Games With Gold

Para quien se lo pregunte no llega a pesar 4 gb
A mi no me deja descargarlo, parece que hay problemas con la autentificacion del metodo de pago de mi cuenta :S
¿Hay algun juego diferente en otros bazares?
laplaga escribió:A mi no me deja descargarlo, parece que hay problemas con la autentificacion del metodo de pago de mi cuenta :S

Intentalo más tarde. A mi me tiene pasado.
Hola, soy un poco nuevo en esto y queria saber si es necesario tener una opcion de pago vinculada a la cuenta por fuerza para poder descargar un juego de games with gold porque me salta un mensaje avisando.
kikupitu escribió:¿Hay algun juego diferente en otros bazares?


parece que en todos esta el mismo ya busque en algunos
laplaga escribió:A mi no me deja descargarlo, parece que hay problemas con la autentificacion del metodo de pago de mi cuenta :S


A mí también me pasa, debe ser un fallo de su servidor, me dice:

"Oh... Eso no debería haber ocurrido.
Parece que has encontrado un error en el sistema."

EDITO: Me ha tocado confirmar forma de pago después de reidentificarme, pero ya me deja.
Bueno...al fin lo he conseguido, tenía problemas desde mediodía para confirmarlo
A mi tambien me anda fallando... lo he intentado 3 veces en toda la tarde y sale que hay problemas de xbox con lo de las cuentas y metodos de pago...

Un poco tonteria lo veo por mi parte porque no hay ningun dato de cuenta bancaria ni nada, asi que poco tiene que cargar... pero en fin...

A ver si lo arreglan y deja descargar... [fiu]
descargando...
haber que tal se me da de francotirador !!!
xopemorenitoh escribió:descargando...
haber que tal se me da de francotirador !!!


A ver a ver....
bielas escribió:
laplaga escribió:A mi no me deja descargarlo, parece que hay problemas con la autentificacion del metodo de pago de mi cuenta :S

Intentalo más tarde. A mi me tiene pasado.


A mí también me salía ese mensaje de error, pero lo seguí intentando hasta que me dejó descargar D:<
laplaga escribió:A mi no me deja descargarlo, parece que hay problemas con la autentificacion del metodo de pago de mi cuenta :S


A mi tambien me ha dado error esta tarde que lo he intentado bajar, mañana lo intentare catar a ver que tal.
Yo ya consegui descargarlo... no tardo apenas nada en cargar la opcion de descarga... quiza lo hayan arreglado ya el fallo...
Ostras, no sabía que estaba el sniper elite. uuuu! Sabéis si hay ahora alguna oferta de gold en algún sitio?
litos001 escribió:Ostras, no sabía que estaba el sniper elite. uuuu! Sabéis si hay ahora alguna oferta de gold en algún sitio?

creo que ahora son las ultimate sales de xbox míralo por 3djuegos.
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Ostras, no sabía que estaba el sniper elite. uuuu! Sabéis si hay ahora alguna oferta de gold en algún sitio?

creo que ahora son las ultimate sales de xbox míralo por 3djuegos.


gracias, pero me refiero a si hay alguna oferta de 12 meses de live. jejeje
Aquí los tienes:

http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sa ... -game-sale

Ayer me cogí yo Just Cause 2 y Gears of War 3
litos001 escribió:
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Ostras, no sabía que estaba el sniper elite. uuuu! Sabéis si hay ahora alguna oferta de gold en algún sitio?

creo que ahora son las ultimate sales de xbox míralo por 3djuegos.


gracias, pero me refiero a si hay alguna oferta de 12 meses de live. jejeje

Ebay o g2a o kinguin hay tienes ofertas de 12 meses a unos 30 euros todo el año
Me uno a vosotros. Queria preguntar si me bako los juegos con mi cuenta y luego borro la cuenta que pasa puedo jugar con otra o los pierdo??.
Porcierto la tercera vez k bajo el sniper...
el_rubio1986 escribió:Me uno a vosotros. Queria preguntar si me bako los juegos con mi cuenta y luego borro la cuenta que pasa puedo jugar con otra o los pierdo??.
Porcierto la tercera vez k bajo el sniper...


Sí puedes jugar con cualquier cuenta de la consola. Pero si los borras necesitas esa cuenta para volver a descargarlo.

Saludos.
La cosa es si borro usuario pero no elementos puedo jigar? No quiero volver a bajarlo solo jugar y borrar perfil del k lo baje
el_rubio1986 escribió:La cosa es si borro usuario pero no elementos puedo jigar? No quiero volver a bajarlo solo jugar y borrar perfil del k lo baje



Sí ya te dije que puedes jugar con otros perfiles a los juegos bajados en tu consola.
Vale perfecto y si borro el jiego he de meter otra vez la cuenta dando a recuperar verdad? Otra cosilla para descargar que haceis la dejais encendida? Yo esque si la dejo apagado con descarga de fondo al encenderla esta conmi usuario en vez de con el que bajaba, eso si bajar baja porque al entrar a descarga activa se ve que habia avanzado, pero el problema viene al encender la consola de cuando se dejo en reposo y da error de descarga y me toca ir al live y poner de nuevo a descargar, eso si continua por donde se quedo( o es problema solo del sniper?).
Los juegos antiguos ya no se pueden bajar no? Una lastima
este mes tienen que anunciar los juegos antes [sonrisa] XD asi que no tiene que quedar mucho para que los anuncia ya que este mes solo tiene 28 días [chulito]
mendezx escribió:este mes tienen que anunciar los juegos antes [sonrisa] XD asi que no tiene que quedar mucho para que los anuncia ya que este mes solo tiene 28 días [chulito]


Buena apreciación.
Seguro que entre el Lunes y el Martes ya los dicen.
Quería descargarlo desde la web y me sale por 29€ siendo gold, y no se si darle a descargar no vaya a ser que me lo cargue, nunca lo había echo desde la web.
Qué será será ... a ver si no dan ninguno que tenga :-)

Salu2
patxy1985 escribió:Quería descargarlo desde la web y me sale por 29€ siendo gold, y no se si darle a descargar no vaya a ser que me lo cargue, nunca lo había echo desde la web.


