GB300 Una especie de sf2000 vertical por menos de 15€

Pues bicheando en YT me encontré esta review el sistema parece que se vaya a romper como aprietes un poco, pero bueno he visto que emula decentemente y vale menos de 15 €

Me da la sensación de que han reciclado de forma cutre los moldes de las SUP, pero bueno por si queréis poner un poco de e-waste en vuestra vida

Link al cacharrito
Caquita. ¿Esta al menos moverá SNES y GBA bien?
La acabo de ver por aliexpress y en un momento de consumismo puro y duro la he pillado por 10€ justos, se ve de lejos que la calidad de materiales es mediocre y el rendimiento no será muy allá, pero por 10 euretes me la he jugado a ver qué tal…
Kyoka escribió:Caquita. ¿Esta al menos moverá SNES y GBA bien?


En el video ya se ve que Super Mario Kart va a pedales, esto no sirve ni para calzar la mesa.
PHANTASIA escribió:
Kyoka escribió:Caquita. ¿Esta al menos moverá SNES y GBA bien?


En el video ya se ve que Super Mario Kart va a pedales, esto no sirve ni para calzar la mesa.

Hombre por 10 pavos generalmente te pillas una sup.. poco mas
si esta la sacas a 10€ o menos... para meter en el bolsillo...
La verdad es que es curiosa, pero teniendo la SF2000 no le veo aliciente en mi caso. Si alguien prefiere formato vertical, pues más opciones.
Cody_Travers escribió:Pues bicheando en YT me encontré esta review el sistema parece que se vaya a romper como aprietes un poco, pero bueno he visto que emula decentemente y vale menos de 15 €

Me da la sensación de que han reciclado de forma cutre los moldes de las SUP, pero bueno por si queréis poner un poco de e-waste en vuestra vida

Link al cacharrito


Reciclaron el molde de la sup an08 solo que en vez del jostick pusieron la cruceta

Al parecer esta tiene el mismo sistema que la sf2000

Espero se vuelva popular para que le desarrollen un cfw como hicieron con la sup m3 que podia mover algo de ps1
La sf2000, tiene la gracia del mando de snes. [angelito]
Y que algunas tiendas te incluian un mando mas por el precio de 15€ [beer]
Me costo 19€, mi sf2000. [facepalm]

Pero si es sistema y chip es el mismo, por 15€ o menos la compro para regalo. [plas]

Gracias por la info!!!!! [oki]
Bioclon escribió:Espero se vuelva popular para que le desarrollen un cfw como hicieron con la sup m3 que podia mover algo de ps1


Hombre pero es que la sup m3 como consola era un desastre y que yo sepa no fue tan popular como la sup original, ademas pues ya existe una modificación para la sf2000 que usa el mismo sistema y que no creo que sea tan difícil adaptar a esta u otras maquinas con este firmware (que estas dos no son la únicas, ni creo que lo sean con el tiempo) esta consola en apariencia se ve mejor que la sup m3 pero pues no se...
De buenas a primeras, parece tener una calidad chinosa-plasticosa. Teniendo la sf2000 con 2 mandos inalámbricos...


Comprada...Por 13€

Seguro que alguien la compra por menos..Pero me mirado todo aliexpress...Y lo mas barato y con garantias, 13€.

Color negro.

Espero que la bateria sea la misma que la de la sf2000, intercambio o recambio... [beer]

Los juegos espero que sean diferentes. [angelito]

Funcionara el taphole? [tadoramo]

Se podra meter el mismo cfw que en la sf2000. [fiu]

Tire el dinero [comor?]

Las viciadas a la sf2000, me han hecho comprarme un recambio..Veremos si llega y si da la talla.

Gracias por informar de esta pequeña joya retro. [plas]
Hasta la caja es igual que algunas "sups" [jaja]


PD: tal vez la pida mas adelante....
@byevoltor Han hecho pruebas entre la GB300 y la SF2000 y no parece que ni la microSD de stock ni el multicore funcionen. Quizá tengan puntos en común pero tienen suficientes diferencias como para requerir un trabajo extra.
Otro que ha caído. Me molan más las consolas estilo GameBoy que las apaisadas.
Otro que se ha pillado un par.
Ya he pedido otra mas para un amigo... [beer]

Según el, una gameboy economica. [oki]
Es raro por que parece tener el mismo sistema que la sf2000 pero a la vez no por ejemplo en gba parece ir un poco mejor mientras que en snes un poco peor por ejemplo en yoshi Island es mas jugable que e en otras maquinas lowcost pero algunos juegos de snes van algo lentos como a un 80% de su velocidad


Si vas a trastear con ella has un respaldo en tu compu, estuve probando e intentando meterle juegos de arcade agregando archivos pero no los agarro intente borrar lo que agregue y aun asi no jalaba la microsd asi que borre todo y copie el respaldo y ya funciono

