saquen una flash para la DS :P


Respecto a la noticia, no se ni q opinar, me he quedado a cuadros, y mas, siendo ayer cuando realice la reserva de la Nintendo DS, y ahora me venis con q en un año, sale otra portatil de la gran N [tomaaa]

Salu2
Ya me gustaria que fuera cierto, pero veo varios puntos debiles:

- Hablando de una hipotetica compatibilidad con GC, es necesario que ATI haya realizado un rediseño del chip grafico de esta para hacerlo "portatil" <--- este punto, ahora mismo, no se puede saber, y se deberia tener alguna noticias sobre acuerdos al menos.

- El lector de Gods requiere muchisima bateria para alimentarlo, un caso similar al de PSP, con lo que la duracion de la bateria podria sufrir bastante, a no ser que directamente la sacaran con una bateria de larga duracion, y no hagan como Sony, que dentro de unos meses nos cobrara mas pasta por una bateria nueva

Una pantalla mas grande que la de PSP? Eso vale muuuuuuucho dinero, y sumando las dos cosas anteriores da que pensar....que precio costaria? ¿ Es viable ahora mismo lanzar en 8 meses esta tecnologia a un precio competitivo? No pregunto si es viable hacerlo, que lo es, solo si se puede hacer con costes reducidos.

De todos es sabido que la gran N gana dinero con cada consola vendida practicamente desde el primer dia, incluso vendiendo a precios por debajo que la competencia.....su filosofia es muy distinta a la de M$ que se permite "el lujo" de perder dinero con cada Xbox vendida durante 3 años....

No se, esperemos mas noticias, pinta bien de ser verdad, pero hay demasiados puntos negros....
Matt!!! Please tell me this isnt happening! Nintendo will indeed be showcasing the next gameboy this year? And possibly launching it this year? Why would Nintendo do such a stupid thing? It's just not the Nintendo I know... Is it just a rumour matt? Because this news is ALL over the place! (Sent this to you cause Craig never updates the ds mailbag)

Matt responds:

Fret not. I seriously doubt that Nintendo has any plans to launch the true successor to Game Boy this year. Yes, rumors circulated that it might show the device at the forthcoming Electronics Entertainment Expo, but all of them have been based purely on hope and not fact.

The latest bit is from CNN -- and I call it a bit because this isn't news, but conjecture. It stems from an analyst report that suggested Nintendo could launch its new Game Boy as early as this holiday. The same report indicated that the new handheld, which is sure to be significantly more powerful than either GBA or DS, will magically launch below the current price point of the latter. The report also said that while GBA would see a further price drop, the cost of the DS should remain the same. Which makes absolutely no sense whatsoever.

Forget that Nintendo just launched DS and has barely given the portable a chance to exist. Forget that launching a new system already would seriously confuse and probably piss off the fanbase. We're to believe that the successor to Game Boy is going to debut later this year to compete technologically with PSP and somehow ship with a cheaper price than DS? Is this a new Nintendo strategy to kill DS? Of course, some people will undoubtedly say, "Well, these are two different product lines and you can't really compare them. Remember, third pillar, and everything?" And to this, I say, I just don't buy it. You can't sell a technically inferior product for a higher price. It just doesn't work that way.

I've no doubt that the successor to Game Boy is deep in development. I also believe that if Nintendo wanted to it could show the device at E3 this May. It might even be able to ship it before the end of the year. But even if that's true, I don't believe a single word from this analyst or from the CNN report. The information is too illogical and too inconsistent.
no se, no me lo acabo de tragar, todo seria demasiado extraño
Ramsus no pillo ni "mu" Imagen
Levantas muchas preguntas sensibles efectivamente Riptor.

Respecto al secretísmo, podría ser, Nintendo no suele filtrar nada o bien muy poco.

El lector de GOD, uf, también lo veo difícil aunque según he leído por ahí podría ser una GameCube capada al estilo de lo que ha hecho Sony con PSP respecto a PS2.

Yo tampoco estoy dispuesto a tener una portátil con menos de 6~8 horas de autonomía [nop] así que se lo curren bien, sino me quedaré con las ganas.

Sí, una pantalla vale mucho pero no es lo que mas me intriga, y es que se comenta lo de los 99$ y eso es por debajo de NDS y dado que se supone que será una GameCube portátil me pregunto como podrá valer tan poco :O y más si incluye una gran pantalla...

En cuanto a los comentarios de Matt, no sería la primera vez que se equivocará de lleno, el analista en cuestión que citan en CNN Money me otorga mas confianza que la opinion de Cassamina. Esta claro que no todo lo que dice en la info de CNN Money será cierto en su totalidad pero eso es lo de menos, Nintendo bien podría enseñar un prototipo de GBA2 en el E3 y eso no creo que se pueda negar rotundamente.

Nintendo lleva dos años planchando en el proyecto GBA2, si ha de defender su dominio en el campo portátil, ha de enseñarla en el E3.
¿Gran potencia? ¿pantalla enorme? ¿Pero no habíamos quedado que lo importante era restregar el dedo? XD

[Observación impertinente]: Ahora resultará que todos los nintenderos van a babear por una consola portatil con gran pantalla, potente con la cube y ya hasta parece gustar la idea de llevar discos ópticos.

Si, soy un hijodeputa y estoy metiendo baza, pero es que lo veo venir y me encanta la mega-hipocresía que se ha demostrado siempre por estos foros. (no me estoy refiriendo a nadie en concreto)
una noticia muy interesante
un saludo
Guybrush escribió:[Observación impertinente]: Ahora resultará que todos los nintenderos van a babear por una consola portatil con gran pantalla, potente con la cube y ya hasta parece gustar la idea de llevar discos ópticos.

Si, soy un hijodeputa y estoy metiendo baza, pero es que lo veo venir y me encanta la mega-hipocresía que se ha demostrado siempre por estos foros. (no me estoy refiriendo a nadie en concreto)


no, si tienes razon, pero todo surge de lo que nos venden. No creo que ahora nintendo venga a decirnos que lo unico que presenta es lo mismo que lo que tiene sony pero mas potente...estara haciendo lo contrario a lo que dijeron.

si presentan la GBA 2 espero que tenga suficientes argumentos que no sean solo tener mas potencia grafica
Entiendo que te pueda molestar Guybrush pero no tienes razón. Hipocresía la hay en todos los foros. Luego puede que los que necesitan de grandes alardes técnicos no sean los "nintenderos", ellos se conforman con pasar buenos ratos con sus juegos en sus consolas. Quizás se pretenda convencer a los que solo juran por mhz y mips...

Nadie a escupido sobre las capacidades de GameCube ni sobre su lector óptico, no veo porqué lo harían ahora. Que la óptica no sea considerada como la panacéa para una consola portátil es de cajón, yo mismo sigo pensandolo :o

También espero que Nintendo tenga argumentos para hacer que necesite comprarla, ni quiero un ladrillo ni quiero una batería de risa ni quiero que se suba a la parra. Quiero una alternativa mas a la hora de comprarme una portátil, por pedir que no falte :-|
Tb si le das un poco de vueltas al tema, quizas Nintendo piense atraer a todo tipo de usuarios, mantener una linea de consolas de pura innovacion de jugabilidad (DS) y otra de innovacion grafica (GBA2), asi contentas a ambos tipos de usuarios.


Aunque a quien le guste las 2 cosas, tendra que tener ambas portatiles, pero no creo que a la GBA2 le falte mucha innovacion de jugabilidad.

Por otra parte Bidule tiene razon, lo que el usuario paleto ve en las consolas son los maravillosos graficos, no la jugabilidad, si nintendo se queda atras en esto, podria perder reinado en las portatiles, yo pienso que en eso se basa el tercer pilar tan famoso, una consola para los frikis, y otra para los paletos (y frikis) xD
coincido con bidule, independientemente de que sea de nintendo, es intolerable que saquen la gba2 con una bateria de 4 o 5 horas, o un cacharro de 5kg.
pero veo normal que los "nintenderos" miren a gba2 como algo mas interesante que psp por razones como por ejemplo la compatibilidad con GC, que no es lo mismo comprar el mismo juego en ps2 y en psp que comprarlo una vez y jugar un rato en gc y otro en gba2
Link2No escribió:coincido con bidule, independientemente de que sea de nintendo, es intolerable que saquen la gba2 con una bateria de 4 o 5 horas, o un cacharro de 5kg.
pero veo normal que los "nintenderos" miren a gba2 como algo mas interesante que psp por razones como por ejemplo la compatibilidad con GC, que no es lo mismo comprar el mismo juego en ps2 y en psp que comprarlo una vez y jugar un rato en gc y otro en gba2



Yo creo que Nintendo no se arriesgara, ni hara un cacharro de 5kg ni con bateria de apenas unas horas.
Dfx escribió:quizas Nintendo piense atraer a todo tipo de usuarios, mantener una linea de consolas de pura innovacion de jugabilidad (DS) y otra de innovacion grafica (GBA2), asi contentas a ambos tipos de usuarios

Ahí puede haber un buen argumento por el que sacar otro pilar, sí señor.

Sin embargo no creo que haya jugadores paletos, es decir para mí no hay clases mas que en las edades y Nintendo bien podría enfocar una de sus consolas hacia una línea diferente a las demás, dejar de apostar únicamente por la consola familiar hecha para todos. O bien elevar el número de juegos creando nuevos estúdios de desarrollo dedicados a otros géneros de carácter mas maduro por decirlo de alguna manera.

Si van a crear nuevos personajes como se anuncio, que se desmarquen de los ya creados, Nintendo necesita ampliar personajes y catálogo.
Jolines no se que pensar [carcajad]
Para ser sincero estoy de acuerdo con que hayan varias consolas, la pregunta es, ¿los desarrolladores de juegos podrán con tanta máquina, o simplemente será una bola de remakes de otras consolas?, me parece que si hacen las cosas mal esto puede marcar el principio del fin de Nintendo....
es como dice guybrush

sin ir más lejos en tiempos de n64, se satanizaba a la psx por tener un catálogo con muchos juegos de baja calidad... el catálogo de gba es 3/4 de lo mismo y nadie dice nada

no voy a meterme en polémicas porque no hay estómago, pero nintendo (que no el nintendero) gusta mucho de alabarse criticando a las demás "a los demás no les importa la diversión, sólo los gráficos" "los demás se dedican a sacar juegos prefabricados una y otra vez" "los demás son una mierda y por eso nosotros no lo somos"

nintendo podría mirarse un poco el ombligo de vez en cuando, todavía me acuerdo de las ruedas de prensa sobre el "accesorio definitivo de diversión" que al final resultó ser un micrófono, o ese zelda fotorrealista en donde al final nos hicieron hasta un favor poniendolo en cell shading (me encanta el cell shagind, pero no me gusta que me mientan)

pero bueno, dentro de unos meses veremos a la gente criticar a la psp por su poca calidad gráfica o cualquier cosa por el estilo
Bien, parece que Nintendo ha desmentido el lanzamiento de GBA2 para finales de 2005.
Sin embargo sí parece ser que van a revisar nuevamente el hardware de la GBA SP, incorporando la tecnología inalámbrica, la tecnología Play-Yan (MP3/MPEG4) y el mini-jack para cascos entre otros.

Más info en Gameindustry.biz

Yo ya me había hecho a la idea [triston]
101 respuestas
1, 2, 3