GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

13, 4, 5, 6, 7
Yo iré también a GAMEfest, aunque la verdad es que espero bien poco de esta feria...
De verdad, la gente que espera ¿el E3? ¿la Gamescom? ¿TGS? Es la primera vez que estos de Game hacen una feria así. Si quieres un E3 sin nada de experiencia o tienes mucha pasta o pones las entradas a 40€ para amortizar. Pero a 3€! Poco más y os pagan por ir y aun así os quejareis.
El viernes por la tarde va a estar en la ferias steve ballmer flipo con game que nivel, yo ya tengo mi entrada del viernes :)
Es cierto q ya no qedan entradas para el sabado??? Es q eso me han dicho en la tienda esta mañana... Pero y digo yo...tampoco las va a haber en taquilla para ese dia o es q no va a haber taquilla para comprarla in-situ???

Salu2
Hola!

Sé que es un poco precipitado tal vez, aunque aún queda tiempo para la feria Gamefest.

Si alguien necesita alojamiento para el viernes, sábado o domingo que se ponga en contacto conmigo por MP.

El sitio está en Alcobendas, y yo iré a la feria los tres días, y tengo en mi coche 4 plazas libres.

Saludos.
rrax escribió:Es cierto q ya no qedan entradas para el sabado??? Es q eso me han dicho en la tienda esta mañana... Pero y digo yo...tampoco las va a haber en taquilla para ese dia o es q no va a haber taquilla para comprarla in-situ???

Salu2

No, no quedan entradas para el sábado desde hace algo más de una semana. Yo creo que también se vendían allí mismo, pero supongo que si no quedan pues no quedan...
Yo suerte que ya la compré hace un par de semanas. La verdad que el que se hayan agotado (aunque solo sean las del sábado) es un buen indicio de éxito para la feria.

Saludos.
A mi me ha tocado una entrada en meri para el viernes y para ver la conferencia del tio ese, de Steve Ballmer, alguien de Alcalá de Henares va a acudir al evento?.

Salu2!
¿Nintendo pretende ir con "esto"? [carcajad]

* ¡Haz tu anuncio de Mario e introdúcete en sus mundos! En el espacio de Mario serás protagonista de tu anuncio New Super Mario Bros en un gran plató profesional.

* En nuestro set de fotografía la tecnología de los cromas, Mario te introduce en sus mundos. Divertidas fotos que podrás compartir con quien quieras.
ya se q es un poco justo de tiempo, pero el q vaya q diga yo, y nos vemos alli, yo salgo hoy jueves, en tren... para estar los 3 dias...

un saludo, y espero veros...
pues yo tambien voy he cogido entrada para el viernes... espero que este bien
con ganas de ver gran turismo 5...

un saludo,
yo voy mañana tambien, con una camiseta de eol xD
Yo ire mañana también, eso si, si me mandan las entradas desde el GAME que todavia ni tengo el localizador. . xD
Bueno gente hoy he estado en el gamefest, hoy es para profesionales, asi que no vayais en masa porque no os van a dejar pasar.

Yo no soy profesional ni nada, lo unico que trabajo allí, y he podido entrar y jugar.(hasta que me han echado [+risas] )

He probado:

El nuevo NFS: Hot Pursuit y decir que me ha gustado mucho lo que he visto, por lo menos del modo policias y ladrones. Buenas fisicas, buenos graficos y muy divertido. Mucho mas de lo que me esperaba.

Malvel Vs Capcom 3 lo he probado con mi compi del trabajo y la verdad es que no soy mucho de esta saga, pero me he quedado alucinado. Control exquisito, pique extremo con mi compi [+furioso] y graficos buenísimos.

First of the North Star lo he probado muy poco pero no me a gustado nada, parecia Ps2, pero creo que no lo tenian conectado con cable HDMI.

El nuevo Front Mission mas de lo mismo, los graficos no son muy buenos, pero habrá que catarlo mas a fondo.

F1 2010, que ya está en la calle pero no viene con el biplaza que tienen puesto [fumando] ,el control con el volante que tenia puesto era exquisito, si alguien que haya estado y me confirma cual és se lo agradeceria.

Gran Turismo 5 habia muchos puestos y con set instalados. Justo cuando me iba a sentar para probarlo... a venido un amigo de seguridad y nos han hechado XD , con mucha amabilidad ;) .

Es lo que mas me ha jodido.

Se que estaban Virtua Tennis 4 con gafas 3d, Medal of Honor y Pes 2010 y Fifa 2010 a cascoporro.

Me han comentado que han vendido muchas mas entradas que del aforo que hay en el pabellón, comentandome que si se llega al aforo máximo, cerraran las puertas y no entrará nadie.

Ir pronto si no quereis llevaros un chasco. Yo creo que ha sido mas un problema de prevision que de otra cosa, pero bueno.

Un saludo.
Ninguna 3ds por ahi no? yo es lo que mas ganas de ver tengo...
Me parece que no, pero tampoco las he buscado, no se me ha ocurrido. He visto zona Wii con los tipicos y una carpa con el Super mario de Wii.

Yo tambien la tengo ganas. [+risas]
Wenas!!! Alguien sabe si quedan entradas en alguna tienda de Madrid o alrededores para el domingo??????
Zaguer, yo he estado hoy en Gamefest. No han traido la 3DS y los currantes del stand tampoco sabian si la traerian. No obstante, si mañana o pasado la traen, lo posteo.
hoy empieza la feria, que ganas ^^ , aunque en mi caso ire el sabado, pero hoy ya podremos ver opiniones y demas de la gente.

Yo sin duda quiero probar Kinect, Black ops y el Marvel vs Capcom 3 XD XD
Yo me voy ahora antes de las 3 que vienen a recojerme y a ver lo que consigo probar y ver aunque bureno probar a ver si me dejan por que seguro que estara lleno :o pero bueno a ver si tengo un buen sabor de boca de la feria.

Salui2! XD
Los privilegiados que vayais contar que tal please.... que al final se me han chafado los planes y me quedao sin poder ir... [triston]
Bueno, estoy en la feria, lo único interesante la rubia del kinekt. Una mierda feria, me voy ya xd
Asi por encima. . . .

Nada mas entrar os dan un papel de la feria, y un concurso, y justamente delante, una tienda del GAME, a la izquierda esta la PS3, con juegos con MOVE, en 3D, el SingStar nuevo, y el GT5 con volantes.

Mas alante esta Microsoft, con Kinect, que muestra el dance, el de fitness de Ubisoft, y el Sports. Teneis el FABLE 3, en ingles todavia, el Halo Reach, y F1. En el stand de EA, teneis FIFA 2011 y el Medal of Honor.

A la derecha teneis a Sega, con juegos de Sonic, el de carreras en PS3 y Wii cn volante, y el Vanquish ese en Ps3, y X360.

Casi al fondo teneis a Nintendo con el Golden Sun nuevo, el Zelda, Wii party, el Donkey Kong, Epic Mickey y no ESTA LA 3DS.

También teneis para hacer el anuncio de mario, y betas de FFXIV y algo mas.

En resumidas cuentas es lo que hay.

Y las rubias bailando en el Dance Central XDDD

Salu2!
Zaguer escribió:Bueno, estoy en la feria, lo único interesante la rubia del kinekt. Una mierda feria, me voy ya xd


Con todo lo que hay en la feria, y que digas que no lo unico interesante sea una tia, eso quiere decir que probar has probado poco, y que eres un pajillero de cuidado que solo vas a la feria a ver tias [jaja] [jaja]

Lechuso escribió:Asi por encima. . . .

Nada mas entrar os dan un papel de la feria, y un concurso, y justamente delante, una tienda del GAME, a la izquierda esta la PS3, con juegos con MOVE, en 3D, el SingStar nuevo, y el GT5 con volantes.

Mas alante esta Microsoft, con Kinect, que muestra el dance, el de fitness de Ubisoft, y el Sports. Teneis el FABLE 3, en ingles todavia, el Halo Reach, y F1. En el stand de EA, teneis FIFA 2011 y el Medal of Honor.

A la derecha teneis a Sega, con juegos de Sonic, el de carreras en PS3 y Wii cn volante, y el Vanquish ese en Ps3, y X360.

Casi al fondo teneis a Nintendo con el Golden Sun nuevo, el Zelda, Wii party, el Donkey Kong, Epic Mickey y no ESTA LA 3DS.

También teneis para hacer el anuncio de mario, y betas de FFXIV y algo mas.

En resumidas cuentas es lo que hay.

Y las rubias bailando en el Dance Central XDDD

Salu2!


Que tal el Kinetc?? Y el Black Ops no estaba para probar??
El kinect. . weno, e probao un rato a hacer cosas raras con los brazos, y el muñekajo las hacia, tambien si te salias del rango de la camara te decia que volvieses a ella, probe a cambiarme de sitio cuando ya tenia muñeko asignado y nos movio de sitio sin problemas. Probe el del rio, pero por falta de coordinacion. . no pude probar muxo mas .. tambien habia muxa gente y era 1 fase por persona/grupo/pareja.

