Games with Gold (Ya disponible)

DAVIT UGL escribió:por mi el MINECRAFT se lo pueden meter en el orto [+risas] , espero que no lo pongan nunca de regalo

Hay a gente que le gusta, si lo pusieran, con no descargarlo lo solucionas, no siempre pondran juegos que nos gusten a todos :-| .
Yo creo que harán tipo guacamelee, regalaran uno de novedad, durante un tiempo creo que tiraran de juegos indies de regalo como la competencia.
Igualmente Minecraft dudo que lo pongan y mas comentando que los que lo compraron en 360, les saldría mas barato.
a mi que me regalen lo que quieran, son regalos asi que no voy a exigir nada.
Yo apostaria por el mágic 2015 (o al menos es el que ne gustaría...), en compensación por el retraso en su salida :)
narkox666 escribió:Yo apostaria por el mágic 2015 (o al menos es el que ne gustaría...), en compensación por el retraso en su salida :)


no es para nada descabellado, quizás lo retrasaron para eso... ojalá!
seamorgan escribió:Yo tendré la One mañana que me llegará de segunda mano y he pillado los juegos vía la web de Microsoft. Además con mi suscripción también estoy cogiendo los GwG de 360, ¿es normal que pueda hacerlo? Por una única suscripción estoy pillándolos todos y no sé si es viable o no ... ¬_¬

Salu2


Viable es, yo lo hago también como poseedor de 360 y futuro poseedor de ONE [beer]
Pues no estaria mal un juego de estrategia como el magic ese XD
SCORPION_XP escribió:Pues no estaria mal un juego de estrategia como el magic ese XD


Es imposible satisfacer a todo el mundo pero por mi que regalen otro y no el magic [carcajad] [carcajad]
Esos juegos no me van nada [qmparto]
por mi, y pienso que todo lo que den es bueno, pero si por casualidad dan un titulo que sea full online,lo agradecería bastante seria una forma sencilla de tener a una buena parte de la comunidad de gold enchufados jugando los unos con los otros.
Pues yo creo que daran 2 juegos gratis. Que MS ponga sus juegos dos meses lo entiendo, pero una compañia aceptara 2 meses su juego nuevo gratis? para el tercer mes que se vuelva de pago ya no lo compra nadie.
En agosto creéis que solo habrá 1 juego gratis, o 2 como en junio?

Voy a soñar: Ryse, xDDD
Van a dar el Lococycle o el Crimsom Dragon, lo veo venir. Y oye por mi cojonudo [+risas]
El ryse creo que todavia van a tardar algo en darlo. Cuando digo algo, me refiero hasta el 2015. Pero ojalá me equivocase eh! !!
Yo del lococycle no se que pensar, la verdad, estando los de Twisted Pixel detrás tendría que estar tranquilo pero el juego se ve tan cutrongo que da miedo.
Mi apuesta es Outlast o Crimson Dragon
Electric1909 escribió:Yo del lococycle no se que pensar, la verdad, estando los de Twisted Pixel detrás tendría que estar tranquilo pero el juego se ve tan cutrongo que da miedo.


A mi me gustó bastante. Es muy absurdo todo y tiene un montón de mecánicas jugables diferentes. Es como una peli antigua de Herby (no se si las recordais) y hacerla videojuego.
Yo lo conseguí en un bundle (indie gala) por lo que me costó 2€ si llegó junto a otros juegos y la verdad, hasta me lo acabé y la sensación al final es que me divirtió mucho más de lo que esperaba.
No es la mejor obra de twisted pixel pero es muy divertido y sinceramente, la gente se quejará y demás, pero es un juego perfecto para dar en los games with gold.
Jsk77 escribió:Mi apuesta es Outlast o Crimson Dragon


Outlast nooooo!!!! que me lo pillé hace 2 semanas [qmparto] [qmparto]

Que regalen lo que quieran. Prometo no quejarme [plas] [oki]
pomaniac escribió:
Jsk77 escribió:Mi apuesta es Outlast o Crimson Dragon


Outlast nooooo!!!! que me lo pillé hace 2 semanas [qmparto] [qmparto]

Que regalen lo que quieran. Prometo no quejarme [plas] [oki]

Plantas vs zombies xd
Cuando dan los juegos?
Grinch escribió:
pomaniac escribió:
Jsk77 escribió:Mi apuesta es Outlast o Crimson Dragon


Outlast nooooo!!!! que me lo pillé hace 2 semanas [qmparto] [qmparto]

Que regalen lo que quieran. Prometo no quejarme [plas] [oki]

Plantas vs zombies xd


Jajajajajaja [plas] [plas] [plas]
Van a regalar dos..