Un punto muy negativo es la pantalla TFT y que no hay control de brillo por lo que puede cansar la vista asi que jugar en un lugar con mucha luz, retirada un poco la consola del cuerpo o con lentes de sol

Es una pena que no traiga arcades y que sea el mismo sistema de la sf2000 por que si tuviera el sistema de la miniarcade a7 estaria muy bien ya que esa arcade mueve bien gba (aunque no mueve gb ni gbc)

Para gb, gbc, nes y sega muy bien en gba es un volado hay juegos que andan bastante bien y otros no (los de dragon ball super sonicwarrios no andan tan bien)

Cable para conectar a la tv es muy corto casi un chiste XD
@Bioclon [oki]







La gente se la esta comprando como la sf2000, el precio es tentador.

Gb300 por +-13€ [beer]
Me perdierón la consola cawento [uzi]

En fin...Que ganas tenia de hacer un analisis comparativo contra la sf2000. [rtfm]

¿Esta consola tiene opción de mandos inalámbricos?
(mensaje borrado)
No creo que acepte ningun mando adicional.

En fin, no puedo comentar nada sobre ella, ya que sigue desaparecida, y viendo videos como este, volvere a pedirla, si no ha subido de precio.

byevoltor escribió:No creo que acepte ningun mando adicional.

En fin, no puedo comentar nada sobre ella, ya que sigue desaparecida, y viendo videos como este, volvere a pedirla, si no ha subido de precio.



Pues en la caja dice que si aunque por desgracia nunca conincido en tener una y tener otro mando de otra consola XD, quizas solo acepte mando baratillos como el de la x6 (la que no es powkiddy)
Fabulosa.... [oki]

Por el precio que tiene 12€/13€, es digna rival de la sf2000.

De momento, gba, gameboy, fabuloso, he de probar la nes, snes, megadrive, pce,gbc...

Espero que la comunidad permita hacer lo que en la sf2000.

Mi recomendación, GB300 y Sf2000, es lo mejor que vais a encontrar por menos de 20€, con catalogo y calidad. [oki]

No he tenido tiempo de mas analisis, pero la sensación es muy buena.

GB300 una sf2000 en vertical!!!! [plas]
byevoltor escribió:Fabulosa.... [oki]

Por el precio que tiene 12€/13€, es digna rival de la sf2000.

De momento, gba, gameboy, fabuloso, he de probar la nes, snes, megadrive, pce,gbc...

Espero que la comunidad permita hacer lo que en la sf2000.

Mi recomendación, GB300 y Sf2000, es lo mejor que vais a encontrar por menos de 20€, con catalogo y calidad. [oki]

No he tenido tiempo de mas analisis, pero la sensación es muy buena.

GB300 una sf2000 en vertical!!!! [plas]


Tiene conexión de auriculares? Por no tenerla vendí mi sf2000
No recomiendo esta consola. Te daña la vista con ese brillo que tiene la pantalla.
Por 25€ si la encontrais...La V90.

Pero en estos precios, la que mas brillo tiene es la fc3000, esa si que daña.
La mas mala a mi parecer en este rango de precios la sup m3.

Quedaria asi en menos de 25€:

1-v90
2-sf2000/Gb300
3-fc3000
4-Sup m3

La salia de video es mini jack, por lo que lo del sonido no lo he podido probar.

Por lo demas..Decente, que son 12€.

No podemos pedirle peras al olmo.
Gente que compra broza de bazar chino de la esquina porque es barata y acaba gastando más que si hubiera comprado una consola decente de 50-60 euros en primer lugar: El Musical.
Turrican, Shadow of the beast, super Mario land 6 golden coins, contra, donkey kong country...Etc

Que vicio.. [beer]

Malo:

No tiene regulador brillo.
No tiene jack cascos 3´5"
No hay opcion mandos externos.

Bueno:

Jugar viejas glorias retro de varios sistemas que costaban un pastizal, consolas y videojuegos.
Llevarla a la obra, en el bolsillo, cojerla y jugar.
Y sobretodo, que comparado con lo que venden en segun que supermercados y bazares por 30€, esto rinde más.

50€ es el maximo que me gasto en adquisiciones de consolas retro chinas, más es un riesgo.

Si la trimui pro smart, esta muy bien.
La Miyoo mini plus, etc..

Pero por 120€ ya encuentras una switch lite.

Ademas con moviles de 250€ juegas a todo lo antiguo y lo moderno.

Pero se trata de 12/13€ y lo que lleva.

La fc3000, esta my bien, pero es incomoda, la sf2000, juegas mas a gusto.

