Ganador del sorteo EOL - E-Nuc

1, 2, 3, 4
Lo que siempre se dice en estos casos, felicidades al ganador y que diafrute del premio ^^
felicidades al ganador.. sigo sin ps3.. luz amarilla desgraciada jajajjaja
Felicidades al ganador.
A ver si la siguiente vez hay más suerte.
A disfrutarlo, espero k mi nombre salga algun dia en una noticia como esta xd [buuuaaaa]
Felicidades al ganador ;)

Digo yo que algún día tendrá que tocarme a mi algún premio [+risas]
Esperando con ansia el siguiente torneo que seguro que me toca [jaja] [jaja]
Pues felicidades, esperemos que para la otra ahora si gane.
don pelayo escribió:
Sheu_ron escribió:Porqué será que no me extraña que haya ganado alguien con menos de 700 post.


Nota mental: he de crearme un usuario nuevo para postear 1 vez al mes y asi ganar en el concurso.

Hombre, es cuestión de estadística. Amén de que este usuario en concreto se registró hace más o menos lo mismo que tú.

Tenía la corazonada de que no me tocaría a mí!!! XD

Enhorabuena al ganador.



Pues macho, yo debo ser adivino, porque mira que lo avisé, y se ha cumplido:


hilo_nuevo-sorteo-eol-e-nuc_1314675_s350?#p1717733810
Bueno, otra vez se me escapó el premio...

Enhorabuena al ganador!!!
si son como los sorteos que se hacen en mi empresa... alli se reparten la mitad de los premios entre la gente de oficinas y a la hora de salir los ves a todos cargados con paquetitos xD
Pues muchas felicidades al ganador.
Otra vez a ves si me toca ami...
Sheu_ron escribió:
don pelayo escribió:
Sheu_ron escribió:Porqué será que no me extraña que haya ganado alguien con menos de 700 post.


Nota mental: he de crearme un usuario nuevo para postear 1 vez al mes y asi ganar en el concurso.

Hombre, es cuestión de estadística. Amén de que este usuario en concreto se registró hace más o menos lo mismo que tú.

Tenía la corazonada de que no me tocaría a mí!!! XD

Enhorabuena al ganador.



Pues macho, yo debo ser adivino, porque mira que lo avisé, y se ha cumplido:


hilo_nuevo-sorteo-eol-e-nuc_1314675_s350?#p1717733810


No me parece correcto este tipo de comentarios.

Parece que la gente que no posteamos diez mil veces no tengamos derecho a entrar en los sorteos. Por cierto ... yo ni siquiera intenté optar al premio. Ya tengo las dos consolas ... que se la gane otro que no la tiene.

Muchas veces acabamos posteando para decir que si una consola es más buena que otra y al final acabamos con la batallita de siempre. A mi más bien me va leer las noticias que hacer comentarios, aunque también los hago sobre las preferencias sobre mis dos consolas.

Alegrate porque a alguien le ha tocado, aunque no haya sido a ti. Se que ante todo está la deportividad, y que seguro que tarde o temprano te tocará a ti, solo dar de nuevo la enhorabuena al ganador. [oki]
que hayamos ganado o no, no importa, lo bueno es que un usuario se gano el sorteo, asi que felicidades, ^^, sera para la proxima ^^.
Felicidades al ganador, que disfrutes mucho del premio. A ver si tengo más suerte la próxima vez.

Saludos.
Pues nada, otra vez será... felicidades al ganador, a disfrutarla ;)
Felicidades ganador, veo que jamas me va a tocar nada jeje
Enhorabuena Aldeiv, como te vas a elejir una 360 pues si tienes otra que vas a retirar vendemela a mi por 50 € [oki]
Felicidades aldeiv que lo disfrutes [oki]

A ver si alguna vez me toca a mi...

salu2
Enhorabuena y a disfrutar del premio :D
Pues yo me alegro muchisimo por el ganador. Me imagino lo contento que estaria yo y madre miaa.... que la disfrutes compañero.
Enhorabuena, aldeiv!!
Que la disfrutes! :)
gunman1976 escribió:No me parece correcto este tipo de comentarios.

Parece que la gente que no posteamos diez mil veces no tengamos derecho a entrar en los sorteos. Por cierto ... yo ni siquiera intenté optar al premio. Ya tengo las dos consolas ... que se la gane otro que no la tiene.

Muchas veces acabamos posteando para decir que si una consola es más buena que otra y al final acabamos con la batallita de siempre. A mi más bien me va leer las noticias que hacer comentarios, aunque también los hago sobre las preferencias sobre mis dos consolas.

