Gastemos el dinero que nos sobra en el cuadro de Bono!

http://www.publico.es/espana/427440/el- ... -380-euros

Cada fuente dice una cifra, pero de 82.000 no baja ninguna (no incluyen el IVA)

¿Que opináis ustedes de éste necesitado gasto?
De haberlo pintado hace 5 años, hubieran ahorrado, hubieran tenido que pintar menos pelo.

Rojos saludos.
Si el dinero nos sobra, qué más da...

No es difícil. Lo único que hay que hacer es que el pueblo viva para el pueblo.
Vais demasiado al medico , gastais mucha luz ,pagamos menos que el resto de europeos en impuestos...Y encima no valorais el arte y la cultura ni el valor de este lienzo [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
disfruten lo v....etc...
No hay dinero para sanidad ni educacion xD
Lo más "cachondo" del asunto es que a Marín le van a hacer una foto porque se negó a que le hicieran un cuadro. Hasta aquí bien, pero es que la foto sale a 24.780 €.

24.780 €
24.780 €
24.780 €

Con ese dinero se podría clonar al inventor de la cámara fotográfica para que le hiciera él personalmente la foto.
ganas de matar aumentando.....
dejad de criticar...¿que no veis que es una inversión? cuando el artista la palme, hasta es posible que se revalorice el dichoso cuadro.

...esperemos que el CNI ya esté trabajando en ello.

[jaja]
angelillo732 escribió:ganas de matar aumentando.....

+10000000000000000000000000000.... y son mis jefes :(
Habria que ver que tal quedaria pintandolo con su sangre cawento
Me cago en mis muertos, a este paso, mejor morirse, porque vivir se está convirtiendo en una tortura.
De vergüenza, 80.000 €un cuadro, 24.000 € un foto, pero luego los recortes son necesarios, si es que tiene cojones las cosa.
No sé como nadie quema el congreso con todos los políticos dentro.

Ascazo que me dan toda esta gente.
¿Pero de qué manera realista podemos parar esto del cuadro y la foto?. Es que da igual quienes estén gobernando, no se nos hace ni puto caso, cómo tendrán el valor de cometer semejante falta de respeto para con la sociedad que los ha puesto ahí.

Me parece bien que quieran dejar un recuerdo en el congreso, que sea una página más de la historia de la democracia en España, etc... pero así y ahora no. Ya sé que con lo que valen la foto y el cuadro no se sale de la crisis, pero como dice mi madre: 1€ de aquí, 50 céntimos de aquí, al final es dinero, y ya se están pasando.

Es que es una falta de respeto por Dios, si la sociedad tiene que esforzarse y sufrir recortes de todo tipo, que cesen los caprichos innecesarios de esta gente... No entiendo cómo puedo sentir esta frustración y no saber qué hacer realmente, es como ver una película pero sin película [+risas]
Totalmente necesario, es una persona tan relevante merece semejante gasto o más (nótese la ironia)
Diputados con IPAD, IPHONES y conexion ADSL pagados por TODOS.
Diputados que se gastan 100.000 euros en cuadros y fotos.
El Cementerio de elefantes (senado) lleno de tios que no hacen nada.

Pero si, gastamos mucho en sanidad y educacion, ademas de ser unos vagos por no querer trabajar por 400 euros al mes.
Es que nos han dejado una herencia muy complicada...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Y luego hay tontos del haba que dicen que no hay pa invertir en renovables y que no se deberia invertir en nada que no sea rentable a corto y medio plazo.  Ding, que listos somos como pueblo...
No es el momento para frivolidades
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por ese precio, lo tienen que sacar hasta guapo y todo
Esta panda de chupópteros asquerosos se morirán sin que nadie les recuerde, entre infelicidad.
Y, del creador del busto de Fabra llega...

Patético.
Azsche escribió:Y luego hay tontos del haba que dicen que no hay pa invertir en renovables y que no se deberia invertir en nada que no sea rentable a corto y medio plazo.  Ding, que listos somos como pueblo...

