Games with Gold (Ya disponible)

XboxFlash2109 escribió:
Roman OzZ escribió:
ipa88 escribió:pongo mi tarjeta visa, me dice que el metodo de pago no vale, me caduca pasado mañana el gold xD.


Cuando lo descargues, si quieres seguir jugandolo ya puedes renovar [+risas]


Los game with Gold caducan? ¬_¬ Yo creia que era como en 360, una vez lo bajabas para ti para siempre...

Donde has estado los ultimos 2 meses?

Sin gold no se juega[/quote]

Estudiando [carcajad]

De hecho tengo la One casi a estrenar...

Mañana o pasado pillare un año, pero no me había enterado de esta nueva política, siendo así ya se podrían estirar y regalar cosas mas jugosas. Los Game with Gold que tengo en 360 también han pasado a este "Gold to play"? o siguen igual que antes?
Yo creo que por ahora estan regalando buenos juegos, al menos no son viejos jajaja. Dos el mes pasado y este mes uno que no estaba ni a la venta, aunque no deja de ser un indie, chulo, pero indie.

Aunque si, se supone que van a estirarse mas por el cambio de política, a ver si el proximo mes o en Septiembre se empieza a notar.

En xbox360 sigue igual que antes.
Wiki de la primera página actualizada, falta el hilo oficial del juego y que le pongan nota en metacritic.
Es lo que tiene que salga hoy, no había nada preparado XD
RaZoR1179 escribió:Anoche conecté por primera vez mi flamante Xbox One y metí el código que te viene de 14 días de prueba, mientras espero la suscripción anual de amazon por 40€.

La descarga del halo spartan assault se quedó en cola pero no comenzaba, como si no tuviera gold.

1. Configuré la consola en modo actualizaciones en standby, así que puede ser que haya que desconectar totalmente el sistema para que detecte que tienes gold, ¿estoy en lo cierto?

2. Si esta tarde han retirado el título pero lo tengo todavía en cola, ¿me dejará descargarlo o será demasiado tarde?

Saludos y gracias de antemano.


No sé si has bajado ya el Halo, pero cuando he ido a bajar el Guacamelee! me ponía que aún estaba en Gold para descargarlo.

Saludos.
De momento siguen saliendo los 3 juegos para descargar. Si la intención de las suscripciones en parte es lo de la "biblioteca instantánea" lo cierto es que quien compre hoy una ONE pelada o con un juego por lo menos se baja 3 JUEGOS para entretenerse una temporada. Que sí, que son los del mes pasado o lo que sea, pero mola para quien sea nuevo en ONE encontrarse 3 juegos para bajar.
PoderGorrino escribió:De momento siguen saliendo los 3 juegos para descargar. Si la intención de las suscripciones en parte es lo de la "biblioteca instantánea" lo cierto es que quien compre hoy una ONE pelada o con un juego por lo menos se baja 3 JUEGOS para entretenerse una temporada. Que sí, que son los del mes pasado o lo que sea, pero mola para quien sea nuevo en ONE encontrarse 3 juegos para bajar.


Eso mismo me va a pasar mi hoy. Esta tarde a las 19h me llega a casa la One con el Trials, y como tengo gold, me bajare 3 jueguecillos mas XD
Una pregunta estoy de vacaciones los dos meses,si me bajo desde del el móvil o pc los juegos a través de la pagina de Xbox,cuando llegue en Septiembre y enfuche la consola me saldrá en la cola de descarga tanto en la ONE como en 360, los juegos para iniciar descarga.
Misterserpico escribió:Una pregunta estoy de vacaciones los dos meses,si me bajo desde del el móvil o pc los juegos a través de la pagina de Xbox,cuando llegue en Septiembre y enfuche la consola me saldrá en la cola de descarga tanto en la ONE como en 360, los juegos para iniciar descarga.


En la ONE seguro que si
PoderGorrino escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta estoy de vacaciones los dos meses,si me bajo desde del el móvil o pc los juegos a través de la pagina de Xbox,cuando llegue en Septiembre y enfuche la consola me saldrá en la cola de descarga tanto en la ONE como en 360, los juegos para iniciar descarga.


