Gamertags UNO(JUE-GA-ZO)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Y otro para el UNO.

Gamertag: Papayiyo.


UNO para todos y todos a jugar al UNO.... o algo así era
;)
lo compre este finde.. y preparado para jugar

Imagen
Me apunto yo también!!!
Cuanto ocupa el UNO?

Si a alguien le sobra un codigo... PLZ PAMI!
Me apunto yo tambien :D

gamertag: el mismo que el nick (en minusculas)
Otro mas que se apunta, gamertag en mi firma

salu2
Bshp 5


amos a exarnos partiditas joputas :D !!!! empezare a agregar ta noxe que es cuando lo comprare ya que la tengo desde hace 2 dias xDD
Apuntadme, que tengo la Camera Vision de camino a casa.

Sly Marbo135
Ya tengo la webcam y me vino con el código para desbloquear el juego de uno, y ahora estoy viciandome y eso.
yo tambien me vicio bastante, aunque soy mu malo X-D X-D X-D X-D X-D
Gamertag: chancleta
bueno he descubierto este gran juego con la live vision, aun no he jugado en multi, soy bastante malo la verdad pero me lo paso genial. apuntad mi gamertag: MySoulCries y a ver si echamos unos pikes ;)
pOS ESO ME ENCANTA EL JUEGO Y ESO DE JUGAR CON ESPAÑOLES MEJOR KE MEJOR ASI KE A VUESTRO SERVICIO


Imagen
Pues uno mas si me queres agregar, estaria bien jugar con peña española ya que siempre juego con americanos o ingleses.

Onsokumaruu
na uno más añadidme que estoy jugando a saco :D

ansGamof


un saludo
Gamof, te he agregado y me dice que la lista de amigos está llena ¿a cuantos amigos tienes puestos animal? [carcajad] [oki]
Hola apuntad mi gamertag a ver si nos vemos y echamos unas partidillas xD
Yo juego todas las noches.
Mi tag es El Sopitas
Pues viendo que sí voy a tener con quien jugar, me lo compraré ahora mismo con unos puntitos que tengo en casa.

Mi gamertag es WipR7, que también lo es para el usuario del foro WipR7, porque compartimos la consola y tal. Eso sí, no creo que él se ponga a jugar al uno, jejej.

Saludos, y a ver si os veo por ahí.

Edito: Ya me lo he comprado, pero de españoles no he encontrado ni uno. ¿Algún método especial para encontrarlos? ¿O tengo que ir comparando los nicks con los de la lista inicial de este hilo? ¿O tengo que ir agregando a la gente como amigos?
Si es lo último, no conozco a nadie y sois muchos ¿qué criterio sigo para elegir?
Ufff, cuantas preguntas....
Bueno m h pillado la cam y m ha venido el jueguillo,asi kereis ganar añadidme,:P...un salu2

P.D.: Wipr7 t h agregado socio como eres el penultimo digo k no tendras mucha gente con la k jugar,:D...un salu2
yo kiero jugar pa hacerme los logros online, el de terminar 1 partida de 4 jugadores y el de 10 victorias (que es mas dificil....) a ver si nos ponemos de acuerdo y os añado a 3 para ver si los sacamos esos logros ;)
A mi solo me falta el de 10 partidas online... asique añademe a ver si nos vemos/quedamos...
jandemor escribió:A mi solo me falta el de 10 partidas online... asique añademe a ver si nos vemos/quedamos...


Tu GT es jandemor??
exacto.. sin guiones ni espacios ni cosas raras.. jandemor. XD
pues voy a añadirte

yo tengo un amigo que tb se apuntara pq kiere sacarse los dos logros estos, le comentare luego
A mí también me faltan el de 10 ganadas online y el de 40 ganadas. También me interesa que me agreguéis para sacármelos y para divertirnos jugando, jejejjeej.
Alita2 escribió:A mí también me faltan el de 10 ganadas online y el de 40 ganadas. También me interesa que me agreguéis para sacármelos y para divertirnos jugando, jejejjeej.


tu me añadiste el otro dia no? a ver si coincidimos y jugamos al UNO es que no sabía a razón de qué juego me agregabas, pq tu GT me sonaba de aqui del foro pero eso que no te relacionaba con el UNO
Josico escribió:
tu me añadiste el otro dia no? a ver si coincidimos y jugamos al UNO es que no sabía a razón de qué juego me agregabas, pq tu GT me sonaba de aqui del foro pero eso que no te relacionaba con el UNO


Pues no me suena haberte agregado. Lo mismo te agregó WipR7 para el Doom o el Gears of War. Como compartimos gamertag y consola. Pero vamos, que si coincidimos encantada de jugar al UNO
otro que juega al UNO de vez en cuando, podeis agregarme, mi gametag es CarreFer
me uno al uno gt: bionicflow
añadidme, porfa

ultron79
UNO mas que pasa muchas noches antes de acostarme jugando unas partidillas...

Soy: SaiNtLoRcA
wenaaaas soy nuevo y yastoy cansao d jugar con giris XD GT: Er DiDi
bueno ya me he decidido a comprar los points para el worms y para este juego, hoy por la tarde comprare el UNO, salvo qeu alguno tenga un codigo... :-P :-P :-P ...asi que idme agregando!!!

GT --> raks0r
Este juego en mi tierra se llama el hijo puta.
A ver si lo consigo y me exo unas partidillas con vosotros.
Vardas escribió:Este juego en mi tierra se llama el hijo puta.
A ver si lo consigo y me exo unas partidillas con vosotros.


y en la mia
yo soy GaloreDe roman
y tengo el uno ademas estoy arto de tanto guiri
ya me pueden apuntar qeu ya lo tengo!!!!vaya pasada de juego, me recuerda a mi infancia!!!!!pero son todo guiris o italianos!!!yo quiero jugar con españoles!

mi GT es --> raks0r
Uno mas para la inmensa lista GT : dexter1601 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos :)

Yo tambien me UNO :-P

gamertag Llaws

Por las mañanas juega mi mujer y por las tardes yo.

Los fines de semana solemos jugar juntos.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Tenemos camarita asi que nos vereis el jeto ...
Apunta otro por ahi: XPaNgX

Nos vemos en UNO.

Salu2.
Otro con el UNO

Gamertag ---> GymSaez

aver si jugamos que solo e pillao guiris...y no es lo mismo,jeje

nos vemos
Acerme un hueco ke ya llegooooo X-D.

GT: KChito EOL

[beer]
Apunta tambien el mio:

DarKBeldaR
Otro por aquí: Odnanreph

[bye]
venga ahi esos viciosos de los juegos next-gen, jaja

Gametarg:

natxoguty
Contar conmigo para echarnos unas manitas, que los guiris son un poco sosillos
os dejo el mio

dhorneAvenger
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8