Gamercards personalizados (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo una pregunta, como puedo poner la fuente que yo quiera? me gustaria poner una como la de maniac o incluso la de XBOX, pero como hago eso?

Muchas gracias! =)
Cojes el fichero de la fuente, le cambias la extension a *.jpg, la metes en la carpeta IMG, y luego dentro del gamerfram.php buscas:

//Ruta a la fuente, renombrada a .jpg por cuestiones
// de la librería GD. Podéis reemplazarla con cualquier
// otra de vuestro gusto.

$pathFont = "img/*******.jpg";


Donde ****** es el nombre del fichero/fuente que quieras poner.

Saludos!
Pero por ejemplo, yo tengo Arial.ttf, lo cambio a "pathFont = "img/Arial.jpg"????

Por decirlo asi, cambio la extensión de ttf a jpg?

Otra cosa, para el tamaño de la fuente?
Nuop.....

Copias el fichero Arial.tff a la carpeta "IMG" de tu Gamercard, una vez ahí renombras ese fichero a "Arial.jpg" (aparecerá con el icono de una imagen en Windows, pero no lo es).

Con esto hecho (y subido a tu server), entonces ya puedes cambiar lo de:

-> pathFont = "img/Arial.jpg"

Pero ten en cuenta que esto te cambia la fuente de TODOS los textos, por lo que si quieres utilizar más fuentes, haz lo mismo que con la Arial, y a su vez crea una nueva linia debajo de la anterior que ponga:

-> $pathFont = "img/Arial.jpg"
-> $pathFont2 = "img/NUEVAFUENTE.jpg"

Y luego, cuando quieras utilizar una fuente u otra tienes que variar esto en la línia de texto:

-> imageTTFText($img, 14, 0, 289, 55, $white, $pathFont2, $gamerScore);
-> imageTTFText($img, TAMAÑO, 0, POSICION_X, POSICION_Y, COLOR, FUENTE, $gamerScore);


A ver si así..... ;)
Muchas gracias!!!!

Solo otra cosa, como puedo hacer para que cuando alguien ponga la dirección:

http://www.midominio.com/gamercard/ELGAMERTAGQUESEA.jpg

Se genere el gamercard que sea, dependiendo del gamertag que pongan???

Vi por ahi un tutorial, pero ese es para ponerle nombre de imagen al php, pero si quiero que cada nombre que pongan al jpg genere un gamercard distinto con su respectivo jpg, que tengo que hacer?

Muchas gracias!
Finally after i long long long time. I manged to get my own gamertags working. I only need to create the caching (how?) But i justt wanted to show you my results.

Imagen
Imagen
Imagen

Hopefully someone can help me out with the caching, and i would like to thank al the peopl that already helped me out.
Bueno, espero puedan resolver mi duda con respecto a la imagen... (2 posts arriba)

Por otra parte, como puedo poner cuantos mensajes tengo y cuantos amigos tengo tambien? vi por ahi un par de gamercards en este foro que tienen ese tipo de datos.

Muchas gracias por su ayuda y espero su respuesta.
ATENCIÓN
He descubierto que las librerias tienen un fallo y es que no dejan poner más de 5 iconos de juegos jugados, es decir, solamente esa primera fila que todos vemos al entrar en xbox.com.

El sexto juego en adelante ya no los saca, y me parece una putada, ya que me estaba haciendo un gamercard con hasta 11 juegos jugados, para que todos sepan cuantos y cuales juegos tengo xD

Por favor, ¿se puede optimizar eso?
XaCoSo tiene una con 10... seria bueno que nos dijera como.
Buscad esta linia:

$gc->fetchall($HTTP_GET_VARS["tag"]);


Y cambiarla por esta:

$gc->fetch_extra_info($HTTP_GET_VARS["tag"]);



Luego tenéis que añadir lo siguiente por si hay algún error se muestre la imagen predeterminada que tengáis:

...
$pathImageGame3 = "img/game3.jpg";
$pathImageGame4 = "img/game4.jpg";
$pathImageGame5 = "img/game5.jpg";
$pathImageGame6 = "img/game6.jpg";
$pathImageGame7 = "img/game7.jpg";
$pathImageGame8 = "img/game8.jpg";
$pathImageGame9 = "img/game9.jpg";
...


