Gamercards personalizados (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Posi.........

No veo mi infoooooooooooooo!!!!!!!!!!! ein? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Al final tendré que cojer y poner alguno de los de las páginas gratuitas...... Oooh


Saludos!
Yo ya lo he sustituido por el de mygamertag.net hasta que se solucione el asunto [mamaaaaa]
Waki escribió:Yo ya lo he sustituido por el de mygamertag.net hasta que se solucione el asunto [mamaaaaa]


Pues el que has puesto está fuera de las normas, cuidado no te lo quiten
Musice escribió:
Pues el que has puesto está fuera de las normas, cuidado no te lo quiten


Hostia, gracias por avisar! Como vi que lo llevaban varias personas, pues ni lo pense [snif]
[enfado1] pofff x mas k leeooo el foro, no me entero ni pipa... [Ooooo]
Ya han cascado otra vez los gamercards "made in eol"... que asco...
MrSiir ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se sabe algo del tema???????? ein?


No me gusta tener las crucessssssssssssss!!!!!!!! cawento [+risas]


Saludos!
Ni a mi, queda muy feo :(
No se que pretenderan los de microsoft haciendo esto, aunque quizas lo hagan sin esta intención.
El caso es que las tarjetas de mygamercard.net funcionan o_O
Sly_Marbo135 escribió:No se que pretenderan los de microsoft haciendo esto, aunque quizas lo hagan sin esta intención.
El caso es que las tarjetas de mygamercard.net funcionan o_O
Eso es porque el amigo MajorNelson tiene enchufe en Microsoft y sabe como va el sistema. Obviamente no lo hacen a posta, estos cambios suelen ser para actualizar el sistema de perfiles, optimizar la carga de los servidores, corregir pequeños fallos... pero provocan un ligero desajuste que nos peta el script del gamertag encargado de leer los datos de la web correspondiente.

A ver si alguien encuentra pronto una solución, porque yo con el tratamiento de strings en PHP soy un poco zoquete (es justamente lo que hace falta para arreglarlo xD)

Saludos
Ajam, entiendo, pues los de mygamercard.net si que estan atentos del tema, a ver si nos dan la clave del éxito xD

Después de todo no esta tan mal que nos peten la tarjeta, todo sea por que todo vaya mas estable y mejor :)
Yo pense que era problema de mi alojamiento, pero ya veo q no.
Una lastima.
Alguien sabe porque mi gamertag de mi firma no funciona? de hecho solo funciono un dia.....y yo no he tocado nada :P
Ahora me sale solo la foto, pero antes me salia todo el gamertag, pero en blanco.....
Será por la web que utilizas, prueba este:


Imagen

http://www.glop.org/gamercard/card/N4N.png



Saludos! [oki]
Los días pasan y esto es un rollete sin nuestras tarjetas personales :(
Sly_Marbo135 escribió:Los días pasan y esto es un rollete sin nuestras tarjetas personales :(

Pues como no salga alguien con conocimientos y que actualice lo que hay que actualizar, me veo con los gamertags predeterminados durante muuucho tiempo [ginyo]
por lo visto lo que sucede ahora es que siempre recibe una pagina con codigo 302 "object moved" y te indica que vayas a otra pagina, pero ahi ya me pierdo :-(
http://gamercard.trobete.com/t1.php
A ver si consigo arreglar esto, ahora no tengo mucho tiempo pero se intentara hacer lo que se pueda. Por lo que se ve el script de autenticacion ha dejado de funcionar, algo habran cambiado los de MS a la hora de logear en xbox.com .... habra que investigar a ver que es.

Con los cambios que hicieron ayer en xbox.com es posible que haya que modificar mas cosas en el parseo del html, aunque de la pagina que se extraia la informacion es igual aparentemente.


Editado Ya he conseguido que funcione, mas o menos. No se que pasa que cuando se hacen muchas peticiones seguidas deja de rular, no se si sera hago hecho por los de MS para evitar que se sature el server o que. A ver si mañana puedo trastear otro rato pero la cosa es bastante rara. Si se para cuando el script empiece a fallar y se lanza de nuevo esperando un rato vuelve a funcionar, y si se lanza acto seguido de empezar a dar errores no funciona...... raro raro.
muchas gracias por el esfuerzo Shaddow [tadoramo]
tambien se puede obtener la informacion de http://gamercard.xbox.com/tugamercard.card pero ahi no viene si uno esta conectado y a lo que esta jugando, ni el tiempo que lleva sin conectarse :(
un saludo y gracias de nuevo ;)
Shaddow , se agradece que dediques algo d tu tiempo a nuestros "problemillas" [ginyo]
Yo creo que ya deberia funcionar, podeis bajar la nueva version de la web del proyecto en SF.

http://sourceforge.net/projects/gamercard-lib/
funcionando a la perfeccion. eres un genio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1 millon de gracias tio
Shaddow eres un crack, ya funciona!!!

GRACIAS
Esperemos q dure mas esta vez, mil gracias tio por el curro.
infinitas gracias [tadoramo]

edit:

ein?

no hay q sustituir solo el gamercard-lib, test, cookie y login_xbox_com ?
es lo que he hecho y no va


edit 2:
ya va!, gracias
esperemos que funcione bien, aunque veo que por ejemplo a trobete ahora mismo no le funciona, aunque a los demas si... trobete ya pusiste la nueva version?

musice pq no te funcionaba?
buenas, mientras estoy offline si me funciona, ha sido ahora que me he conectado cuando ha dejado de hacerlo :(

pd. ya actualice las librerias ;)
A mi me rula tanto offline como online
muchísimas gracias, ya hechaba de menos mi gamerframe.

un saludo y gracias!!!
Shaddow escribió:
musice pq no te funcionaba?
Pues no lo sé, lag del servidor?
Actualicé los archivos y hasta los 20 minutos no funcionó.
Obviamente hice control+f5 previamente y además, le pasé el enlace a más gente a ver si les iba y nanai.
La cosa es que se arregló solo.
Muchas gracias por el curre
a mi tambien me funciona muchas gracias por la currada shadow
muchisimas gracias por el currele tio [ginyo]
Muchisimas gracias Shaddow. Ya de paso me he puesto manos a la obra y me la he personalizado. Que tenia la del molde ya hecho por Diskun [sonrisa]

Saludos y gracias de nuevo [oki]
Alguien me recomienda un buen hosting donde alojarla? Porque la tenia en farvista, pero ayer me la borraron del FTP (solo la firma, y todas las otras cosas estaban ahi), y la volvi a subir. Y hoy me encuentro con mi cuenta borrada xD

pd. Gratuito, claro [beer]
en 100webspace o algo asi era ... ya no me acuerdo , por ahi detras tiene que andar
Doggy Dog escribió:en 100webspace o algo asi era ... ya no me acuerdo , por ahi detras tiene que andar


Gracias. Ahi es donde me cree la cuenta, y me la hizo en farvista. Ahora me he creado otra y me la ha hecho en madpage.com ... a ver que tal tira esta vez ZzzZZ
Ahora mismo lo voy a probar, gracias Shadow ;)
Vaya, me ha dejado de ir. Oooh
Musice escribió:Vaya, me ha dejado de ir. Oooh


A mi el mio me funciona a la perfeccion :-?

Y el de SASUKE01 tambien esta fallando, y hace un par de dias lo vi que le funcionaba perfectamente :-?
Lo único que se me ocurre es que el nuevo dash lleva para tener 2 gamertags, que no vaya a ser de eso..
qué raro
y todo es gracias a que mi 'formato de de lecturara no es compatible con el documento del tutorial alguien me podria exar una manilla???????
Musice escribió:Lo único que se me ocurre es que el nuevo dash lleva para tener 2 gamertags, que no vaya a ser de eso..
qué raro


No tiene nada que ver. Yo tengo 3 cuentas: La mia, la de mi hermano, y otra yankie para el bazar usa.

Podria ser cosa de tu host? Revisate los permisos del txt.

@ malki: Cuando y con que te da ese error?
Waki escribió:
No tiene nada que ver. Yo tengo 3 cuentas: La mia, la de mi hermano, y otra yankie para el bazar usa.

Podria ser cosa de tu host? Revisate los permisos del txt.

Ya va, otra vez.
Y no, no me refiero a eso, me refiero tener varios avatares para una única cuenta, cosa que permite el nuevo dash ( cuando lo pongan)
Tengo una duda:

-> Si quiero mostrar más que 5 de mis últimos juegos jugados que debería modificar y de que archivos?

Estudio ingenieria informática, así que podéis ahorraros las explicaciones a lo "barrio sésamo"... XD XD XD XD .

