
Durante la pasada semana, os informamos en la Red Blogocio de que Gamestop es otra de las cadenas que están sufriendo la crisis y se han visto tan afectados que todas las tiendas de Portugal e Irlanda del Norte han cerrado sus puertas. Este fue parte del comunicado de Michael Finucane responsable de zona de Gamestop en ese territorio:
El reciente cierre de tiendas forma parte de nuestro plan anunciado seis meses antes de salir del mercado británico.
Desde una fuente interna de la cadena de videojuegos Game, nos llega la noticia de que la posible mala gestión de la cadena GameStop también puede acabar con todas las tiendas de España cerradas, incluso muchas de las tiendas mejor situadas en Madrid ya han bajado las persianas durante los últimos meses.
Al parecer desde la central de Game se está llamando a las tiendas situadas cerca de las de Gamestop para confirmar si las segundas siguen abiertas, pues la filtración indica que el cierre total es inminente.
De momento es una noticia que no os podemos confirmar, pero el masivo cierre de tiendas en España puede ser la confirmación de que Gamestop abandona España.
Esperamos ofreceros más noticias en los próximos días.
Sacado de: http://ps3p.es/noticias/49998/rumor-des ... de-espana/