Hasta los juegos que querráis mostrar (lógicamente copiando también los ficheros JPG de la carpeta IMG).

Y luego también lógicamente si queréis mostrar las imágenes tendréis que ir poniendo:

...
$imageGame3 = imageCreateFromJPEG($pathImageGame3);
imagecopyresized($img, $imageGame3, 77, 78, 0, 0, 32, 32, 64, 64);
imageDestroy($imageGame3);
$imageGame4 = imageCreateFromJPEG($pathImageGame4);
imagecopyresized($img, $imageGame4, 113, 78, 0, 0, 32, 32, 64, 64);
imageDestroy($imageGame4);
$imageGame5 = imageCreateFromJPEG($pathImageGame5);
imagecopyresized($img, $imageGame5, 149, 78, 0, 0, 32, 32, 64, 64);
imageDestroy($imageGame5);
$imageGame6 = imageCreateFromJPEG($pathImageGame6);
imagecopyresized($img, $imageGame6, 185, 78, 0, 0, 32, 32, 64, 64);
imageDestroy($imageGame6);
$imageGame7 = imageCreateFromJPEG($pathImageGame7);
imagecopyresized($img, $imageGame7, 221, 78, 0, 0, 32, 32, 64, 64);
imageDestroy($imageGame7);
$imageGame8 = imageCreateFromJPEG($pathImageGame8);
imagecopyresized($img, $imageGame8, 257, 78, 0, 0, 32, 32, 64, 64);
imageDestroy($imageGame8);
$imageGame9 = imageCreateFromJPEG($pathImageGame9);
imagecopyresized($img, $imageGame9, 293, 78, 0, 0, 32, 32, 64, 64);
imageDestroy($imageGame9);
...



Creo que está bastante claro no? [beer] [beer] [beer] [beer]


Saludos!
Listo! funciona de maravilla, muchas gracias!!! [sonrisa]
AbsolutVodka escribió:Listo! funciona de maravilla, muchas gracias!!! [sonrisa]


Enseñamelo somisterioso..... [+risas] [+risas] [+risas]

Me alegro que te haya servido! [oki]
Pues nada macho, después de todo me sigue sin funcionar. Solo me saca cinco, y mira que jamás he tenido problemas con estas cosas, ya me he tirado horas mirandolo y haciendo pruebas, y nada de nada.
He incluso usado tu codigo, el del otro, el de haya, resubo, doy permisos a cookie, en fin, de todo y nada.

Xacoso, ¿no te importaria pasarme por mail, en un rar todos los PHP que tiene tu actual gamercard?
Acuerdate de eliminar todo el tema del pass y eso xD

******* (elimino mi mail, para evitar spam :P)

A ver si es que tengo alguna version antigua del gamerframe.php o algo asi, por que las librerias las tengo al dia.
Sly_Marbo135 escribió:Xacoso, ¿no te importaria pasarme por mail, en un rar todos los PHP que tiene tu actual gamercard?
Acuerdate de eliminar todo el tema del pass y eso xD


E-mail enviado!

Aver si hay suerte..... [bye]
XaCoSo escribió:
E-mail enviado!

Aver si hay suerte..... [bye]

Muchisimas gracias !!!
Por lo que veo el gamerframe.php ya es muy muy diferente al que tenia yo, ya que este hasta tiene cosas nuevas y pone que es la version 4, cosa que yo tenia la 3.
Jur jur
@ Trobete & Diskun: Podeis decirme como haceis para que salgan los mensajes y el numero de personas conectada en vuestro perfil?
Eso eso, compartid vuestra sabiduria, que vuestros dias de exclusividad se tienen que acabar xD
Otra vez lleva tiempo sin funcionar, estos de MS...
SASUKE01 escribió:Otra vez lleva tiempo sin funcionar, estos de MS...