En la ONE seguro que si


En la 360 también, una vez que la enciendas la descarga te comenzará automáticamente! [sonrisa]

Yo, para cuando tenga la ONE, ya tendré éstos 3 DwG "comprados". Sólo queda esperar el momento perfecto para comprarla muaahahah [carcajad]
los que os quejais del GwG por que este mes solo dan Guacamele tendriais que ver los juegos que dan la competencia este mes ( hablo de PS4 no de PSvita o PS3, que los de Vita y PS3 les pasan pero bien la mano por la cara a los de 360)...

Strider es realmente lo unico que dan, por que el Doki Doki Universe es para llamar a la policia y poner una denuncia... y el Towerfall... en serio... estamos de coña???
WILL_2 escribió:los que os quejais del GwG por que este mes solo dan Guacamele tendriais que ver los juegos que dan la competencia este mes ( hablo de PS4 no de PSvita o PS3, que los de Vita y PS3 les pasan pero bien la mano por la cara a los de 360)...

Strider es realmente lo unico que dan, por que el Doki Doki Universe es para llamar a la policia y poner una denuncia... y el Towerfall... en serio... estamos de coña???


Que van a dar, si no tiene juegos para regalar xD

por otro lado en PS3 siempre han dado juegazos
Capi America escribió:
WILL_2 escribió:los que os quejais del GwG por que este mes solo dan Guacamele tendriais que ver los juegos que dan la competencia este mes ( hablo de PS4 no de PSvita o PS3, que los de Vita y PS3 les pasan pero bien la mano por la cara a los de 360)...

Strider es realmente lo unico que dan, por que el Doki Doki Universe es para llamar a la policia y poner una denuncia... y el Towerfall... en serio... estamos de coña???


Que van a dar, si no tiene juegos para regalar xD

por otro lado en PS3 siempre han dado juegazos


si, en PS3 la verdad es que se lo curran muchisimo, MS parecia que poco a poco seguiria por el mismo camino ( nos dieron Hitman, dark soul, saint row 3), pero este mes en 360 se han desinflado...

por lo menos en One tenemos Guacamelee y Max ( para quien no lo tenga todavia )
¿Alguien tiene problemas para comprar el Guacamelee desde la web? No sé qué cojones pasa que después de darle a comprar la web se queda congelada. Tendré que intentarlo otro día.
Si pero en ps3 el juego no es tuyo si quitas el online no lo tienes, en cambio en Xbox 360 son tuyos para siempre y eso es impagable aunque sean peores.
Solid.Snake escribió:¿Alguien tiene problemas para comprar el Guacamelee desde la web? No sé qué cojones pasa que después de darle a comprar la web se queda congelada. Tendré que intentarlo otro día.



yo lo hice ayer y sin problema....
txusko escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien tiene problemas para comprar el Guacamelee desde la web? No sé qué cojones pasa que después de darle a comprar la web se queda congelada. Tendré que intentarlo otro día.



yo lo hice ayer y sin problema....

Pues a mi me es imposible tanto los de xbox one, como los de 360, si accedo desde el enlace, puesto en el 1º post de este hilo, todo genial, pero desde la web directamente, nanai, voy a la web, pincho en "juegos con gol", sale los que hay, pero cuando accedo a alguno, me dice que cambie mi forma de pago, que de gratix na de na, tengo los de la juan, por los enlaces del 1º post, pero no he podido conseguir ninguno de 360 [decaio] [reves]
Solid.Snake escribió:¿Alguien tiene problemas para comprar el Guacamelee desde la web? No sé qué cojones pasa que después de darle a comprar la web se queda congelada. Tendré que intentarlo otro día.

A mí me pasa lo mismo
Quitad el bloqueador de publicidad.
Stylish escribió:Quitad el bloqueador de publicidad.

¬_¬ para???? ¬_¬

nadie dice que no nos salga la ventana de compra, decimos que al pinchar para comprarlo, no nos da la opción de "gratis", nos pide un metodo de pago, yo si pincho en el enlace del 1º de este hilo, si me deja, pero si voy a la web de mocosoft desde mi navegador, me dice que verdes las an segao

tal y comos e ve en esta captura:
Imagen
A mí, aunque el precio sea de 0€, siempre me ha pedido introducir método de pago, aunque no se genere ningún cargo.
Igual que el compañero de arriba, para comprar siempre he tenido una opción de cobro, aunque sea gratis. Saludos
Titanfall por 40$...ummm...
Botarga escribió:A mí, aunque el precio sea de 0€, siempre me ha pedido introducir método de pago, aunque no se genere ningún cargo.