Plantas vs zombies y wolfenstein
reynoldor escribió:Van a regalar dos..

Plantas vs zombies y wolfenstein



Creo que van a reemplazar el max y dejaran el guacamelee y el mes que viene reemplazaran el guacamelee por otro osease 1 juego por mes pero lo hacen así para que no lo parezca...
Xbox Live Gold es el servicio en línea para Xbox 360 que te ofrece lo mejor en entretenimiento. La suscripción a Xbox Live Gold de 13 meses te ofrece el modo multijugador más avanzado, juegos gratuitos cada mes y descuentos exclusivos para suscriptores en la tienda Xbox. Transcurridos los trece meses, la suscripción Gold cambiará automáticamente a una cuenta gratuita Xbox Live, a menos que utilices otra tarjeta de prepago o modifiques las opciones de renovación de la suscripción (visita http://www.xbox.com/Live/accounts). La conexión de banda ancha, los juegos y el contenido multimedia se venden por separado. Oferta de juegos gratuitos: Solo para miembros de pago Gold. 1 juego para Xbox One y 2 juegos para Xbox 360 cada mes. En Xbox One, activa la suscripción Gold necesaria para jugar a los juegos gratuitos que has descargado. Sujeto a las Condiciones de uso de Xbox Live.


Esto es lo que a día de hoy está confirmado por parte de MS, lo demás son conjeturas que no llevan a ningún sitio. Si el día de mañana nos dan 2 juegos al mes eso que nos llevamos,
De momento que den 1 es logico, si diesen 2 acabarian el catalogo de juegos "rapido"
Hace tiempo no daban nada, asi que todo lo que sea gratis, me guste o no, sera bienvenido
Predigo que daran gratis el dance central harmonix ( que si lo regalan por mi genial xD)
Grinch escribió:Predigo que daran gratis el dance central harmonix ( que si lo regalan por mi genial xD)


ese juego creo que seria de las ultimas opciones a regalar [+risas]
Grinch escribió:Predigo que daran gratis el dance central harmonix ( que si lo regalan por mi genial xD)


me da vergüenza hasta bailar solo asi que espero que no xDD
munarriz escribió:
Grinch escribió:Predigo que daran gratis el dance central harmonix ( que si lo regalan por mi genial xD)


me da vergüenza hasta bailar solo asi que espero que no xDD

Y a mi pero es un juego que en 360 jugaba mucho con amigos y amigas xD
Yo espero que no den ningún de los que hayan aparecido recientemente en oferta, si no voy a tener que pasar olímpicamente de ellas... Con lo que me gustan [+risas] .

Seguiré votando por un clásico, mi voto va para Crimson Dragon. Saludos
Otro más por ese crimson dragon
ojala den el childs of light o el plantas vs zombies jejej
No hay algun lanzamiento para el dia 1 de agosto? Que igual hacen otro caso Guacamelee
Yo creo que el strider estaria muy bien [oki] . el guacamele me lo termine y estoy con el max que es divertido pero un poco facil.
casius22 escribió:Yo creo que el strider estaria muy bien [oki] . el guacamele me lo termine y estoy con el max que es divertido pero un poco facil.


Yo espero que no pongan un juego que ya tengo, el Max, Halo ya los tuve cuando los sacaron con "Games with Gold" y el Strider lo compré hace poco cuando estaba rebajado.
Ojala pongan un juego que este bien y aún no haya sido publicado, como fue el caso del Gauacamele :)
-Strider
-Contrast
-Powerstar Wolf
-Lococycle
-Peggle


Cualquiera de estos no los tengo y molaría que los regalaran, estaría bien, correcto. Ahora bien, podían dar otras cosas como Just Dance, Rayman, Zoo Tycoon...
Zoo tycoon podría estar realmente bien, es un juego me tienta cada vez que lo veo en la tienda. Suelo tener una disputa interna de si comprarlo o no XD

Por ahora lo que me tira hacia atrás es que estamos ante un juego mas simplificado que las anteriores entregas.

