Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.575
Online:
1.485
Hilos:
1.473.530
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Gamestop podría desaparecer de España

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Reservoir
Adicto

Gamestop podría desaparecer de España

Mensajepor Reservoir 02 Feb 2012 16:13

Imagen

Durante la pasada semana, os informamos en la Red Blogocio de que Gamestop es otra de las cadenas que están sufriendo la crisis y se han visto tan afectados que todas las tiendas de Portugal e Irlanda del Norte han cerrado sus puertas. Este fue parte del comunicado de Michael Finucane responsable de zona de Gamestop en ese territorio:

El reciente cierre de tiendas forma parte de nuestro plan anunciado seis meses antes de salir del mercado británico.

Desde una fuente interna de la cadena de videojuegos Game, nos llega la noticia de que la posible mala gestión de la cadena GameStop también puede acabar con todas las tiendas de España cerradas, incluso muchas de las tiendas mejor situadas en Madrid ya han bajado las persianas durante los últimos meses.

Al parecer desde la central de Game se está llamando a las tiendas situadas cerca de las de Gamestop para confirmar si las segundas siguen abiertas, pues la filtración indica que el cierre total es inminente.

De momento es una noticia que no os podemos confirmar, pero el masivo cierre de tiendas en España puede ser la confirmación de que Gamestop abandona España.

Esperamos ofreceros más noticias en los próximos días.

Sacado de: http://ps3p.es/noticias/49998/rumor-des ... de-espana/

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 02 Feb 2012 16:23

Solo conozco dos tiendas Gamestop, una en el CC. Baionti y otra en el Carrefour de Sestao.
La de Baionti tiene muchos visitantes sobre todo de la gente que se queda esperando fuera del Primark, pero es que la de Sestao siempre está vacía y con tropecientas ofertas o pseudo-ofertas.

Toda una sorpresa que la abrieran, sobre todo porque los precios son iguales a los del Game, y poco más baratos que los del Carrefour.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 02 Feb 2012 17:08

Yo conozco una, la que está en la Maquinista ( Barcelona ) y hay veces que ni siquiera voy cuando estoy buscando algo; es cara y el genero esta tan apelotonado que parece un mercadillo. Eso si, el personal es muy amable, ya los quisieran tener en Game.

A pesar de que más de una vez he encontrado algo interesante, en general no es competencia para las tiendas que tiene cerca, a saber, Game, Fnac, Carrefour y Mediamarkt. También está Miró, pero esos juegan en otra liga y lo poco que tienen de videojuegos deja mucho que desear.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

Osorio93
Adicto

Mensajepor Osorio93 02 Feb 2012 17:17

Donde yo vivo (Cartagena) hay 2 gamestop y al menos uno de ellos lo han trincado. Estuvieron llamando a los que somos socios con rebajas de un 20% de descuento por liquidacion
Imagen

Osorio93 ---- Código de Amigo 3DS : 3093-7123-6441

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 02 Feb 2012 17:36

nose yo si es bueno que desaparezca, todo para las cadenas "game", si no hay competencia.....

Belkar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Belkar 02 Feb 2012 17:40

En canarias al menos... normal que cerraran, son careros como ellos solos, aparte de cobrar como si hubiera iva... raro es el juego que baja de 50€ normal que cerraran, una pena por sus empleados, pero esque es normal viendo como funcionan.
XTag: Greenhilt (MP si agregas)Imagen
Guybrush Threepwood escribió:Nunca pagues más de veinte dólares por un videojuego

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 02 Feb 2012 17:50

anderpr escribió:Solo conozco dos tiendas Gamestop, una en el CC. Baionti y otra en el Carrefour de Sestao.
La de Baionti tiene muchos visitantes sobre todo de la gente que se queda esperando fuera del Primark, pero es que la de Sestao siempre está vacía y con tropecientas ofertas o pseudo-ofertas.

Toda una sorpresa que la abrieran, sobre todo porque los precios son iguales a los del Game, y poco más baratos que los del Carrefour.

La de ballonti creo que ayer la cerraron, porque pase y estaba todo en cajas y no habia nada en los estantes jajaja.

Pensaba que igual estaban haciendo inventario, pero por todo ese mogoyon de cajas digo yo que la estarian cerrando. No se porque Game tiene mas gente y estan al lado... En Max Center tienen hasta dos tiendas Game y venden mucho.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 02 Feb 2012 18:41

Osorio93 escribió:Donde yo vivo (Cartagena) hay 2 gamestop y al menos uno de ellos lo han trincado. Estuvieron llamando a los que somos socios con rebajas de un 20% de descuento por liquidacion
y mira que tenia años esa tienda y estaba muy bien situada.

Ahora solo queda la del centro comercial.

Se cierran por la mala gestión pero luego dirán que es culpa de la piratería.

puntillas
Adicto

Mensajepor puntillas 02 Feb 2012 18:53

jas1 escribió:
Osorio93 escribió:Donde yo vivo (Cartagena) hay 2 gamestop y al menos uno de ellos lo han trincado. Estuvieron llamando a los que somos socios con rebajas de un 20% de descuento por liquidacion
y mira que tenia años esa tienda y estaba muy bien situada.

Ahora solo queda la del centro comercial.

Se cierran por la mala gestión pero luego dirán que es culpa de la piratería.

y a la del parque mediterraneo le queda poco, ya que el game que esta en el mismo centro comercial, los chavales son amables y sobre todo buenos comerciales. por no hablar de los precios.
ACHOO!!!

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 02 Feb 2012 20:39

vayan rodando, la siguiente GAME y más si en la próxima generación de consolas no permiten los juegos de segunda mano.
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

Siguiente

Volver a El Buffer