+1. Yo tengo una tarjeta prepago
Hola! alguien ha tenido problemas para descargar el guacamelee?? Empieza a bajarlo y la instalacion y siempre se queda parada en error. Me sale una alerta de que limpie el disco pero no hay ninguno introducido :S he probado a bajar por ej el killer instinct y lo ha bajado e instalado sin problemas...
Gracias!
Aaroonn1990 escribió:Hola! alguien ha tenido problemas para descargar el guacamelee?? Empieza a bajarlo y la instalacion y siempre se queda parada en error. Me sale una alerta de que limpie el disco pero no hay ninguno introducido :S he probado a bajar por ej el killer instinct y lo ha bajado e instalado sin problemas...
Gracias!


Yo no he tenido ningún problema, pero cuando me pasa alguna cosa rara tipo no arranca un juego o algo así lo que hago es cambiar el modo de energia de rapido a economico, así se apaga del todo la consola. Luego la vuelvo a encender, vuelvo a poner el modo de energia rapido y el problema ha desaparecido, el juego ya carga bien. Esto me ha pasado 2 veces y las 2 lo he solucionado así. Prueba a ver si tienes suerte, por probar...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aun no se sabe el juego nuevo de mañana??
Ningun juego en la one....

En la one solo es uno al mes.
lucia22 escribió:Ningun juego en la one....

En la one solo es uno al mes.



No, este mes dejan el Max cómo "segundo" juego... Seguramente el mes que viene hagan lo mismo con el Guacamelee, pero esta por ver
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
lucia22 escribió:Ningun juego en la one....

En la one solo es uno al mes.

Ahmm, pensaba que se cambiaba casa quincena, y juego con descuento? Tambien uno al mes o cambia
guardiaimperial escribió:
lucia22 escribió:Ningun juego en la one....

En la one solo es uno al mes.

Ahmm, pensaba que se cambiaba casa quincena, y juego con descuento? Tambien uno al mes o cambia


Uno por semana, pero suelen ser chustas de descuendo, creo que he leido por ahi que esta semana toca el wolfgestein o como se escriba.
yopmoi escribió:
Aaroonn1990 escribió:Hola! alguien ha tenido problemas para descargar el guacamelee?? Empieza a bajarlo y la instalacion y siempre se queda parada en error. Me sale una alerta de que limpie el disco pero no hay ninguno introducido :S he probado a bajar por ej el killer instinct y lo ha bajado e instalado sin problemas...
Gracias!


Yo no he tenido ningún problema, pero cuando me pasa alguna cosa rara tipo no arranca un juego o algo así lo que hago es cambiar el modo de energia de rapido a economico, así se apaga del todo la consola. Luego la vuelvo a encender, vuelvo a poner el modo de energia rapido y el problema ha desaparecido, el juego ya carga bien. Esto me ha pasado 2 veces y las 2 lo he solucionado así. Prueba a ver si tienes suerte, por probar...


Hola, ya lo he intentado pero no funciona.. la he desconectado de la corriente y todo y nada.. he estado mirando y por lo que veo es algo que le ha pasado a mas gente pero no acaban de dar una solucion.. :S
Sabeis si con el Guacamelee tambien pone lo de disponible hasta agosto? Vamos si el mes que viene sera X Guacamelee?
roly82 escribió:Sabeis si con el Guacamelee tambien pone lo de disponible hasta agosto? Vamos si el mes que viene sera X Guacamelee?



No lo se, pero vamos me apuesto lo que quieras...
Veo que el Titanfall está a 39$ (29€) en la Store americana... ¿Vale la pena por ese precio? Además me saldría a 15€ porque comparto con un amigo las compras...

