hola, el miercoles tengo que hacer un debate sobre la energia nuclear, y a mi me ha tocado en contra.
diganme como arrasar
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
nonero escribió:hola, el miercoles tengo que hacer un debate sobre la energia nuclear, y a mi me ha tocado en contra.
diganme como arrasar

josele69 escribió:nonero escribió:hola, el miercoles tengo que hacer un debate sobre la energia nuclear, y a mi me ha tocado en contra.
diganme como arrasar
Ya van 2 hilos que abres para que te hagan los deberes, esfuerzate un poco mas, anda.
D
Cortesia de zatskay
Aevum escribió:Mirate los siguientes temas
- El uranio es un pelin mas comun que el oro (y menos que la plata), te imaginas quemar oro para generar energia ?
- Los deshechos se tienen que almacenar durante 10,000 años. mira las piramides que solo tienen al rededor de 5,000 años como estan.
- Chernobyl. Fukoshima, Three mile Island
- en el ritmo actual de uso nos quedan unos 200 años de uranio mas o menos
- Uno de los productos secundariso de centrales nucleares basadas en el uranio es el plutonio. que se usa para armas nucleares y radiologicas.
Yo estoy a favor de la energia nuclear pero no en su forma actual. los reactores de sal liquida de torio son infinitamente mas baratos y seguros de operar.

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados