Games With Gold

Pedazo de mes que se nos viene, aunque la mayoria seguro que ya hemos jugado al TR y Bioshock Infinte.
Lo veo muy bonito para ser cierto, jejeje la verdad. El TR lo compró mi novia porque le encantan y no los pasamos juntos, pero el Bioshcok infinite, le tengo unas ganas tremendas... pero no creo que caigan esos 2 juegazos, en el blog de majornelson no indica nada...
roly82 escribió:Imagen

Seria el mejor mes de la 360 y muy dificil de superar, aunque yo ya tengo los 2.

Gracias por aportar [oki]
Te puedo pedir de donde a salido esta imagen? la e visto que circula por internet pero no se de donde la han sacado XD
Esperar a ver que pasa, el Bioshock lo compre en el bazar de mi país (Colombia) que estaba regalado, así que no me duele si lo dan, de hecho no lo he jugado por tiempo, jugué las dos primeras entregas, ambas en PC.

El TR, he estado a punto de comprármelo por nostalgia que me entro, de hecho repetí hace unos meses el Last Revelatións que tenia en PC y por eso en las ofertas de la semana pasada me compre el Underworld. :)
mendezx escribió:
roly82 escribió:Imagen

Seria el mejor mes de la 360 y muy dificil de superar, aunque yo ya tengo los 2.

Gracias por aportar [oki]
Te puedo pedir de donde a salido esta imagen? la e visto que circula por internet pero no se de donde la han sacado XD

ahora que me fijo el #IDARB no es el que han dado de la xbox one este mes???
Si es verdad esto; buenos juegos este mes de marzo para nuestras Xbox 360.
4 juegos en abril! A ver si se portan, pero 4 juegos es mucha tela.
Nadie se ha fijado que en la imagen pone juegos para abril?
Arxon escribió:Nadie se ha fijado que en la imagen pone juegos para abril?

pone que para abril son dos mas
Yo tengo el bioshock a medio pasar y tengo claro que pillare el físico lo venderé le sacare el dinero que pueda y me pillare otro juego y me bajare el digital para xbox.
Si regalan eso perfecto. Tomb Raider lo pillé en las rebajas de steam a 2 euretes para PC y nada...pero a mitad de mes un mesecillo para pillar el Bioshock que lo tengo pendiente y los 2 mas que vengan los siguientes 30 días XD
A mi me huele un poko raro,puede que den uno,pero los 2...ojala k los den,yo tengo el BioShock aun sin tocar de la ultima oferta que pusieron,pero seria un mes de lujo si los pusieran!!!
El Bioshock no me llama, el TR tampoco, aunque he de reconocer que este mes está muy currado, muy, muy bien.
Joooooder... Como sean esos juegos mamma mia... Al Tomb Raider le tenía unas ganas que pa' qué.

[plas] [plas] [plas]

A ver si se confirma, que quedan dos días para acabar el mes como aquél que dice.

;)

Saludos!!!
El Tomb Raider es un juegazo, de los mejores...lo vais a disfrutar de lo lindo ;)
Confirmado. http://majornelson.com/2015/02/25/xbox- ... arch-2015/

El mejor mes de esta promoción, de lejos. Lástima que ya tengo los dos, el BI lo compré de oferta en diciembre como muchos de por aquí. :)
Lolocor1984 escribió:Confirmado. http://majornelson.com/2015/02/25/xbox- ... arch-2015/

El mejor mes de esta promoción, de lejos. Lástima que ya tengo los dos, el BI lo compré de oferta en diciembre como muchos de por aquí. :)

Bien, ahora me pregunto si será cierto lo de doble juego gratis en abril.
ole ole y ole, si señor, que juegazos
Sin palabras, juegazos que se nos vienen el próximo mes tanto en 360 como en one, en especial para quienes no los hayan jugado D:!!
Se esta portando Microsoft, tengo la Ps4 muerta de risa.
Muy buenos juegos los 2. Lo malo es que ya los tengo y sin abrir :(
Sorack escribió:Muy buenos juegos los 2. Lo malo es que ya los tengo y sin abrir :(


A vender.
Ashdrugal escribió:
Sorack escribió:Muy buenos juegos los 2. Lo malo es que ya los tengo y sin abrir :(


A vender.


2€ en Game por los dos xD
rokyle escribió:
Ashdrugal escribió:
Sorack escribió:Muy buenos juegos los 2. Lo malo es que ya los tengo y sin abrir :(


A vender.


2€ en Game por los dos xD


10€ en webuy. (8€ por el tomb raider y 2€ por el infinite)
Psssss no tienes porque venderlos... vamos yo prefiero tener los juegos en formato fisico...

El The Witcher 2 lo tenia en fisico precintado... me lo descargue y me lo pase... pero no por ello me deshago del juego... me lo quedo... tiene su mapa y demas el formato fisico... el digital no... aparte hay un amigo que siempre ha estado medio plan de comprarme una xbox vieja y yo le digo "te meto estos juegos en digital" (muchos de los que han regalado que ya tenia)... y el the witcher se lo meteria, vamos que le pasaria la licencia de consola de ese juego... [fiu]

Un gran mes la verdad... menos mal que nunca he pillado el Tomb Raider por mucho que me llamara la atencion... ya lo tendre y gratis jejeje [sonrisa]
Minikiubbi escribió:
Lolocor1984 escribió:Confirmado. http://majornelson.com/2015/02/25/xbox- ... arch-2015/

El mejor mes de esta promoción, de lejos. Lástima que ya tengo los dos, el BI lo compré de oferta en diciembre como muchos de por aquí. :)

Bien, ahora me pregunto si será cierto lo de doble juego gratis en abril.


Se confirma tambien que habrá doble ración de juegos en abril.
"To commemorate this huge milestone, Xbox is giving you more of what you love, with twice the free Games in April! Next month, you can look forward to four free games on Xbox 360, and two free games on Xbox One." [tadoramo]

http://news.xbox.com/2015/02/xbox-march-games-with-gold
theotocopoulos escribió:
Minikiubbi escribió:
Lolocor1984 escribió:Confirmado. http://majornelson.com/2015/02/25/xbox- ... arch-2015/

El mejor mes de esta promoción, de lejos. Lástima que ya tengo los dos, el BI lo compré de oferta en diciembre como muchos de por aquí. :)

Bien, ahora me pregunto si será cierto lo de doble juego gratis en abril.


Se confirma tambien que habrá doble ración de juegos en abril.
"To commemorate this huge milestone, Xbox is giving you more of what you love, with twice the free Games in April! Next month, you can look forward to four free games on Xbox 360, and two free games on Xbox One." [tadoramo]

http://news.xbox.com/2015/02/xbox-march-games-with-gold


estos de microssoft no se que les pasara por la cabeza, pero no es normal que pongas estos 2 jugazos para marzo y 4!!! para abril [flipa]
Pero lo de los cuatro juegos, es solo en abril no?
david1995w escribió:Pero lo de los cuatro juegos, es solo en abril no?


un mes ya regalaron 3 XD esta vez regalaran 4 pero solo en abril [buenazo] no nos podemos quejar [tomaaa] ninguno
de hecho están mal, van a regalar 6 juegos el mes que sigue lo dice la nota
ElUrce escribió:de hecho están mal, van a regalar 6 juegos el mes que sigue lo dice la nota

4 para la xbox 360 y 2 para la xbox ONE [chulito]
mendezx escribió:
estos de microssoft no se que les pasara por la cabeza, pero no es normal que pongas estos 2 jugazos para marzo y 4!!! para abril [flipa]


Lo pone en la noticia la razon por lo que lo hacen, desde que empezo el programa en 2013, se han descargado los juegos gratis con gold mas de 100.000.000 de veces ^^, es un buen numero xd para no llevar ni dos años :p

Grandes juegos este mes sin dudas, y al tomb raider le tenia muchas ganas, y lo bueno es que no tenia ninguno de los dos :D. Aunque la buena noticia sin duda es para los de one por fin un buen juego xD

Por cierto se me olvidaba, por aqui lei hace tiempo el tipico comentario troll de que iba a acabar pronto lo de la 360 y tal, que este podia ser su ultimo año...

En la misma noticia esta esto:
Seriously, you really can’t lose this month, or in April (and we promise it’s not an April Fools joke). To-date, we’ve featured a diverse set of iconic titles like Tomb Raider, Halo 3, Battlefield: Bad Company 2, and Saints Row: The Third – and we’re excited to add many more games to that list in the years to come. It’s never been a better time to be a gamer with Xbox Live Gold!


Se refiere claramente tambien a la one, pero con los millones de 360 que hay pagar los 50-60€ al año de gold es mucha pasta como para dejarla de lado xD.
No me había pasado aún...ya tengo los dos juegos, pero lo compensará abril con 4 títulos. Igualmente es innegable que son dos juegazos. A disfrutar pipol!!!
Tengo el Tomb Raider a la mitad y el Bioshock Infinite sin abrir [+risas]
Otro mes que los tengo todos, ¡qué mala sueeeeerte chato!
Vaya juegazos!

Una duda, compañeros: si se canjean a la vez varios códigos de prueba de 14 días, ¿puedes tener acceso a descargarte los juegos o sólo vale con códigos de 1 mes en adelante?

Gracias!
Nada, microsoft vuelve a hacerlo. Juego de oferta regalado poco tiempo despues, yo ya paso de comprar ninguna rebaja mas.

Aparte de eso, sin duda el mejor mes de gwg hasta la fecha.

P
gothmog_es escribió:Nada, microsoft vuelve a hacerlo. Juego de oferta regalado poco tiempo despues, yo ya paso de comprar ninguna rebaja mas.

Aparte de eso, sin duda el mejor mes de gwg hasta la fecha.

P


Coño es que en oferta los pone todos.
GOLD solo eres con codigos de 1 mes para arriba... [oki]

Lo demas... codigos de 14 dias... 48 horas y asi.. son temporales nada mas... dan acceso a juego online pero no eres GOLD...
Gracias, Rubio.

Pensaba que era así, pero no estaba seguro si por ejemplo canjeando 3 códigos de 14 días podías serlo.

Un saludo!
gothmog_es escribió:Nada, microsoft vuelve a hacerlo. Juego de oferta regalado poco tiempo despues, yo ya paso de comprar ninguna rebaja mas.

Aparte de eso, sin duda el mejor mes de gwg hasta la fecha.

P


yo pille el Bioshock cuando estaba a 5€ :/ pero bueno... creo que ya no pico otra vez xD
Pues se confirma. Peazo de mes.
Dos juegazos como la copa de un pino. Y en el mes de abril dan 4.... al final, tendré que dejar de comprar juegos y todo [+risas]
TR espectacular ... el Bioshock infinite no lo había probado así que ... buen mes!!!

Salu2
Por lo visto este mes de Marzo van a dar 4 juegos :) , por el tema de 2 años dando juegos con Gold o algo así
sonyfallon escribió:Por lo visto este mes de Marzo van a dar 4 juegos :) , por el tema de 2 años dando juegos con Gold o algo así


En abril te refieres no?
Lolocor1984 escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto este mes de Marzo van a dar 4 juegos :) , por el tema de 2 años dando juegos con Gold o algo así


En abril te refieres no?



Si perdona , en abril [carcajad]
Muy buen mes, muy bien Microsoft, las cosas como son.

Una cosa, tras un tiempo intentándolo, no consigo descargar el Sniper Elite, me da siempre fallo :s ¿a alguien más le pasa?
ithan_87 escribió:Muy buen mes, muy bien Microsoft, las cosas como son.

Una cosa, tras un tiempo intentándolo, no consigo descargar el Sniper Elite, me da siempre fallo :s ¿a alguien más le pasa?

Te da un error que dice que no han podido comprobar tu tarjeta de crédito? Eso lleva pasando desde primeros de mes y ayer por ejemplo seguía pasando con el nuevo DLC de Batman 3. Es cuestión de insistir hasta que traga
ithan_87 escribió:Muy buen mes, muy bien Microsoft, las cosas como son.

Una cosa, tras un tiempo intentándolo, no consigo descargar el Sniper Elite, me da siempre fallo :s ¿a alguien más le pasa?



Intentalo hasta que te deje . De todas maneras el juego a mi no me gusto , pero a caballo regalado no le mires los dientes [+risas]
9571 respuestas