¿GameInformer suelta MUCHAS cosas (Wii: cámara, supergráficos, hotspot incluido...)?

Todavía no sé si esto es real, pero aquí lo pongo para crear hype, sacado de los foros de Revogamers, a su vez de Meristation y a su vez de Nintendo xDD:

La revista Game Informer en un articulo expresará los Pros y Contras de Wii, tambien se revelarán algunos aspectos:

Pros:

- Desarrollo grafico barato

- Programa amigable de "camara"

- Soportará HDR lighting, normal maps, bump-mapping, nurbs rendering, and panoramically-composted depth-composited cubemappng, ray-tracing.

- Los chips son MUY baratos y extremadamente potentes, incorporará muchos aspectos del studio "Proyect Reality" (Ese que comenzó con Virtual Boy)

- Nintendo está dando mucha documentación para facilitar la incursion del Wiimando.

Contras:

- Es un desafío programar efectivamente para el Wiimando debido a que es nuevo en la industria (lo mismo dijeron con DS)

- El marketing será aun mas desafiante para las franquicias de las grandes "Third Party".

- El ciclo de desarrollo podria ser el mismo que para 360 y PS3 debido al tiempo que se necesita para ser innovadores y ser tambien efectivos en la programacion del Wiimando.

- El desafío que propone el marketing para Wii puede que haga que algunas compañias Third Party se alejen de las exclusividades. (Mostrar en las propagandas el concepto "Playing its Believing"

Secreto final/ sorpresas menores:

Wii incluirá una camara de decente resolución que puede ser usada para añadir tu cara a los modelos de personaje, esas imagenes podrian ser retocadas tambien. Aún se está decidiendo si darle a la camara la posibilidad de "Video en Streaming" (cabe mencionar que esta sería un factor muy fuerte en la experiencia de juego online).

Headsets inalambricos estarán disponibles para el lanzamiento.

La memoria de las SD cards estarán en un rango de 2GB a 7GB y los precios se estableceran "Sin razón" (¿?)

Una nueva tecnología está aún en desarrollo y todavía no está disponible para los desarrolladores. Nintendo planea que la consola final sea una especie de "Hotspot" y que todas las consolas se puedan conectar entre si para si lograr un servicio P2P (Peer to Peer) (al estilo de programas como Imesh, Ares etc) para así intercambiar información y demás contenido. Esto significaría que no seria necesario una conección a Internet para disfrutar del servicio WiiConnect24.

Wii de hecho tendrá un PPU incluido en el harware final. Tendrá solo 32MB , pero le quitará mucho trabajo a los otros chips.

Una herramienta aún en desarrollo que estará disponible a traves del servicio WiiConnect24, permitirá a los usuarios poder crear sus propios juegos en 2D o en simple 3D y despues compartirlos con el mundo.

El ultimo gran secreto será la "Solución Gráfica". En torno a mucha RAM no volatil. (la RAM cuando carece de salida HDD es mucho mas rapida que la HDD) Tambien una interface de desarrollo que se centra en AI controlada mediante una linea de comandos. Esta tecnología estará disponible en los ultimos DevKits, mientras que la mayoria de los desarrolladores no tienen acceso a los ultimos DevKits.

PD: Muchas gracias a Kal de RevoGamers por la traducción.

Fuente: Foros Nintendo
¿qué tendrá esto de cierto?

En el Tokyo Game Show lo veremos, pero desde luego Nintendo tiene aún muchas cosas que enseñar y que seguro sorprenderán a más de uno.
MÁS MOLLA! : (ESTO NO ES DE LA REVISTA, ES DE UN TÍO FREAK KE LO HA SOLTADO POR LOS FOROS xDD)

Hello, I thought I would share some info on the Nintendo that you might not know. I have no and will offer no credibility so take these words as what they are…typed and posted on the internet. Beyond that though, I challenge you to wait for the announcements to see if I am indeed truthful. No matter how you swing on the speculation pole I hope you enjoy the read. I apologize for the sloppy typing.

Cheers thumbs up

Nintendo Wii: Final Secrets revealed

- Nintendo will hold a Space Word 2006 in late August, planning is already underway.

-Nintendo decided to withhold a great deal of knockout news from E3 for two reasons. One being that they wanted to reveal it at a show that solely featured Nintendo and Nintendo products, and two wanted to build hype close to launch day.

-Nintendo will show a radically improved sensor bar, and announce that the range from user-to-TV concern has been nullified.

-Nintendo will give a brief overview of the Wi-Fi Connect24 interface and Virtual Console, that will be demoed.

-Nintendo will reveal 13 new titles, four of which being new Nintendo IP's to be released from between Q2 2007 through Q4 2008. One Shigeru Miyamoto himself will be producing and directing.

-One being a movie-based game from Shinji Mikami.

-Another being a Russian spy/insurrection game from Zoonami, directed by Martin Hollis (Goldeneye007 Perfect Dark fame) is to be rated AO.

-Another being a racing game from THQ called Deux Throttle: The World.

-Another being a sort of master chef cooking game.

-Another being a game called "Coolman's Journal" from Monolith.

-Another being a game called "Uni Oku Ray", is to be rated AO.

-Another being Suda 51's/Takashi Miike's "Hero's" based on film Ichi the Killer. Rated to be AO.

-Sadness gameplay to be showcased.

-Excite Truck's new innovative approach to Burnout-style crashes and destruction.

-Another being a followup Wii title to the critically-acclaimed Kid Icarus. Will be rated M.

-Another being a showcase of Red Steel's furthered polish and enhanced graphics detail, as well as full 3d-tracking applied to the sword-play.

-Another being gameplay footage of Disaster: Day of Crisis, will sport mind-blowing graphics and innovative control.

-New Super Mario Galaxy footage will be shown where you manipulate momentum and manipulate environments with the Wiimote to move Mario indirectly.

-Space World 2006 will last 120 min. and Shinji Mikami and Martin Hollis will make appearances. Mikami will also announce a Resident Evil 4 Ultimate Edition for Wii that utilizes the innovative control as well as include everything the PS2 version had and much more. This will be playable. Also will promise a Resident Evil 5 version of Wii to ship simultaneously with other platform versions as well as a much later Wii-Resident Evil exclusive towards late 2009. A keynote of the main speech will probably focus on Nintendo's philosophy to make Wii an "All-Inclusive" console, supporting all genres and age groups. Will also make mention that alongside Mario and Zelda, AO games will have a home as well for the sophisticated aging gamer.

Nintendo will reveal prices and launch date. A $299 bundle that comes with two Wiimotes, nunchuku attachment, classic game pad attachment, DVD9 attachment, wireless headset (limited) 2GB SD card, Wii sports game, plus ten free virtual console downloads. The $199 bundle to come with one Wiimote, nunchuku attachment, classic game pad attachment, Wii Sports game, &five free virtual console downloads. Launch date will be set at Nov. 10 2006 is revolution day.

-Nintendo will announce support for a modified HD-DVD format for space reasons, hencing the need for a separate DVD9 attachment. Nintendo Wii will not include or support third-party HDD initially.

-Launch titles as of right this second include Metroid Prime 3: Corruption, Wii Sports, Red Steel, Call of Duty 3, Disaster: Day of Crisis, Excite Truck, Madden 2007 Wii, Super Monkey Ball: Bananna Blitz, Trauma Center : Second Opinion, Rayman: Raving Rabbids, Blitz: (working title), X-Men: Ultimate Alliance, Elebits and Dragon Quest Swords. Which Nintendo is aiming for a very appetizing launch from day one, some titles may get pushed back if not ready as a side note.

