Ganador del sorteo EOL - E-Nuc

1, 2, 3, 4
Felicidades, disfruta tu regalo
Enorabuena!!! estoy contigo en la eleccion que has echo, yo tambien hubiera cogido la 360!! un saludo y a disfrutarla!!
Para los que decis que el sorteo tendría que ser entre los que tienen más de 500 o 1000 post no entendeis que si asi fuera no existiría tal sorteo... Lo que le interesa a las tiendas es hacer publicidad, sortean una consola y a cambio X miles de personas visitan su página.
Felicidades al ganador
¡¡ Vaya si no me ha tocado !!

jejejje, sea como sea, ¡¡ disfruta de tu regalo !!
Felicidades compañero,a disfrutarla!!!
felicidades, ya me podia tocar a mi...xD
hahaha 666 mensajes totales del ganador XD. Vendio el alma al diablo para ganar el sorteo.
Tongo! Tongo!


Felicidades al ganador. [sonrisa] [sonrisa]
felicidades aldeiv si no la quieres no te preocupes que aqui estamos dispuestos a lo que haga falta.

Enhorabuena.
es lo que tiene tener tantos usuarios :-|
gunman1976 escribió:Seguro que alguien con menos de 1000 post, la gente viene a EOL para mirar tutos y noticias de juegos, muy pocos son los asiduos a escribir en posts, pero eso forma parte de EOL. [rtfm]

Un saludo y solo te dije que quedaba feo el comentario, no te lo dije de mala fe. [oki]

Y suerte para el próximo sorteo aunque, se que ganaré yo. [qmparto]



De eso no hay duda: tienes menos de 1000 post, asi que yo creo que no haria falta ni hacer un sorteo [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
felicidades para aldeiv
Aunque preferiria que me la dieran a mi, jejeje
Enhorabuena!.
Esperaremos a proximos a ver si hay más suerte.
Felicidades aldeiv por ser el afortunado en el sorteo, en el proximo me deberías felicitar a mí, que sere el afirtunado jaja
Enhorabuena y a disfrutarla!!! [oki]
felicidades y a disfrutar!
no me toca nunca, ejeje, felicidades al ganador
afortunado en el juego desgraciado en amores [reojillo]
Felicidades al ganador!!!!
Maldita tú y tu suerte...noh! xD felicidades pero a ver si a la próxima me toca a mi que deseo una xbox... u otra ps3
Otra vez será..!!!

Felicidades aldeiv


alfon6
A mi tampoco, asi que tambien teneis ese consuelo ;)
Muchísimas Felicidades aldeiv, y que cumplas muchos mas XD

Saludos y disfrutala campeón.
Felicidades a uno de los spy mas tocapelotas del TF2 jejeje.
Es mas facil que te toque la loteria de navidad que un sorteo de EOL XD
Felicidades que disfrutes el premio tanto como todos hariamos XD
se olvidaron de poner cual era la respuesta correcta...
Enhorabuena al ganador.
Vaya, felicidades

Esta vez si que tenía esperanzas de que me tocase y poder tener por fin una PS3...... pero parece que otra vez será.

Madre mía, ni se la de años que llevo siendo forero de EOL y, aún participando en todos los sorteos, no me ha tocado ni el reintegro x_DDDD

De todas maneras, para aquellos de vosotros que os quejais diciendo que esto está amañado, lo tenéis muy facil: No participeis y listo...... (más posibilidades para los demás xD)

Saludos!!! y que la disfrutes todo lo que yo no la voy a poder disfrutar :P
Enhorabuena ¡¡¡A DISFRUTARLA MUCHO!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Felicidades mariconaso!!!!

Que la disfrutes!!!!!

saludos
Felicidades.
Al final era con iva o sin iva el precio? yo tube que hacer un pedido falso para ver si tenia iva includio o no, y al final no me aclare xDDD
joer, llegué tarde. Felicidades man!
Jorr! no me ha tocado, como siempre xD

Felicidades al ganador!
Enhorabuena aldeiv, disfrutala. [oki]
Nada! no hay manera de ke toke..... [buuuaaaa]

Felicidades al ganador! ;)
alguien sabe porqué nunca me toca?
Felicidades al ganador , a disfrutarla al maximo :)
Bueno, posteo para decir que ya me ha llegado (ya he perdido el número mágico de posts que me dio suerte xD). Todo perfecto. Bien embalado y sin problemas. Dejo algunas fotillos :3

Imagen
Imagen
Imagen

¡Suerte a todos en el próximo sorteo! [bye]
aldeiv escribió:Bueno, posteo para decir que ya me ha llegado (ya he perdido el número mágico de posts que me dio suerte xD). Todo perfecto. Bien embalado y sin problemas. Dejo algunas fotillos :3

Imagen
Imagen
Imagen

¡Suerte a todos en el próximo sorteo! [bye]


Un tio con suerte! Enhorabuena de nuevo y a disfrutarla [risita]
197 respuestas
1, 2, 3, 4