Estoy indeciso. XD
Por ese precio vale la pena -mas si compartis los dos- pero es un juego con no demasiado contenido. Aun asi, yo creo que es una gran compra; es muy buen juego y mas por esos 15€ que te saldria.
RPD_Nightmare escribió:Por ese precio vale la pena -mas si compartis los dos- pero es un juego con no demasiado contenido. Aun asi, yo creo que es una gran compra; es muy buen juego y mas por esos 15€ que te saldria.

Pues ya está hecha la locura. :)
Yo tendré la One mañana que me llegará de segunda mano y he pillado los juegos vía la web de Microsoft. Además con mi suscripción también estoy cogiendo los GwG de 360, ¿es normal que pueda hacerlo? Por una única suscripción estoy pillándolos todos y no sé si es viable o no ... ¬_¬

Salu2
seamorgan escribió:Yo tendré la One mañana que me llegará de segunda mano y he pillado los juegos vía la web de Microsoft. Además con mi suscripción también estoy cogiendo los GwG de 360, ¿es normal que pueda hacerlo? Por una única suscripción estoy pillándolos todos y no sé si es viable o no ... ¬_¬

Salu2


Sip

Es lo suyo, yo tengo ambas consolas y me dan los juegos de las dos
Tengo una teoría
Para agosto vamos a tener un AAA de regalo. Porque?
El 30/07 sale The Last of Us Remasterizado para ps4 y Microsoft podría hacer un anuncio para contrarrestar...
Creo q es un buen momento para regalar ryse, este juego a pasado varias veces por ofertas desde q salio. Y es una forma de q todo el mundo vea el potencial de la consola
Nuhar escribió:
seamorgan escribió:Yo tendré la One mañana que me llegará de segunda mano y he pillado los juegos vía la web de Microsoft. Además con mi suscripción también estoy cogiendo los GwG de 360, ¿es normal que pueda hacerlo? Por una única suscripción estoy pillándolos todos y no sé si es viable o no ... ¬_¬

Salu2


Sip

Es lo suyo, yo tengo ambas consolas y me dan los juegos de las dos

Gracias, pensaba que estaba haciendo algo mal y que cuando me llegase la One mañana no tuviese ningún juego disponible ;-)

Salu2
No creo, de ser así apostaría más por Septiembre que es cuando lanzan la consola en nosecuantisimos paises.

Sería mayor golpe de efecto. Pero aún así incluso lo dudo, por ahora me esperaría a juegos arcades/indies y con suerte igual tenemos dos el proximo mes.
Marcollo escribió:Tengo una teoría
Para agosto vamos a tener un AAA de regalo. Porque?
El 30/07 sale The Last of Us Remasterizado para ps4 y Microsoft podría hacer un anuncio para contrarrestar...
Creo q es un buen momento para regalar ryse, este juego a pasado varias veces por ofertas desde q salio. Y es una forma de q todo el mundo vea el potencial de la consola

Sale pero no te lo regalan. De hecho yo apostaría por un precio rondando los 60 pavazos en plan novedad.
Oficialmente es un juego de One al mes, así que de momento no esperaría dos... porque luego vendrán los cabreos.
¿Apuestas para el GwG de Agosto? [fumando]
mesas del pinball. xD


O lo que seria un puntazo...

MINECRAFT

xD
Roman OzZ escribió:¿Apuestas para el GwG de Agosto? [fumando]


lococycle

Ahí lo dejo [fumando]
Yo creo que el Lococycle y el Crimson Dragon seran los que estén siempre en las apuestas jajaja.

Las mesas del Pinball estaría genial, algo diferente y estaría recién estrenado.

Minecraft sería un regalazo, pero espero que no lo den porque personalmente no me gusta nada de nada.
Nuhar escribió:Yo creo que el Lococycle y el Crimson Dragon seran los que estén siempre en las apuestas jajaja.

Las mesas del Pinball estaría genial, algo diferente y estaría recién estrenado.

Minecraft sería un regalazo, pero espero que no lo den porque personalmente no me gusta nada de nada.


Cierto esos siempre entran en la lotería jajaja

No soy seguidor del Minecraft, pero seria un detallazo por MS. Estilo Guacamelee, según sale para la plataforma te lo "regalan".
por mi el MINECRAFT se lo pueden meter en el orto [+risas] , espero que no lo pongan nunca de regalo
25882 respuestas