Ganar dinero ¿como?

muchos al entrar aki, iriais directos a decir, Pues trabajando o cosas similares.
Lo que yo os digo es, consegir dinero, teniendo en cuenta que tngo 14 años y tengo que estar de ``ilegal´´.
Direis ¿y pa ke kieres dinero, tus padres no te lo dan?Si me dan dinero, pero quiero ahora un mp3, tengo que arreglar la moto, mantenerla, ect..
Estube trabajando en la publicidad (1 dia) no esta mal, pero e perdido contacto con ese hombre.
¿Que me decis: Una web con un ftp privado,hacer webs,..?ayudadme xfavor que toy tieso de dinero.Gracias
A tu edad dejate de trabajos y tonterias, deberias empezar a tener un cierto criterio y valorar que es lo más priotario si arreglar la moto que la necesitarias para "x" cosas o un reproductor MP3, y si no ves ahorrando con lo que te den tus padres y cuando tengas el dinero suficiente te lo compras.

Saludos.
Joer, pero yo necesito pelas, pa mis gustos y eso. Admas la moto no se mantiene sola y menos ahora que la tengo que arreglar casi todo. Admas un curro ahora, tp es tan malo, hechas los sabados y te yevas dinerillo.
Claro que la moto no se mantiene sola, por eso te digo que mires lo más prioritario, y es lo que estas reconociendo al decirme esas palabras. A cuanto tus gustos, todos tenemos preferencias o caprichitos que nos gustaría hacer, pero si no se puede no se puede.

¿Que quieres trabajar? ¿Con tu edad? Pues buscate la vida.

El mejor trabajo a tu edad es ahorrar, aunque sean miserias, con el tiempo tienen otra pinta.

Es lo que hay, hasta otra.
Chipea consolas, si sabes publicitarte bien aun te sacas una pasta.

Y con respecto a lo que dice FrutosXP: Mientras el trabajo no le influya en otras cosas(estudios principalmente) no veo malo que el chaval se busque un curro los fines de semana. Cuando el dinero que se gasta es ganado con el trabajo de uno mismo, se valora mas que el que te dan tus padres.

Saludos
Te crees tú que si supiese la fórmula mágica de ganar dinero te la iba a decir para que me hicieses la competencia... bueno, pues ¡enhorabuena, la tengo! Mándame 20 euros en una carta y te la digo por MP.

Saca los perros de las vecinas, vende limonada por un euro como en las películas, vende tus trastos en eBay o limpia parabrisas y vende pañuelos haciendo la competencia a los de La Farola. La prostitución a los 14 te deja hecho polvo, mira a las que salen en Crónicas Marcianas. Suerte.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
metete a arbitro . No se gana mucho (al principio), pero si te gusta el futbol, ya sabes. Tu edad es ideal para meterte, vas al colegio de arbitros de tu ciudad, te apuntas, y a arbitrar. Lo malo es q seguramente solo te podras apuntar a principio de cada temporada.
congrio7 escribió:metete a arbitro . No se gana mucho (al principio), pero si te gusta el futbol, ya sabes.

Nada, nada, apuestas por el equipo "flojo" y haces lo imposible por ignorar las faltas que hagan y marcar todas al contrario XD


Mejor estudia un poco y ya trabajaras más adelante, Bueso.
yo a tu edad trabajaba los fines de semana de hamaquero en la playa(si, el que pone y recoge las hamacas y cobra por utilizarlas). trabajillos de esos hay, la cuestion es moverse y echarle un pokito de cara al asunto.
aunque, sincramente, a esa edad trabajar no es necesario. con ahorrar de lo que te dan tus padres (yo me puse a trabajar xq mis padres no me podian dar caprichos, si me llegan a dar pasta aver kien es el wapo ke se pone a currar), tienes de sobra.
un saludo.
Hazte chapero komo wako.....xDDDDDDDD [qmparto]
Bueso escribió:Joer, pero yo necesito pelas, pa mis gustos y eso. Admas la moto no se mantiene sola y menos ahora que la tengo que arreglar casi todo. Admas un curro ahora, tp es tan malo, hechas los sabados y te yevas dinerillo.


Vamos a ver. No está mal que tengas "gustos" y que honradamente quieras ganarte algún dinero para cubrirlos. La cuestión es saber dónde está el límite porque nadie puede tener todo lo que le apetezca (suele pasar que cuanto más dinero tienes más caros son tus gustos). Además, si te tomas en serio lo del trabajo podrás aprender cosas muy valiosas: responsabilidad, sacrificio, esfuerzo...

Hasta ahí todo perfecto, pero... cuando una persona de catorce años comete tantas y tan graves faltas de ortografía en un mensaje de apenas tres frases, la cosa pinta bastante mal. No hablo de cosas tan "habituales" (aunque no por ello menos graves) como no poner ningún acento, o usar reducciones típicas de móviles. El "hechas los sábados" y el "yevas dinerillo" hacen mucho daño a la vista. El "hechas" con "H" es del verbo hacer, pero el "echas" sin "h" es del verbo "echar". "Yevar" no existe, es "llevar".

