Gamertags UNO(JUE-GA-ZO)

14, 5, 6, 7, 8
yo tambien soy un español frustrado jugando con tanto guiri ^^

Gamu Tennosuke
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo también juego alguna vez :P

Si quiere alguien jugar y me pilla que avise XD
Apuntad este: Dunattar

También suelo echar algunas partidas...
extremoctu otro q se tira al uno!!
GT: Xerilo

Lo tenía abanonado...de vez en cuando suelo entrar a relajarme de otros juegos...xD
Ultimamente me estoy hechando unas partidillas, pero no me gusta jugar con guiris y demas, ya que prefiero que alguien se ria de mi por haberme comido un +4 en mi idioma que no en otro que no entiendo xd

Para quien quiera agregarme: GuanoLOL
Mi GT:

SeiferDvD

Nos vemos en UNO...
me uno al UNO jejejejejeje
Otro mas para la lista! XD

Salu2!
Otro que se ha enganchado al UNO
Gamertag:
KardenalBTK

Nos vemos UNeandO
otro que se apunta!

Gt: Brizus
Juer, a buenas horas descubro este hilo!

xPEKEPRINCE


Salu2
Yo a ver si me pillo el juego porque éste veranito menudos vicios he tenido con mis amigos XD

Un saludo!! ;)
juliolo88 escribió:Yo a ver si me pillo el juego porque éste veranito menudos vicios he tenido con mis amigos XD

Un saludo!! ;)



Quince dias fuera de casa sin la consola, y tuvieron que regalarme una baraja para calmar el mono!! [qmparto]
Yo también me uno, que este juego vicia muchísimo

Gamertag: Topofarmer go
Yo también juego al UNO. Mi gamertag: WishDiosaFelina
Hilo mítico, ahora ya sé porqué tanta gente me agrega al Live, estoy seguno de la lista [+risas]

Aún veo a Fry80 por el Live, aunque no coincidimos jugando nunca.



Saludos!
Tito "Fraaaaaaaaay", saca el culo de la hamaca playera Canaria, y da la cara!! [+risas]
Buenas!

Me uno a la causa XD , bueno los que querais agregarme para echar unas partiditas.

Enga! salu2.

Gamertag: luke1306
firewire escribió:Hilo mítico, ahora ya sé porqué tanta gente me agrega al Live, estoy seguno de la lista [+risas]

Aún veo a Fry80 por el Live, aunque no coincidimos jugando nunca.
Saludos!


No te vayas muy lejos que tú y yo tenemos unas cuantas partidas pendientes XD. A ver si Fry (gran persona, por cierto, con el que yo sí sigo jugando) aparece por aquí y montamos una pequeña timba como en los viejos tiempos ;)
Uber Soldat escribió:
firewire escribió:Hilo mítico, ahora ya sé porqué tanta gente me agrega al Live, estoy seguno de la lista [+risas]

Aún veo a Fry80 por el Live, aunque no coincidimos jugando nunca.
Saludos!


No te vayas muy lejos que tú y yo tenemos unas cuantas partidas pendientes XD. A ver si Fry (gran persona, por cierto, con el que yo sí sigo jugando) aparece por aquí y montamos una pequeña timba como en los viejos tiempos ;)


Venga va, a ver si nos quitamos el gusanillo [sonrisa]

A veces te veo conectado, pero no consigo coincidir mucho rato contigo. A fry ni le veo el pelo casi [+risas]




Saludos!
firewire escribió:
Uber Soldat escribió:
firewire escribió:Hilo mítico, ahora ya sé porqué tanta gente me agrega al Live, estoy seguno de la lista [+risas]

Aún veo a Fry80 por el Live, aunque no coincidimos jugando nunca.
Saludos!


No te vayas muy lejos que tú y yo tenemos unas cuantas partidas pendientes XD. A ver si Fry (gran persona, por cierto, con el que yo sí sigo jugando) aparece por aquí y montamos una pequeña timba como en los viejos tiempos ;)


Venga va, a ver si nos quitamos el gusanillo [sonrisa]

A veces te veo conectado, pero no consigo coincidir mucho rato contigo. A fry ni le veo el pelo casi [+risas]

Saludos!


Bueno yo es que últimamente juego menos pq ando un poco liado, pero bueno, este finde le meteré caña, así que si quieres vamos organizando algo y ya se lo digo yo a Fry en cuanto entre en el MSN. De todos modos me consta que este señor se apunta a un bombardeo así que no creo que haya problema XD.

Por otro lado, y aunque no tenga que ver con la vieja guardia del UNO, si tienes el Castle Crashers o piensas hacerte con él (increíblemente bueno, hoyga), podemos organizar un coop a 4 si el live no nos tira (es q tiene un pequeño fallo que están corrigiendo y según qué partida va bien o no va en absoluto xD), pero podría ser una posibilidad...

En cualquier caso, ¿organizamos una timba unera para el finde?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hermanos ibericos, me encuentro sobrecogido por el "reflote" de este hilo, histórico como ninguno....a dia de hoy me siguen agregando peñita para jugar. Por "culpa" de este hilo algunos de los aqui presentes hemos tenido alguna noche histórica....que se lo digan a firewire,a Omeguita o a la Desi. La "jartada" de reirnos que hemos tenido.....ni GOW, ni Halo, ni leches. Si me pongo un poquito "tonto" este hilo es el culpable de haber conocido a una gente de lo mejor que me puedo haber cruzado.

P.D.: Firewire!!!! Yo tb te veo por el live....pero no coincidimos

P.D.2: Sobra decir que me uno a la timba de UNO...(jejeje)
Hola, yo también me apunto al hilo para echarme unas partidas con vosotros... que estoy harto de jugar con guiris ;)
Fry80 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hermanos ibericos, me encuentro sobrecogido por el "reflote" de este hilo, histórico como ninguno....a dia de hoy me siguen agregando peñita para jugar. Por "culpa" de este hilo algunos de los aqui presentes hemos tenido alguna noche histórica....que se lo digan a firewire,a Omeguita o a la Desi. La "jartada" de reirnos que hemos tenido.....ni GOW, ni Halo, ni leches. Si me pongo un poquito "tonto" este hilo es el culpable de haber conocido a una gente de lo mejor que me puedo haber cruzado.

P.D.: Firewire!!!! Yo tb te veo por el live....pero no coincidimos

P.D.2: Sobra decir que me uno a la timba de UNO...(jejeje)


Ya ves, que risas!! Nos pegamos unas viciadas quepaqué! [carcajad] [carcajad]

Ya le he mandado un MP a Omega para ver si jugamos este finde.


Saludos!

P.D: reflote reflote creo que no, este siempre ha sido un hilo bastante activo, es lo que tiene el UNO [sonrisa]
Sí, sí, contad conmigo, por supuesto. Hoy en concreto no creo que esté en casa pq saldré a cenar por ahí, pero si no llego tarde me conecto y miro quién hay. En cualquier caso mañana por la tarde-noche y el domingo estoy disponible para ustedes, señoritas. Así que move up, ladies!
Pues otro que se une.

Mi gamertag: Fer230
OTro Que lo tiene

Gamertag : manudolferas
Coño!, este hilo todavía sigue vivo!

Bueno, pues hace muchísimo tiempo que no juego al Uno, así que si alguien me quiere agregar para echar un rato gapo aquí teneis mi gamertag.

Onsokumaruu
pos me lo acabo de agenciar, asi que para todo el que quiera...

Inaki80

[beer] [bye]
yo tb me aputo, gametarg: D4nimif
por cierto, alguien sabe cuando se puede impugnar la carta de robar 4? Es que eso no lo pillo...
Tampoco se como va la puntuacion de las cartas que te quedas al final, es el numero de la carta?
Lo de impugnar es muy sencillo.

Tengo unas cuantas cartas y te tiro una de 4, se está jugando a rojo y cambio a amarillo. Normalmente cuando se cambia de color es porque no tienes el color que se está jugando, pero con esta carta puedo mentir y decir que no tengo rojo, cambio el color y te puteo, cuando en realidad si que tengo rojo, por lo tanto lo de impugnar es una manera de decir "me lo creo" o "no me lo creo", si no te lo crees impugna, si te lo crees no. Si resulta que es verdad que yo no tengo rojas te comes tu las cartas por desconfiado, y si es mentira me las como yo por listo e intentar engañarte endiñandote 4 cartas cuando en realidad podía tirar otra del mismo color o número al que se está jugando.
muchas gracias, ya me queda claro
Me ha pasado varias veces. Echo un +4 y cuando estoy eligiendo el color me meten dos cartas a mi. No tenia del color al que cambiaba pero es que ni siquiera me habia dado tiempo a decidirlo. El caso es que me hacen chupar dos, sabeis a que se debe?

Otra cosa, he visto que en algunas partidas puedes sumar un +2 a otro +2 y en otras simplemente tienes que cogerlas sin poder echar otra +2, a que se debe? Son tipor de partidas distintas?
Me ha pasado varias veces. Echo un +4 y cuando estoy eligiendo el color me meten dos cartas a mi. No tenia del color al que cambiaba pero es que ni siquiera me habia dado tiempo a decidirlo. El caso es que me hacen chupar dos, sabeis a que se debe?

Otra cosa, he visto que en algunas partidas puedes sumar un +2 a otro +2 y en otras simplemente tienes que cogerlas sin poder echar otra +2, a que se debe? Son tipor de partidas distintas?


Lo primero que comentas es imposible, mientras estás eligiendo color nadie puede hacer nada hasta que tu lo hayas decidido. Por lo que explicas eso debe ser a que es la última carta que tienes y al lanzarla no has dicho UNO! y por eso te comes 2, hay que estar muy al loro con decir UNO! cuando tiras la última carta, siempre hay gente esperando ese momento para hacerte comer dos cartas.

Lo segundo que comentas puede ser perfectamente otro tipo de partida, piensa que el anfitrión puede crear la partida con las reglas que quiera. Cuando te vas a menter en una partida en el lado derecho salen las reglas para esa partida.
Neorude escribió:
Lo primero que comentas es imposible, mientras estás eligiendo color nadie puede hacer nada hasta que tu lo hayas decidido. Por lo que explicas eso debe ser a que es la última carta que tienes y al lanzarla no has dicho UNO! y por eso te comes 2, hay que estar muy al loro con decir UNO! cuando tiras la última carta, siempre hay gente esperando ese momento para hacerte comer dos cartas.

Lo segundo que comentas puede ser perfectamente otro tipo de partida, piensa que el anfitrión puede crear la partida con las reglas que quiera. Cuando te vas a menter en una partida en el lado derecho salen las reglas para esa partida.

Muchas gracias, ha debido de ser eso.

Por si alguien quiere mi GT es Reavent
Otra que se agrega:

La Vos Wacha
me apunto, por fa agregazme....

Id: El Garibaldi
Ola gente pos me uno pero que me agregue alguien porfabor
Gametrag:hurtado08
suelo jugar al brothers in arms,HALO3,Y gears of war
Bueno aqui dejo mi GT: corneman
otro más para el mejor juego arcade y adicto a las cartas
Dingo N
Otro enganchado al UNO, mi gamertag, en la firma...
Me apunto al UNO ke ya hace tiempo ke lo tengo parado.

Mi gamertag: Elfredy
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8