Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.246
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Gamers: Retro vs Actuales

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Darkw00d
Harder better faster

Fotos: 1

Mensajepor Darkw00d 10 Ene 2012 12:39

Me parece tan reprochable la gente que desprecia a los juegos retro como el post principal de este hilo lleno de insultos a gente que no puede valorar lo retro porque NI SIQUIERA habia nacido entonces. Que sí, que hay que hacer un intento por valorarlo y obviamente la gente que lleva 30 años en esto tendrá el gusto más refinado que un niño de 14, pero a ver, ellos están disfrutando ahora con sus CoDs de la misma forma que vosotros disfrutasteis con vuestros spectrums o ataris y, francamente, no veo el derecho a criticar eso, ya que la finalidad de todo juego es simple, divertir al jugador, y nadie es quien para decidir si otro se divierte más o menos con un juego.
PD: Veo una chiquillada y tontería absurda que se quiera empezar una guerra de "gamers retro vs gamers actuales". Que si los retro saben jugar mas, que si los retro no protestamos, que si los gamers de ahora dicen que todo juego sin supergráficos es mierda... me parece una grandísima gilipollez. Me recuerda a cuando salió el street fighter 4, y estaba para probar en un Fnac... gente que te decía: " Eh, niño, que yo me crié jugando a esto en las recreativas".. tocó aprender a jugar al SF, pero siendo del montón y con 4 mierdas aprendidas en 2 dias daba para ganarles, a lo que te decían: "Tranquilito niño, que yo esto no lo toco desde el SSFII!!!". Porsupuesto, no hace falta decir que también me he encontrado gente que le daba al SSFII en recres y he pasado viciadas increibles mientras te contaba historietas y anécdotas de entonces, y han sido tanto gente que se les daba bien desde siempre como gente sin una habilidad destacable antes y no han cambiado mucho ahora. Y lo mismo con los crios, los hay que no saben salir de mantener el gatillo pulsado en el CoD como niños que te revientan en algunos juegos.

Lo dicho, lo del post principal me parece un pique absurdo e infantil. Entendería mas que se comparasen juegos retro con los de ahora, desde un punto de vista objetivo siempre, pero a nivel de personas o jugadores y globalizando de esa forma....
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

BUENDANI
Adicto

Mensajepor BUENDANI 11 Ene 2012 13:12

Todo el mundo ha quedado mudo ante semejante declaracion...
ja ja ja!

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 11 Ene 2012 18:32

bertobp escribió:
kofmaster escribió:Tengo 25 años, quizá la cosa es que no soy de campo xD

Es que soy de Galicia, somos muy brutos!! XD Los de la "ciudá" no hacían esas cosas jajaj

Con esa edad ya andaba yo con la radial, soldador, el hacha etc etc que señoritos sois los de ciudad [oki]

yo hoy en dia las combinaciones de botones no es lo mio, lo mismo es por la dislexia [toctoc]

atticusfinch
Habitual

Mensajepor atticusfinch 01 Feb 2012 14:55

Antes habia mas variedad. Ahora es todo un negocio con sus DLC's, parches, actualizaciones y demas chorradas.

El tio que nos llamaba friki hace 10 años ahora juega al COD y al FIFA y se llama a si mismo "entendido en la materia"

drumtronicpw01011110
Adicto

Mensajepor drumtronicpw01011110 01 Feb 2012 17:30

bertobp escribió:
kofmaster escribió:Soldando cosas a los 10 años? o_o, que no es algo peligroso xD?

