GAMESCOM 2011 - Hilo Oficial

Hola gente, abro este hilo oficial por petición de erick, para todo lo relativo a la feria de Colonia.

A disfrutarlo!!
Como te lo curras [oki]

A ver que dicen en esta feria.
Gracias por el hilo kxalvictor ;)
Probotector escribió:Como te lo curras [oki]

A ver que dicen en esta feria.

nop, esta vez no he hecho más que abrir el hilo, el trabajo es de gente que colabora en la wiki. al césar lo que es del césar.
A ver si me puedo pasar este año también XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Viendo este pasado E3 fijo que esta mucho más interesante, peor es imposible xD
Paradox anuncia lo que llevará a la gamescom:

During gamescom 2011, Paradox Interactive will hold a press conference and plans to reveal details on Project Postman, as well as the announcement of a new MMO RTS and updates on Salem, Hearts of Iron: The Card Game, and King Arthur II.

Here is the full line-up on a more list-friendly manner:

King Arthur II (PC, Role-playing Wargame)
Crusader Kings II (PC, Strategy, RPG)
Naval War Arctic Circle (PC, Strategy)
Salem (PC, MMO, Role-Playing)
Magna Mundi (PC, Grand Strategy, Real Time Strategy, Historical)

gamescom takes place from August 17-21 in Cologne, Germany.
El Magna Mundi tiene una pintaza que ya le gustaría al EU3 acercarse. A ver lo que dicen sobre el CK2, le tengo ganas, y deberían decir algo sobre la expansión del Victoria 2.
roberto28live escribió:Nintendo no llevará Wii U a la GamesCom:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -6773.html

me da a mí que nintendo le está viendo las orejas al lobo y hecha un mar de dudas sobre qué hacer y cómo hacerlo...
El año pasado tampoco llevaron la 3ds, así que no se por qué no me sorprende (al menos no la llevaron para el público en general y sólo la enseñaron a puerta cerrada).
El Dota 2 está confirmado, de hecho hay torneo de profesionales con 1M $ de premio, casi ná!

http://www.dota2.com/

Salu2
Borderlands 2 en desarrollo:

Noticia de eurogamer.es

Una fuente perteneciente al estudio Gearbox ha revelado a Eurogamer que Borderlands 2 es una realidad, está ya en desarrollo y se anunciará oficialmente en breve.

De hecho cita la Gamescom como el lugar en el que debería ser anunciada este segunda parte después de que no hiciera aparición en el E3, feria en la que dicha fuente esperaba que se presentara.

El mismo Randy Pitchford se ha puesto en contacto con Eurogamer más tarde para asegurar que a la compañía le encanta la franquicia Borderlands y que su intención es seguir con ella.

"Puedo decirte que tanto yo como todo el mundo en Gearbox ADORA a Borderlands y estamos muy emocionados con la recepción que esté teniendo por parte de nuestros consumidores, con cerca de cinco millones de unidades vendidas", afirma.

"Así que puedes ver cómo hemos apoyado el juego como locos con gran contenido en DLC, y puedes imaginar que vamos a hacer muchas cosas con Borderlands en el futuro."

Esperaremos a la Gamescom, entonces.
Cojonudo! Pero que no anden a joder, y acaben primero el Aliens Colonial Marines como debe ser... que lleva ya su "tiempecito" en desarrollo [+risas]
Lista de Namco Bandai para la GC11:

Ace Combat: Assault Horizon
Armored Core V
Dark Souls
Go Vacation
Inversion
Ridge Racer Unbounded
SoulCalibur V
Tekken 3D
Tekken Hybrid
Ridge Racer Unbounded


Dios mio, van a llevar la aberración... [mad]
roberto28live escribió:Nintendo no llevará Wii U a la GamesCom:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -6773.html


Y no me extraña:

El precio y la fecha de salida de Wii U no se anunciará hasta el año que viene ya que Nintendo cree que la rebaja de Nintendo 3DS podría afectar a las ventas de Wii U.

Nintendo no anunciará el precio ni la fecha de salida de Wii U hasta el 2012, según ha confirmado el presidente de la compañía, Satoru Iwata.

"Como cuando os enseñamos Wii U en el E3 de junio, estaba todavía en fase de desarrollo y sin propuestas de juego específicas, vamos a anunciar la fecha de lanzamiento y el precio el año que viene, cuando seamos capaces de explicar sus propuestas", dijo Iwata.

También habló sobre la influencia que puede tener la rebaja de precio de Nintendo 3DS en Wii U: "Con respecto a la influencia que puede tener en Wii U, tenemos que tomarnos en serio que la rebaja de precio podría dañar la confianza de los consumidores que compraron Nintendo 3DS en su lanzamiento. Siento que debo rendir cuentas por ello. Nuestra decisión de bajar el precio esta vez ha tenido un efecto colateral en el lanzamiento de Wii U, la gente puede pensar que el precio puede bajar en un futuro cercano al lanzamiento si se esperan. Recuperar la confianza de los consumidores antes del lanzamiento de Wii U es algo muy importante para nosotros".
el horario de la conferencia de microsoft esta bien? 3 horas y pico de conferencia?!?!!? que coño tienen que presentar para rellenar 3 putas hoas y pico?
jorgeandmanson escribió:el horario de la conferencia de microsoft esta bien? 3 horas y pico de conferencia?!?!!? que coño tienen que presentar para rellenar 3 putas hoas y pico?

LA de sony del año pasado tmb fue larga de pelotas. Y no mostraron nada.
Basicamente un tio hablando bla bla bla que buenos somos, bla bla bla bla, somos lideres, bla bla bla, una grafica por aqui bla bla bla te pongo un video de un juego bla bla bla, te cuento un chiste, luyego te cuentro otro, jaja que gracioso soy bla bla bla no veas como me molo cuando hablo bla bla bla me estoy rascando los pezones d elo excitado que estoy, etc....
Un autentiuco ascazo/coñazo de conferencia, el tio se gustaba tanto que yo pensba que se iba a autofollarse el mismo en el escenario.
Al menos depsues de la conferencia, comida-bebida gratis y ya si poder probar juegos. [+risas]
mucho me temo que como la e3, sera un 90% kinect, y si con ello consiguen un juego que me intere del kinect ya me doy con un canto en los dientes, es muy triste que lo unico que me interese de kinect a dia de hoy sea el de sega de miedo que tiene que salir.. con graficos de wii casi xD
NaN escribió:
jorgeandmanson escribió:el horario de la conferencia de microsoft esta bien? 3 horas y pico de conferencia?!?!!? que coño tienen que presentar para rellenar 3 putas hoas y pico?

LA de sony del año pasado tmb fue larga de pelotas. Y no mostraron nada.
Basicamente un tio hablando bla bla bla que buenos somos, bla bla bla bla, somos lideres, bla bla bla, una grafica por aqui bla bla bla te pongo un video de un juego bla bla bla, te cuento un chiste, luyego te cuentro otro, jaja que gracioso soy bla bla bla no veas como me molo cuando hablo bla bla bla me estoy rascando los pezones d elo excitado que estoy, etc....
Un autentiuco ascazo/coñazo de conferencia, el tio se gustaba tanto que yo pensba que se iba a autofollarse el mismo en el escenario.
Al menos depsues de la conferencia, comida-bebida gratis y ya si poder probar juegos. [+risas]


Y llevarte moves XD

Y que el tio de guerrilla te apague la consola cuando te vas ap oner a jugar al kz3 XD y la chapa que m e dió el tipo dle aragorn no se qué aquel de los tattos XD.

No estuvo mal no.
Rai_Seiyuu escribió:
roberto28live escribió:Nintendo no llevará Wii U a la GamesCom:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -6773.html


Y no me extraña:

El precio y la fecha de salida de Wii U no se anunciará hasta el año que viene ya que Nintendo cree que la rebaja de Nintendo 3DS podría afectar a las ventas de Wii U.

Nintendo no anunciará el precio ni la fecha de salida de Wii U hasta el 2012, según ha confirmado el presidente de la compañía, Satoru Iwata.

"Como cuando os enseñamos Wii U en el E3 de junio, estaba todavía en fase de desarrollo y sin propuestas de juego específicas, vamos a anunciar la fecha de lanzamiento y el precio el año que viene, cuando seamos capaces de explicar sus propuestas", dijo Iwata.

También habló sobre la influencia que puede tener la rebaja de precio de Nintendo 3DS en Wii U: "Con respecto a la influencia que puede tener en Wii U, tenemos que tomarnos en serio que la rebaja de precio podría dañar la confianza de los consumidores que compraron Nintendo 3DS en su lanzamiento. Siento que debo rendir cuentas por ello. Nuestra decisión de bajar el precio esta vez ha tenido un efecto colateral en el lanzamiento de Wii U, la gente puede pensar que el precio puede bajar en un futuro cercano al lanzamiento si se esperan. Recuperar la confianza de los consumidores antes del lanzamiento de Wii U es algo muy importante para nosotros".


A este ritmo salen antes la nueva PS y Xbox :-?
Estoy un poco 'out' con respecto a ferias. Me acuerdo de la época en la que las únicas importantes eran en orden el E3 y luego si acaso el TGS. Yo quería preguntar si en esta Gamescom se suelen presentar nuevos títulos de consola o detallar más sobre los ya anunciados. Básicamente, si sueltan "bombazos".