Alegrate porque a alguien le ha tocado, aunque no haya sido a ti. Se que ante todo está la deportividad, y que seguro que tarde o temprano te tocará a ti, solo dar de nuevo la enhorabuena al ganador. [oki]



En ningún momento he acusado a nadie de nada ni he dicho que no me alegre por el ganador [oki] (por cierto, no ha dicho qué se queda al final, si la xbox o la ps3).

Pero el dato está ahi: la inmensa mayoria (por no decir todos) los que han ganado un sorteo de EOL han sido usuarios con menos de 1.000 post totales.

Si quieres podemos hacer una porra para el siguiente sorteo: sea chico o chica, registrado hace pocos meses o muchos años, ganará alguien que tenga menos de 1.000 post. [rtfm]
Enhorabuena aldeiv, aunque a mi hermano no le va a hacer ninguna gracia, jajajaja
Felicidades Aldeiv!!! Qué envidia... otra vez será!! [360º]
Aunque me alegro muchísimo por el ganador. Pero creo que los concursos están mal montados. Debería haber un mínimo nº de post por usuario. Es decir, que se premie al usuario de verdad de EOL y no un tio que llega se registra y pone 5 mensajes en un par de minutos y se ha registrado hace nada.

A mi personalmente no me molesta, porque yo ya tengo todas las consolas de ésta gen y la anterior. Pero me parece un poco injusto y evitaría los clones de usuarios. Vale que miran la IP pero te puedes registrar en clase, en un ciber, en casa de un amigo, ect.

Sin embargo si se requisiera un mínimo de posts (500 por ejemplo) pues eso no podría pasar.
Felicidades Aldeiv.
Haber si pa la proxima hay mas suerte :)
Que me ha dicho el usuario Aldeiv que me cede su premio..., no cuela no? [sonrisa]
Felicidades Aldeiv!!! Que suerte chaval, ojala me hubiese tocado a mi, pero felicidades y que disfrutes de tu XBOX 360 ELITE ^_^
Felicidades!
disfruta la 360, yo tambien me la habria pillado porke es la unica que me falta xD
muchas felicidades Aldeiv¡¡¡¡ que disfrutes tu premio¡¡¡ yo mientras seguire en los sorteos jejej
No dan premio por contestar en este hilo ¿no? Como veo muchas respuestas...xD
Nunca me toca naaaa..... [buuuaaaa]
Norawena al ganador.
Juos, como llora la gente por no haber ganado xD Y si, ha dicho que se queda con la 360

Feicidades aldeiv ;)
felicidades y que las disfrutes lol
Con la que no se quede podrian hacer otro sorteo [+risas] [+risas] si cuela......
Felicidades aldeiv a disfrutar los reyes anticipados [plas]
Joder si señor!! Enhorabuenaaaa!! vaya pedazo regalo!
Felicidades macho! Seguro que las sabes disfrutar como se merecen. [plas]
joe que suerte, no hay forma de hacer trampa??? jajajajaja

Espero que la disfrutes ;)
Sheu_ron escribió:
gunman1976 escribió:No me parece correcto este tipo de comentarios.

Parece que la gente que no posteamos diez mil veces no tengamos derecho a entrar en los sorteos. Por cierto ... yo ni siquiera intenté optar al premio. Ya tengo las dos consolas ... que se la gane otro que no la tiene.

Muchas veces acabamos posteando para decir que si una consola es más buena que otra y al final acabamos con la batallita de siempre. A mi más bien me va leer las noticias que hacer comentarios, aunque también los hago sobre las preferencias sobre mis dos consolas.

Alegrate porque a alguien le ha tocado, aunque no haya sido a ti. Se que ante todo está la deportividad, y que seguro que tarde o temprano te tocará a ti, solo dar de nuevo la enhorabuena al ganador. [oki]



En ningún momento he acusado a nadie de nada ni he dicho que no me alegre por el ganador [oki] (por cierto, no ha dicho qué se queda al final, si la xbox o la ps3).

Pero el dato está ahi: la inmensa mayoria (por no decir todos) los que han ganado un sorteo de EOL han sido usuarios con menos de 1.000 post totales.

Si quieres podemos hacer una porra para el siguiente sorteo: sea chico o chica, registrado hace pocos meses o muchos años, ganará alguien que tenga menos de 1.000 post. [rtfm]



Seguro que alguien con menos de 1000 post, la gente viene a EOL para mirar tutos y noticias de juegos, muy pocos son los asiduos a escribir en posts, pero eso forma parte de EOL. [rtfm]

Un saludo y solo te dije que quedaba feo el comentario, no te lo dije de mala fe. [oki]

Y suerte para el próximo sorteo aunque, se que ganaré yo. [qmparto]
felicidades al ganador
ya nos contaras que tal


un saludo
que probabilidades tenia de ganar? 1 entre 3000 no? xD
Oye, ¿por qué alguien que escribe más tendría que tener más derecho a ganar?
197 respuestas
1, 2, 3, 4