Tambien vi lo de probar el your shape ese, de ubi

El black no taba, no, y tambien se me olvido UBI, que taba con el de bailar del "rey del pop", el Assasins Creed La hermandad, y el nuevo de los conejos chiflados.
No es que sea un pajolero, que para mi gusto no vale nada. Estuve en el s2e en su día y en el psexperience, se merendaban a esto con patatas... En fin, menos mal que era barato xd
Lechuso escribió:El kinect. . weno, e probao un rato a hacer cosas raras con los brazos, y el muñekajo las hacia, tambien si te salias del rango de la camara te decia que volvieses a ella, probe a cambiarme de sitio cuando ya tenia muñeko asignado y nos movio de sitio sin problemas. Probe el del rio, pero por falta de coordinacion. . no pude probar muxo mas .. tambien habia muxa gente y era 1 fase por persona/grupo/pareja.

Tambien vi lo de probar el your shape ese, de ubi

El black no taba, no, y tambien se me olvido UBI, que taba con el de bailar del "rey del pop", el Assasins Creed La hermandad, y el nuevo de los conejos chiflados.


Seguro que el Black no estaba?? Pero si era uno de los bombazos mas esperado de la feria [enfado1] [enfado1]

Zaguer escribió:No es que sea un pajolero, que para mi gusto no vale nada. Estuve en el s2e en su día y en el psexperience, se merendaban a esto con patatas... En fin, menos mal que era barato xd


Si el psexperience era de lo peor, pero bueno sobre gustos, he leido en otros lados criticabas muy buenas de la gente, lo unico que en general destacan que hay muchisima gente y dan poco tiempo para probar las cosas
Yo tengo que ir mañana a Madrid desde Alicante... ir y volver el mismo dia xD recomendais el viaje? o no va a valer la pena y es mejor perder los 3€ y luego invertirlos en un descuendo de un juego?
ThE_mIk escribió:Yo tengo que ir mañana a Madrid desde Alicante... ir y volver el mismo dia xD recomendais el viaje? o no va a valer la pena y es mejor perder los 3€ y luego invertirlos en un descuendo de un juego?


Habra de todo, habra gente que le haya gustado y gente como a nosotros que no, hemos salido bastante decepcionados. Es muy muy pequeño. 3 cosas de interes y que te dejan probar 1,05min, despues de esperar una cola de 20 xD
A ver...ningun comentario de los que he leido incurre en ningun tipo de error. Yo he estado alli ayer y hoy y os digo que el tiempo de espera y de juego se decide en función primeramente del tipo de juego, y despues de la gente que haya.

Ejemplo, un juego de lucha con una o dos personas combatiendo se hecha al mejor de tres rondas y son unos 5 mins. En cambio los titulos que incluyen minijuegos pues en funcion de la cola pruebas uno o dos. No puedes predecirlo mucho.

Respecto al tamaño de la feria, recordad que es un unico pabellón.

Offtopic: Me siento como un inflitrado xD
Pues yo pienso que para ser la primera, esta bastante bien, en años posteriores esto crecerá seguro. [oki]
hola, estoy en madrid en casa de unos familiares, ya q yo soy de coruña... asi q las fotos las colgaré al volver... mi impresión al entrar en el pabellón fue IM-PRESIONANTE. Me kedé alucinado con los 2 lamborghinis q hay (o como se escriba), uno en la zona de Need for speed hot porsuit, guapisimo de la policia, y el otro uno amarillo. y el Nissan GT-R q hay en la zona de gran turismo 5. de todo lo que vi, lo unico q eché en falta, fue LA NINTENDO 3DS, era lo q mas ganas tenia de probar... a ver si la tienen mañana o el domingo. x el resto muy bien... me faltan muchas cosas q probar... el kinect me gusta, pero al ser demo tienen aun algunos fallos, como ya comentaron, a veces no reconoce bien a la persona, sobre todo si hay 2 a la vez.

Si se me ocurre algo mas, ya lo postearé mañana, ya q voy a ir mañana y el domingo tambien para poder aprobechar todo, conseguir regalos y demas... si alguien va... q diga como... y asi nos conocemos... a mi va a ser algo complicado diferenciarme... xq x lo q vi, hay mucho friki x madrid, y vi muchas camisetas de mario, zelda y compañia... yo mañana iré o con la de zelda, o con una roja q pone nintendo... hoy fui con una verde de 1up de mario bros. soy alto, de gafas, y pantalon vaquero... xDD.

Nada mas, eso, cualkier cosa... ya sabeis...

Un saludo, desde Leganés ahora mismo...xDD
Yo me acercare el domingo, ho quedaban ya para el sabado, a ver que tal esta, ya os contare por tener varias opiniones, aunque lo que mas me llamaba la atencion era la 3ds ya que las "otras novedades" tecnologicas me parecen refritos
SATAN-CHUS escribió:Yo me acercare el domingo, ho quedaban ya para el sabado, a ver que tal esta, ya os contare por tener varias opiniones, aunque lo que mas me llamaba la atencion era la 3ds ya que las "otras novedades" tecnologicas me parecen refritos


Refrito el Kinect?? Sobre que?? Porque no habido nunca una interaccion tan libre en consola domestica
LA RUBIA del stand de Sony me parecía tremenda y espectacular, me ha encantado. El Gamefest en general también.

En plan ya más jugable el Dead Space 2 es soberbio, se veía en una definición de lujo en una tele grande y buenísima. Era un poco raro, porque lo probaba un tío extranjero y sólo dejaba jugar al público de vez en cuando. Un amigo mío consiguió el mando, aguardando pacientemente su turno un buen rato, y en menos de 30 segundos se lo quitó de las manos porque dijo que se tenía que ir a comer. Baste decir que hubo una mirada asesina y 5 segundos de forcejeo y tensión... XD

El comienzo con Kinect no pudo ser peor con un tal Sports Island Freedom. Mi avatar adoptada una posición con las piernas que era inverosímil e inhumana. Era casi imposible devolver una pelota, fue una experiencia ridícula y espantosa. El Sonic Kinect un poco mejor, aunque la imprecisión era bochornosa. El Dance Central y otros de baile parecían mejores. Y ya al final con el Kinect Adventures al menos sonreí en el nivel de las barcas. Eso sí, sólo girabas y saltabas.

En definitiva: Vominect.

Killzone 3, Motorstorm Apocalypse y Gran Turismo los vi muy sólidos gráficamente, aunque esas 3D no me acabaron de convencer. El GT5 luce muy bien pero yo lo veo un poco lento (será que estoy muy acostumbrado a jugar al GRID). El bug en el que desaparecía la carretera y se quedaba una textura verde y plana lo presenciamos en varias ocasiones, de todas formas se entiende porque aún no está terminado. The Fight con Move muy flojo. El Virtua Tennis 4 con Move es la casualización máxima. Hacías un globo con la derecha y tu muñeco hacía un revés liftado que se convertía en passing shot y punto ganador. Hablé con algunos del staff y todos decían que estaban cansados de calibrar mandos; vi 4 ó 5 de esos Move descalibrarse y quedarse inservibles durante la feria.

En la zona Nintendo me dio rabia que sólo hubiese una única demo del Zelda (y hubiese otros stands semivacíos con juegos q habían salido el año pasado). Así, el viernes no lo probé porque había unas 10 personas delante de mí y pensé que al día siguiente tempranito jugaría sin tanta cola. Gran error. El sábado las colas superaban las 40 personas, y la demo duraba 7 minutos, así que calcular el tiempo de espera... Hice un vídeo pero la tía de al lado que se ocupaba del Wii Fit (que se aburría porque nadie jugaba en su stand) me obligó a borrarlo. Me dio rabia e hice unas cuantas fotos de extranjis al Epic Mickey y al Donkey Returns, otros dos que estaban prohibidos el sacarles fotos. Del Mickey no esperaba gran cosa y me gustó mucho, y del Donkey esperaba lo más grande y me decepcionó un pelín. Sólo son primeras impresiones. El que más me sorprendió fue el multiplayer del Goldeneye, con inteligentes cambios que mejoran el original.

Lo mejor de la feria para mí: Dead Space 2, Cristina Pedroche, Killzone 3, LA RUBIA (le doy un gallifante a quien averigüe su nombre 8O ), Marvel VS Capcom 3 (escanarios sublimes), los disfrazados Kratos y Ezio, Goldeneye remake, las policías del Need for Speed, Epic Mickey, la muy simpática Lara Croft y el vídeo “a puerta cerrada” de Homefront. Otros como Fable 3, God of War Sparta y Donkey casi llegaron a ese nivel superior, se quedaron en prometedores sin más.

Las peores decepciones en mi experiencia subjetiva: Conduit 2, Sports truño Freedom, Medal of Honor, Final Fantasy XIV y Sonic Kinect con sus destacables gráficos e insufrible jugabilidad.

Me divertí mucho en la feria. Repetiré el año que viene.

http://www.flickr.com/photos/54709392@N06/5067456421/
Me lo he pasado bien, repetiré también yo, lo que mas me ha gustado ha sido la "exposición" de consolas clásicas, era lo que esperaba ver. He hechado de menos alguna tienda mas (de videojuegos no, Game no va a invitar a la competencia) en plan camisetas, posters y porque no consolas antguas en venta.
Me imagino que las condiciones tanto del kinect como del move no eran optimas porque sin llegar a probarlo veía bastante retraso en la reacción del moñaco.

Clubwar me parece un refrito (muy avanzado desde luego) al eye toy en el que el mando también "eras tu", espero que lo implementen en los juegos como dicen que harán, sera lo mejor para todos

Un saludo que me voy de "Pilares" [fumando]
Yonyx escribió:LA RUBIA del stand de Sony me parecía tremenda y espectacular, me ha encantado. El Gamefest en general también.
Me divertí mucho en la feria. Repetiré el año que viene.
http://www.flickr.com/photos/54709392@N06/5067456421/


Que alegría!! Por fin alguien que se lo ha pasado bien en la feria, por mi parte en el Stand de Sony no hemos parado de currar a destajo, calibrar mandos, resolver dudas, organizar los torneos (en mi caso los de "Start the party")....pero por otro lado también tenemos que agradecer lo facil que lo habeis puesto los asistentes. Cero problemas.

Ah, si,a mi también me parece que mi compañera la rubia es impresionante. [oki]
Bua, yo tambien me hice una foto con la rubia del Stand de Sony, joder, vaya pechos tenia, nada mas que veia a todo el mundo hablando de lo mismo, de lo maravillosa que era esa mujer xD.

Yo soy el chaval de el medio, no hace falta que diga cual es a la que agarro con mas fuerza xDD.
Imagen
Yo fui el domingo y la verdad es que me lo esperaba peor, habia público moderado, no habia mucha cola para probar los cacharros nuevos, las demos de vanquish me encantaron, los coches que habia por ahi tambien, las chicas-azafatas de alli estaban muy... eran wapas xd (daba gusto verlas bailar con el kinect) y en general, bien la verdad... pude probar con el kinect a uno de boxeo, y la verdad que habia un retraso de lo que yo hacia y el cacharro detectaba de 1,5 sg a 2...lento lento... pero los demos juegos que veia con el kinect iban mas o menos fluidos

Es muy posible que vaya el siguiente año

Un saludo

PD: soy digno poseedor de una gorra y de un poster de killzone 3, mi novia pudo conseguir unas gafas de sol con el logo de vanquish super molonas XD
Bueno, yo he estado casi toda la semana en la feria y me lo he pasado muy bien, la verdad.

Digo toda la semana porque al final fui colaborador del stand de las máquinas arcade y los pinballs, y tuve que ayudar en la carga de las máquinas y al montaje del stand.

Los tres días de la feria en concreto me lo pasé genial, conocí a mucha gente y me divertí mucho.

Lo único que no pude hacer fotos porque estuve casi todo el día en el stand.

Si alguien quiere pasarme fotos que no sean de carácter personal, sino que reflejen el espíritu de la feria le estaría muy agradecido.

Saludos.
Yo estuve el domingo y la verdad es que estruvo bien, se echaron en falta compañias que tenian mucho que mostrar como Activision con su próximo Call of Duty, pero ellos se lo perdieron.
Lo que mas me gusto, el stand de Sony, no se poque.....
http://img821.imageshack.us/img821/7800 ... 103251.jpg

En cuanto a organización, la verdad es que pudo estar mejor, se echaban en falta mas unidades de consolas en novedades como Medal of Honor (que ademas no tenia colas organizadas y era un caos) o Killzone3 por ejemplo.
A-Manuel, no te preocupes yo te paso fotos, en cuanto solucione un par de problemillas con mi servidor, te doy un enlace.

Un saludo a todos.
¿Alguien ha usado el saldo de las tarjetas del gamefest?

Yo he ido hoy a un GAME y me han dicho que no funcionaban porque estaban caducadas y yo juraría que duraban todo octubre...

En fin, si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.

Un saludo!

EDITO: Por si a alguien le sirve, hoy he conseguido usarlas. Parece ser que era un problema con los terminales de la tienda.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7