GAMEPAD TOOL Prueba el funcionamiento de tus controles

Nuevamente subo esta aplicación por me lo an pedido, quería ocupar el hilo anterior pero esta archivado. http://www.mediafire.com/?y0bmjbcb5abb9il ojala y les sirva tanto como ami.


Imagen
hola. sabes si se pueden remapear botones? un saludo.
davidx escribió:Nuevamente subo esta aplicación por me lo han pedido, quería ocupar el hilo anterior pero esta archivado.

Se puede desarchivar si lo reportas.

Campa, existe el XPRemap para dashlaunch, pero no se si funciona (difícil esta la cosa) con los actuales, te toca probarlo. Es de la época de los primeros pasos con jtag.
Gromber escribió:Campa, existe el XPRemap para dashlaunch, pero no se si funciona (difícil esta la cosa) con los actuales, te toca probarlo. Es de la época de los primeros pasos con jtag.


gracias como siempre Gromber. pero me da que me he topado con la iglesia.

Requirements:
================================================================================
-fbBuild 0.1 (for 12611) / FreeBOOT 0.032 by Ikari (for 9199)
-DashLaunch 2.xx by [cOz] (make sure to follow the readme he included)

Gromber escribió:En cuanto a soft muy pocas diferencías, ambas tienen su dashboard modificado preparado para cada exploit (ggbuild o freeboot) y el dashlaunch que es compatible en ambas...se actualizan por usb de manera similar... etc


esto quiere decir que el plugin XPRemap funcionaria en el dash 2 pero por tener rgh no podria por no tener freeboot? perdon por mi ignorancia.
FreeBoot es el tipo de Rebooter Hack que utilizamos hoy en dia para correr homebrew, ambos JTAG (SMC Hack) y RGH (1 y 2) terminan cargando FreeBoot, asi que realmente es cuestion de ver si el xremap corra en estas versiones nuevas... es cosa de probar, te recomiendo que lo hagas con un launch.ini modificado cargado desde usb por si algo sale mal solo quitas el USB y regresas a la normalidad.

Saludos.
gracias nknave por la aclaracion. voy a ver si de aqui al finde puedo probar el tema. aun no he leido nada sobre plugins asique me tocara rallarme la cabeza una tarde :9
Excelentisima app mi buen, me ha venido de perlas en las reparaciones de mandos, te mereces un 10 [oki]
Muchas gracias, se agradecen este tipo de aportaciones ;) [plas]
7 respuestas