Es que he modificado lo siguiente en el fichero gamercard-lib.php:

$this->games_num = 0;
for ($i=0;$i<6;$i++){
$this->games_url[$i] = html_entity_decode($games_url_title[1][$i]);
$this->games_title[$i] = html_entity_decode($games_url_title[2][$i]);
$this->games_img[$i] = html_entity_decode($games_img[1][$i]);
$this->games_played[$i] = html_entity_decode($games_played[1][$i]);
if ($this->games_url[$i]!="")
$this->games_num++;


El 6 antes era un 5.

Y en en el fichero gamerframe.php añado estas lineas:

$pathImageGame6 = "img/game6.jpg";

[...]


$imageGame6 = imageCreateFromJPEG($pathImageGame6);
imagecopyresized($img, $imageGame6, 182, 2, 0, 0, 32, 32, 32, 32);
imageDestroy($imageGame6);



Y como podéis ver en el sexto juego me sale la crucecita de la muerte:

Imagen


A ver si alguien me ilumina... Lo digo porque como hay GamerCards que tienen hasta los 10 últimos juegos jugados...

Saludos! [beer]
En principio hay 3 formas:
1) Consultando esta pagina (que es la que utilizamos todos) obtenemos la informacion sólo podemos sacar 5 juegos en ese instante. Tendriamos por lo tanto que almacenar los juegos que vayamos utilizando en una base de datos o en un fichero, siempre con la fecha (para compararlos con los otros)
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=TUGAMERTAG
el problema es que no consigues recuperar aquellos jugados con anterioridad a la primera consulta que hagas con este metodo a no ser que vuelvas a jugar a ellos.



2) De esta podemos sacar todos los que ha jugado (teniendo cuidado de no agregar los que no haya jugado pero si aparezca en la cuenta desde la cual obtenemos la informacion)
http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementSummary.aspx?compareTo=TUGAMERTAG
el problema aqui es que tendriamos que realizar 2 consultas, una a esta pagina y otra a la primera. De la primera obtendriamos: Gamertag, Lema, Estado, Avatar, Puntuacion y Zona. De la segunda pagina: Todos los Juegos utilizados, sus imágenes, su enlace para comparar los logros, la fecha en la que se jugo por ultima vez y si quieres los logros que tienes tanto en global como por cada juego.



3) La otra forma es hacer una consulta a tu propia pagina pero en vez de logear con otro usuario lo tienes que hacer con el de la cuenta que utiliza el gamertag (vamos, con la tuya propia). Aqui tendrías la lista de los 10 ultimos jugados.
http://live.xbox.com/es-ES/default.aspx
la forma de resolverlo es más dificil que en el caso 2 ya que tambien hay que hacer dos consultas a dos paginas diferentes, pero esta vez hay que hacerlo con dos cuentas distintas. Para loguear en la ultima direccion necesitas la cuenta de tu gamertag y para hacerlo en la primera de todas necesitas una cuenta cualquiera. Tambien las cookies deben tener distinto nombre para que no haya conflictos.
De la primera pagina seguirias obteniendo lo mismo: Gamertag, Lema, Estado, Avatar, Puntuacion y Zona. y de la ultima obtendrias los ultimos 10 juegos.
Si quieres saber la fecha en la que se jugo por ultima vez un juego solo lo podrias hacer desde la primera pagina y para los 5 mas recientes, ya que desde la pagina propia del jugador (la ultima) no aparecen.

Espero haberme explicado mas o menos :P
un saludo
Pues nada, después de la primera versión:

ONLINE:

Imagen

OFFLINE:

Imagen


Y de la segunda versión:

ONLINE:

Imagen

OFFLINE:

Imagen


He hecho mi nuevo GamerCard V3.0:

ONLINE:

Imagen

OFFLINE:

Imagen

Pues nada.... Espero que os guste, y aver si se anima esto que está un poco parado........ [tomaaa]

Saludos! [oki] [oki] [oki] [oki]
Te ha quedado muy guapa Xacoso, pero ahora mismito no sale nada de tu info. Solo sale la plantilla, pero sin avatar, ultimos juegos, gamerscore etc ...
Vale, ya está arreglado...... [chulito]

Es que ayer entre la emoción y las prisas porque me tenia que ir de cena no le dí permisos al cache.txt....... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Ahora no debería dar problemas....... Oooh

Saludos!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6