Gator Claw - Mando no oficial

Buenas amigos

Pues le vengo siguiendo la pista a este mando no oficial que sale el mes que viene

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... onic/19036

Qué os parece? A ver qué tal, estoy por pillármelo, sobre todo por el tema cable la verdad
Que los sticks estes hay es un buen puntazo ,, me guardare el linkk
La verdad que tiene pintaza. En mi caso, los sticks del DS4 me han dejado bastante que desear
Prefiero este:

http://www.e-nuc.com/mando-ps4-negro-in ... -9656.html

Tengo referencias de que es bastante bueno, poco más ligero que el original y también es inalámbrico por tan solo un par de euros más que Gator Claw con cable.

Salu2.
Hola,

¿El Gator Claw tiene para conectar los auriculares?

Es que no se aprecia en las fotos y las características no dicen nada.

Gracias.
releon escribió:Prefiero este:

http://www.e-nuc.com/mando-ps4-negro-in ... -9656.html

Tengo referencias de que es bastante bueno, poco más ligero que el original y también es inalámbrico por tan solo un par de euros más que Gator Claw con cable.

Salu2.

Lo de doubleshock 4 me ha matado jaja
Me gusta mucho que la forma de este mando sea como el de xbox, personalmente me es más cómodo
El mando pinta bien pero eso de que sea con cable... Pues va a ser que no.
Es que a esos precios no merece la pena, hoy se coge el original en rakuten por 52 euros con el 15% de descuento y el 10 en puntos
Cierto pero, en mi opinión, el oficial deja bastante que desear, no me siento cómodo jugando
A algunos nos interesa por la colocación de los sticks, tenga cable o no.

A ver si en algún sitio cuelgan fotos con más detalle y se ve lo de los auriculares.
Yo tengo dos dudas para pillarlo.

1 - La ya comentada salida de audio. Que a veces la utilizo.

2- El panel táctil. Por la descripción, pone que es un botón, por lo que entiendo que solo tiene la opción de pulsarse. No es que se use mucho, pero puede que en algún juego sea una puñeta. Imaginaros que en FIFA 17 se cambian las tácticas con el táctil. O que se tiran desmarques.
Veo el precio no dista mucho del original, en los dos modelos listados en el hilo. ¿Realmente merecen la pena?
A mi que tenga cable es lo que me echa para atrás porque tengo la consola en alto en una estantería al lado de la tv, pero esa disposición de analógicos la echo de menos tras tener X360.

Es clave lo del táctil, Until Dawn no podrías pasártelo por ejemplo si no lo tiene. Y el precio lo veo 5-10€ por encima de lo que pagaría si fuese inalámbrico.
En ninguno de los 2 mandos se especifica la bateria que lleva :(
Me gusta el gator claw...una pregunta: ¿podria jugar con el mando conectado a cualquier usb? ¿o debe ir conectado al usb de la play? No me gusta jugar conectado por los tirones..que donde suelo tener la play se puede caer
Hola a todos, el viernes pasado compre este mando y me parecio muy bueno, porque yo vengo de 360 y no soporto el DS4, pero hoy se actualizo la ps4 a un firm superior y ahora parece haber problemas con los mandos "no oficiales" porque pasados 10 min el mando o se desconecta o empieza a hacer cosas solo. A alguien mas le ha pasado?

Saludos
Vectorchile escribió:Hola a todos, el viernes pasado compre este mando y me parecio muy bueno, porque yo vengo de 360 y no soporto el DS4, pero hoy se actualizo la ps4 a un firm superior y ahora parece haber problemas con los mandos "no oficiales" porque pasados 10 min el mando o se desconecta o empieza a hacer cosas solo. A alguien mas le ha pasado?

Saludos

MISMO PROBLEMA. Recomiendo que nadie se compre el mando hasta que lo arreglen...aunque dudo mucho que esto sea una jugarreta de sony para fastidiar los mandos compatibles, este mando lo venden hasta en game ya.

Por otra parte y siguiendo con el hilo decir que el mando se ve bien en forma y remaches y estoy contento con el tras un mes de uso, ademas el cable es muy largo. En la parte mala decir que los gatillos tienen menos recorrido que los originales y que los botones son como los de xbox (me dan menos confianza que los de play...a ver cuanto tarda en quedarse algun boton medio pulsado). Ademas no tiene tactil (son solo botones) y no tiene entrada para los auriculares...aunque eso ya deberiais saberlo si estais interesados en este mando.
También tengo el mando hori, que es licenciado, y con ese no pasa, así que lo más probable es que sea intencional

edito: mirando el manual del control, parece que estan desarrollando un parche http://gatorclawgaming.com/
Vectorchile escribió:También tengo el mando hori, que es licenciado, y con ese no pasa, así que lo más probable es que sea intencional

edito: mirando el manual del control, parece que estan desarrollando un parche http://gatorclawgaming.com/

¿El hori tiene tactil real o es de pegote como la del Gator Claw?
Para mi lo que lo descarta es lo que pone el segundo comentario, el panel no es táctil, pro tanto no puedes jugar a juegos que lo usen para una acción importante como el tearaway o el Killzone

el hori si esta licenciado
nekuro escribió:
Vectorchile escribió:También tengo el mando hori, que es licenciado, y con ese no pasa, así que lo más probable es que sea intencional

edito: mirando el manual del control, parece que estan desarrollando un parche http://gatorclawgaming.com/

¿El hori tiene tactil real o es de pegote como la del Gator Claw?


