░▒▓▓▒░ Gamertags MODERN WARFARE 2 ░▒▓▓▒░

13, 4, 5, 6, 7, 8
He agregado a unos cuantos.

Mi gamertag: davic32 -

Español/España

Un saludo!!

PD: Busco clan :)
Estoy interesado sobretodo en las operaciones especiales. Si hay alguien que sea bueno [sonrisa] , y juegue por las tardes a partir de las 20:00, que me agrege.

Mi gamertag es : javi4live

español/España
Por aqui otro más para el COD

Mi gamertag: juanfrarr

Español de España

Saludos.
Agregarme los que queráis,yo agregare a unos cuantos al azar,busco clan
gt:vivibarqueros6
pais:españa
yo he agregado a unos pocos
agregarme a mi todo el que quiera


Mi gametags es : chicover , de España
Yo enseguida agrego.

Mi gamertag es mi mismo nick, CaronteGF
gamertag "plutonberbenero"
Gamertag: Juancafr
Pais: España
alguien quiere jugar special ops?

salu2

GT: ivanchi69
ivanchi69 escribió:alguien quiere jugar special ops?

salu2

GT: ivanchi69


Yo estoy interesado, te agrego vale? Soy javi4live

Voy a añadir a unos cuanto esta tarde
Javier 4 Live escribió:
ivanchi69 escribió:alguien quiere jugar special ops?

salu2

GT: ivanchi69


Yo estoy interesado, te agrego vale? Soy javi4live

Voy a añadir a unos cuanto esta tarde

te echas unas partiditas ahora?? esque me quedan 5 misiones o asi y quiero acabarlo ya jajaja

salu2
gametarg: killah141
Español de España

agregadme majetess
ivanchi69 escribió:
Javier 4 Live escribió:
ivanchi69 escribió:alguien quiere jugar special ops?

salu2

GT: ivanchi69


Yo estoy interesado, te agrego vale? Soy javi4live

Voy a añadir a unos cuanto esta tarde

te echas unas partiditas ahora?? esque me quedan 5 misiones o asi y quiero acabarlo ya jajaja

salu2


Ayer no vi este mensaje. Si quieres hoy nos echamos unas partidas. Estoy haciéndome ahora las de Charlie, supongo que tú vas más adelantado. Yo juego a partir de las 8 de la tarde más o menos.

Ayer estuve jugando nuas partidas muy guapas con vivibarqueros6. También me gustaría jugar con él otro día si lee este mensaje.

Saludos
Javier
Aqui os dejo mi gamertag, para jugar por las tardes y algunas veces toda la noche.

coyote2h - Vigo (España)

Añado que mi ping suele rondar los 80ms, para luchar en mayor igualdad de condiciones [uzi]
Aqui más carne de cañon. Os agradecería que me agregaseis. Hasta los coj.... de jugar con "guiris"

Mi gamertag: Maros29

Español/España. (Tenerife)

Un saludo.
agregadme para jugar. Soy español. Gamertag: Dako04
Pues digo lo mismo, es que no me encuentro ni un español en el online, joder que agobio, haber si vamos coincidiendo y echamos unos buenos ratos!!
Gamertag: Jhhmalaga (Y soy de Malaga, si señor! jejej)

Un saludo a todos!!
Apuntame a mi ;)

Gamercard: redsantar

PD: Hoy a voy a la tienda a comprarmelo :)
Yo soy otro que pasa de jugar con guiris.
Gamecard: Gizajoa
Soy de Pamplona
gamertag: TOOOSKI
España

un saludo a todos
Gamertag MATALEOS

Porfavor agregarme que tengo mucho chollo jeje y no tengo casi tiempo para mirar el foro. Estoy por las noches apartir de las 9 o 10. Saludos
GT: nabiloneill

El que me quiera agregar, ya sabe...
GT: Onodrin

A pegar tiros.
GAMERTAG: kojikabuto l

veterano del COD 2 pc y novato COD 6 con el pad , no hay dios que apunte !
zaragoza
stanfield73 es mi gamertag.

[bye]
mi gamertag es Santissj89
Dalshek88 es mi gamertag
Español.
Mi gamertag es Frekency

agregarme todos los que querais, que prefiero echar partidas privadas, que jugar con esos privilegiados extranjeros con esa pedazo de linea Xd.
Gamertag: Korbenio.

No soy muy bueno, así que si hay alguien que este empezando a darle al online mejor. Paquetes del mundo, uniros!!

Salu2
Hola,muy buenas,me gustaria jugar con españoles,estoy harto de jugar con guiris y como llevo poco con xbox apenas tengo a gente en el live (mis colegas no son muy jugones que digamos)xD
Quien quiera que me agregue,yo agregaré a algunos tambien.

Mi gamertag es SilverHaze29

Salu2
GT:Ipergorta (España), me he pasado el juego asi que si alguien se anima a hacer las operaciones especiales en veterano que me agregue o me diga ;)
gamertag:icaro1

clan columna durruti, España desde ciudad real
186 : iM Endirable ( con espacio ) (España)
creia k solo hay giris jugando online!!!!jujuju

Agregarme para poder jugar con españoles

mi GT-- zeusnavi (español)
Buenas a todos! Soy español, de Madrid concretamente.
Mi GT: nietorl
ya somos mas de 200 españoles apuntados para jugar!!!!
Me apunto. GT: mut3nr01 (Español)

Salu2!
Plantearé la pregunta aqui mismo que tiene algo de relación ahora que hemos superado los 200 gamertags. ¿La lista de amigos sigue estando limitada a 100 o se amplió?
Me encantaría jugar en Multiplayer con unos Españoles!! Mi GT Ia Rata Muerta (con i no l) XD
¡Hola!:
Podéis agregarme, mi gamertag es davarimar. Llevo poco con la XBOX360, así es que de momento no tengo a nadie agregado. Hoy he estado un rato pegando tiros con unos cuantos guiris, pero no es lo mismo, el poder soltar un me cago en tus muelas o algo así, los pobres no se enteran. ¡JA, JA.
¡Saludos!.
Dalshek escribió:Plantearé la pregunta aqui mismo que tiene algo de relación ahora que hemos superado los 200 gamertags. ¿La lista de amigos sigue estando limitada a 100 o se amplió?


ostias pues ni idea!! mira que yo tengo a 70 agregados y me es imposible jugar con todos. Haber quien tiene coj**** a agregar los 200 a su lista de amigos!!! xDDDDD

Un saludo y haber si alguien nos resuelve la duda!!
Mi gamertag es darryell asi que ya sabeis el que quiera agregarme,haber si por fin consigo juntarme con españoles porque no encuentro ninguno
Abajo teneis mi gamertag, agregarme algunos para jugar con españoles porque como no tengo a casi nadie juego siempre solo :( :(
Buenas, mi GT es jordi8118, a ver si nos vemos por el live
Hola haber si m agregais ,q estoy cansado d jugar solo con los guiris :p
mi GT : kaosmanx
devil_snake escribió:Abajo teneis mi gamertag, agregarme algunos para jugar con españoles porque como no tengo a casi nadie juego siempre solo :( :(



nen, a ver si quedamos para hacer lo de las misiones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, si quereis agregarme y asi jugar con españoles, que los niños ratas molestan al oido.
gametarg: VadoseEnrike.
Saludorrr
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8