Tu gamerframe hace la tira de tiempo que la veo sin actualizar ... Mira unos cuantos post para atras, y bajate las nuevas libs para solucionarlo [ok]
pero si es que no me leeis!! XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704906629#post1704906629

a la hora de modificar el archivo v2.php necesitais poner 2 usuarios de passport.
Por un lado el vuestro propio de la cuenta xbox y por el otro el que usabais hasta ahora.
tambien teneis que darle permisos al archivo estado.txt para que almacene el estado, ya que el gran inconveniente de tener los amigos y los mensajes es que te loguea en xbox.com y te cambia el estado
trobete escribió:pero si es que no me leeis!! XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704906629#post1704906629

a la hora de modificar el archivo v2.php necesitais poner 2 usuarios de passport.
Por un lado el vuestro propio de la cuenta xbox y por el otro el que usabais hasta ahora.
tambien teneis que darle permisos al archivo estado.txt para que almacene el estado, ya que el gran inconveniente de tener los amigos y los mensajes es que te loguea en xbox.com y te cambia el estado


yo no lo entiendo ... he de subir todos esos archivos? ...

creia que era modificar o añadir X lineas en la libreria ... soy un tronco de cojones xD
Edito: No he dicho nada :P
Doggy Dog escribió:
yo no lo entiendo ... he de subir todos esos archivos? ...

creia que era modificar o añadir X lineas en la libreria ... soy un tronco de cojones xD


Tienes que subir todos, habiendo modificado antes el archivo v2.php con tus usuarios y contraseñas, y luego dando permisos a las dos cookies y al archivo estado.txt
ten en cuenta que hay que hacer dos peticiones al servidor xbox.com con lo cual necesitamos casi el doble de archivos.
trobete escribió:
Tienes que subir todos, habiendo modificado antes el archivo v2.php con tus usuarios y contraseñas, y luego dando permisos a las dos cookies y al archivo estado.txt
ten en cuenta que hay que hacer dos peticiones al servidor xbox.com con lo cual necesitamos casi el doble de archivos.


Asi es como yo lo he hecho (les he metido permisos 777). Pero no me sale la imagen: http://wakgen8.farvista.net/GF/v2.php [buuuaaaa]
si quieres ver el error que te da comenta las siguientes lineas:

//Desactivar el informe de errores y establecer el tipo de imagen
error_reporting(0);
header("Content-type: image/png");

(que esta casi al principio y estas que estan casi al final)

imagepng($img);
imageDestroy($img);
trobete escribió:si quieres ver el error que te da comenta las siguientes lineas:

//Desactivar el informe de errores y establecer el tipo de imagen
error_reporting(0);
header("Content-type: image/png");

(que esta casi al principio y estas que estan casi al final)

imagepng($img);
imageDestroy($img);


Le he puesto cualquier numerito al error_reporting(X); y ahora me dice lo del error, pero no especifica :Ð
Ya he actualizado mi gamercard a algo un poco más veraniego y fashion. A ver que os parece.

Imagen
Como puedo poner el fondo del gamerframe transparente? Tengo la imagen en PNG con sus transparencias. He modificado el gamerframe.php diciendole que en vez de coger imagenes jpeg coja las .png, y que al terminar la imagen la cree en formato .png, y el resultado es este:

Imagen

El fondo es transparente, si. Pero lo del alrededor de la bola me sale rosa. Esto por que es? Como puedo solucionarlo y que me lo deje todo transparente sin que se me cuele ningun pixel?

