quetecalles escribió:De Gantz lo bueno es el anime
HAY DIOS, MIS OJOS, no puede ser real, no, no debe...!!!
Te va a crecer la nariz, y además de eso, te voy a lavar la boca con estropajo por decir cosas feas!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: nafai, The Cragor
quetecalles escribió:De Gantz lo bueno es el anime

Johny27 escribió:El reggaeton es a la música como los orcos a los humanos, despreciable.
quetecalles escribió:De Gantz lo bueno es el anime, aunque te deja a la mitad. El manga no me convence, ademas el dibujo es demasiado por ordenador para mi gusto.

gizmoseinen escribió:Una pregunta a aquellos que son seguidores de Death Note. ¿A que se debe su increible valoración? Vale, los primeros tomos para mí son expectaculares, pero ahora voy por el 7 (empezandolo) y lleva un tiempo bastante... floja la cosa... ¿Mejora mucho al final? Por favor, no spoilers jajajajaja.
Para que sepais donde veo el punto de inflexion:Light deja de poseer el cuaderno y estan detrás de la peña de la empresa... un poco pesado se me esta haciendo

Kazian escribió:Vaya por dios. No te voy a crucificar por tu opinión, pero voy al lavabo a esperar que me dejen de sangrar los ojos... No sólo por el final, sino por otros muchos detalles de argumento y presentación de personajes, el anime se queda a la altura de los zapatos del manga. Y el dibujo, a mi me parece que cuanto más van introduciendo elementos por ordenador, más mejora. Los últimos capítulos han sido especialmente bestiales. Y el final del anime... ese final... el horror... el horror...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados