Gamercard Nintendo 3DS

Hola y ante todo, bienvenidos al hilo. Hoy me decidí terminar mi plantilla de Gamercard para Nintendo 3DS, igual que ya hizo nuestro compañero Phantom_1. No la he creado para hacerle la competencia, si no, porque no siempre llueve al gusto de todos y es bueno tener alternativas. Así que vamos a ello poniendo una muestra.

Imagen


La mecánica a seguir es la siguiente:
  • Una foto de vuestro Mii. (Subida a cualquier servicio de subida de imágenes.)
    • Editor de Mii > QR Code e imágenes > Guardar como imagen > Elegir Mii > Solo la cara
  • Vuestra ID.
  • Vuestro código de amigo.
  • País.
  • Las 3 últimas adquisiciones o vuestros 3 juegos favoritos. (Se puede incluir un cuarto juego.)
  • Juego al que estáis jugando ahora o cualquier otra frase. (No muy larga.)
  • Color del fondo o imagen. (Aconsejo utilizar colores planos en vez de imágenes de juegos.)
    • Si queréis un color en especial, podéis poner el código hexadecimal. Ej: Blanco = #FFFFFF

También son bienvenidos los consejos o las críticas. ;)
Esta bien tener variedad saikuro [oki]
PD: Te copio lo de la nacionalidad xD, si no te importa.
Genial, esta plantilla me gusta mucho, me gustan las cosas más simples. Esta tarde/noche pondré todo lo necesario para tener la mía.

Edit.

Una foto de vuestro Mii: http://i55.tinypic.com/2cd738x.jpg
Vuestra ID: Firo
Vuestro código de amigo: 3952 - 6990 - 6388
País: España
Las 3 últimas adquisiciones o vuestros 3 juegos favoritos: the Legend of Zelda: Ocarina of Time, Dead or Alive Dimension, Nintendogs + Cats Bulldog.
Juego al que estáis jugando ahora o cualquier otra frase: the Legend of Zelda: Ocarina of Time
Color del fondo o imagen: el mismo azul que el del ejemplo.
Aquí tienes ffvsdq. Hay 3 formatos, PNG, JPG y GIF. PNG se pasa del peso permitido para la firma, pero JPG y GIF entran dentro de lo establecido. Lo dejo a tu gusto. :)

PNG
Imagen

JPG
Imagen

GIF
Imagen
no ha de ser muy dificil dejar el PNG en el peso válido, luego lo miro, igualmente ese JPG ocupa 26kb
Al PNG le he pasado el optiPNG y de ese peso no baja a menos que te vayas a PNG-8 lo cual no deja de ser un GIF. El peso del JPG ya está arreglado.
Muchas gracias Saikuro!!
Se ve muy bien... en cuanto me llegue mi 3DS (minimo faltan dos semanas [burla3] ) pondré mis datos para ver si me puedes hacer uno.

Saludos.
8 respuestas