Y esta GB300, no me a defraudado, mejor que la sup m3, en ese rango de precio.

Pero sigue siendo broza de bazar chino como a comentado Nimerio.

Como Cody_Travers dijo: si queréis poner un poco de e-waste en vuestra vida

elwaldo comento : De buenas a primeras, parece tener una calidad chinosa-plasticosa [oki]

Esto es lo que hay por 10€ [comor?] , y 12/13€.

Por 30€ se consigue una wii de segunda mano, pero no es portatil, o una M17.

Y las nds, gameboy, 3ds, psp, vita, ectc estan super infladas de precio...De 60€ para arriba.

Aqui lo dejo, criticarla, es mala, pero para jugar al sensible soccer de megadrive en la montaña, o donde sea, por ese precio, solo teneis la sf2000 o el movil.

No recomiendo su compra si no te gusta la calidad chinosa-plasticosa y la broza de bazar chino.

Este es el camino.

Ojo que si se consigue el zx spectrum como en la sf2000, ya seria plasticosa total.

Nimerio escribió:Gente que compra broza de bazar chino de la esquina porque es barata y acaba gastando más que si hubiera comprado una consola decente de 50-60 euros en primer lugar: El Musical.

La diferencia es que si la de 50/60 euros se me jode , tirare una ristra de cagamientos y luego intentare repararla

esta y o la sf2000 se me joden y me pillo otra por aliexpress
quiero decir me ha costado la consola casi lo mismo que una entrada de cine
La mia esta en una mochila y de ahi no sale ni va a salir
Nimerio escribió:Gente que compra broza de bazar chino de la esquina porque es barata y acaba gastando más que si hubiera comprado una consola decente de 50-60 euros en primer lugar: El Musical.

El musical es el que tiene 10 anbernics (o marca similar) en el cajon con menos de 10 horas de uso y 9 de esas horas son configurando en vez de jugando XD, tiene 10 por que cada una que sacan tiene una imperfeccion que soluciona la siguiente, y la siguiente tiene una nueva (formato de pantalla, forma de la consola, posicion de los analogicos...)

Las baratas al menos hacen gracia de lo chinorras que son y ni que las de 50/100€ vengan con el control de calidad de Nintendo o Sony
Buscando las especificaciones de la Gb300.

Y mas videos de posibles cfw, o paginas que hablen de posibilidades de la scene. [comor?]

Me encontre este video, donde la musica, la banderas, y el menu es casi parecido al de la GB300, solo que es un game stick baratero, sera el mismo fabricante, que le ha quitado emuladores....Y lo ha lanzado tal cual??

Y no sabia que habia un hilo de ello en Eol...: [oki]

https://www.elotrolado.net/hilo_8-bit-king_2495551



En fin, la GB300, con solo con poder jugar al Sensible soccer, ya vale la pena.

Hay juegos que no funcionan correctamente por falta de potencia o emulador antiguo.

Pero poder jugar a segun que juegos de Mario, es oro en las manos.

Pero si encontrais por menos de 16€ la SF2000, comprarla.

Disfruto de ambas, eso si, la sup m3...No la compreis, nunca.
En un arrebato de las mias y con mucha suerte me he comprado la SF2000 por 13 euros y la GB300 por 11 euros.23 euros las dos vaya, en unas ofertas las tengo ya hace una semana :) .

Solo decir que la GB300 me parece una consola tambien bastante buena por calidad precio,incluso los materiales me han parecido muy muy decentes,la carcasa, pantalla y demas cosas.Es muy comoda de jugar y los gatillos de atras estan muy bien implantados.Además es muy portable de llevar más incluso que la SF2000.

Encuanto al brillo de la pantalla es cierto que le sobra un puntito,pero esta muy bien como se ve todo hombre y no es molestoso ni exagerado,os recomiendo su compra pues emula muy decentemente casi todo y seguramente le meteran caña la comunidad para ir mejorando la cosa.


PD: Como mola cuando la enciendes y pones.SUP + JIJIJIJIJ creo que esta va a ser una de mis consolas preferidas ;) :p
Creando en la raiz la carpeta roms, y metiendo roms de master system, los ejecuta, tengo que probar sg1000 y game gear.

Ojo, no metais bios en segun que carpetas, parece que se bloquea y se queda negro.

Estaria genial si alguno teneis el game stick 8 BIT KING , probar de meter la copia de la sd de la gb300, haber si la reconoce el stick y ejecuta todos los sistemas.

Ya que en ambas, no sabemos si es el mismo chip.

Al reves, la sd de 8 BIT KING en la gb300, funcionaria...??

Si alguien tiene las dos, quiere hacer la prueba??

