Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.064
Hilos:
1.472.625
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips Otros mods

garantia de sony¿?

Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.

Moderador: sd-snatcher

pandes
Habitual

garantia de sony¿?

Mensajepor pandes 19 Feb 2003 16:44

WENAS, me parece ke mi consola despues de un intento fallido del archiconocido jimblack ha entrado en un periodo de coma.xd.
Me explico, con el chip montado no funcionaba y al desmontar el chip funciona pero no gira los discos, y por tanto no me los lee. XDDDDDD.
Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PORTA LA GARANTIA CON ESTOS PROBLEMAS¿?, ya ke salve la pegatina y ke la consola es de un colega y saber cual seria la solucion.
Porke cambiar el BA lo veo un poco chungo.
weno,alguien ke halla enviado la consola a sony despues de instalar un chip, ke me cuente su experiencia
ok¿?
SALUDOS

ccaballo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ccaballo 19 Feb 2003 19:56

Normalmente no suelen mirar la pegatina d garantia pero si no quieres problemas puedes ponersela. Si al quitarla aparecio el AVOID d las narices prueba a pintarla con tinta negra y una vez seca pegala con pegamento d barra. Asi he hecho yo con unas cuantas y han colao. Tambien es verdad q aki las oficinas encargadas del cambio d ps2 pasan un poco del tema.
Si la makina sta en garantia y con la factura en mano no t cobraran nada, pero si no es asi t pediran 89euros por cambiartela.

Salu2

Volver a Otros mods