-Nintendo President Satoru Iwata will take stage and introduce "One of Nintendo's newest best friends", Hideo Kojima will then take the stage. Following this introduce he will go on to explain the idea behind Elebits and then announce that a new "disruption" will take place. Going to the big screen will be shown a montage of all past MGS games followed by the Wii slogan, announcing that all past MGS major releases will be available on Virtual Console. Then news will be broken that MGS4: Guns of the Patriots will also be coming to the Wii console…with all visuals in place.

-Following that the second half of show will begin explaining revolutionary ideas embedded in Wii hardware.

-This news will undoubtedly come as a shock to everyone who had thought that Wii would not be able to compete in the graphics department. But I suppose that it is why they saved this news for this show after MGS4 was announced, later Zoonami's game and Shinji Mikami's game will be shown in the show as Shinji Mikami and Zoonami CEO Martin Hollis will introduce these games.

-The truth is that IBM and ATI have openly stated they are working on hardware specifically suited for Wii…why? The truth is that IBM isn't developing a CPU at all, nor is ATI developing a GPU.

I may have lost you so lets swing back to the developmental stages of the N64. During that time an internal study was being done called "Project Reality" to allow visual, user interaction AND development to be mainly handled by procedural artificial intelligence. Needless to say this study was not ready for the release of the N64 so it was withheld until it was ready. The need for this "Project Reality" experiment was the fact that you can only push processors and video cards so far until you either create too much heat to be anywhere near consistently workable for the consumer, or two become radioactive. So something needed to be done to continue to improve visuals to meet customer satisfaction.

This AI process for visualizing, interacting with and developing games is built on the term RID. Standing for Reactionary, Instinctual, Domino AI. And can produce graphics and physics 100% true to life. The development console tool that is built for this tech can literally take nearly all the work out of producing the visuals/physics and allow the development teams to almost solely focus on story and gameplay. One demo that will be shown at the Space World show is that you can take actual video footage from say a camcorder, then translate it over to this special development console tool and be able to interact with it (switching camera angles as the A.I predicts how the objects should look and react from every angle), then map complex controls to it, and finally tweak it to become a gameplay scenario. Among other things that can be done. In essence this takes the majority of work out of the development of the graphics, allowing developers to scale the visuals to anywhere they want with a very user-friendly set of tools allowing visuals akin to an art deco style 1940's to 100% real world realism. I could get into the deep technical jargon of how this is done but it will be much easier to understand if you just go to Space World this year.

The "revolutionary" components of the Wii console are really from a development sense that the consumer will reap the rewards from. As I said before IBM and ATI are not making processors and video cards. They are building what Nintendo has dubbed "bridges" that will support and regulate the parameters of the advanced artificial intelligence. The two bridges will not function in the same way as CPUs and VPUs they will become (in the final product) one structure that will operate and communicate seamlessly. The bridge that IBM is responsible for will handle physical interpretations, and predictability etc. The bridge ATI is working on will handle structure, basic instinct patterns, etc. As I said I could get more into that kind of stuff but you wouldn't have any idea what I am talking about. My job here is to train other techs to introduce this new technology to developers and teach them how to apply this radically different albeit much cheaper and easier process into mainstream development practice.

This reason this has been kept so far under wraps is that Nintendo since finalizing the code and hardware had to patent it extensively. Which is a very expensive and tedious process, every single line of code from this technology has been patented. So that means that Microsoft and Sony could release three or more consecutive generations of consoles and still not being able to come close to the graphical/physics prowess of the Wii console. The Wii console will also have a sound card that will support Dolby Pro Logic 2 sound (at the moment). The AI bridges will be inclosed inside the very sleek and compact Wii console (the actual module the bridges are housed in is quite small). This console also produces very little heat.