Gracias.
Ya probe en la king poniendo la tarjeta y ni arranca el sistema.
Es mas o menos normal que no arranque en la consola 8bit king, como ya dije trae archivos propios de arranque para el stick en la sd.

Yo probe por gusto la tarjeta de 8 bit king en la Gb300 y no arranca tampoco,cada aparato lleva su Software de arranque parece.
spectrum3 escribió:Ya probe en la king poniendo la tarjeta y ni arranca el sistema.


Gracias. [beer]

z5 indio [beer] Gracias.

Bueno pues, despues de hacer pruebas, solo admite la master system, ni la game gear, ni la sg-1000.

Es decir creando la carpeta roms en la sd, en la raiz, podemos meter roms de los sistemas que trae y roms de la master system.

Ni spectrum, ni pico 8, ni nada mas de fabrica, exceptuando la Master system.

Vaya viciada al alex kid. [beer]
De lujo que rule tambieb la master system. Mañana la meto.
No se si en la carpeta bios, admite bios de las consolas que lleva, para mejorar rendimientos.

En fin, muy contento con la GB300. [beer]

Para mi es un empate, aunque gana la sf2000 por los cfw.



12-2-2024


No admite peliculas avi, ni musica mp3-

Lleva las mismas roms en cantidad que la sf2000

La unica diferencia la sf2000 lleva arcade, y gb300 lleva pc engine.

La gb300 no admite las bios ni roms arcade de la sf2000-

Y por más que he probado en la raiz y en la carpeta creada (roms)

Solo admite roms de Master system en la carpeta roms, aparte de los sistemas que lleva de fabrica.

Mas de momento no se le puede hacer, esperemos que la toqueteen como [beer] a la sf2000.

13-2-2024

Con la herramienta de la sf2000 " tadpole ". he cambiado la musica de la gb300, puse la de super mario world [beer]
[oki]
Le di al update de la bios de gba, y peor todavia al jugar al super mario world...No mejora el juego, es peor todavia.

Si borras un juego con tadpole, borras todas las carpetas de ese sistema.

Es lo unico que se puede hacer, cambir el logo del principio, y no arranca despues.

En fin, estas maquinas si no se mete la scene, el fabricante dudo que arregle algo.

Musica de fondo y juegos de master system, es lo unico que he podido hacer, sin toquetear nada en especifico del sistema operativo.

Suerte y disfrutarla [beer]


Nada..De momento solo master system.

Teniendo la sf2000, tendre la sf2000 para cfw-

Y esta de respaldo de los juegos, son los mismos, excepto los arcade, que no los trae.

No se leen noticias de cfw para la gb300.
Me acaba de llegar. La compré por 9€ en la sección de super ofertas de AliExpress. De momento ya he sentido que hay un botón que no registra muy bien la pulsación.
Haz copia de respaldo de la sd.

Y metele roms de la mastersystem.

Que la disfrutes, y por lo que has pagado, demasiado que funciona!!!
¿No os molesta la pantalla? No lo digo por el brillo si no por el refresco que tiene, de hecho si giro la consola 90 grados, ya no molesta el barrido de la pantalla.
salvacam escribió:https://dteyn.github.io/sf2000/tools/bootLogoChangerGB300.htm
Han creado una herramienta para cambiar el logo de inicio


Gracias, aunque parece que poco más se ha podido hacer.

Si no hay novedades, creo que sera otra consola olvidada, por la comunidad.

La sf2000, llego en el momento justo, ahora otra igual, parece que no a tenido suerte la gb300 por ser vertical.

Dejo este video a esperar de algo en un futuro lejano....

byevoltor escribió:
salvacam escribió:https://dteyn.github.io/sf2000/tools/bootLogoChangerGB300.htm
Han creado una herramienta para cambiar el logo de inicio


Gracias, aunque parece que poco más se ha podido hacer.

Si no hay novedades, creo que sera otra consola olvidada, por la comunidad.

La sf2000, llego en el momento justo, ahora otra igual, parece que no a tenido suerte la gb300 por ser vertical.

Dejo este video a esperar de algo en un futuro lejano....





Creo que fue un gran error cambiar los arcades por la pce quizas si dejaban los arcades pero quitaban los de gba seria mas popular, tampoco es una consola tan olvidada recuerda que apenas tiene como unos 2 meses de salida
El horror. Ni regalada la querría. [looco] [qmparto]
Mentaron escribió:El horror. Ni regalada la querría. [looco] [qmparto]



Pues debo decir que a pesar de esperarme la cutrez máxima, me ha sorprendido gratamente la consola para los 10€ que me costó. Game Boy es perfectamente disfrutable, guarda el progreso (con savestates o con la función de guardado del propio juego) y Megadrive también va muy bien. Yo la recomiendo para alguna que otra partidilla rápida.
65 respuestas
1, 2