Yo estoy con Anderpr, las tiendas pequeñas de esta zona tienen los precios iguales o superiores que las demas compañias. Ademas que sobre este tema solo opinaré que si no compro por lo general en tienda pequeña es porque la mayoria tienen una politica de devolución pésima. Ya no solo que no te devuelven el dinero y te dan un vale, sino que en navidad en una tienda de ropa (ya se que no viene al caso) me compraron un regalo y al devolverlo y comprar algo en rebajas, me dijeron que tenia que pagar el precio de ANTES de las rebajas porque habia comprado el producto antes de las rebajas, asi que con este tipo de politicas es normal que el consumidor haya acabado harto y no compre por miedo. Esto paso en una tienda de ropa pero yo por ejemplo ya con esto estoy reacio a entrar en una tienda pequeña de cualquier tipo.
Y ahora hablando del tema, yo si fuera una tienda pequeña compraria los juegos de importacion y los pondria a 3€ de plus. Y si funciona bien, probaria con la segunda mano y el alquiler de videojuegos, que me costó una barbaridad encontrar una tienda que los alquilen a un precio lógico y no a 3€ por dia como en el game.

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)