Si no recuerdo mal, cuando lo haces desde la web cuando pulsas descargar desde el precio, te vuelve a pedir confirmación y ahora sí te pone gratis, pero mejor lo confirme algun compañero.
Xjjose escribió:
patxy1985 escribió:Quería descargarlo desde la web y me sale por 29€ siendo gold, y no se si darle a descargar no vaya a ser que me lo cargue, nunca lo había echo desde la web.


Si no recuerdo mal, cuando lo haces desde la web cuando pulsas descargar desde el precio, te vuelve a pedir confirmación y ahora sí te pone gratis, pero mejor lo confirme algun compañero.


Si señor, cuando le das comprar abre una ventana donde pide confirmar y sale el precio, es en esta donde te da el valor real a pagar, es decir que si te sale gratis, en esta te lo dirá, si no, pues es el precio que salga indicado... [oki]
¿No habeis empezado con las apuestas de marzo?

Pues empiezo yo:
-Forza Horizon
-Mortal Kombat
daimaoh escribió:¿No habeis empezado con las apuestas de marzo?

Pues empiezo yo:
-Forza Horizon
-Mortal Kombat


es raro la verdad, jajaja
Forza H y Halo 4/3 reach, por decir :p
Mi apuesta es:

- Metro last light
- Deus ex human revolution
DetestedMarce escribió:
daimaoh escribió:¿No habeis empezado con las apuestas de marzo?

Pues empiezo yo:
-Forza Horizon
-Mortal Kombat


es raro la verdad, jajaja
Forza H y Halo 4/3 reach, por decir :p

El Halo 3 y el Halo Reach va a ser que no.
Ya los dieron.
bielas escribió:
DetestedMarce escribió:
daimaoh escribió:¿No habeis empezado con las apuestas de marzo?

Pues empiezo yo:
-Forza Horizon
-Mortal Kombat


es raro la verdad, jajaja
Forza H y Halo 4/3 reach, por decir :p

El Halo 3 y el Halo Reach va a ser que no.
Ya los dieron.


queria decir el 3 odst
DetestedMarce escribió:
bielas escribió:
DetestedMarce escribió:No habeis empezado con las apuestas de marzo?

Pues empiezo yo:
-Forza Horizon
-Mortal Kombat


es raro la verdad, jajaja
Forza H y Halo 4/3 reach, por decir :p

El Halo 3 y el Halo Reach va a ser que no.
Ya los dieron.


queria decir el 3 odst

Pues que den el 4 y uno de autos
paranoia agent escribió:Mi apuesta es:

- Metro last light
- Deus ex human revolution


pues ojalá, pero creo que va a ser soñar demasiado jajajaj aunque deus ex acompañado de un arcade no lo veo nada descabellado
Imagen

Seria el mejor mes de la 360 y muy dificil de superar, aunque yo ya tengo los 2.
si se confirma serian dos grandisimos juegos en un mismo mes, esperemos la confirmacion
joder si ese rumor se convierte en realidad lo mio ya seria mala pata porque el Sniper V2 y el Tomb Raider me los compre en Diciembre [+risas] [+risas] [carcajad]
roly82 escribió:Imagen

Seria el mejor mes de la 360 y muy dificil de superar, aunque yo ya tengo los 2.


Una lastima porque ya tengo los dos de marzo, pero son dos juegazos.
Veremos los 4 que regalan en abril.
El Bioshock Infinite lo pillé cuando estaba de oferta en diciembre o por ahí :(
A ver si se confirma el Tomb Raider que tenía ganas de probarlo y a ver si es tan bueno como dicen...
¿es oficial que daran esos juegos?No es mal mes,aunque el tomb raider lo tengo pero me vendra bien si lo dan para sacar los logros online que me faltan.Para quien no lo tenga que se vaya frotando las manos por que el tomb raider es una autentica maravilla,muy buena jugabilidad,buena historia y unos graficos bestiales,lo tengo entre los mejores 5 juegos que he jugado en los ultimos años
si son esos seria un gran mes
la pega,tengo los dos
Gran mes, y en abril locura [+risas] a ver qué dan.
Ostias como den el Tomb Raider..... Epic Win
daimaoh escribió:Ostias como den el Tomb Raider..... Epic Win


Es de los mejores juegos para mi del catálogo.
gona escribió:
daimaoh escribió:Ostias como den el Tomb Raider..... Epic Win


Es de los mejores juegos para mi del catálogo.


Yo he estado muchas veces a punto de pillarlo. Y siempre, por A o por B nunca lo he comprado. Así que me viene de perlas.

Lo cierto es que Microsoft, últimamente, lo está bordando con los GwG. Al menos en X360.
Las quinielas que hacemos los usuarios cada mes de "que 2 juegos darán?" han pasado de ser utópicas a quedarse cortas [carcajad] [carcajad]
9571 respuestas