Gana una PS3 con ChipSpain y ElOtroLado

Y yo tambien me apunto suerte a todos
A ver si hay suerte esta vez ^^

Salu2!
Participo.

Sera un buen regalo para pasar el verano.
Me toca a mi seguro que nunca me toca nada XD
Apuntazme a mi tambien.
Nada como una PS3 para ir fardando por ahí xD
registrado y posteando ;)

suerte a to2
Apuntarme por favoooooo
Si me toca quedais todos invitados a mi casa a tomar un barril de Heineken y a disfrutar con la nueva LG de 42'' que me he pillado y la PS3!!

Suerte a tod@s
godofredo está baneado por "Troll"
Apuntado quedo.
Una PS3??
Demonios apuntenme!!!
Be water my friend !! [poraki] .

Salu2
registrado en chipspain desde hace un año y participando , a ver si hay suerte [angelito]
Oh dios, aqui está mi PS3 xDD

Que nivel O_O Yo ya estoy registrado desde hace bastante en CS, asi qie sino me equivoco, solo necesito escribir esto no? Pues na, mi participacion es fija [inlove]
a ver si esta vez me liga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso seria genial [qmparto]
Yo también me apunto, aunque parece que la cosa va a estar chunga entre tanta gente [carcajad]
registrado y participando espero no haya problemas ya q mi hermano -J- tambien esta registrado en este foro y participando en este sorteo y solo hay un pc en casa por lo tanto compartimos ip, pero podemos demostrar que somos personas distintas . [jaja]
Bueno, vamos a ver si es verdad que se sortea una PS3.
aqui estamos a ver si nos hacemos con la otro grande de la next gen
ojala me toque,nunca tengo suerte en los sorteos,ya tengo la 360 ahora a por la ps3
Wowww!!!!! esto si que alegraría la navidad, así que me apunto enseguida al sorteo.
Vamos a probar, aunque esto no sea lo mio, suerte a todos!!
Bueno esta se viene para este lado del charco!!!!!
pos eso, también participo ya que de mucho antes estaba registrado en la web para mis pedidos :D

un saludo y suerte a todos :D
este es el mejor sorteo que he visto, muchisima suerte a tod@s :-)
Esperemos que haya suerte...
Me apunto.
Me va a tocar a mi que soy el unico de aqui que no la quiere. ya os la venderé baratita... xDD
uff por una ps3 bailo tango con las orejas...

Registrado, escrito y todo lo ke haga falta
la kiero yo, ke me hace ilu
por probar no se pierde nada. [oki]
Me apunto!!!

Otro pal bote!




Salu2 [bye]
A ver si la fuerza me acompaña en esta...
En el nombre del padre del hijo y del espiritu santos que esta consola pueda llegar a todos nuestros usuarios, que hemos estado siempre online o del tal manera hemos visitado siempre esta web y de alguna razon siempre estamos en ella ayudando a otros usuarios para obtener al final gracias a nuestra querida tienda chipspain y gracias a esta magnifica web muy buena suerte a todos, y que dios nos vendiga a todos a llevarnos esta querida consola

"deberia de estr cruzando los dedos en estos momentos".....

saludos y gracias a dios espero obtenerla asi como tambien la puedan obtener ustedes....muy buena suerte a todos....
Queridos Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar: vosotros que nunca os pasais por mi casa en navidad,... pues os jodeis este año, que no os voy a escribir, ya que me va a tocar la PS3 de chipspain!

:-p :-p :-p [fies]
Mucha suerte para todos, pero un poco mas para mi :P... A ver si por una vez en la vida tengo suerte.
Yo tambien kiero una :)

salu2 y haber si hay suerte y me toca [ok]
Y desde el cielo se pudo ver una luz brillante, era negra y bastante pesada, se disponia a quitarse la ropa mientras yo la miraba, era ella metida en mi cama...

PlayStation 3.


Salu2 y suerte [bye]

P.D.: menuda paranoia que acabo de escribir madre mia, lo que hace el sueño.
5528 respuestas