Un saludo.
Kayru escribió:Estoy un poco 'out' con respecto a ferias. Me acuerdo de la época en la que las únicas importantes eran en orden el E3 y luego si acaso el TGS. Yo quería preguntar si en esta Gamescom se suelen presentar nuevos títulos de consola o detallar más sobre los ya anunciados. Básicamente, si sueltan "bombazos".

Un saludo.



Normalmente se suelen presentar algunas joyas. Para empezar, este año se anuncia el Borderlands 2 (aunque no se han aguantado y lo han dicho antes) y supuestamente novedades del Mass Effect 3 (rumores del Multijugador). Puede que algo más este año.
Hola! yo ya me he comprado el billete de tren para ir a la Gamescom. Voy el viernes 19, si os apetece quedar mandar un privado! ;)
Se sabe si habrá retransmision royo el E3? o no tiene tanta cobertura?
No tiene tanta cobertura xD.
Los medios americanos no pueden por motivos obvios (No es lo mismo preparar en tu propio pais que trasladarte a otro continente). Y los europeos no tienen muchas ganas...
Aunque tampoco he prestado mucha atencion y puede que si que haya alguna revista que lo haga xD.

Yo tenia pensado ir pero al final no puedo porque me surgio un tema mas importante. Espero no arrepentirme con anuncios inesperados (Lo dudo) xD.
ningun programa de podcast tiene previsto retransmitirlo? yo normalmente estas ferias las veo con game over, pero los cabrones estan de vacacines... asi que nada :'(

es raro que gametrailers o ign no lo emitan como con el E3, oque las propias compañias habiliten alguna pagina para verlo en directo, no?
El año pasado EA emitió su conferencia en directo. Este año también hacen conferencia, al igual que Microsoft, pero no sé si la retransmitirán.
roberto28live escribió:El año pasado EA emitió su conferencia en directo. Este año también hacen conferencia, al igual que Microsoft, pero no sé si la retransmitirán.

si no recuerdo mal, hace dos o tres años en la conferencia de microsoft se anunción gears of war 2. y a mí me suena de haberla visto en directo.
¿Se estará replanteando Nintendo el bodrio WiiU?. No puede ser, alguien inteligente se debe haber dejado caer en la mesa redonda de Kyoto... Bueno, inteligente no, más bien no-idiota. Aunque al final todo será humo para especular y criar hype (distraer la atención de toda la mierda que tienen montada vaya).

Aunque Iwata tiene razón en una cosa, el hostión de WiiU va a ser histórico. Van a tener que "estirar" los yenes que han ganado a base de rascarse el escroto esta generación que se les acaba pero bien. Que empiecen por darle una capacidad digna al sistema con un control NORMAL y software de calidad a cubos o que piensen en mandar currículums a alguna compañía de desarrollo de software de verdad.
A qui no se hacen quinielas como en el subforo de 360? xD
He visto una noticia que habla de que también se mostrará... :-? ¿Ocarina of Time 3DS? XD y que entregarán camisetas y demás a los que primero lleguen.

lo pongo en spoiler por si acas:
http://mundozelda.org/foros/zelda-en-la-gamescom-vt3536.html
El tema esta en que Nintendo se a rajado totalmente con WII U para no tapar a Wii y sobre todo dar protagonismo a 3Ds y esperemos que caiga alguna sorpresa del lado de las plataformas actuales .
Txurrito escribió:El tema esta en que Nintendo se a rajado totalmente con WII U para no tapar a Wii y sobre todo dar protagonismo a 3Ds y esperemos que caiga alguna sorpresa del lado de las plataformas actuales .


Wii lleva tapada 3 años [+risas] . No digo que en Nintendo no reserven WiiU por eso (que podría ser) digo que si lo hacen por Wii es que se resisten a alejarse de la estupidez.
aprovecho que mañana me voy asturias y apenas podré entrar al foro (lo haré desde el móvil y me va a dar pereza andar editando muchas cosas...) para recordaros que cualquiera puede editar el primer hilo ya que está en la wiki.
Gamescom aumenta su número de expositores y su carácter internacional

El mundo del entretenimiento interactivo se da cita de nuevo del 17 al 21 de agosto en Colonia. Poco antes del comienzo de la tercera edición de la Gamescom, la Feria de Colonia anuncia que el evento ferial incrementará en gran medida el número de expositores y la internacionalidad de estos. Más de 550 expositores (505 en 2010) de casi 40 países (33 en 2010) presentan la próxima semana en Colonia sus novedades e innovaciones en el recinto ferial de Colonia.

El porcentaje de empresas extranjeras en la Gamescom llega ya al 50 por ciento (45% en 2010). Tim Endres, gestor de proyectos de la Gamescom aseguró orgulloso:

Este resultado nos alegra sobre todo por nuestros visitantes de Alemania, Europa y todo el mundo. Los visitantes especializados y particulares se benefician por igual de este crecimiento. En la business area (área de negocios), Gamescom ofrece aún más contactos y acceso a mercados y jugadores internacionales, mientras que en la entertainment area (área de entretenimiento) hay aún más espacio para juegos y estrenos.