Piensa seriamente en mejorar tu preparación de cara al futuro, si tienes una buena formación no sólo podrás conseguir mejores trabajos, también estarás más preparado para afrontar las diversas situaciones de la vida.

No te conviertas en un esclavo de tu moto y tus gustos. No trabajes para tu moto, trabaja para ti. Por muy "guapa" que sea tu moto sólo es una máquina y además, tarde o temprano tendrás que tirarla. Si metes ese dinero y tiempo en tu preparación eso será algo que nunca tendrás que tirar.

Ten cuidado porque el tiempo pasa y no podrás recuperlo jamás. Así que plantéate si realmente quieres invertir tu tiempo en ganar dinero para dar de comer a tu moto.
Yo hago 18 este año y empece a currar en septiembre...
Aun recuerdo lo que es no tener pelas( y ahora q curro me pasa lo mismp)
Lo que yo hacia era ponerme a la salida de los super(mercadona,Arbor,Dia...)y a las señoras las ayudaba a llevar la compra a casa x un modico precio, y en una mañana te sacas bastantes pelas.
piensa q con 14 años y la propina que te den (no pasara de 10€, o eso me daban a mi con suerte y juntando todas(abuelos, padres))no haras muxo, asiq ahorra, no te gastes mucha pasta en el mvl y hechale imaginacion.
Por cierto, yo veraneo en El Ejido, y lo de los supers lo hacia con un paisano tuyo(de alemeria capital) ;)
Hype escribió:
Piensa seriamente en mejorar tu preparación de cara al futuro, si tienes una buena formación no sólo podrás conseguir mejores trabajos, también estarás más preparado para afrontar las diversas situaciones de la vida.

No te conviertas en un esclavo de tu moto y tus gustos. No trabajes para tu moto, trabaja para ti. Por muy "guapa" que sea tu moto sólo es una máquina y además, tarde o temprano tendrás que tirarla. Si metes ese dinero y tiempo en tu preparación eso será algo que nunca tendrás que tirar.

Ten cuidado porque el tiempo pasa y no podrás recuperlo jamás. Así que plantéate si realmente quieres invertir tu tiempo en ganar dinero para dar de comer a tu moto.


[tadoramo] mejor dicho imposible
vende droga, da mucha pasta
Alucard23 escribió:vende droga, da mucha pasta

no jodas q lo dices en serio?
Alucard23 escribió:vende droga, da mucha pasta



jajaja! muy buen consejo... xDDD!! [oki]
Me he perdido. ¿Tus padres te han comprado una moto que debes mantener tú? Pues deberían ser conscientes de que con 14 años no se puede ganar dinero con un trabajo normal. Si te han comprado la moto, ellos tendrán que asumir averías, combustible... A menos que hayáis pactado una bajada de paga semanal para cubrir eso, claro. Y para los caprichitos, ahorra. Es lo que todos hemos hecho.
LadyStarlight escribió:Me he perdido. ¿Tus padres te han comprado una moto que debes mantener tú? Pues deberían ser conscientes de que con 14 años no se puede ganar dinero con un trabajo normal. Si te han comprado la moto, ellos tendrán que asumir averías, combustible... A menos que hayáis pactado una bajada de paga semanal para cubrir eso, claro. Y para los caprichitos, ahorra. Es lo que todos hemos hecho.

Menos alucard23, que trapichea con substancias prohibidas.
Hombre, yo en epocas sin trabajo me dedicaba mucho del tiempo del que paso en inet en una página que te paga por encuestas y cosas así, hace ya años la conozco y son serios serios.
pues ya estas tardando en decirnos esa pagina!!!, q no se nos puede dejar con la miel en los labios [bye]
Puffffffffffffffff, es que con tu edad esta un poco jodida la cosa, yo para sacarme pelilllas, cuando cumpli 16 años me meti de repartidor 3 meses en un Telepizza, luego me meti a encuadernacion artes graficas y todo eso, no te lo recomiendo x ke es lo peor, se curra mazo, acavas hasta la polla, al menos donde estuve yo si, cuando tengas ya una edad "legal" para trabajar x asi decirlo ya te daras cuenta que trabajar no es ningun juego de niños es una responsabilidad y un esfuerzo ante todo ;) pero tu si puedes sigue estudiando y currando como hice yo, yo mientras curraba me iva sacando modulos de informatica, autocad, c++ etc suerte [oki]




Saludos.
con 14años vas a trabajar un mazo...

La unica cosa es o revender cosas k no kieres o como han dicho vender sustancias prohibidas si sabes y lo montas bien sacas tus perras pero de todos modos pidele a tus padres lo que tu querras es trucartela xD pk si te ocmpran moto y se rompe y no te la arreglan...
Bueno, pos ya mirare yo algo pa sakar pelas.
La moto en cuestion, es de mi hermano, y lo k kiero es arreglarla pa poder conducirla yo, xk tiene un par de cosas tocaitas.
Russo, no la truco, es lo peor da muchos fallos, con tubo,carburador y filtro tira de perlas ya.

P.D: Es una rieju rr castrol del 2001.
21 respuestas