Que tal camaradas
Me parecio interesante un hilo anterior donde se preguntaba desde cuando jugabamos videojuegos (yo desde mis 4 años). leyendo los comentarios uno llamo mi atencion, decia algo asi como "que culpa tiene alguien en haber nacido despues de cuanto las clasicas no lo eran" A mi parecer no tiene nada de malo. pero si existe algo que me molesta de los nuevos gamers.
La gran mayoria de puñeteritos nuevos jugadores que caen a mi casa por unas retas, se creen la grandisima madre.... muchos de ellos son generacion playstasion 1 y maman el xbox . pero a la hora de los chingadasos todo el pinche tiempo se estan quejando, que el control no se que, que cambiamelo, que yo uso un control que esta mejor, que el suyo no responde bien y un madrero de pretextos pendejos que solo usan para excudar su falta de tecnica de juego; ya que muchos de ellos juegan puros juegitos mierderos que te dicen practicamente todo lo que tienes que hacer y a donde ir, Aaaaaaa pero como los graficos estan chingones....uta esta perrisimo el juego...bla bla bla choteses....
ahora imaginen cuando les pongo juegos de atari y nes, se aburren por que no le entienden, que los controles estan duros y la misma cancion de siempre para todo, eso si, en juegos nuevos son leyenda quien sabe como avanzan tan rapido las etapas (o quiza yo estoy mas acostumbrado a buscar por todos lados en vez de solo ir a lo que vamos)
A pero tambien tengo cuates de la vieja escuela (cabrones como de 30 años, como yo jaja) que vienen a jugar... y..... que puta diferencia de juego señores... se nota cuando alguien lleva años jugando, y sobre todo aprecia la buena dificultad de un videojuego y siempre busca perfeccionar su estilo de juego en vez de estarse quejando todo el tiempo.
los retro gamer que conozco jamas mueven los controles a lo loco, no mueren tanto, no se quejan tanto, no se aburren a los 15 minutos de jugar atari 2600, en juegos de 2 players el equipo es mas fluido, estan atentos a todo lo que pasa por la pantalla de television (no solo a su personaje), saben como buscar, detectar y usar objetos con mayor facilidad sin estarles diciendo pa que madre sirve. No se quejan. En fin es hermoso.
Bueno esa a sido mi experiencia con mis amigos de juego que van desde los 18´s hasta los 35´s.
Quiza sea por que a mi parecer los juegos de antes eran mas dificiles
Ustedes que piensan, quienes tienen mejor tecnica de juego, los Retro o los New Gamers?
A mi parecer los Retro.