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Que algunos desaprobemos el gasto en energía eólica no quiere decir que aprobemos este despilfarro.

PD: Lo de tontos del haba sobra, a ver si el tonto eres tú.
sator23 escribió:
Azsche escribió:Y luego hay tontos del haba que dicen que no hay pa invertir en renovables y que no se deberia invertir en nada que no sea rentable a corto y medio plazo.  Ding, que listos somos como pueblo...

Que algunos desaprobemos el gasto en energía eólica no quiere decir que aprobemos este despilfarro.

El punto no es la éolica, es la inversión con vistas de futuro. Tampoco leas lo que te apetece. Y sí, lo de "tontos del haba" sobra, pero si alguien se da por aludido...
Trog escribió:
sator23 escribió:

El punto no es la éolica, es la inversión con vistas de futuro. Tampoco leas lo que te apetece. Y sí, lo de "tontos del haba" sobra, pero si alguien se da por aludido...

Me doy por aludido porque ya estoy hasta las narices de que, de forma velada (como en este caso) o directa, la gente insulte a los que no piensan como ellos. Al final te obligan a rebajarte al mismo nivel...
Realmente cuesta menos, pero es que Pepiño es el intermediario...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
sator23 escribió:
Trog escribió:
sator23 escribió:

Me doy por aludido porque ya estoy hasta las narices de que, de forma velada (como en este caso) o directa, la gente insulte a los que no piensan como ellos. Al final te obligan a rebajarte al mismo nivel...

Siento si te has molestado, realmente ni recordaba que tu en concreto fueras el autor de aquel comentario. Y no lo he dicho desde el animo de ofender realmente, es mas por pura desesperacion de que aún haya gente que defienda que por cuestiones economicas, que no deja de ser mas que un asunto organizativo humano y artificial, se hagan barbaridades como esto y sea legal, inflar el precio de bienes y gastos chorras para repartirse la castaña entre vete a saber quien mientras a la gente le falta para comer o no pueden acceder a una vivienda y a un empleo. Y el que crea que los pobres son los menos, deberia realmente hacerselo mirar porque no solo son los 5 millones y pico de parados que tenemos por aqui, es la mayoria de la poblacion mundial que vive en condiciones infrahumanas.
Tenemos problemas muy gordos de repartos y de derechos humanos en el mundo, y aqui seguimos preocupados por una crisis en la que nos ha metido la avaricia de menos de 100.000 tios en todo el planeta y por un pésimo reparto y asignacion de valores a los recursos. Gente que en muchas ocasiones lo ha ganado a base de estafas, chanchullos, corrupciones y mentiras.  Gente que puede disponer de mas recursos de los que dispondran millones de personas en su vida juntas.
Me parece que la economia ni es ética, ni es razonable, ni es sostenible para el mundo tal cual esta planteada actualmente, y no lo será mientras se permitan estos casos de estafa al ciudadano que estamos viendo, y tu comentario en el otro post me parece una forma mas de sustentar eso, aunque no apoyes los casos tan obvios.
Un saludo, y te reitero mis disculpas.
A todo esto alguien que sepa de fotografía es capaz de explicar como te puedes gastar 24000 en una foto.Es que cuesta hasta imaginarselo,¿acaso se la han sacado encima de un unicornio y el presupuesto se ha disparado por su difícil búsqueda?.
Vergonzoso......... [buaaj]
Gracchus escribió:A todo esto alguien que sepa de fotografía es capaz de explicar como te puedes gastar 24000 en una foto.Es que cuesta hasta imaginarselo,¿acaso se la han sacado encima de un unicornio y el presupuesto se ha disparado por su difícil búsqueda?.