Es real, no funciona tan bien como en el ds4, pero es real
Vectorchile escribió:
nekuro escribió:
Vectorchile escribió:También tengo el mando hori, que es licenciado, y con ese no pasa, así que lo más probable es que sea intencional

edito: mirando el manual del control, parece que estan desarrollando un parche http://gatorclawgaming.com/

¿El hori tiene tactil real o es de pegote como la del Gator Claw?


Es real, no funciona tan bien como en el ds4, pero es real

Gracias, lo que me echa para atras ahora es que no tiene vibración. Supongo que tocará esperar un poco más a que salga otro mejor.
Ojo que él hori tiene unos cuernos demasiado largos, puede ser incómodo para quien no tiene manos muy grandes
(mensaje borrado)
No esta mal, pero por un poco mas tienes el original..
Tenéis algún link del hori exactamente? Es que busxo hori ps4 y veo 3 diferentes y en Game no saben nada del hori(al menos al que voy yo)

Edi mto, encontré el hilo, ahora no sé cual de los dos pillar
Vectorchile alguna novedad? He visto que en la web oficial hablan de una actualizacion inminente pero...¿acaso esa actualizacion va a funcionar para ps4? espero que si...aca os dejo la web
http://www.gatorclawgaming.com/
aun nada esta pegado en el 85% hace dias ya.. y yo que no devolvi el mando confiando en la actualizacion [buuuaaaa]

PD: el Hori lo importe desde playasia, en chile no lo venden de forma directa. Si no lo vas a usar en juegos de coche, te recomiendo el hori, tiene licencia oficial y por lo tanto no corre peligro de ser baneado por sony en una actualizacion. Eso si lo tienes que probarlo porque puede ser incomodo para quien tiene manos pequeñas
No hay mucha diferencia de precio entre el oficial y este :(
De comprar un mando alternativo de ps4 no me gastaría mas de 30 euros ( para que juegue alguna visita) Por 45 euros me quedo un viernes en casa y me pillo el original por 60
http://www.subsonic.com/en/index.php?controller=attachment&id_attachment=28

Firmware disponible, yo aún no lo pruebo, mañana lo haré

Edit: el programa no está disponible :-?
Vectorchile escribió:http://www.subsonic.com/en/index.php?controller=attachment&id_attachment=28

Firmware disponible, yo aún no lo pruebo, mañana lo haré

Edit: el programa no está disponible :-?


Es una manera de actualizar un tanto...especial. A través del PDF, te manda a unos enlaces de MEGA dependiendo del número de serie de tu mando, y te descargas un ejecutable. Mientras lo conectas al PC tienes ke hacer click en R3 y a la derece en la cruceta...

Yo lo probaré esta tarde, pero vamos, que enrevesado todo, con lo fácil que hacen otros los updates de hardware.
Para mi uno de los peores mando que he comprado en la vida ,ya llevo 2 cambiados y esperando que llege el tercero,el primero se me quedaba pillado cada de 10 min. y el segundo lo mimo, en fin a ver si con el tercero funciona en condiciones.
pero hombre, si llevamos 2 paginas de hilo explicando que es necesario actualizar el firmware del mando, lo dice en el mismo manual de instrucciones. ¬_¬

Edito: con la actualización el mando funciona perfectamente, lo probé durante una hora y el nfs rivals y cero problema [beer]
A mi igual, actualizado y funcionando perfectamente. Aparte de esto, contrastando con la mayoría de opiniones, me parece un mando la mar de cómodo, me gusta el tacto de los gatillos y los sticks, y la disposición a lo xbox se me hace bastante mas natural. El único contra es lo del panel táctil, pero hasta ahora solo lo he utilizado en Killzone, así que tampoco lo veo algo grave.

nekuro escribió:Gracias, lo que me echa para atras ahora es que no tiene vibración. Supongo que tocará esperar un poco más a que salga otro mejor.

