Gana una PS3 con Opirata y ElOtroLado

1, 2, 3, 4, 5111
Encuesta
¿Está incluido el IVA en los precios de Opirata?
50%
5268
50%
5173
Hay 10441 votos.
Nuestro patrocinador Opirata tiene el placer de sortear una consola PlayStation 3 entre los usuarios de ElOtroLado.net. Para participar tan sólo debéis responder correctamente la pregunta de la votación, además de escribir un único mensaje en este hilo. ¡Tenéis de tiempo hasta el 7 de febrero!


Condiciones adicionales:
  • Una única participación por persona. Quien responda varias veces o utilice varias cuentas será descalificado. Si varias personas comparten una misma conexión de Internet (por ser familia, pareja, compañeros de trabajo, etc.) sólo una de ellas puede participar. Ante cualquier sospecha de clon el usuario será descalificado.
  • Quien diga la respuesta a la pregunta a lo largo del hilo también será descalificado.
  • Los resultados de la votación están manipulados y no se corresponden con los votos totales que realmente tiene cada respuesta, no os fiéis de esa información.Una vez realizado el voto no puede cambiarse, así que aseguraos bien antes de votar.
  • El ganador provisional se elegirá haciendo coincidir su número de post en el hilo con las 4 últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del día 8 de febrero. Si no hay coincidencia se utilizarán las 4 primeras cifras, a continuación las 4 últimas del segundo premio, después las 4 primeras y si siguen sin coincidir se utilizarán los resultados del sorteo del día 10 de febrero y sucesivos.
  • La lista de espera de ganadores, por si el primero no cumple las condiciones, se formará alternando los usuarios que hayan escrito antes y después del ganador, siendo el primero quien haya escrito inmediatamente antes, el segundo quien haya escrito inmediatamente después, el tercero el que haya escrito 2 mensajes antes, el cuarto el que haya escrito 2 mensajes después, y así sucesivamente.
  • Si el número de participantes es superior a 9.999 buscaremos y publicaremos antes de la fecha límite un nuevo procedimiento para el sorteo.


Actualización: Los resultados del sorteo de la Loteria Nacional del 8 de febrero han sido 97279 como primer premio y 67431 como segundo premio. El total de participaciones es de 5.537, por tanto tenemos que esperarnos al sorteo del día 10.


Actualización2: El primer permio de la Nacional del 10 de febrero han sido el 33896, y por tanto el ganador del sorteo es el usuario que ha escrito el mensaje número 3896, es decir retaco.
Suerte a todos aunque lo teneis dificil XD
Espero tener más suerte esta vez... Mhuahahaha
5500 votos y solo hay 4 mensajes?? me parece increible pero bueno, mucha suerte a todos!!! y que siga habiendo muchisimos sorteos de estos y que por lo menos me toque a mi uno jajajajjaa


SUERTE!!!!

PD:

Si el número de participantes es superior a 9.999 buscaremos y publicaremos antes de la fecha límite un nuevo procedimiento para el sorteo.


Me parece que teneis que ir emepezando a pensar jaja porque con este ritmo jur jur jur
vaya votacion mas reñida, no???
Esta se keda conmigo :P

suerteeee
Suerte a todos manos. (y mas pa mí xD)

Salu2! ;)
[babas] esto merece k ponga mi primer post [babas]
A ver si esta vez tengo mas suerte [toctoc] [fumeta]
LO MIOOOOOO
PAMIIIIIII

:d
Mira que prefiero leer a escribir en el foro, pero bueno, en una ocasión como ésta, habrá que hacer el esfuerzo xD
Mia!! Fijo! xD jaja esta vez si :D
Nah, solo para entrar en suerte ^_^
Si la quiniela no da, probemos aki... ;)
No me toca ni de coña... los primeros lo tenemos mu chungo. Pero bueno, que dios reparta suerte
Otro mas... por probar :D
Otro participante por aqui ;)
Akuka mareee areaaaaaaa areaaaaaaaaaaaa
Ui cuantas Ps3 se sortean...

weno, no es una mala campaña publicitaria, al menos abrá alguien con suerte q se llevará una negra pa casa...
ojalá fuiera io, pero está difícil
Aver si esta toca....

Suerte!!! [oki]
Ala .. a por esta PS3 cojones :-D
Suerte para todos, pero ojala me toque a mi XD
solo hay ke escribir aki, no?
Suerte y al que le toque que la disfrute, saludos.
Suerte a todos... Aunque mejor si la tengo toda yo, jejejej.
Un saludo.
Suerte !!!

y a ver si toca algo xD
¡Nunca me toca nada, pero siempre hay una primera vez para todo![toctoc]
A ver si cuela y toca.
A ver si hay suerte... [boing]
5536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111