Games With Gold - 1st Year

Encuesta
¿Que nota le darías al primer año de Games With Gold?
8%
8
1%
1
2%
2
1%
1
6%
6
13%
13
32%
32
24%
24
4%
4
10%
10
Hay 101 votos.
.
Voto un 8... [oki]
Ni mucho ni poco... el servicio es bueno y los juegos son para siempre... ya era hora que regalaran algo despues de tantos años.
Ademas yo digamos que pssss el hacerme 1 año GOLD de nuevo (hace poco) fue digamos en gran parte por los juegos gratis...

No se... han dado juegos muy buenos (aunque la mitad ya los tenia) pero sin embargo se han puesto muy pesaditos con juegos tower defense o medio raritos para el publico en general...

Opino que esta bien... pero podrian mejorarlo... incluso poner 3 o 4 juegos cada mes y cada cual que elija 2 los que mas le gusten o no tengan... [fiu]
yo le pongo un 6, pero casi un aprobado raspado xD
Yo le doy un 7. Regalan 2 juegos (el proximo mes, 3) para ti para siempre y me gusta que uno sea arcade, suelen ser los "olvidados" y hay joyas. Vale que algunos que han dado ya los tenia (unos 5 o 6 que recuerde), pero es normal que si queremos que den juegos "buenos", la mayoria los tengamos.
Ademas, yo no se vosotros, pero leo por aquí gente que se pasa los juegos con una rapidez extrema. Yo entre que tengo poco tiempo y que me gusta explorar cada rincón si el juego me gusta, tardo igual un mes o más en pasarme un juego. De hecho, hay juegos que ni los he tocado.
Solo espero que sigan así, a mi la verdad me da igual que los juegos sean mas nuevos o mas viejos, he estado pagando Gold desde 2007 y solo dieron el Undertow por una caida del Live... así que esto de los GwG es un extra muy jugoso. Y si el juego no lo tienes, mejor que mejor.
Yo le pongo un 8. Algunos juegos los tenía ya. La mayoría de juegos son buenos, por no decir todos, otra cosa es que no nos gusten a todos. Tiene que haber de todos los gustos si no sería injusto. Veo bien que den un retail y un Arcade, es razonable además de que, muchos de los arcades son muy buenos.

Espero que siga como hasta ahora o mejorando. De momento no tengo decepciones y estoy contenta. El hecho de que sea tuyos para siempre, para ti le da un plus muy grande.
Le doy un 6 de lástima, una gran parte de los juegos arcade son de un mismo genero, los juegos retail son un tanto malos (claro con sus honrosas excepciones), los precios de juegos arcade se estandarizó ya en 15 dólares lo que le quita la oportunidad a esos muy buenos juegos de precios menores o mayores a este; regalar 2 juegos creo que es muy poco (mas ahora que ciertas funciones dejan de ser exclusivas de usuarios gold), podrían dar 4 juegos, 1 o 2 retail, 1 o 2 arcade, uno para xbox one y uno para windows phone o windows 8.
Para mi ha estado muy bien y le doy un 8, aunque algunos juegos ya los tenía y otros se me han escapado como el Hitman. Pero a mi parecer se han portado muy bien al final.
El año lo cumple en junio, habria que incluir Dark Souls, Charlie Murder y SSFIV.

Yo le doy un 8, cada 6 meses mejora gracias al feedback de los usuarios. Hemos pasado de juegos antiguos a juegos mas modernos y ahora le sumamos 1 juego mas.
Pues para mi gusto ha estado bien, la mayoría no los tenia y aunque algunos eran antiguos han dado buenos juegos. A mi no me importaba que fueran arcades mientras sean interesantes. Bastante contento la verdad. Voy a renovar otro año seguramente y que den juegos hace que duela menos xD

Yo diría que entre un 7 o un 8.
Para mi que regalen juegos con la suscripción gold me parece un buen detalle. En mi caso gran parte de los juegos que regalan ya los tengo (Assassin's Creed II, Dead Rising 2, Hitman: Absolution, Gears of War, Saints Row: The third, Fable III,...)

Aunque "Game with Gold" me ha permitido probrar otros por los que tenía cierta curiosidad (Crackdown, Dead Rising: Case Zero, Rainbow Six Vegas, o Lara Croft & Last Guardian, por ejemplo).

Por lo que para mí no es un factor determinante para renovar la suscripción gold, pero lo considero algo muy positivo.

Le doy un 6 porque creo que los juegos deben ser un poco más actuales. Por pedir que no quede XD
He votado con un 7, ya que creo que aunque esta muy bien que te regalen juegos, de los cuales no tenia casi ninguno, tambien creo que deberian ampliar un poco la tematica de lo que regalan, dar juegos mas enfocados al online(gusto personal) y mas actuales. Por lo demas que sigan regalando.
Debe mejorar bastante.
En lo personal le daría un 7 por el lado de los juegos, hubo juegos buenísimos, pero la mayoría yo creo que no los voy a jugar nunca, (defense grid, toy soldiers, world of keflings, magic entre otros) y otros juegos que ya tenía... está por acabarse mi membresía, pero creo que no renovaré, si se me apetece un juego que ofrezcan usaré el truco del mes gratis con la cuenta india XD
Va bien la cosa xD, la mayoria de gente piensa entre un 6 y un 8 que no esta nada mal xD.

Yo personalmente le di un 8, no solo por los juegos, si no por que han sabido con el tiempo ir mejorando el servicio y la calidad de los juegos. Si miras la primera mitad del 2013, para mi gusto un aprobado y poco mas pero en el 2014 han pegado un salto en calidad.
Yo creo que esta iniciativa de Microsoft ha sido una grandísima idea, aunque algunos meses los juegos que han dado no me parecen de mucho interés (algunos no sabía ni que existían), y que no me los compraría en la vida, el hecho de que el juego ya sea tuyo es un gran aliciente.
Nota final:7.
Yo le pongo un 7. Si bien es cierto que al principio los juegos que regalaban eran un poco antiguos también es cierto que han mejorado mucho.

El tema que sea un juego arcade y uno normal me parece buena idea, así también se pueden ir probando otros juegos que sino mucho de nosotros no jugaríamos.

De los juegos que han regalado ya los había jugado o los tengo comprados, pero claro también es difícil que regalen algo que no tenga, pero eso no es culpa suya.

A mi si siguen con los juegos que dan ahora me parece muy bien.
He puesto un 8, porque como tampoco he tenido todos los meses gold, pero cuando he tenido los juegos que regalaban no los tenía y se agradece que regalen algo después de tantos años como dicen por aquí, pero por lo demás de lujo, eso sí, que regalen juegos más actuales jajaja [sonrisa]
Un saludo.
Un 7, no ha estado nada mal.
Otro 7 le doy yo. Por su culpa llevo ahorrando sin gastarme 1€ practicamente desde que empezó. Me ha hecho jugar a juegos que jamas le hubiera dado una oportunidad como por ejemplo Dead Light o Sleeping Dogs.

Espero que esto se convierta en algo habitual en la generación de las actualizaciones, los parches y los DLC's
Otro 7 por aquí.

La verdad que el servicio mola, me ha dado la oportunidad de probar juegos arcade que no hubiera jugado. Eso sí, le baja la nota la primera mitad del año, que ofrecieron algunos que no había por dónde coger.

En los últimos meses grandes juegos ofertados. Espero sigan creciendo para subir nota :-)
No le doy un 10 pq hay mucho truño, me quedo en un 8 por ese motivo.

Por mi diógenes me compro y descargo todos xD pero la verdad que muchos los he ejecutado una vez y no los he vuelto a tocar, otros me han reportada algunas horillas de diversión y/o distración.

Para mí lo único negativo de esto (y es una opinión personal) que al final al tener tantos juegos no acabo jugando a ninguno...
20 respuestas