No se que te sorprende, que seas de generacion actual quizas..
Soy hombre de campo e hijo de camionero, mi padre me enseño a conducir a los 11 años y con 12-13 años iba solo en coche a casa de mis amigos (por caminos de tierra) a jugar a la Megadrive... y mejor no te digo a que edad cortaba leña con la moto-sierra mecanica... :-|

Los de pueblo molamos más, sobre todo si se tiene enchufe con el seprona. Llevo soldando en electrónica desde los 9, con arco desde los 11, con soplete desde los 13, aprendí a conducir con 10, sierra de calar, taladros, radiales también con 10 y a cambiar juntas de culata ( y por ende cualquier reparación) con 11 y máquinas de diagnosis y demases con 14 y cazo con ballesta desde los 15 ( no veas lo jodido que es y lo dura que va) y tengo 17 y cuarto.

Apartando este pequeño offtopic, me da mucha más diversión un juego de los de antes por su gran dificultad y duración. La última vez que jugué un COD, me duró una tarde en difícil. Que pena me dan los amigos con lo de los gráficos de mierda. Yo empecé con un 286 a blanco y negro y cuando jugué al stunts en color, eso parecía real.
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 9-02-12
Estado:Atascado en el script de gatillo del gimnasio de CyBeR. parado hasta el 15 de junio (exámenes y pau).
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819

drumtronicpw01011110
Adicto

Mensajepor drumtronicpw01011110 01 Feb 2012 17:30

bertobp escribió:
kofmaster escribió:Soldando cosas a los 10 años? o_o, que no es algo peligroso xD?

No se que te sorprende, que seas de generacion actual quizas..
Soy hombre de campo e hijo de camionero, mi padre me enseño a conducir a los 11 años y con 12-13 años iba solo en coche a casa de mis amigos (por caminos de tierra) a jugar a la Megadrive... y mejor no te digo a que edad cortaba leña con la moto-sierra mecanica... :-|

Los de pueblo molamos más, sobre todo si se tiene enchufe con el seprona. Llevo soldando en electrónica desde los 9, con arco desde los 11, con soplete desde los 13, aprendí a conducir con 10, sierra de calar, taladros, radiales también con 10 y a cambiar juntas de culata ( y por ende cualquier reparación) con 11 y máquinas de diagnosis y demases con 14 y cazo con ballesta desde los 15 ( no veas lo jodido que es y lo dura que va) y tengo 17 y cuarto.

Apartando este pequeño offtopic, me da mucha más diversión un juego de los de antes por su gran dificultad y duración. La última vez que jugué un COD, me duró una tarde en difícil. Que pena me dan los amigos con lo de los gráficos de mierda. Yo empecé con un 286 a blanco y negro y cuando jugué al stunts en color, eso parecía real.
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 9-02-12
Estado:Atascado en el script de gatillo del gimnasio de CyBeR. parado hasta el 15 de junio (exámenes y pau).
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 01 Feb 2012 20:01

drumtronicpw01011110 escribió:Los de pueblo molamos más

Y encima podéis repetir post [carcajad]
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 01 Feb 2012 20:11

MyoCid escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Los de pueblo molamos más

Y encima podéis repetir post [carcajad]

jjajajaja pues tienes razon [+risas]
ImagenImagen

juma
Adicto

Mensajepor juma 01 Feb 2012 21:34

El tema es lo que dicen, los muchachos de ahora estan viviendo con CoD, Unchartes, etc (no me se mas juegos :p ahaha) lo mismo que muchos de nosotros con los mario o sonic, nosotros los defendiamos a muerte tambien y estabamos como locos a ver quien tenia el mejor juego y la mejor consola mas nueva y que se "veía mejor", "la mia se ve mejor que la tuya, no la mia, pero la mia el mario te metes en tuberias, siii pero el sonic hace loopings XD"

Es normal que rechacen lo nuevo, lo que si que es verdad es que la habilidad y paciencia de antes, ahora no se tiene, eso del fallo y vuelta a empezar ya no se ve en los juegos por lo que el factor concentracion para no volver a fallar en aquella pantalla, ya no esta, ya no hay que pensar, practicamente es pum pum pa´lante pa´lante, ese metodo si lo dominan a la perfeccion los jodios :p

""pesetas mejor que euros XD!!.""

Previo

Volver a Consolas clásicas