Gamestop podría desaparecer de España

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Hyoriken
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Fotos: 1

Mensajepor Hyoriken 08 Abr 2012 15:04

Nunca pensé que llegaría el momento en el que el sector de los videojuegos entrase en crisis, definitivamente aquí falla algo.

AsUkA LAnglEy
[ Ivalice..♥ ]

Mensajepor AsUkA LAnglEy 08 Abr 2012 15:08

Antes Game y ahora GameStop.. si de verdad es así (esto último) está claro que el problema está en la crisis y los precios desorbitados con respectos a los que hay de importación.
Pero vamos, se había oído que habían pagado bastante por la exclusividad del Assassin's Creed III Freedom, así que no se yo...

OnlyDerek
Why so serious?¿

Mensajepor OnlyDerek 08 Abr 2012 22:57

Imagen

Otro? ...

Geko
Habitual

Mensajepor Geko 08 Abr 2012 23:57

Al final solo se podra comprar juegos en el corte ingles y mm... como si lo viera :(

adri-skater8
MegaAdicto!!!

Mensajepor adri-skater8 09 Abr 2012 00:07

Atención, adri-skater8 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos reiterados.
Ultima edición por adri-skater8 el 24 Oct 2012 20:41, editado 1 vez

OnlyDerek
Why so serious?¿

Mensajepor OnlyDerek 09 Abr 2012 01:06

adri-skater8 escribió:
dankara escribió:En Santander hay dos tiendas GameStop, en dos centros comerciales. Y la verdad los dependientes parece que estan apaticos, quizas vean que se acerca su fin. Aunque ya han dicho que GameStop no se va de España.

Los game siempre los veo vacios.

En cierto modo no me agrada la noticia, porque ira más gente al paro.

Un saludo

Gamestop creo que solo esta el de la calle burgos.

Personalmente estas tiendas me parecen una puta mierda, por mi como si desaparecen todas que no voy a dormir peor

Si,en efecto solo está la de calle burgos y no le veo mucho futuro desde hace ya tiempo....las de los centros comerciales son Game

juaniko18ct
En Carthago con ACNL

Mensajepor juaniko18ct 09 Abr 2012 01:46

davdan escribió:Gamestop es carillo, aún me acuerdo que compré el gears of war 2 de segunda mano por 22,50 y lo vi a los 2 días por 20 euros nuevo en el fnac se me quedó cara :O

Es lo que suele ver por alli, un juego que vale nuevo 60 euros, de segunda mano vale 57,95 y lo digo porque yo he trabajado en un gamestop y cuando algun cliente me preguntaba como podia ser se me caia la cara de verguenza.
Luego tambien estaba el fifa 06 rumbo al mundial y estaba a 15 euros, y el fifa 11 a 9,98...
Por mi puede desaparecer.

adri-skater8
MegaAdicto!!!

Mensajepor adri-skater8 09 Abr 2012 12:14

Atención, adri-skater8 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos reiterados.
Ultima edición por adri-skater8 el 24 Oct 2012 20:41, editado 1 vez

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 09 Abr 2012 13:42

Gamestop es carillo, aún me acuerdo que compré el gears of war 2 de segunda mano por 22,50 y lo vi a los 2 días por 20 euros nuevo en el fnac se me quedó cara

Eso no tiene nada que ver,depende de la oferta en concreto.

Yo cuando me compre en su dia el legendary de ps3.Lo pille en un alcampo por 9,99.Pues en un game de justo enfrente costaba 59,99. XD .Pero luego con el star ocean me paso al reves,en todos lados a 59,99 menos en el game que estaba a 20.

Depende de la oferta...

A mi lo que me gusta del game stop,es que te dan los juegos precintados.Y el sistema que tienen en la web para ver en que tienda tienen x juego es bastante fiable.

ArielArashi
Adicto

Mensajepor ArielArashi 10 Abr 2012 17:22

A mí personalmente nunca me han gustado Game ni GameStop, siempre he sido más de buscar ofertas en MM, Alcampo, dependiendo del juego, y o si no mirar en webs extranjeras (normalmente UK)

Creo que es su culpa si no se adaptan al mercado y no se informan de lo que realmente valen las cosas o en su defecto, al precio a lo que realmente se puede conseguir.

Previo

Volver a El Buffer