Si tiene vibración.
richardsonps3 escribió:Para mi uno de los peores mando que he comprado en la vida ,ya llevo 2 cambiados y esperando que llege el tercero,el primero se me quedaba pillado cada de 10 min. y el segundo lo mimo, en fin a ver si con el tercero funciona en condiciones.

tio para decir eso no digas nada..quejate del coñazo que es tener que actualizar el mando y esperar a que saquen el firmware...pero dices que has devuelto el mando 2 veces? pues siento decirte que con leer un poco este post habrias descubierto que tus mandos no estaban defectuosos...
Edito, que ya vi que no tiene salida de auriculares
Yo también estoy esperando un mando de ps4 que sea como el de la xbox, para mi el mejor mando de la historia, xbox one y xbox 360,cuando salió el de psx y ps2 lo disfrute como un enano pero reconozco que el de xbox es mejor, mucho mejor y más cómodo, tengo la xbox 360 y el mando de la xbox one para el ordenador, contento con ellos no, lo siguiente, ahora el chaval se ha ganado la ps4 y con su cumple casi se la paga entera, osea que me tocará catarla XD.
Pero en cuanto salga uno con todas funciones de ps4 con la distribución de xbox me lo compro sin dudarlo.

Edit : también estoy mirando el CronusMax Plus, me da cosa el precio y que en alguna actualización lo tiren, pero lo voy a seguir de cerca.
bueno gente solo deciros que con la ultima actualizacion de firmware (3.15) el mando comienza a desconectarse a los pocos minutos de enchufarlo,esperando a la correspondiente actualizacion :( :( :(
Joer... Me gustaría un mando del estilo, pero si da tantos fallos pasando...

También para mí es imprescindible que sea inalambrico, paso de cables a estas alturas...

¿Hay algo así? Inalámbrico??
vegeta-san escribió:bueno gente solo deciros que con la ultima actualizacion de firmware (3.15) el mando comienza a desconectarse a los pocos minutos de enchufarlo,esperando a la correspondiente actualizacion :( :( :(


pues si, toda la razon depsues de actualizar el mando se soluciono el problema, pero ha sido actualizar la ps4 y han vuelto los fantasmas... mañana seguramente me pase a devolverlo y probare el de Hori a ver que tal va.

edit: al parecer ya estan preparando nueva actualizacion.

"PS4™ - GATOR CLAW CONTROLLER
Wired controller for PS4™ - Gator Claw
Soon, new available update for driver in the "DOWNLOAD" tab below"
pues tienen buen soporte la verdad 1 semana han tardado, no esta mal.

PD: gracias por la info!

edit: acabo de darle un poquito al dark souls y perfecto!
Actualizado y funcionando perfectamente,probado con uncharted,bloodborn,the witcher.....
Carracuca está baneado por ""
Me lo he comprado y me gusta, pero joder se desconecta, voy a actualizar a ver si se arregla.
Ya avisas si te funciona Carracuca. Estoy pensando en pillarmelo también.
Esta en amazon por unos 29 € más gastos, que para lo que lo voy a usar no me puedo quejar de precio.

Un saludo.


Edit: Me llegó ayer, y después de actualizarlo (no conectarlo a la ps4 hasta entonces) he estado jugando
unas horas al Fallout 4 y alguno más y perfecto XD ningún problema de desconexiones ni nada.

Lo que no me ha gustado, como suponia es la cruzeta (bastante dura, aunque al menos no "baila" tanto como la del mando de 360) y que los sticks los noto un peliiiin pequeños, pero esto es cosa mia, con unas capuchones se arregla.
solo deciros que ya se encuentra la nueva actualizacion para el frimware 3.50 XD XD
Me cago en la puta he estado a punto de mandar la ps4 al sat por culpa de este mando. Lo pille la semana pasada en game y al llegar a casa y probarlo vi que a los 5 minutos dejaba de funcionar y tenia que quitarlo y ponerlo al usb. Como al cargar el mando original a traves de la play 4 normalmente no me carga dl todo y tengo que conectar y desconectar para que termine de hacerlo intui que los usb de la consola estaban mal y me cortaban la alimentacion. Como ademas se me ha ido la luz mas de una vez en casa di por echo que se habian jodido. Antes de mandarla el lunes se me dio por probar con un usb con peliculas a ver si las reproducia sin desconectarse. Y perfecto pelis de 2 horas que se reproducen sin que se desconecte el usb. Decidi no mandarla y bien que hize porque ahora veo que el problema era del mando.
Eso si todavia no se porque cuando el mando original tiene una raya y lo pongo a cargar se me para a lo mejor en 2 rayas de carga y tengo que desconectar y conectar para que se carge del todo.
vegeta-san escribió:solo deciros que ya se encuentra la nueva actualizacion para el frimware 3.50 XD XD

Si es verdad ya está, pero la aplicación falla y termina de actualizar el mando y por más que lo intente un monton de veces sigue sin actualizarme el mando a la 3.50. Esto es lo que hago

Abro la aplicación, luego aprieto R3 Y CRUCETA derecha, luego le doy a actualizar y en mitad de la actualización se queda parado, diciendome que la actualización ha sido fallida. Alguna solución por favor.
69 respuestas
1, 2