What makes this an ideal decision if a drastic one at that is that it is extremely inexpensive seeing that extremely complex A.I is simply command line and leaves no room for error, which made this an extremely unforgiving project to undertake. Since truly good A.I. must be flexible and robust enough to make theoretical "foresighted" decisions so to speak it was very difficult to create the interface. Which is also why A.I. is often the weakest element within game design. Since very generic use of silicon was used in the process and everything technologically functions on a command-line AI interface (the development console tool being a GUI that acts as a shell to simplify the development process) and finally the chip or "bridge" yields are 100% consistant with the target performance. Unlike the manufacture of CPUs or VPUs. which enormously heightens the price of manufacturing generic modern consoles. What the end product yields is something that will drastically shake up the way games are developed and visualized while retaining the same visual result just on a much higher scale.

What I have described to you is something that only internal people here and first party and only a few second party developers are partial to. Nintendo has created a brand new interface for the development community to take advantage of. While being able to produce fully interactive environments and character models in almost pure realism, they have ended the "graphics war" and will be allowing development teams to produce any type of visual style they wish very quickly and allotting more time to the gameplay and story. This process also make developing on Wii much cheaper because a good portion of a game's budget goes toward rendering visuals and or physics. Another good portion goes to marketing which is mostly handled by the source company and publisher.

Think of this change in development like the change from the original I believe DOCTOR DOS interface when it was bought by Microsoft and a little bit of code was tweaked released MS-DOS. Think of standard development practices as MS-DOS as the analogy. Then Microsoft released the Windows which made interacting with DOS (in those days at least) no hassle at all. It simplified the commands without having to memorize them and executed program with the click of a mouse. Think of the revolutionary and user-friendly introduction of Windows into the PC space as what this new development interface for Wii will do for the game industry. And now you know full well why Nintendo hasn't let this one slip. Simply put when Nintendo stated that they are not directly competing with the other companies, they said that because they literally believe the other companies can't compete with them. Also notice how as developers close to Nintendo will quickly say the Wii is very easy to develop on they are just as quick to either change the subject or elaborate more broadly. This shows just how deep the NDA goes.

Something else that will be revealed is what everyone has been wondering which is what is housed under the flap on the front of the Wii. I will be happy to share that with you. What is under is a camera/sensor that will be able to assist the sensor bar with certain games and also allow the user to record/stream video, take picture and the like. In action this flap will automatically open when certain game use it or when it is needed by the user. Which can be done in-game through the "Home" menu to access the camera and video functions.

I am glad to be able to bring you possibly the first ever actual true evidence of Wii and I hope you and your readers enjoy it. I know a good wealth of people will deny me or say am I a liar or whatnot, or it is impossible what I explain, but I can understand that. So many others have made false claims and been flat wrong, but I do guarantee that everything here is 100% true about Wii. If anything I know skepticism is a part of the community, so for everyone who is let the announcement of Space World 2006 be my first truth. I ask please if anyone has questions about anything I have mentioned, I do know a great deal about the some games I have mentioned here, but would not like to get overly technical here about specs or hardware, most people will just not understand. Please if you want to ask and I will do my best to answer any questions.
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2€ la unidad señores [sati]
dark_mousy escribió:
2€ la unidad señores [sati]



tal y como esta el tema te forras [360º]
Estas son las cosas que me gustan leer, el Hype mola, y a los nintenderos nos encantaaaaaa!!!! [uzi] [uzi] [+risas]
En ocasiones Nintendo, y el hype que le rodea, me pone más que el escote de la mujer de Karembeu [amor]
Nintendo quería fabricar una máquina de jugar. Y va camino de conseguirlo. Muchos eran los incrédulos que no tenían fe en que eso se pudiese conseguir. Me parece que cuando salga al mercado, más de uno va a quedar con la boca abierta porque verá cosas que nunca se hubiese imaginado

Wii guarda muchas sorpresas todavía.

Viva Nintendo :P
Bueno, tras releerlo... quitando la tecnología de Star Wars, está curioso lo que dice... el remake del RE4 con el mando de Wii... joer, yo ya lo espero para el SpaceWorld... o.o'
[REZANDO MODE ON]
[tadoramo]
Dudo que pocos secretos quedan en Wii cuando ya incluso se ha dado la fecha de salida de la consola. Lo digo porque en muchos puntos parece que están hablando de una consola totalmente nueva y no la Wii que todos conocíamos.

En fin, ojalá que todo eso sea cierto y que al final Nintendo se luzca como pretende.
LiZzard escribió:Dudo que pocos secretos quedan en Wii cuando ya incluso se ha dado la fecha de salida de la consola.

Y eso es en... ¿?
Bonita carta a los reyes magos, supongo que ha tenido que ser muy bueno este año XD...

Jope, que ganas de enredar al personal tienen algunos.
-Nintendo President Satoru Iwata will take stage and introduce "One of Nintendo's newest best friends", Hideo Kojima will then take the stage. Following this introduce he will go on to explain the idea behind Elebits and then announce that a new "disruption" will take place. Going to the big screen will be shown a montage of all past MGS games followed by the Wii slogan, announcing that all past MGS major releases will be available on Virtual Console. Then news will be broken that MGS4: Guns of the Patriots will also be coming to the Wii console…with all visuals in place.


Esto....................... Ahora es cuando la gente se ríe. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Quizás cuando sea cierto (no digo que lo sea) tenga que retirarlo, pero NO ME CREO ni 'cuarto mitá'. Sin más. El tío que ha escrito eso, sí, es un friki, pero también un poco flipado (digo el tío que escribió el original)
si la mitad de las cosas que dice el friki ese van a ser verdad es simplemente para mear y no hechar gota :O:O:O
FAKE FAKE FAKEEEEEEEEEEEEEEEE
I want Wii, playing IS believing.



Salu2
Pero os lo habeis leido entero?el tio suelta unas cuantas perlas que son para mear y no echar gota,ibm y ati no estan fabricando ni una cpu ni una gpu,es un proyecto xtraño y revolucionario (no entiendo muy bien a que se refiere) y dice que sera una manera totalmente nueva de representar los graficos,y que esta totalmente patentado y que sony ni ms en 3-4 generaciones seran capaces de conseguirlo,camara con streaming ,conexion con todas las wis sin necesidad de inet,nuevo barra sensora que eliminara cualkier limitacion con las tvs ,llevara PPU, todos lso MGS en la VC y el mgs4 con lso mismos graficos de ps3 en wii....


HAY QUE ME LOL !![qmparto]
Más o menos veia las cosas como posibles hasta que he leido lo de Kojima y el MGS4. xDDDDD

Haciendo como que nos lo creemos me pregunto cómo cojones sabe el planning que se va a llevar en la conferencia del SpaceWorld (con la presentación de Kojima, Mikami,...) siendo que eso ni estaría pensado aún.

El mundo está lleno de flipaos xdd
-Another being a Russian spy/insurrection game from Zoonami, directed by Martin Hollis (Goldeneye007 Perfect Dark fame) is to be rated AO.



Para conseguir AO ha de ser muy muy bestia, o tener sexo muy explicito xD
El de los foros menuda coleccion de pajas mentales que ha dejado ir [jaja]
no es hype! el hype se lo cren ustedes mismos al creer lo que no se les dijo que creyeran. lo que esta escrito es una tabla de descarte de posibilidades del SECRETO DE WII ¿cachan?
Emmm, q sarta de gilipolleces XD
beto77 escribió:Pero os lo habeis leido entero?el tio suelta unas cuantas perlas que son para mear y no echar gota,ibm y ati no estan fabricando ni una cpu ni una gpu,es un proyecto xtraño y revolucionario (no entiendo muy bien a que se refiere) y dice que sera una manera totalmente nueva de representar los graficos,y que esta totalmente patentado y que sony ni ms en 3-4 generaciones seran capaces de conseguirlo


Pues si comparamos con el texto inicial, puede que más creible, que habla del uso inteligente de la memoria gráfica...
Yp solo os digo que como el freak esetodo lo que esta soltando sea verdad...jajajajaja ni 360 ni ps3 existen.
Veo muy dificil que Nintendo vaya a hacer TODO esto( aunque por separado no me parece tan imposible)

Ismelito escribió:
This AI process for visualizing, interacting with and developing games is built on the term RID. Standing for Reactionary, Instinctual, Domino AI. And can produce graphics and physics 100% true to life. The development console tool that is built for this tech can literally take nearly all the work out of producing the visuals/physics and allow the development teams to almost solely focus on story and gameplay. One demo that will be shown at the Space World show is that you can take actual video footage from say a camcorder, then translate it over to this special development console tool and be able to interact with it (switching camera angles as the A.I predicts how the objects should look and react from every angle), then map complex controls to it, and finally tweak it to become a gameplay scenario.


Esto mismo ya se dejó ver en el Video de Nintendo ON( video que yo sigo dudando de si es verdadero) [oki]
N-Joint escribió:Esto mismo ya se dejó ver en el Video de Nintendo ON( video que yo sigo dudando de si es verdadero) [oki]
Claro. Te creeras que es casualidad que hayan "reciclado" montones de rumores anteriores, como lo de Zoonami, Kid Icarus, o lo de P2P Wifi, etc.

La gente tiene imaginacion, pero no tanta como para inventarselo todo desde cero. XD

Comienza a resultar un tanto cansino que no paren de salir estupideces sobre Wii.
Es el HYPE, que me vence! [+risas]
N-Joint escribió:Esto mismo ya se dejó ver en el Video de Nintendo ON( video que yo sigo dudando de si es verdadero) [oki]




O_o
Que duda tienes?

Lo hizo un español aburrido para demostrar sus dotes xD
yo creia que con el e3 se acabarian los rumores, pero veo que no [buuuaaaa]
Lo que está claro es que la interactividad entre la consola wii y el usuario serán la puñeta:

http://www.youtube.com/v/sjiaK0BgpRg [666]
Necesito que llegue ya el TGS dioas mios [looco]
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Este próximo TGS se presenta movidito... Joer, acabamos de salir del E3, que se supone que colmaría todas nuestras ansias de información sobre Wii, y ya estamos rezando para que llegue el mes de Septiembre y nos vuelvan a soltar algún detalle nuevo... XD

Saludos!! [bye]
en el proximo TGS rodaran cabezas [qmparto] aqui i alli tambien xD, E3 X-2 : EOL's goes Hype adventure again
el friki de los Simpsons escribió:Then news will be broken that MGS4: Guns of the Patriots will also be coming to the Wii console…with all visuals in place.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Y hasta aqui puedo leer!"


Os juro desde aqui que si wii puede ofrecer lo mismo que PS3 y XBOX 360, tirao de precio, con todos los MGS, el GTA 4 y el PRO...

Vendo hasta el higado para pillarmela en lanzamiento... no, me pillo 4 de minima. Y me dejo bigote. Y me pongo a predicar la palabra de iwata puerta por puerta a todos los yayos de mi barrio.

La madre que los pario... y empezaba de forma coherente y todo... ¿Pero que veran en la tele estos frikis para escribir posts de tamaño fantabulosamente gigante sobre chorradas imposibles?

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Pero a todo esto...el tio ese tiene algo que ver con nintendo?o es una paja mental sacada del mangote?

edit:shikamaru que buena esa foto!!!jajajajajajajaj y la del playmobil tb!!!jajaja una cosa que teneis ustedes y eol en general es cuando os da por poner fotos clave jajaja,sois unos makinas!;););););)
No tiene fe el freak ese q posteo lo del post nº3... Q aparezka Kojima y diga q estaran disponibles en la VC todos los MGS... y q MGS4 estara en Wii... NO TIENE FE XD
Ni un episodio de Dallas es tan rollero como el que escribió ese montón de sandeces.

Que luego, casualmente, sea ciertó algún que otro punto será fruto de la alineación milenaria de la Luna con Jupiter.

En todo caso me parece divertido lo que puede emaner de una mente ilusionada.
Flipo. Lo del metal gear4 para Wii no se lo cree ni su pastelera madre. Es alucinante. Es bien fácil saber si algo es un fake de la Wii: si tiene pinta de delirios de deseos de nintenderos hardcoretas.

Ni la Wii va a tener un método esotérico y mágico para tener gráficos de la leche pagando veinte duros por la consola, ni va a tener de golpe y porrazo todas las sagas que ahora son emblemáticas de la playstation.

Es que estos rumores es como si la gente no acabara de asimilar lo que significa la Wii, es desesperante. Me juego los cojones a que el último secreto estará orientado a potenciar la comunidad de jugadores o la experiencia interactiva, que al fin y al cabo es de lo que va la Wii, no de megagráficos de Pixar y vigesimocuartas partes de sagas de la Playstation.
Algunas cosas podrían ser ciertas, pero creo que será mejor que no nos hagamos ilusiones porque NO HAY DIOS QUE SE LO CREA! cawento

Hala, que lapiden al tío que nos quiere crear falsas esperanzas.
Exactamente ikael. Se puede decir mas alto pero no mejor.

Hay quien pese a gustarle la máquina se empeña en creer y esperar algún milagro por el que pagar de 2 a 3 veces menos que las otras consolas y tener la misma capacidad gráfica.

En fin, de ilusiones también se vive.
Coñe, ElchavaldelPC ¿y esa imágen? Es bien bonita, me encanta ese diseño artístico :D

Y por cierto, mi comentario no iba dirigido al primer post sino a la flipada esa que luego postearon de que si un spaceworld con el metal gear solid 4 con la misma calidad gráfica de la playstation3 pero para la Wii...

De hecho, el rumor con el que han iniciado este hilo es dentro de lo que cabe, bastante plausible excepto por lo de la "solución gráfica" NOTA: Aún así, yo creo que veremos una gran mejoría en los gráficos no por un chip secreto hecho con chicle mascado por Chuck Norris, sino porque sencillamente no han finalizado los chips gráficos, han estado trabajando con kits de cube dopados hasta ahora.
de hecho eso de los hipermega graficos ha sido contestado en un post, que Nintendo, en diciembre patento una manera chunga por decirlo de alguna manera, que con 2 poligonos y una textura hacen una corrida de graficos, mas o menos los datos eran estos.
Podian convertir 1430 poligonos en 1.4 Millones.

Esto no es fake ya que he visitado la web donde esta la patente, tambien he visto las fuentes. Ahora lo que no se si la usaran para Wii o para la proxima.
Han borrado el post en los foros de Nintendo!!!

¿No es esto un poco extraño? [reves]

No digo que la mayoría de las cosas no sean ciertas, pero de ahí a tener que borrarlo... alguien ha filtrado cosas que Nintendo no quería desvelar???
silinde escribió:de hecho eso de los hipermega graficos ha sido contestado en un post, que Nintendo, en diciembre patento una manera chunga por decirlo de alguna manera, que con 2 poligonos y una textura hacen una corrida de graficos, mas o menos los datos eran estos.
Podian convertir 1430 poligonos en 1.4 Millones.

Esto no es fake ya que he visitado la web donde esta la patente, tambien he visto las fuentes. Ahora lo que no se si la usaran para Wii o para la proxima.


Ponme alguna web plis, que sabia de esto solo por rumores y tengo ganas de profundir en el tema [alien]
¿lo de la famosa imágen de la armadura con y sin el efecto gráfico misterioso que supuestamente sólo ha patentado Nintendo? Si mal no recuerdo, hacer eso a tiempo real chuparía una cantidad de recursos considerables, pero estoy hablando de oídas y sin mucho conocimiento técnico del tema.
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