Gana una PS3 con Opirata y ElOtroLado

Encuesta
¿Está incluido el IVA en los precios de Opirata?
50%
5268
50%
5173
Hay 10441 votos.
haber si hay suerte XD

P.D: rezando a la virgen para que toque
Otra más para el concurso :) buena suerteeee!
Suerte a todo el mundo. Haber si me toca en este sorteo, que el anterior ni lo vi xD
bueno...votación hecha, y mensaje respondido...a ver si hay suerte (aunq no confio en ello XD)
me apunto... suerte a todos
Hombre, ya estará bien, no???. Que en mi vida he ganado nunca nada. Creo que ya va siendo hora. Me deseo toda la suerte del mundo. Un saludo a todos
A ver si me toca...

un saludo
Suerte a todos.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues q no tengais suerte para q me toke a mi je je je lo siento pero si pongo como hace muxa gente de q tengais suerte os mentiria je je je je je je

[lapota]
si toca el caxarrito le pongo gentoo xD
weno pos que voy a decir que me gustaria que me tocara pero esta la cosa dificil a mi no me ha tocao nunca ni los paquetes de pipas estos rascando jejeje suerte a todos
Ya hay un participante mas :)
a ver si esta vez toca
La PS3 seria la compañera ideal de mi wi ;P
Siempre sa dicho al que es desafortunao en el amor le toca una play3 [carcajad] [carcajad]
Pues, suerte a todos y una poca más para mí.

Un saludo.
a ver si esta vez hay mas suerte
aunque soy de mexico kiero participar, yo pago el envio jaja
A ver si me toca que no tengo ni la ps2
Bueno yo lo sigo intentando pero cada vez con menos fe
yo tambien me apunto!!!!! féminas al poder!!! [amor]
Esta vez la pregunta es dificil, espero que tengais todos mucha suerte (y yo mas [barret] )
Esta vez es para mí!!!!
Vendo una PS3 nueva ganada en concurso Opirata!!! ah no, que aún no me ha tocado XDDDDD

Sería la compañera ideal para mi 360 y Wii, y así tengo todas XDDD

Suerte a todos
Os deseo lo mejor pero espero ganarlaaaaa. No tengo ni la play 1 ni la 2. wuuuuuaaaaaaauuuuuu
En vista de que comprar una Wii me esta siendo imposible, me tendre que conformar con esta ps3.
Votación realizada.

Suerte para nadie menos para mi [looco] .
Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [toctoc] :-P
A ver si de una vez tenemos suerte.... jejjej
Espero que tengais suerte, pero menos que yo XD
Bueno ya son mas de 500 paginas, mucha suerte a todos. [toctoc] [babas] [toctoc] [toctoc] [idea] [bye] [bye]
Buena forma de mandar miles de visitas a la web xD

Pos nada, ya que no me ha tocado nada en la lotería esta Navidad, a ver si al menos me toca una PS3 (así mi Wii no se sentiría sola xDDD)

Suerte a todos. Miento. Suerte para mi! xDDD
Bueno, ya he votado. Suerte para el ganador. Es decir, que además de tocarme la Play3, que tenga suerte con el resto de cosas.[qmparto]
A ver si ahora hay más suerte...
el mio es el 10111 no entro en el sorteo?
5536 respuestas