GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

1, 2, 3, 4, 57
Madre mía, años esperando que hicieran una feria de estas de videojuegos, y cuando la hacen, todo el mundo diciendo que es una mierda [noop]
Perfecto, como reza el contenido del post ojala sea la referencia de feria de videojuegos europeo.
Y Yo Con la pata chula que asco [bye]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kakota prescindible [qmparto] pero bueno hay q vender purrela a toda costa .... [qmparto]
Pero que será, ¿¿una feria de videojuegos con novedades o un gran mercadillo de compra venta de videojuegos?? (de 2ª mano, por supuesto).

wako, ¿tú tienes algo que ver en esto? Lo digo porque sólo he visto tus dos primeros comentarios y están a la defensiva.
pues me parece de puta madre,por algo hay que empezar,desdeluego con este apoyo,no sera nada nunca,si en vez de criticar se apoyara alomejor para el año siguiente alguno se llevaria una sorpresa,pero con este apoyo,lo unico que pasara es que no se haga mas.
yo desde luego,si esos dias lo tengo alguno libre,ire a verlo.
A mi me parece buena noticia.
Pues es una excelente noticia, aunque visto el precio de las entradas (6€ o 3€ si eres socio de Game), yo tampoco me espero un E3... XD



Salu2
Muy buena noticia, espero q con el paso del tiempo se convierta en un gran referente!
A ver si me puedo acercar :) .
wako escribió:
bpSz escribió:prfff patrocinado por game o algo por el estilo, como si lo viera.

¿Como lo has sabido? ¿Por el logo de game en el nombre de la feria? ¿Porque las entradas se venden en game? ¿Porque cuesta la mitad para socios de game? ¿porque con la entrada regalan 3€ para compras en game? Ya me gustaría a mi tener tus dotes de deducción, qué envidia macho.


Mis dotes de deducción me dicen que tu sacas tajada, sino no entiendo tanto interés en defender esto.

Saludos rosas, con topos blancos y destellos malva.
Me parece una buena noticia, yo por mi parte me pasare uno de los dias a dar una vuelta
la palabra "GAME", ese color, ese tipo de letra, me resulta familiar, no creeis? [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sería un puntazo que las companías dieran conferencias y anunciaran MEGATONES como en el E3, encima en nuestro país Imagen
Hay que darle una oportunidad, creo yo, estos eventos siempre son buenos para todos.
Pues estoy en Alemania de viaje MEC. Me jode HORRORES no poder ir, porque a todas estas iniciativas hay que darles un intento joder!
no me la pierdo ni de coña , ademas me pilla al ladito de casa ,kiaaaaaa [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Sin duda una gran noticia. Aunque seguro que no va a estar al nivel de las ferias internacionales, por algo se empieza, y así no nos quejamos luego de que aquí no se hace nada ;)

Saludos!!
Hombre, tiene toda la pinta de ser un chiringuito montado exclusivamente a mayor gloria de GAME (y por tanto, con poca perspectiva de futuro) pero si estuviese en Madrid, yo me pasaba sin dudarlo.

Este tipo de iniciativas hay que apoyarlas, a lo mejor con el tiempo se convierte en algo muy interesante. El Gamelab pensado para desarrolladores, y el GAMEfest para usuarios. A ver si tiene continuidad, y si merece la pena.
No os olvidéis del FIVED en Córdoba. Este año segunda edición, del 29 de Octubre al 1 de Noviembre.
edu_mambo69 escribió:Madre mía, años esperando que hicieran una feria de estas de videojuegos, y cuando la hacen, todo el mundo diciendo que es una mierda [noop]


Somos realistas, aunque yo realmente espero equivocarme.
Si al menos hubiesen ofertas de juegos, de al menos un 20% de descuento, pues estaria bien. Si no, no deja de ser un macro evento de Game, lo unico es que si se alarga con los años y se afianza alguna distribuidora podria sacar a la luz algun proyecto interesante en una de estas ferias y dotarle de importancia a nivel mundial. Pero ahora mismo es todo demasiado pronto, aunque claro, por algun sitio se empieza.

Por 3€ yo iria, pero me pilla a 600 km, ademas coincide con el Festival de cine de Sitges que no me lo pierdo ni que den juegos AAA gratis xDDDD
abeliyo86 escribió:Yo quiero ir!!!!!!!

Seguramente me pille el coche con unos colegas para ir por alli, creo que Game sera el encargado de vender o repartir las entradas....


Yo también, pero me queda muy lejos y me pilla mal de fechas [+risas]
Si es en Madrid, que no cuenten con mi visita. Siempre en la capital. Los de Madrid no podrán quejarse que siempre van todos a ellos...
GAMEFest, mmmmm pinta a mercadillo de GAME que lo flipas....
Me parece una iniciativa genial, espero que sea un gran evento con actividades y mostrando novedades.
Pues a mi me pinta bien, el primer año no va a ser la hostia pero es como con todo, hay que empezar poco a poco.
Yo intentare ir, hay que dar una oportunidad y si ven que esto tiene tiron, el año que viene seguramente organizaran algo mas grande
Me la trae al Piro que sea una iniciativa para mayor gloria de GAME, si viene Nintendo y da a probar la N3ds, que cuenten conmigo, coño, quiero probar por mi mismo si eso que dicen del 3d sin gafas es cierto o no.
(el zelda no quiero verlo hasta que no lo desenfunde de su blister el dia que me lo pille, nada de spoilers, suficiente nos han mostrado ya en el E3)
Mmmm, me gustaría ir, leeré comentarios de gente que vaya el primer día y si esta guapo voy
Menos da una piedra. De todas formas y aunque suene ilusionante una feria española ( y eso que me queda bastante lejitos), la mala fama "PALetera" que nos arrastra, esta gente no nos tomarian en serio. Ni de coña se presentarian bombazos u otras novedades. Mas bien enseñarian lo mismo que enseñaron sus paisanas de E3 y TGS, o con un poco de suerte algo mas algun video u otra chorrada para que babeemos. El tiempo dira.
saludos
Pues yo tengo intención de ir xD y espero que lo "peor" del evento sea el patrocinio de game :Ð
Uno, es de GAME España, asi que va a ser cutre. Dos, no espereis que Nintendo JP o America de la autorización para que Nintendo Ibérica S.A. muestre o deje tocar la 3DS, es más, dudo que la gente de aquí tenga ese modelo...

Y si fuera realmente una feria de videojuegos y no un "Te compramos (robamos) los juegos para que te dejes la pasta en nosotros!!!" porque basicamente se van a autopublicitar, pues tendria un pase, pero como no va a ser asi... [poraki]
Hombre por 3 euros.... Yo justo tengo vacaciones esos dias. Asi que lo mismo me paso para hechar un ojo
no es que de la impresion es que ES un chiringuito de GAME veremos en que queda, pero yo no le veo demasiado despues de ver el e3 :C
Mira sinceramente, es lamentable los comentarios que veo. Directamente ya la estais poniendo a parir y tachandola de de todo. Pues mira, fijo que una maravilla no sera, y que muchas otras ferias estaran por encima, pero oye, es un comienzo. Que con comentarios como los que se ven por este hilo normal que luego la gente no mueva un dedo.

Por mi parte pues no espero una maravilla, pero joe que se intente montar algo asi merece un poco de apoyo. Que se ve demasiada mano de game en esto... pues si, con la mania que le tenemos casi todos XD . Pero mira hay que reconocer que con eso de dejar la entrada a 3 euros y regalando un descuento de 3 euros se lo han currado. Por mi parte es una excusa perfecta para quedar con los amiguetes.
Aqui la gente se queja por quejarse, ya es vicio oigan! Imagen

Si no os gusta la idea, no vayais, yo lastimosamente, vivo en Canarias y no podre ir, pero ojala pudiera... que ilusion me da, cuando se que todos los años se esta celebrando en mi isla, el famoso "Tenerife Lan Party" y aunque se que no es lo mismo, lo agradezco, y cientos o miles de personas en Canarias lo hacen igual.

Se deberia de apoyar mas este tipo de iniciativas y no echar mierda sobre ellas.

Saludos.
bah!!!! luego pondran solo el tekken, street fighter, el pro evolution, el fifa , el dragon ball y un mario de los que estan en la tienda y diran que es una super feria
Vamos a ver, ninguna feria en su primera edición puede ponerse a la altura de las grandes, pero al menos hay que darla una oportunidad.

Por ejemplo, yo no dudaría de que Nintendo pueda llegar a mostrar de nuevo su 3DS, ya que al fin y al cabo es su gran proyecto para 2011 y siempre viene bien el ir enseñándolo por todo el mundo, y no sería un estreno sino que les bastaría con mostrar un poco de lo que se mostró en el E3 o de lo que se muestre un mes antes en el Tokyo Game Show.


Sigue sin gustarme el hecho de que el nombre y el logo del evento sean tan similares a los de GAME, pero como ya dije, intentaré ir.
Valiendo como vale 3€ (porque supongo que todos somos aqui socios de GAME), creo que siendo de Madrid es una visita casi obligada (otra cosa es para los que tengais que venir de mas lejos). Tiene tela que algunos digais que no sera como el E3... Pues claro que no, que pretendeis??? Primero tendran que hacer una primera feria, y si la gente no va, se acabo el negocio. Si la gente se anima y cada año va mas que el anterior, la feria crecera. Algunos quereis que os lo den todo hecho, caray. Y sinceramente, con que se limiten a enseñar lo que ya se enseño en el E3/TGS me daria por mas que satisfecho. O que pasa, que todos habeis ido ya al E3 este año para que no valga la pena repetir jugar a las mismas demos de los mismos juegos que aun no han salido?

Tela marinera macho...
Yo no creo que vaya a ser tan malo, logigamente el stand de game será para darse auto-bombo, ya que me imagino que ellos pondrán gran parte del capital; y por parte del resto creo que pondrán máquinas para probar juegos recientes y algun nuevo lanzamiento a corto plazo con algunos sorteillos, vamos lo normal.
En noviembre se hace el Fived en Córdoba que este año será su 2ª edición y GRATIS xD A mi esto me suena a exposición grande para adularse GAME a si misma y ya que lo hacen en octubre, podrán pisar futuras "Sorpresas" q pueda haber en el Fived de este año xD
Pues yo y 3 amigos más de Alicante iremos, hay que apoyar eventos de este tipo y de paso como aquí es fiesta el 9 de octubre... pues aprobechamos y nos vamos para allí a ver un eventillo del mundo de los videojuegos..

Saludos !
[Barcha] escribió:No entiendo las quejas, por algo se empieza no? si poco a poco van mejorando y el stand cada vez es mas grande y se van animando mas compañias de aqui a unos años puede ser una gran feria a nivel Europeo, la gente se queja por vicio joder.


+1, más de uno tiene la increíble decisión de no ir
si por 3 euros puedo hecharme unas partiditas a juegos en 3d ver alguna beta de juegos,probar perifericos con juegos antes de comprarlos o ver algun adelanto de algun juego pues 3 euros invertidos.
Si por 3 euros me ponen un stand con juegos que hay en el mercado o juegos de segunda mano pues 3 euros mal invertidos
Seguro que esta para probar la N3DS, joder podia ser en Valencia [buuuaaaa]
Sony, Konami, Sega, THQ, UBI, EA, Nintendo y Microsoft tienen stand confirmado. Yo voy seguro, y posiblemente más de un día, no será el E3 ni habrá anuncios importantes, pero las compañías seguro que se vuelcan de cara a la campaña de navidad.

Superlopez, no, yo no tengo nada que ver con esto, ni colaboro en nada. Marcaplayer, de momento y que yo sepa, no tiene stand ni nada.
Ya podia ser a final de Julio.. que me pasaré por alli :(

Cuan menos interesante.

Los que podais disfrutarlo.

Salu2!
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57