░▒▓▓▒░ Gamertags MODERN WARFARE 2 ░▒▓▓▒░

1, 2, 3, 4, 58
otro más si quereis añadir.

yupy999
Por si queréis añadir a otro, aquí tenéis a un novato en el Modern Warnfare, a ver cuando termino la campaña y le hecho el diente al online. na0ta81
Otro que se apunta ;) Mi gamertag lo teneis en mi firma, y, por supuesto, soy español. XD
Hola yo tambien me quiero unir.... tambien soy español!

Gametag:
pesiso


Abrazos!
Aqui otro novato mas!!! Estoy con el modo campaña todavía pero si me necesitais pa pegar unos tiros hay estoy... Español (Madrid)!

GT: JavyM

Un saludo!
GT: Xerilo

Agregadme quien quiera, tanto para ir en plan "táctico" como para ir cada uno a "nuestra bola", quien haya jugado conmigo sabe que no hablo mucho, lo justo, vamos, que no soy un coñazo xD

EDIT: De España ^^
A mi me molaria mas en plan "tactico", como en las wars entre clanes de PC, pero con guiris y tal es imposible...

Mi GamerTag, OskarLGS
weno aki teneis a otro mas.

gt pillorollos
Me apunto, mañana iré agregando a gente jejejeje.
Un saludo gentes.
Gamertag: Edgeworth3000
apuntarme a mi,,

mi gamecard; SENTDJ
español (valencia)

saludos
Buenas, no es por ser quisquilloso ni tocapelotas, pero es Gamertag, sin mal rollo ni ganas de trolear eh! [angelito] [angelito] [angelito]

Gamertag: Henky
Tarragona, España

Preferencia de juego: Cuartel General, Capturar la Bandera, Dominacion y lo que haga falta mientras no sea combate a muerte por equipos, que me aburre en exceso.

Horario de juego: estoy en paro, ahora mismo a casi cualquier hora del dia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro mas que se apunta.
Si alguien quiere darle al coop que avise tambien.

Gamertag: bubbamed1a
Al final conseguí la pasta para la consola nueva y ya estoy disponible para el MW2 , Mi Gamertag ya esta en la lista - RazielDSM
Gamertag: Gelfacial

nos vemos en el online [360º]
Henky escribió:Buenas, no es por ser quisquilloso ni tocapelotas, pero es Gamertag, sin mal rollo ni ganas de trolear eh! [angelito] [angelito] [angelito]

Gamertag: Henky
Tarragona, España

Preferencia de juego: Cuartel General, Capturar la Bandera, Dominacion y lo que haga falta mientras no sea combate a muerte por equipos, que me aburre en exceso.

Horario de juego: estoy en paro, ahora mismo a casi cualquier hora del dia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


que bueno!! se me paso !! gracias!! pero cuando te pille en el campo de batalla te voy a dar por quisquilloso , xDDDDD [beer]
Yo tmb me uno.

Gamertag: zer4tul
La Coruña (España)
GamerTarg: AlexGranada
Ubicación: Granada ( España )
Me uno a la comitiva!

Gamertag: Bolondri

Ubicación: Málaga, España
Javii90

españa

agregadme! [carcajad]
Gamertag: bicho293
Cadiz, España.

[uzi] Juegazo señoress!!
GT: khavex (España)

No soy muy bueno pero tengo afición.

Salu2.
quien no juegue con Españoles es porque no le da la gana , ya somos mas de 100 apuntados
GamerTag: kaneli

a por elloooos
winkasper escribió:quien no juegue con Españoles es porque no le da la gana , ya somos mas de 100 apuntados


Yo estoy utilizando la técnica de "preferir jugador" cuando veo que alguno va por ahí con la banderita española... así no fallo. Ya me he encontrado con varios españoles utilizando esa técnica [sonrisa]
Firebat escribió:
winkasper escribió:quien no juegue con Españoles es porque no le da la gana , ya somos mas de 100 apuntados