La propia Gamescom celebra este año cuatro estrenos propios. El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte como país invitado oficial, la entrega de los Gamescom Awards 2011 (premios Gamescom 2011) en la inauguración internacional, el día familiar oficial el domingo y el Gamescom Campus tendrán lugar por primera vez en el evento ferial.

La industria internacional del videojuego ha confirmado su participación en la Gamescom con más antelación que nunca. SEGA y Capcom vuelven a la feria líder para ocupar los titulares con sus nuevos lanzamientos, no faltarán otras grandes como Activision, Sony, Microsoft, Nintendo, Konami, Ubisoft, EA, THQ…

Más de 120.000 metros cuadrados de superficie de exposición se transforman en Colonia en un universo de juegos, diversión y entretenimiento. La exclusiva business area (área de negocios) como punto de encuentro de la industria y el comercio vuelve a encontrarse en los pabellones 4 y 5. La entertainment area (área de entretenimiento) (pabellones 6-9) crece para ocupar por primera vez parte del pabellón 10 con “extra level” (nivel extra).

El domingo es el día familiar Aparte del programa y la oferta de juegos de gamescom, el domingo las familias cuentan con más ofertas especiales sobre todo en el pabellón 8. Dentro del Gamescom Campus, padres e hijos podrán explorar juntos el mundo de los videojuegos o descubrir con expertos su potencial creativo en el taller de case modding de la mano de la iniciativa de la ComputerSpielSchule Leipzig en las islas pedagógicas. En este caso, cada equipo, p. ej. padre e hijo, tiene 20 minutos para modificar a su gusto una caja teniendo en cuenta un tema concreto (p. ej. el título de un videojuego, un género, “gamescom”, etc.). En la campaña “play2together”, padres e hijos pueden probar juntos juegos familiares atractivos e ingeniosos, e intentar acumular puntos en un concurso sobre medios audiovisuales. Expertos en pedagogía de medios audiovisuales asesorarán a las familias con consejos sobre el día a día mediático. En el speakers corner (rincón de oradores) del pabellón 8 también habrá conferencias sobre temas familiares. La entrada familiar más económica para máx. dos adultos/tutores y hasta tres niños de 7-17 años cuesta 20 EUR.
Je, llevo toda la semana contestando a PR's que no voy a la gamescom xDDD.
lherre escribió:Je, llevo toda la semana contestando a PR's que no voy a la gamescom xDDD.

la culpa es tuya:

lherre escribió:A ver si me puedo pasar este año también XD


[+risas]
Jaja, na es su trabajo, es normal que te pregunten.
Bueno como esto esta parado pongo una cosa que se esta comentando mucho de forma interina xD.

Segun se esta rumoreando por muchos foros de USA (Aunque de momento ninguna web lo ha dejado y me da que quedara simplemente en rumor) EA podria presentar Mirror's Edge 2 en la gamescom (En forma de Teaser y para 2013).

Lo veis posible? Yo no lo veo, porque parece que despues de BF3 Dice se pondra con otro MoH y despues la secuela de 2142. Ojala pero no se que me apetece mucho la 2ª parte de ese juegazo y en las ultimas semanas se ha hablado mucho de el...
Bueno, mañana empieza la Gamescom. A ver si se presenta algo interesante, aunque supongo que será todo material conocido...
Alguien sabe desde donde se puede ver la conferencia de MS ¿?
MARA_chk escribió:Alguien sabe desde donde se puede ver la conferencia de MS ¿?

Yo lo estoy probando en "http://gamerlive.tv/gamescom-live", de momento sin suerte.

EDIT: Parece que inicia la emisión ahora.
A mi sigue sin funcionar.
MARA_chk escribió:A mi sigue sin funcionar.


Sip, aparece la imagen de horarios y ahí se queda. Ms sólo tiene play-day, nada de confe. A esperar...
Creo que han cambiado el horario, en la emision que te digo pone lo siguiente:

- 10am ET: EA Press Conferfence
- 1pm ET: Sony Press Conference
- 3pm ET: Sony Panel
- 5pm ET: Microsoft XBOX Play Day

Eso significa que hasta las 4 hora de aquí no habrá conferencia? No me fío mucho porque según este horario ahora están haciendo la conferencia de Sony, y es mentira...
La de EA que es a las cuatro ¿?
MARA_chk escribió:La de EA que es a las cuatro ¿?

La de EA en teoría la han hecho a las 9:00h.

Alguna noticia mas de la hora de la conferencia de Microsoft?
91 respuestas
1, 2