sator23 escribió:Trog escribió:sator23 escribió:
El punto no es la éolica, es la inversión con vistas de futuro. Tampoco leas lo que te apetece. Y sí, lo de "tontos del haba" sobra, pero si alguien se da por aludido...
Me doy por aludido porque ya estoy hasta las narices de que, de forma velada (como en este caso) o directa, la gente insulte a los que no piensan como ellos. Al final te obligan a rebajarte al mismo nivel...
Siento si te has molestado, realmente ni recordaba que tu en concreto fueras el autor de aquel comentario. Y no lo he dicho desde el animo de ofender realmente, es mas por pura desesperacion de que aún haya gente que defienda que por cuestiones economicas, que no deja de ser mas que un asunto organizativo humano y artificial, se hagan barbaridades como esto y sea legal, inflar el precio de bienes y gastos chorras para repartirse la castaña entre vete a saber quien mientras a la gente le falta para comer o no pueden acceder a una vivienda y a un empleo. Y el que crea que los pobres son los menos, deberia realmente hacerselo mirar porque no solo son los 5 millones y pico de parados que tenemos por aqui, es la mayoria de la poblacion mundial que vive en condiciones infrahumanas.
Tenemos problemas muy gordos de repartos y de derechos humanos en el mundo, y aqui seguimos preocupados por una crisis en la que nos ha metido la avaricia de menos de 100.000 tios en todo el planeta y por un pésimo reparto y asignacion de valores a los recursos. Gente que en muchas ocasiones lo ha ganado a base de estafas, chanchullos, corrupciones y mentiras. Gente que puede disponer de mas recursos de los que dispondran millones de personas en su vida juntas.
Me parece que la economia ni es ética, ni es razonable, ni es sostenible para el mundo tal cual esta planteada actualmente, y no lo será mientras se permitan estos casos de estafa al ciudadano que estamos viendo, y tu comentario en el otro post me parece una forma mas de sustentar eso, aunque no apoyes los casos tan obvios.
Un saludo, y te reitero mis disculpas.