Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.669
Online:
725
Hilos:
929.062
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Gameplay SW TFU

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Fran-288
Adicto

Gameplay SW TFU

Mensajepor Fran-288 07 Sep 2008 11:24

Bueno, os pongo este video de gamespot en el que juegan a los SW The Force Unleashed de x360, ps3 y finalmente el de Wii. El de Wii es a partir del minuto 110 (para quien no le apetezca tragarse las demas consolas XD), lo que juegan al de wii no llega a media hora ¬¬ , pero bueno, ya es algo. Aun no he visto la parte de wii entera, pero llevo más de 5 minutos y me parecía que el video merecia estar aqui (ya que está próxima la salida y poco sabemos del juego).
Si está repetido decidlo (yo ya lo he mirado, pero algo se me puede haber pasado).
Por cierto, el juego no pinta nada mal (creo yo XD), fallan algunos efectos, pero por lo general yo lo veo bien. Además parece que el sable si que se puede cambiar un poco ( almenos el cristal del color, y otro que imagino que cambiará las características del sable (ahi ponen "combat crystal") )

Saludos!
Ultima edición por Fran-288 el 07 Sep 2008 11:43, editado 1 vez

rintin
Dominador de Matrix

Re: Gameplay SW TFU

Mensajepor rintin 07 Sep 2008 11:33

Fran-288 escribió:Bueno, os pongo este video de gamespot en el que juegan a los SW The Force Unleashed de x360, ps3 y finalmente el de Wii. El de Wii es a partir del minuto 110 (para quien no le apetezca tragarse las demas consolas XD). Aun no he visto la parte de wii entera, pero llevo más de 5 minutos y me parecía que el video merecia estar aqui (ya que está próxima la salida y poco sabemos del juego).
Si está repetido decidlo (yo ya lo he mirado, pero algo se me puede haber pasado).
Por cierto, el juego no pinta nada mal (creo yo XD), fallan algunos efectos, pero por lo general yo lo veo bien. Además parece que el sable si que se puede cambiar un poco ( almenos el cristal del color, y otro que imagino que cambiará las características del sable (ahi ponen "combat crystal") )

Saludos!

Ostia 133minutos de video! O_o

Thanks, luego lo veo desde el pc de sobremesa bien visto.
.:.:MaTrIx HaS yOu:.:.
Imagen
*Tratos positivos:Bitrider;Ruboteca;Buhonero;Z_Type;Chester;llorllo
Imagen
SSBB code: 1289-9693-0416 || Apodo: RINT. (MP si me agregas)
Hilos de compra/venta/cambio: [Wii/PS3/PS2/GC]

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 08 Sep 2008 09:59

Os parecerá una estupidez. Pero no me gusta que en la versión de Wii Starkiller no use la espada laser al reves. ¿Tanto trabajo costaba incluir eso en Wii?
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player
UNO
Orquesta

Fran-288
Adicto

Mensajepor Fran-288 08 Sep 2008 10:40

kriogeN escribió:Os parecerá una estupidez. Pero no me gusta que en la versión de Wii Starkiller no use la espada laser al reves. ¿Tanto trabajo costaba incluir eso en Wii?

Yo también lo pensé cuando me enteré, seria algo que hubiera marcado la diferencia entre el juego de ps2 y el de Wii (además queda mejor),ya que así se parecen bastante (tanto que apenas se difecencia uno de otro)... pero bueno, no lo han añadido y nos tenemos que joder ¬¬.

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 08 Sep 2008 10:50

No hubiera sido sencillo coger el Wiimote al revés xDD

La versión de Wii tiene muchísimos bugs (al menos la versión que sale en el video).

Cuanto más videos veo, más difícil me está resultando elegir entre la versión de Wii y la de 360. Me veo que al final caeran los dos
Imagen

Imagen

vicyr
Adicto

Mensajepor vicyr 08 Sep 2008 11:02

Yo probe la demo en la 360 de un amigo y es la caña, espero que la version de Wii sea al menos igual de jugable
Positivos no aceptados: duplec y rockpin

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kriogeN 08 Sep 2008 11:37

nevermind escribió:No hubiera sido sencillo coger el Wiimote al revés xDD

La versión de Wii tiene muchísimos bugs (al menos la versión que sale en el video).

Cuanto más videos veo, más difícil me está resultando elegir entre la versión de Wii y la de 360. Me veo que al final caeran los dos

En el minuto 113 o 116 hay un bug que atraviesa la camara una pared.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player
UNO
Orquesta

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 08 Sep 2008 11:47

Pero es una beta ¿verdad? porque si es la versión definitiva vamos apañados.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 08 Sep 2008 11:54

Me parece que es la versión final, yo ya sabia que graficamente no iba a ser gran cosa, de hecho me lo esperaba aun peor.

De todas formas creo que la versión de wii se va a salvar por sus 5 niveles extra y el control.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player
UNO
Orquesta

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 08 Sep 2008 15:04

Que la cámara "atraviese" la pared no es el típico bug antijuego, es casi hasta preferible a que emiepiece a "rebotar" cuando no puede subir.
No son bugs tan malos.
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story -Monster Hunter Tri -Oboro Muramasa -The Conduit -Overlord -Tatsunoko VS Capcom -Arc Rise Fantasia -Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain -Ougon no Kizuna -Mushroom men -Valhalla Knights: Eldar Saga -Klonoa: DtP -No More Heroes 2: Desperate Strugle
Y más que hay...

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553
Call of Duty: WaW 287 931 293 303
http://robocesunited.blogspot.com
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reborn-nintendo-no-te-quiere-skype-si_1120390

Siguiente

Volver a Juegos