Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.261
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Gamestop podría desaparecer de España

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 06 Feb 2012 12:45

Yo estoy con Anderpr, las tiendas pequeñas de esta zona tienen los precios iguales o superiores que las demas compañias. Ademas que sobre este tema solo opinaré que si no compro por lo general en tienda pequeña es porque la mayoria tienen una politica de devolución pésima. Ya no solo que no te devuelven el dinero y te dan un vale, sino que en navidad en una tienda de ropa (ya se que no viene al caso) me compraron un regalo y al devolverlo y comprar algo en rebajas, me dijeron que tenia que pagar el precio de ANTES de las rebajas porque habia comprado el producto antes de las rebajas, asi que con este tipo de politicas es normal que el consumidor haya acabado harto y no compre por miedo. Esto paso en una tienda de ropa pero yo por ejemplo ya con esto estoy reacio a entrar en una tienda pequeña de cualquier tipo.

Y ahora hablando del tema, yo si fuera una tienda pequeña compraria los juegos de importacion y los pondria a 3€ de plus. Y si funciona bien, probaria con la segunda mano y el alquiler de videojuegos, que me costó una barbaridad encontrar una tienda que los alquilen a un precio lógico y no a 3€ por dia como en el game.
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 06 Feb 2012 13:01

Nuhar escribió:[..]Y ahora hablando del tema, yo si fuera una tienda pequeña compraria los juegos de importacion y los pondria a 3€ de plus. Y si funciona bien, probaria con la segunda mano y el alquiler de videojuegos, que me costó una barbaridad encontrar una tienda que los alquilen a un precio lógico y no a 3€ por dia como en el game.

Si alguien vive en Miribilla, que se pase por el videoclub que está junto al Día.... VERÁ A PRECIO ESPAÑA LOS JUEGOS UK. :(
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 06 Feb 2012 14:19

Como esta la cosa con la crisis :S En Ourense hay un Gamestop y como cierre me tocará ir al Carrefuck …
Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 06 Feb 2012 14:35

También puedes intentar buscar una tienda cerca de tu casa que te ofrezca un precio más barato que el que te ofrecen hasta ahora los malvados Game y Gamestop [qmparto]
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Clockman
Tres gatos

Mensajepor Clockman 06 Feb 2012 14:38

anderpr escribió:También puedes intentar buscar una tienda cerca de tu casa que te ofrezca un precio más barato que el que te ofrecen hasta ahora los malvados Game y Gamestop [qmparto]

Entonces creo que la mejor opción será comprar a Amazon UK …
Imagen

Kakarot_13
Adicto

Mensajepor Kakarot_13 07 Feb 2012 16:27

Clockman escribió:Como esta la cosa con la crisis :S En Ourense hay un Gamestop y como cierre me tocará ir al Carrefuck …

Nada hombre,siempre nos quedará el Zona Juegos XD

La verdad es que compró pocos juegos en tiendas,normalmente tiro de Amazon UK... Los únicos juegos que he comprado en el Gamestop fueron el FIFA 12 y el Batman AC,y este último porque me costó 29€.

Clockman
Tres gatos

Mensajepor Clockman 07 Feb 2012 21:11

Kakarot_13 escribió:
Clockman escribió:Como esta la cosa con la crisis :S En Ourense hay un Gamestop y como cierre me tocará ir al Carrefuck …

Nada hombre,siempre nos quedará el Zona Juegos XD

La verdad es que compró pocos juegos en tiendas,normalmente tiro de Amazon UK... Los únicos juegos que he comprado en el Gamestop fueron el FIFA 12 y el Batman AC,y este último porque me costó 29€.

¿Te refieres por casualidad al nuevo que abrieron en el barrio del puente? [sonrisa]
Imagen

Kakarot_13
Adicto

Mensajepor Kakarot_13 07 Feb 2012 22:43

¿Te refieres por casualidad al nuevo que abrieron en el barrio del puente? [sonrisa]

Han abierto una tienda de videojuegos nueva en el barrio del puente?? No tenia ni idea,yo me referia a la que lleva toda la vida en las galerias del parque de San Lázaro,nada más entrar.

Sorry por el offtopic.

Clockman
Tres gatos

Mensajepor Clockman 08 Feb 2012 14:55

Kakarot_13 escribió:

Han abierto una tienda de videojuegos nueva en el barrio del puente?? No tenia ni idea,yo me referia a la que lleva toda la vida en las galerias del parque de San Lázaro,nada más entrar.

Sorry por el offtopic.

Pues sí, abrieron una tienda de juegos en el barrio del puente, muy cerca de las oficinas del inem.

No me acordaba yo de la tienda de las galerías del parque de San Lazaro XD
Imagen

davdan
Habitual

Mensajepor davdan 07 Abr 2012 06:29

Gamestop es carillo, aún me acuerdo que compré el gears of war 2 de segunda mano por 22,50 y lo vi a los 2 días por 20 euros nuevo en el fnac se me quedó cara :O

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer