GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

Macrike escribió:
fidillo escribió:ENCENDIENDO UNA PS3 SLIM:

http://gamescom.gamespot.com/video/6215525/?hd=1

Salu2


No me cargaaaa…!!

A mi solo me sale publicidad xD

Algun link a youtube?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Macrike escribió:
onyvla escribió:Gamescom: Damages GT5


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a mi me ha quedado algo frio, no se...
onyvla escribió:Gamescom: Damages GT5

por fin escuchan nuestras plegarias :).

por cierto alguien sabe donde se puede ver la conferencia de namco?
Acabo de ver el video del nuevo firmware (iban siendo horas) y Joder, lo del theme de little big planet me ha molao un huevo XD

Imaginaos un theme de Kratos repartiendo ostias a tutiplen
Ya se puede ver en Home la conferencia por streaming. A ver si la ponen para bajar...
Leman Rush escribió:Ya se puede ver en Home la conferencia por streaming. A ver si la ponen para bajar...


Joder. Ahora no puedo entrar en Home… [enfado1]
Leman Rush escribió:Ya se puede ver en Home la conferencia por streaming. A ver si la ponen para bajar...

Pues si, esperemos que lo hagan. De todas formas la estoy viendo ahora mismo en el home (bueno, acaba de terminar xd)
Ya se puede reservar la Slim en España.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062949

Si está posteado lo siento, acabo de llegar y estoy mirando los otros post de las conferencias...
trane escribió:Ya se puede reservar la Slim en España.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062949

Si está posteado lo siento, acabo de llegar y estoy mirando los otros post de las conferencias...


Juas, vaya fail. Pone 120Gb. xDDD
A mí me hace gracia el precio, a nosotros nos cuesta 211€ cawento cawento , en fín siempre seremos los paletos de turno...
icono escribió:...

por cierto alguien sabe donde se puede ver la conferencia de namco?


+1
Lo de la conferencia de Namco ni idea, la verdad…
yo e mirado en unas cuantas paginas y tampoco e visto nada... una pena, me interesan mucho tekken 6 y katamari forever...



imagenes de brink:

Imagen Imagen Imagen

imagenes de mini ninjas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
No hay algun gameplay del God of War, es que esas imagenes nuevas de algun lado han tenido que salir digo yo XD
Macrike escribió:Lo de la conferencia de Namco ni idea, la verdad…

pfff espero que la emitan en algun lado, junto a la de sony era la que mas me interesaba
X cierto, sobre los trofeos en mgs4, nada de nada, no?
En la web oficial del CAstlevania teneis el Trailer de la GC.

Web
Namco69 escribió:X cierto, sobre los trofeos en mgs4, nada de nada, no?


Se ha preguntado ya mucho sobre esto, y hace una semana y pico Konami lanzo un comunicado de que iban a trabajar en ello, repito iban a trabajar en ello, no que vayan a salir YA, al parecer le llegaron muchas peticiones y no se han puesto tapones en los oidos, la noticia la lei en ps3p hace una semana y media dos, no recuerdo.
Hibiki-naruto escribió:En la web oficial del CAstlevania teneis el Trailer de la GC.

Web


gracias Hibiki, lo voy a poner en el hilo de 360...





sigo intentando ayudar a Macrike...

Gamescom: Heavy Rain gameplay
no se si estará posteado o no, pero aqui teneis el trailer de dj hero de IGN, madre de dios, si antes le tenia ganas ahora estoy deseando tenerlo!
Dj Hero IGN

PD: siento que sea el trailer de xbox pero eso no lo eligo yo xD
Hibiki-naruto escribió:En la web oficial del CAstlevania teneis el Trailer de la GC.

Web


Que pintaza tiene este juego madre mia, es una especie de extended trailer del que hubo en el E3
informacion sobre bayonetta:

Platinum’s Bayonetta is four fifths complete, producer Yusuke Hashimoto told VG247 at GamesCom today, with Sega adding that it’s not concerned about the title being pushed back into next year.

“In terms of development, we’re actually aboiut 80 percent there,” said Hashimoto, speaking after a demo.

“We’ve only made the really basic parts, what makes the game really, really good, what makes the game really, really fun.

“We’re at the stage to actually polish the game, to balance it out nicely; to make it really nice and tidy.”


...
La última conferencia es de Bethesda, no?. Ya no habrá más conferencias?
Que pasada el Peace Walker, no se si se puso, que maravilla [tadoramo] me parece una genialidad muy grande, el coop del Resident Evil 5 se antoja hasta soso al lado de este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=KWabyw5J ... dded#t=150
Miniviciao@ escribió:
Namco69 escribió:X cierto, sobre los trofeos en mgs4, nada de nada, no?


Se ha preguntado ya mucho sobre esto, y hace una semana y pico Konami lanzo un comunicado de que iban a trabajar en ello, repito iban a trabajar en ello, no que vayan a salir YA, al parecer le llegaron muchas peticiones y no se han puesto tapones en los oidos, la noticia la lei en ps3p hace una semana y media dos, no recuerdo.

Pensaba que no habian dicho nada de forma oficial.


Tonces solo queda esperar a que digan "ya lo tenemos hecho. Tal dia tendreis la actualización", no?
goodgod escribió:


la hostia que guapo

Se sale, aqui la segunda parte
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... rain/54442
joer, no solo no hay ningun sitio que den la conferencia en directo, sino que no encuentro ninguna pagina que escriba lo que ocurre durante la conferencia

EDITO: bueno, aunque no he visto ninguna web que emita la conferencia, pongo un enlace donde van comentando lo que ocurre
http://www.crunchgear.com/2009/08/19/li ... onference/
onyvla escribió:sigo intentando ayudar a Macrike...

Gamescom: Heavy Rain gameplay


Thanks. En un rato actualizo el post principal, que estoy terminando una cosa.
de momento NamcoBandai es:

- Star Trek Online
- Cazafantasmas (el juego, nada nuevo)
- Race On
- Stalker Call of Pripjaty
- Dead to Rights (2010)

de donde lo estoy viendo no ponen plataforma ni nada...asi es que habra que esperar ha que digan algo.

PD: he leido en Gaf que dicen que al final GameRepublic cancelo su participacion en la Gamescon...
"Ghostbusters the video game, coming to Wii, DS, PC, and Xbox 360 in Europe this Autumn"

... entonces ¿Por que SONY confirmo su version de PSP en una Nota de prensa para Otoño, alguien de Sony iba fumado o que?
empiezan con dragon ball...

Imagen

trailer de tekken 6...

habla Katsuhiro Harada...

saga tekken a vendido 36 millones... tekken 5 6 millones...

Imagen

Imagen

Imagen

Ninja Theory trabajando en un nuevo juego para namco !!!

sera para 360 y PS3...

ahora Game Republic...

Clash of the Titans: The Video Game juego de accion...

100 criaturas en el juego...

para 2010, junto con la peli...

segundo juego de Game Republic...

Majin The Fallen Realm... parece ser que tiene un aire a prince of persia y the last guardian...

Imagen

un monstuo y un ladron que son amigos...

para 360 y PS3, en 2010...

tendremos que cooperar con el monstruo para resolver puzles y demas...
fuck xD. yo que pensaba que dirian algo nuevo del tekken 6 y ni siquiera han confirmado la fecha europea :S
la mejor conferencia de todas hasta el momento y sin ver nada...
Majin The Fallen Realm puede estar muy bien
el metal gear que brutaaaaaaaaaaaaaaaal, cooperativo 100% :D
El Castlevania es directamente dios, y la musica dios al cuadrado.
Miniviciao@ escribió:
goodgod escribió:


la hostia que guapo

Se sale, aqui la segunda parte
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... rain/54442


Sublime estos 2 videos, valla es que el estilo de juego se sale desborda todas las expectativas que tengo de este juego, el solo hecho de poder verle los ojos para saber que pueden estar sintiendo en ese momento los personajes es de un aplauso mayúsculo, te deja atónito y pensativo si la persona con la que estás interactuando puede estar guardando algún secreto, si tiene miedo, miente o dice la verdad. etc.....de verdad que es un juego que tengo en la mira, ojala el producto final esté a a altura de lo que hasta ahora produce sus trailers y videos ingame.

Saludos
Pues al final la ps3 slim lleva la fuente dentro, vaya mierda de ventilación tiene.
toni_23 escribió:Pues al final la ps3 slim lleva la fuente dentro, vaya mierda de ventilación tiene.


Hay fotos internas ya?..en donde se puede ver, por lo menos esa parte?, me interesa para analizar un poco más el tipo de refrigeración, antes de que me llegue una para medirle temperatura y así desmentirte o darte la razón.

Saludos
Maijin: The fallen Realms

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ya vuelvo a estar disponible. XD

Capturas de WET

Imagen Imagen Imagen
marvicdigital escribió:
toni_23 escribió:Pues al final la ps3 slim lleva la fuente dentro, vaya mierda de ventilación tiene.


Hay fotos internas ya?..en donde se puede ver, por lo menos esa parte?, me interesa para analizar un poco más el tipo de refrigeración, antes de que me llegue una para medirle temperatura y así desmentirte o darte la razón.

Saludos

Hay un unboxing, y el cable de alimentación no lleva la fuente fuera, y la consola tiene poquísimas entradas de aire, espero equivocarme y que lleve una buena ventilación, pero por las fotos parece que no.
Pues vaya… imaginad lo pequeña que sería la consola si tuviera la fuente fuera. lol
976 respuestas
116, 17, 18, 19, 20