Algún día seguro que me hago con el, aunque si me lo ofrecen mediante el GwG, mejor que mejor.
No os ofendáis, pero entre suposiciones y preferibles, este hilo es difícil de digerir.
Vay hilo, parece un hilo de peticiones para los reyes magos, no sería mejor anunciar mes a mes que es lo que sale que hayan páginas y páginas de ilusiones, centre nse un poco.
Yo tambien creo que este hilo no deberia llenarse de peticiones ni de este ya lo tengo y que den otro.

Es para informar de lo que se rumorea que pueden dar y lo que se ha confirmado, todo lo demas no sirve para nada.

Saludos
Hablar de rumores es igual que decir lo que a uno le gustaría que diesen y demás, ya que a saber de donde vienen dichos rumores... que se llena de paja el hilo? pues sí, pero es paja que no es 100% offtopic.

Por ahora toca esperar unos días hasta que anuncien el que den en agosto, que espero que sea del gusto de todos XD
lucer1 escribió:Yo tambien creo que este hilo no deberia llenarse de peticiones ni de este ya lo tengo y que den otro.

Es para informar de lo que se rumorea que pueden dar y lo que se ha confirmado, todo lo demas no sirve para nada.

Saludos

Los rumores tampoco sirven de mucho que digamos :-| , no pasa nada con comentar lo que la gente le gustaría, así le da vidilla al hilo, que a veces nos quejamos por vicio XD.
chor escribió:
lucer1 escribió:Yo tambien creo que este hilo no deberia llenarse de peticiones ni de este ya lo tengo y que den otro.

Es para informar de lo que se rumorea que pueden dar y lo que se ha confirmado, todo lo demas no sirve para nada.

Saludos

Los rumores tampoco sirven de mucho que digamos :-| , no pasa nada con comentar lo que la gente le gustaría, así le da vidilla al hilo, que a veces nos quejamos por vicio XD.


Manda webos q esa frase precisamente la digas tu, "antiyutuber"
laleshe escribió:
chor escribió:
lucer1 escribió:Yo tambien creo que este hilo no deberia llenarse de peticiones ni de este ya lo tengo y que den otro.

Es para informar de lo que se rumorea que pueden dar y lo que se ha confirmado, todo lo demas no sirve para nada.

Saludos

Los rumores tampoco sirven de mucho que digamos :-| , no pasa nada con comentar lo que la gente le gustaría, así le da vidilla al hilo, que a veces nos quejamos por vicio XD.


Manda webos q esa frase precisamente la digas tu, "antiyutuber"

A rabiar con lo de youtube a otro hilo majo :-| XD XD
Yo no rabio, sólo flipo con tu doble vara de medir, majete ;)
laleshe escribió:Yo no rabio, sólo flipo con tu doble vara de medir, majete ;)

Flipa que así te entretienes XD
Hay un hilo de canales de youtube, si no se llega a entender eso, no es mi problema :o
chor escribió:
laleshe escribió:Yo no rabio, sólo flipo con tu doble vara de medir, majete ;)

Flipa que así te entretienes XD
Hay un hilo de canales de youtube, si no se llega a entender eso, no es mi problema :o


No te preocupes hombre, si yo entiendo... Entiendo q las normas las moldeas a tu gusto. Eres un crack! Bona nit!
claro que las moldeo, como soy el administrador :Ð
Bona nit, descansa!!!
Vaya ganas que tenéis algunos de ensuciar el Hilo, espero que no vaya a mas y tenga que usar el martillo, por favor.
Entoces cual juego creeis que sera en agosto?

Yo quiero el trials evolution o alguno con mas chicha que los que han dado u.u
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo espero el kinect sports, no creo que tarden mucho en regalarlo y así intentar conseguir un doble efecto, el que se haya comprado la consola sin kinect le pique la curiosidad y al final pique
25882 respuestas