Creo que la respuesta esta aqui:
$magen = imageColorAllocate($img, 255, 0, 255);


En 'imagefil' ya le he puesto que busque el 'magen' ya que si le pongo el black, white o myblue sale con el fondo negro, blanco, o azul. En cambio con el magen sale transparente, pero alrededor rosa!!

Que alguien me help me!! [maszz]
No será que originalmente esa bola tenga esos pixeles rosas?
No hay otra.
Que va! Este es el png original: Imagen

Y como ves, esta limpito gracias a inniyah [jaja]

edito. Ahora le he puesto de fondo el color de los post pares de eol, pero en los inpares queda un poquito mal. Asi que si alguien sabe como ponerlo totalmente transparente, que me lo diga [buuuaaaa]
Por favor, ayudadme en esta chorradita:

Estoy pasando mi actual gamercard de la firma a una verdadera tarjeta de jugador, ya que no es más que una imagen jpg xD

Bien, he llegado al punto que no sé como hacer transparente el color externo a los cuadros blancos de quote.
De momento el fondo no lo tengo transparente, si no que lo tengo blanco, debido a esta línea del gamerframe.php

Gamerframe.php escribió:// Rellenamos el fondo de blanco.
imageColorTransparent($img, $magen);
imageFill($img, 0, 0, $white);


¿Que debo cambiar, para que se mantenga la transparencia del PNG de mi gamercard?

@ Waki, veo que lo medio conseguistes con la bola de la 360, aun recuerdo esa putadilla tuya del borde rosado, al menos conseguistes la transpariencia que busco.
Tienes el mismo problema que yo tio. Yo no lo consegui. Simplemente le puse que cargara el fondo de eol (el de los post pares).

Entonces al postear en mensajes #2 #4 #6 etc, la bolita parece que sea transparente, pero no lo es. Es porque tiene el fondo donde he escrito.

Y cuando posteo en mensajes #1 #3 #5 etc, pues el fondo de la bolita sigue siendo el mismo que el de los mensajes #2 #4 etc, y queda feote. Lo puedes comprobar tu mismo si lo abres en una pagina nueva: http://wakgen8.farvista.net/GamerFrame_Mini/gamerframe.php [decaio]

Y si te vas al gamerframe.php y cambias esta linea
imageFill($img, 0, 0, $white);

Por esta
imageFill($img, 0, 0, $[i]magen[/i]);


Conseguiras tenerlo transparente, pero alrededor quedaran pixeles rosas. Es lo maximo que consegui hacer, y lo deje por perdido.

A ver si tu encuentras la solucion y das el aviso :(
Suerte con el Gamerframe [bye]
Vaya, que putada.
He probado a hacer lo que me dices y no me pone los bordes rosados, si no que me pone toda la zona que quiero que sea transparente de color negro.

Parece mentira que con la de post que tiene este hilo, en su primera y segunda parte aún no se haya dicho como hacer las transpariencias, y si se a echo, no a sido en voz alta xDD

@ XACOSO, DISKUN y CIA, echadnos una mano, por favor!! xD
El que tiene que saber eso es Trobete que en si GF usa ese efecto. Pero viendo su perfil me he dado cuenta que se esta pegando unas vacaciones exteeeensas exteeensas xD
Creo que sé donde está el problema, aunque mi Gamerframe es distinto al de trobete. Buscad la instrucción: "imageColorTransparent" y dejadla así: "imageColorTransparent($img, $green);".

A ver qué tal os va, aunque yo no la uso.
Diskun escribió:Creo que sé donde está el problema, aunque mi Gamerframe es distinto al de trobete. Buscad la instrucción: "imageColorTransparent" y dejadla así: "imageColorTransparent($img, $green);".

A ver qué tal os va, aunque yo no la uso.

Sigue sin funcionar :(

Creo que aparte de ir toqueteando ese valor, es probable que haya que agregar un color al listado de colores, no creeis? (El color sin color xD)
No tengo ni idea, pero quizás tenga algo que ver eso también.
A mi tampoco me rula ese code ...