Yo estoy utilizando la técnica de "preferir jugador" cuando veo que alguno va por ahí con la banderita española... así no fallo. Ya me he encontrado con varios españoles utilizando esa técnica [sonrisa]


siempre y cuando lleven la banderita........ ;)
j0j0, el 091 me ha tocado xD

Un poco de offtopic, pero era para decir, que al cod4, hicimos una o varias, ya no me acuerdo, quedadas, jugando a varios modos de juego, resulto curioso, porque jugabas con españoles, sabiendo que los contrarios eran todos españoles, y sin presion ni de clanes, ni de puntuación ya que eran partidas privadas, si alguien tiene el valor de animarse, puede quedar algo digno de repetir :)
XeRiTo escribió:j0j0, el 091 me ha tocado xD

Un poco de offtopic, pero era para decir, que al cod4, hicimos una o varias, ya no me acuerdo, quedadas, jugando a varios modos de juego, resulto curioso, porque jugabas con españoles, sabiendo que los contrarios eran todos españoles, y sin presion ni de clanes, ni de puntuación ya que eran partidas privadas, si alguien tiene el valor de animarse, puede quedar algo digno de repetir :)


no me jodas que ese es el telefono del curro! XD XD XD
Me apunto, mi GT en la firma.
menos de 24 horas con él y ya estoy deseando llegar a casa arghhH!!!

gt: uencito

Si quereis montar cualquier cosa me apunto!
Mi gamertag es:Rayden boss
Tengo el modern warfare 2,se me da bien jugar online,si quereis comprobarlo agregadme al live,1 saludo y nos vemos en combate.
Oscarcanet(españa)¥RS¥ Clan Red Shield cuando paren los baneos me compro otra consola y nos vemos por el campo de batalla xd
Yo también me apunto que ando buscando gente para el coop y de paso darle duro al online =)

GT : AdtiuS (España)

Un saludo!
Ale a ver si se puede jugar con españoles en el juego
GT: evilender0
España
Apuntadme

GT: ManuMtz

Idioma: Castellano
XeRiTo escribió:j0j0, el 091 me ha tocado xD

Un poco de offtopic, pero era para decir, que al cod4, hicimos una o varias, ya no me acuerdo, quedadas, jugando a varios modos de juego, resulto curioso, porque jugabas con españoles, sabiendo que los contrarios eran todos españoles, y sin presion ni de clanes, ni de puntuación ya que eran partidas privadas, si alguien tiene el valor de animarse, puede quedar algo digno de repetir :)


Si montas algo así... envía un MP y me apunto!
Gametarg: PasteleroElectr
Idioma: español

Agregadme y nos vemos en el live
gamertag: HOC4

Aver si a este por fin veo algun español..... [+risas]
Holas!!

Mi GT: ulises lima

A ver si echamos uas buenas partidas y les damos bien a los guiris!
Ulises_Lima escribió:Holas!!

Mi GT: ulises lima

A ver si echamos uas buenas partidas y les damos bien a los guiris!


no te creas que es facil.
la mayoria son camperos,me he reunido ya como con 20 personas desde que encontre este hilo,y ya tengo unos colegas de juego habitual, y con los guiris, no veas..se esconden en todos los sitios esperando que tu aparezcas y con niveles altisimos (50,45,40..) mientras que yo tengo 21 xD
Agregadme para jugar please:Albert0099 (España) que prefiero jugar con gente legale que con guiris guarreros...

A algunos ya os he agregado ;)

Un saludo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me apunto. Aqui os dejo mi Gamertag:

DavidGoBa


Soleis hacer grupos?? o como soleis jugar??

:)
otro mas que se une, bastante novatillo pero mejorando rápido xD

GT: beto77
también le doy al forza3 y sobretodo, al fifa, así que ya sabéis!
Yo mientras iré agregando a alguno
Yo tb me apunto... Mi GT: Ender079

Un saludo!!
Mi gamertag en mi firma! suerte gente!
agregadme españoles,mi GT en la firma
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58