Fácil:
500 euros para la gasolina del coche del fotógrafo
500 euros en una mega lujosa cena en el mcdonalds
3000 euros en un traje a medida para la ocasión
6000 euros en instalar una cámara en cada hogar para fotografiarnos la cara de imbéciles que se nos esta quedando....
y así puedes seguir sumando
Dorigon escribió:
Gracchus escribió:A todo esto alguien que sepa de fotografía es capaz de explicar como te puedes gastar 24000 en una foto.Es que cuesta hasta imaginarselo,¿acaso se la han sacado encima de un unicornio y el presupuesto se ha disparado por su difícil búsqueda?.

Fácil:
6000 euros en instalar una cámara en cada hogar para fotografiarnos la cara de imbéciles que se nos esta quedando....

faltan 14.000 € por declarar XD
jajajajjajajajajajaja, brutalisimo, joder de verdad que me gustaria entender el mundo pero pasando de todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Torregassa escribió:
Dorigon escribió:

Fácil:

faltan 14.000 € por declarar XD

¿Putas y barcos?, No si coñas solo hay que ver que en España hay como 2300 coches oficiales entre los del gobierno central y los gobiernos autonómicos y en EEUU tienen 400 y pico en total [+risas]
Señores, no os preocupeis que el pintor y el fotografo van a cobrar, porque si no tienen dinero nos subiran los impuestos.
Ni que fuera el único cuadro, ni el más caro del Congreso...
Esto demuestra una vez más la pésima clase política de este país.
Cada vez tengo mas compañeros que dicen que si algún día hay que salir a defender sitios políticos de alto nivel no piensan hacer nada para frenar marabuntas.
anderpr escribió:Cada vez tengo mas compañeros que dicen que si algún día hay que salir a defender sitios políticos de alto nivel no piensan hacer nada para frenar marabuntas.

El problema es que por cada uno de tus compañeros que piensan asi ,hay un chorro de "salvapatrias" en la FCS ...
Es que esto es según el nivel de vida por el que te mueves.

Si estás en un nivel de vida alto, pues un corte de pelo cuesta un potosí y medio, un coche un riñón y parte del otro, y una foto, una fortuna: claro, eso, para los pobres; para la casta alta gobernante, son bagatelas (especialmente si las pagan los pobres).
Es de puta vergüenza: implantando tasas turísticas, proponiendo pagar por recetas, cerrando quirófanos por la tarde, reduciendo el despido, eliminando la bonificación de las mujeres reincorporadas tras la maternidad. Todo, presuntamente, por España.
Y luego, los muy cabrones, lo malgastan en: cuadros, fotos, 'coca', sexo de pago, etc.
gandarin escribió:Es de puta vergüenza: implantando tasas turísticas, proponiendo pagar por recetas, cerrando quirófanos por la tarde, reduciendo el despido, eliminando la bonificación de las mujeres reincorporadas tras la maternidad. Todo, presuntamente, por España.
Y luego, los muy cabrones, lo malgastan en: cuadros, fotos, 'coca', sexo de pago, etc.

Me parecia que te habias olvidado de las putas pero he visto lo de sexo de pago y... XD
Madre mia como estafa la gente a los politicos! pobrecicos, es como al pobre Touriño que le cobraron 120.00 pavos una mierda de estanteria! :O

Aun que alguno dice que se quedan con las vueltas.. ¬_¬
Iba a preguntar: ¿pero lo pagaran ellos no? Pero estoy viendo que no, que sería muy extraño eso.
gandarin escribió:Es de puta vergüenza: implantando tasas turísticas, proponiendo pagar por recetas, cerrando quirófanos por la tarde, reduciendo el despido, eliminando la bonificación de las mujeres reincorporadas tras la maternidad. Todo, presuntamente, por España.

jajaja, desde luego, QUE PUTA VERGUENZA [snif]
[_-+-_] escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3867252/04/12/Cascos-tendra-un-retrato-de-194000-euros-.html

La la la xDD

Nah, unos cuantos millones mas tirados a la basura, total, nos sobran.

Cascos tendrá un retrato de 194.000 euros (32.278.884 ptas)
48 respuestas