Eso de añadirle un color arriba, tambien lo pense yo. Y busque info, hasta llegar a una que en vez de 'imageColorAllocate' era 'imageColorTransparent' pero tampoco funcionaba ...

Tambien he probado con cientos de convinaciones con los colores estos
($img, 255, 255, 255);


Eso es el color blanco. Y busque y busque y puse todo lo que me pillaba Google, pero nada xD
He estado mirando sobre como hacer transparencias con gd y php... pa empezar he visto que IE no muestra las transparencias en png..... para que lo haga hay que utilizar un truquillo http://people.brandeis.edu/~peelle/png/

Para manejar imagenes con transparencias en php y con gd las funciones clave parecen ser estas:

http://www.idiota.es/php/function.imagecolortransparent.html
http://www.idiota.es/php/function.imagecolorallocate.html
http://www.idiota.es/php/function.imagecopymerge.html

Ademas he visto esta nota que parece que es lo que os falla:
Nota: La transparencia se copia solo con imagecopymerge() y las imagenes de color real, no con imagecopy() o con las imagenes con paleta de color.

No lo he probado, pero es posible que os sea de ayuda.


saludoss
Muchisimas gracias Shaddow de hacer caso a mi privado y a molestarte en plasmarnos toda esta suculenta información. [oki]

Ya tenemos material para intentar conseguirlo.
Muchas gracias de nuevo [amor]
menuda movida como pa enterarte de algo


Imagen
a mi me daba el error de la imagen png, pero el problema viene de la funcion curl_init que falla la llamada para sacar la info del gamertag... pero uso php 4.4.2 y dicha funcion es para superiores de 4.0.2...

no se me ocurre qué hacer

el fallo sta aki:

$arr[] = "GET /es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=gamercard-lib HTTP/1.0\r\n\r\n";
$curl = curl_init();
curl_setopt($curl, CURLOPT_COOKIESESSION, TRUE);
curl_setopt($curl, CURLOPT_URL, "http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=gamercard-lib");
curl_setopt($curl, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
curl_setopt($curl, CURLOPT_VERBOSE, 0);
curl_setopt($curl, CURLOPT_HEADER,1);
curl_setopt($curl, CURLOPT_HTTPHEADER, $arr);
curl_setopt($curl, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, FALSE);
curl_setopt($curl, CURLOPT_COOKIEFILE, $cookie_file_path);
curl_setopt($curl, CURLOPT_COOKIEJAR, $cookie_file_path);
$data = curl_exec($curl);
curl_close($curl);

login_xbox_com2.php del pack v2 de trobete
punkythc escribió:estes es el mioImagen

El tema de este hilo es que cada uno se haga el suyo propio, y no coger los que ya ofrecen muchos generadores de gamercards que hay por muchas webs.
Está roto el enlace del gamerframe, ¿alguien lo tiene por ahi?

Saludos
¿Alguien lo tiene? :s
el_adry escribió:¿Alguien lo tiene? :s


Eso mismo.

Por cierto no tengo ni idea de programación ¿siguiendo los pasos podré hacer uno?

También me gustaria cambiarle la fuente, el tamaño de imagen y la fusión entre ambas cosas, por ejemplo los puntos de logros con otras cosas.
Desde la actualización de Xbox.com no se muestran las firmas...

He bajado la última versión pero sigue sin funcionar ¿algunai idea?.
si alguien puede subir el gamerframe plis, ke el enlace no tira...

gracias!
Bueno, aquí os dejo mi nueva creación:

Imagen



Vale, soy un perro y lo he hecho utilizando el servicio de LiveCard.net, pero que quereis, si está de PM!!!!!!!!

Espero que os guste... [plas] [plas] [plas]


Saludos!!!!!!!


P.D.: Y no, no lo intentéis, que no podréis usarlo con vuestro GamerTAG...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
de donde se puede "sacar" gamertag guapas?de que webs?

gracias
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6