Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.626
Online:
2.096
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Gameplay SW TFU

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

nintenderowii
Adicto

controles

Mensajepor nintenderowii 08 Sep 2008 16:31

De todos es sabido ke gamespot no es muy cariñosa con Wii solo hay ke escuchar algunos comentarios del personaje ke no juega y para akellos ke digan ke los controles son imprecisos creo ke haciendolos como los hace el de la camiseta de la Triforce salen correctamente no como el personajillo ke luego dira ke se cansa y ke parece ke esta tocando unas maracas XD.

A nivel visual no esta nada mal despues de todo y tiene pinta de estar entretenido y lo de la posicion de la espada puede ser perfectamente ke conforme avances en el juego el personaje cambie de ropa y su posicion a la hora de pelear segun si te vas mas por el lado oscuro o por el lado de la fuerza.

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 08 Sep 2008 17:11

El salble es customizable de hecho creo que puedes tener un sable doble a una mano, y llevar el sable a una mano o a dos tipo mandoble, en un hilo puse toda la info.
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story -Monster Hunter Tri -Oboro Muramasa -The Conduit -Overlord -Tatsunoko VS Capcom -Arc Rise Fantasia -Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain -Ougon no Kizuna -Mushroom men -Valhalla Knights: Eldar Saga -Klonoa: DtP -No More Heroes 2: Desperate Strugle
Y más que hay...

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553
Call of Duty: WaW 287 931 293 303
http://robocesunited.blogspot.com
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reborn-nintendo-no-te-quiere-skype-si_1120390

Previo

Volver a Juegos