Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.670
Online:
775
Hilos:
929.063
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Gantz o Death Note

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

¿Cuál me aconsejas?

Gantz
20
51%
Death Note
19
48%

Votos totales : 39

Xazak
Adicto

Gantz o Death Note

Mensajepor Xazak 16 Sep 2008 02:43

Buenas a todos.
Estoy pensando en empezar una colección de manga pero no me decido por cual. No he leido nunca manga (a excepción de Dragon Ball) y de Anime solo he visto lo típico: Dragon Ball, Naruto y Bleach (no entera).

El caso es que quería un manga que no fuera de peleas e informandome me he topado con Gantz y Death Note y los dos me llaman mucho la atención y no se por cuál decidirme, por eso pido un poco de consejo.

Si me aconsejais un manga mejor para iniciarme en esto, pues bienvenido será.

Gracias por adelantado!
Johny27 escribió:El reggaeton es a la música como los orcos a los humanos, despreciable.

Javiwii
Gokigen'yō

Mensajepor Javiwii 16 Sep 2008 02:55

Si lo que buscas es un manga que no sea de peleas, no creo que Gantz sea una decisión muy acertada, tiene bastantes y muy sangrientas (el manga es para +18, y no solo por la sangre). Puede que Death Note sea un buen acercamiento al manga, si buscas algo de intriga o misterio. Si quieres algo de ese estilo, pero mejor y mas adulto, mírate algo como Monster o 20th Century Boys.
Imagen

xansolo
Adicto

Mensajepor xansolo 16 Sep 2008 07:09

infinitamente death note. no conozco el manga, pero con que solo sea la decima !! parte de lo que es el anime, es impresionante. ;)

11888
名誉ある FUCK!

Fotos: 8

Re:

Mensajepor 11888 16 Sep 2008 07:27

xansolo escribió:infinitamente death note. no conozco el manga, pero con que solo sea la decima !! parte de lo que es el anime, es impresionante. ;)

El anime es morralla tamaño gigante :D, el manga le da 1000.000.0000 de vueltas :D

Javiwii, Gantz de Peleas en plan Shonen tipico, que imagino que es a lo que se referirá (DBZ, naruto...) precisamente no es, las "Peleas" que salen en gantz estan mil veces mejor, no es la tipica pelea de shonen en la que se dan cates y ni te enteras, sino que la sigues, pues es mucho más precisa :D

Death Note... Su argmento es GENIAL, eso es verdad, como lo calculan todo con precisión, el cambio de light, la trama base de la idea de un cuaderno asesino... :o Tambien es verdad que lo tiene demasiada gente en un pedestal, siendo un manga más, pero es muy bueno realmente, al igual que gantz.

La verdad es que no sabría elegir entre ambas... :o
Imagen

sonk
Habitual

Mensajepor sonk 16 Sep 2008 07:46

El final de Death Note es traumatico, aunque sigue siendo una buena serie... si no te molesta que haya algunas cosas verdes y te gustan las carnicerías ves a por Gantz sin duda!
PSNID: sonkx

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Mensajepor gizmoseinen 16 Sep 2008 08:28

Yo solo te aviso que a mitad de camino death note tiene un bajón, al menos a mi me lo parece y no estoy solo, aún asi es un gran manga. Gantz no tiene un gran guión (al menos nada hasta el tomo 15), tan solo es divertido, sádico y original, aunque hay tomos que te lees en 10 minutos jajajaja.

Yo optaría por Death Note, aunque no la pondría en un pedestal.
Imagen

Sinishi
Adicto

Mensajepor Sinishi 16 Sep 2008 08:39

Hola!! dejando de lado el anime los mangas de ambas series son buenísimos. Death note te gustará por la intriga y la investigación; pero Gantz aunque sea de peleas ten en cuenta que no es el típico shonen como bleach o naruto. Es un seinen cuyo manga engancha y MUCHO.

Salu2
ImagenImagen
----------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen

quetecalles
Habitual

Mensajepor quetecalles 16 Sep 2008 11:27

De Gantz lo bueno es el anime, aunque te deja a la mitad. El manga no me convence, ademas el dibujo es demasiado por ordenador para mi gusto.

Death note te engancha mucho mas. En este es el reves me gusta mas el manga que el anime o las peliculas(basura radioactiva para mi)

sonk
Habitual

Re:

Mensajepor sonk 16 Sep 2008 11:32

quetecalles escribió:De Gantz lo bueno es el anime

OMFG!!
PSNID: sonkx

Sinishi
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Sinishi 16 Sep 2008 11:34

sonk escribió: