Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.669
Online:
746
Hilos:
929.062
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Gantz o Death Note

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

¿Cuál me aconsejas?

Gantz
20
51%
Death Note
19
48%

Votos totales : 39

11888
名誉ある FUCK!

Fotos: 8

Re: Re:

Mensajepor 11888 16 Sep 2008 12:15

quetecalles escribió:De Gantz lo bueno es el anime

HAY DIOS, MIS OJOS, no puede ser real, no, no debe...!!!
Te va a crecer la nariz, y además de eso, te voy a lavar la boca con estropajo por decir cosas feas!!!
Imagen

Xazak
Adicto

Mensajepor Xazak 16 Sep 2008 12:21

Bueno, siguiendo la encuesta, que son 12 tomos y no serie abierta, y que es el más barato, me decido por Death Note. Aunque siga con la cosa de querer saber más sobre Gantz, pero bueno. Si despues de Death Note tengo ganas (y dinero :S) para otra colección me haré con Gantz.

Gracias por todos los consejos!
Johny27 escribió:El reggaeton es a la música como los orcos a los humanos, despreciable.

xansolo
Adicto

Mensajepor xansolo 16 Sep 2008 14:48

11888 escribió:HAY DIOS, MIS OJOS,...!!![/size]

cierto... :p

XDDDDDDD

Kazian
Adicto

Re:

Mensajepor Kazian 16 Sep 2008 15:15

quetecalles escribió:De Gantz lo bueno es el anime, aunque te deja a la mitad. El manga no me convence, ademas el dibujo es demasiado por ordenador para mi gusto.

Vaya por dios. No te voy a crucificar por tu opinión, pero voy al lavabo a esperar que me dejen de sangrar los ojos... No sólo por el final, sino por otros muchos detalles de argumento y presentación de personajes, el anime se queda a la altura de los zapatos del manga. Y el dibujo, a mi me parece que cuanto más van introduciendo elementos por ordenador, más mejora. Los últimos capítulos han sido especialmente bestiales. Y el final del anime... ese final... el horror... el horror...
"¡Ah, el horror! ¡El horror...!"
Imagen

angelbomber
grasias de antebraso

Mensajepor angelbomber 16 Sep 2008 20:57

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
El anime de gantz es muy bueno...Otra cosa es que se le de un final diferente al manga,pero lo que tiene relacion manga-anime,esta muy bien hecho.

Siempre ha sido un anime muy castigado por todos,y la verdad,si lo hubieran hecho rollo dragon ball,de millones de capitulos,otro gallo cantaria,pero con 26 capitulos y final forzado,cumple y por mucho.

De death note solo he leido el manga,y me encanto.

Yo me decantaria por gantz porque es serie abierta,si compraras death note,al acabartelo pillarias gantz,y tendrias el doble de gasto...(Aunque salen cada mil años)
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

pain-rafix
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor pain-rafix 16 Sep 2008 21:39

Yo creo que lo que viene siendo el anime en Gantz es bueno,pasa que el final es una autentica basura. xDD
Respondiendo al tema principal:empieza con Death Note.(afirmacion absoluta XD )

djoker
Novato

Mensajepor djoker 16 Sep 2008 21:45

estoy de acuerdo en que death note es una serie para comenzar es muy buena y el manga mucho mejor ya que en el anime se inventan varias cosillas , pero para empezar esta muy bien , cosa que con gantz no , es muhco mas pesada y habra cosas raras gestos , viñetas que no entenderas , empieza por lo facil y bueno y sigue por lo dificl y lo supremo .

saludos

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Mensajepor gizmoseinen 17 Sep 2008 08:31

Una pregunta a aquellos que son seguidores de Death Note. ¿A que se debe su increible valoración? Vale, los primeros tomos para mí son expectaculares, pero ahora voy por el 7 (empezandolo) y lleva un tiempo bastante... floja la cosa... ¿Mejora mucho al final? Por favor, no spoilers jajajajaja.

Para que sepais donde veo el punto de inflexion:
Light deja de poseer el cuaderno y estan detrás de la peña de la empresa... un poco pesado se me esta haciendo
Imagen

darzia
Pyramid Head

Re:

Mensajepor darzia 17 Sep 2008 08:46

gizmoseinen escribió:Una pregunta a aquellos que son seguidores de Death Note. ¿A que se debe su increible valoración? Vale, los primeros tomos para mí son expectaculares, pero ahora voy por el 7 (empezandolo) y lleva un tiempo bastante... floja la cosa... ¿Mejora mucho al final? Por favor, no spoilers jajajajaja.

Para que sepais donde veo el punto de inflexion:
Light deja de poseer el cuaderno y estan detrás de la peña de la empresa... un poco pesado se me esta haciendo

Luego mejora un poco. De todas formas prepárate para el bajón posterior, que viene de aquí a nada :o
Imagen
When we were younger and better...

quetecalles
Habitual

Mensajepor quetecalles 17 Sep 2008 09:09

Kazian escribió:Vaya por dios. No te voy a crucificar por tu opinión, pero voy al lavabo a esperar que me dejen de sangrar los ojos... No sólo por el final, sino por otros muchos detalles de argumento y presentación de personajes, el anime se queda a la altura de los zapatos del manga. Y el dibujo, a mi me parece que cuanto más van introduciendo elementos por ordenador, más mejora. Los últimos capítulos han sido especialmente bestiales. Y el final del anime... ese final... el horror... el horror...

Madre la que se lio porque dije que me gusto mas el anime!
De acuerdo que termina muy mal pero por lo demas para mi esta a años luz del manga, que lo acabe dejando por el 16 creo porque me aburria, que daño a echo el copy/paste. Ademas al tio se le ve que no tiene ni idea de como acabar la historia, se mete en un jardin que al final se tiene que inventar cada milonga para sacar mas tomos... y no quiero soltar spoilers.

Es mi opinion.

PD: si me tuvieran q sangrar a mi los ojos por tan poco... :)

PrevioSiguiente

Volver a Manganime