GameCube Resident Evil 4 Special Edition

¿alguien sabe a buen seguro cuando y por cuanto venderán la GameCube RE4 PAK? tengo mi idea pero es que no veo nada por ahí...

ein?
yo si la e visto... [jaja]


GAME CUBE ED.ESPECIAL RESIDENT EVIL 4

Incluye consola personalizada, mando personalizado, Resident Evil 4 y Bonus Disc.

Precio: 129,95€


Imagen
Hace unos dias en una tienda de españa se confundieron y en su pagina web lo pusieron a 99 euros y se podia pagar contrareembolso!

Una lastima que cuando llegue yo ya se habian dado cuenta del error... :S
Vale, sé como es y lo que vale pero cuando va ponerse en venta? y dónde? en algún Carrefour o Alcampo la habeís visto?
Bidule escribió:Vale, sé como es y lo que vale pero cuando va ponerse en venta? y dónde? en algún Carrefour o Alcampo la habeís visto?


pregunte en el mediamarkt y me han dicho ke en principio sale el mismo dia ke el juego [toctoc]

salu2
Ackman escribió:pregunte en el mediamarkt y me han dicho ke en principio sale el mismo dia ke el juego[toctoc]


Si sale el mismo dia igual me pillo el pak pero ya veremos que por el momento aquí no saben nada, y con el Mario Tennis se retrasaron casi una semana [toctoc] .
cada vez q veo ese pack me arrepiento de no haberme esperado y me pillaba esa GC xo bueno.... alguien sabe si alguna revista va a sacar algunas pegatinas o algo asi???
Yo ya lo tengo reservado en Centro Mail con un ahorro de 3 € [carcajad]
Yo tambien lo tengo reservado en centromail, el pack solo va a salir con la consola en color plata verdad? es que al llamar para reservar me dice el de centromail... te hago la reserva del pack especial con la consola negra??? y me quede :-O y colgue... y luego pense, pero no era solo con la consola en color plata?? lo que pasa es que estaba medio sobao y no me apetecia volver a llamar.
diegomangano escribió:Yo tambien lo tengo reservado en centromail, el pack solo va a salir con la consola en color plata verdad? es que al llamar para reservar me dice el de centromail... te hago la reserva del pack especial con la consola negra??? y me quede :-O y colgue... y luego pense, pero no era solo con la consola en color plata?? lo que pasa es que estaba medio sobao y no me apetecia volver a llamar.


A ver si te van a dar una GC negra normal y aparte el RE4 [toctoc]
q dia habeis dicho q sale ?
yo a lo mejor me lo pillo
que incluye ese bonus disk ?
Icarus escribió:
A ver si te van a dar una GC negra normal y aparte el RE4 [toctoc]


y pillo un mando motosierra y le corto los .... [sati]
aroskmp escribió:q dia habeis dicho q sale ?
yo a lo mejor me lo pillo
que incluye ese bonus disk ?


Sale el 18-03-05.
El pack trae:

- Consola Gamecube plateada y negra de edición limitada con el logotipo del juego.
- Mando de control plateado y negro con el logotipo del juego.
- Juego Resident Evil 4.
- Disco especial de extras con material sobre como se hizo el juego, junto con videos de Resident Evil, Resident Evil 2
Resident Evil 3, Resident Evil Code: Verónica, Resident Evil Zero y Resident Evil 4. Además también incluirá una
demo de Metroid Prime 2: Echoes
Visto el precio del juego pillar el pak es..

¡¡¡UNA GANGA TREMENDA!!! [mad]

Mío.. serás, mío [666]
yo nose que hacer si comprar el juego solo o el pack T_T

mas q nada xq hace poko compre la segunda gc y nose xD

me gustaria comprar el pack ya q tengo todos los resident evil de gc q tiene la consola y es cm 1 minicoleccion resident evil y estoy en la duda de comprar el pack o no

enga 1 salu2
Yo de tí ni lo dudaba si tienes todos los RE para GC :O

Yo con esa ya serán 5 mis GameCubes compradas :P
Bidule... q coño haces cn tantas gamecube?? xDDDDDDD
Yo lo tengo ya reservado desde hace medio mes y sera mi cuarta cubo y no me lo pense ni una vez ya que esto para un amante de los resident es de lo mejor que podian hacer aunque se podian haber currado la cubo un poco mas.
Espero que haya para todos....

Yo la duda que tengo es cuando me la enviará Centro Mail, ya que no se si coincidirá cuando esté en casa, como la envian por Seur, ¿alguien sabe como va? ¿supongo que te llaman y te preguntan cuando te va bien que te la traigan no?
kelmy escribió:Espero que haya para todos....

Yo la duda que tengo es cuando me la enviará Centro Mail, ya que no se si coincidirá cuando esté en casa, como la envian por Seur, ¿alguien sabe como va? ¿supongo que te llaman y te preguntan cuando te va bien que te la traigan no?


Yo compré mi GC a Centro Mail hace ya un año y pico y me tocó ir a buscarla a la central de Seur de Valencia.

En teoría vinieron dos veces, no había nadie y se volvieron a ir, pero no dejaron ni nota ni nada (ya les vale). Al final, cansado de esperar, llamé a Centro Mail y me dijeron que hablara con los de Seur. Llamé y me dijeron que el paquete estaba en la central y que me pasase a por él o volverían a llevármelo al día siguiente o a los dos días. Preferí recogerlo yo.
Pos vaya servicio [decaio] , pa eso voy a la tienda a comprarlo....
Que agonias sois, con lo facil que es pasarse por el corte ingles y pillarse una.Si seguro q las reservadas tardan en llegar mas que si vas tu y la compras
No es por agonias, tenia entendido que son una edicion limitada, por lo que no quiero quedarme sin.... aunque ya se que eso será dificil, pero es una cosa psicológica [Ooooo]
podriais decirme si en el pack habran puntos vip de la cube y el juego, o solo puntos por el pack??

[bye]
CHANQUETE_FFXI escribió:podriais decirme si en el pack habran puntos vip de la cube y el juego, o solo puntos por el pack??

[bye]


Lo normal es que lleve puntos por la consola y luego, dentro del juego, los puntos del juego. En el pack Zelda era así.
Por pedir, ójala sacaran una edición especial de Cube con TODOS los Resident que han salido para ella ( 0, 1, 2, 3 y 4 ).

Ese pack caería fijo-fijo.

De todas formas, como ha dicho Bidule, ya el Pack de la Cube con el Resident 4 es MUY goloso.
caren103, hay un pak de Capcom japonés en el que vienen todos los RE menos el 4, puede que lo saquen adaptado por si interesa. Venía en una caja de metal y con add-ons, no recuerdo el precio.
Bidule escribió:caren103, hay un pak de Capcom japonés en el que vienen todos los RE menos el 4, puede que lo saquen adaptado por si interesa. Venía en una caja de metal y con add-ons, no recuerdo el precio.


adaptar? [mad] informacion de eso? aunke sea usa sabes si lo sacaran? [mad] [mad] [mad] lo dudo bastante... aunke caeria el mismo dia de salida [babas]

el pak japones no se puede conseguir por menos de 300 €, te lo digo yo ke lo kiero conseguir pero no pago esa barbaridad por muy friki ke sea, y lo llevo buscando hace bastante

salu2
No, me he expresado mal Ackman, digo que posiblemente Capcom adapte el pak en Japón.
Sabéis si ya esta a la venta el pack Resident Evil? Alguno lo tiene? [fumeta]


Un saludo
holas, yo espero tenerlo hoy si lo consigo ya pondre mis impresiones en el foro saludooooooooos.
a mi me lo acaban de enviar hoy los de centromail, supongo que con suerte me llegara mañana y ya os contare que al ( la putada que tengo que pillar una memory que l ami ala vendi con la otra cube )
Arg! [mad] ¿dónde Kazuya M? dónnnnnnndeeeeeee!!!!????
Bidule decia si alguno de vosotros lo habia conseguido ya, supongo que hoy saldría a la venta, entre hoy y mañana vamos xD

A ver, si alguno la consigue hoy que haga fotos de lo que lleva el pack :-)
Bidule escribió:No, me he expresado mal Ackman, digo que posiblemente Capcom adapte el pak en Japón.


ya decia yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno me acaban de llamar de Centrol - Mail pa decirme que entre mañana por la tarde [looco] o el viernes por la tade me envian el Pack ...

Aunque la tia era un poco estupidilla ya que le queria comentar la hora a la que me podian encontrar en casa y me dice que no que me ponga luego en contacto con Seur....joer, que les cuesta decirselo a ellos si el pedido lo hacen ellos....
Bidule escribió:Arg! ¿dónde Kazuya M? dónnnnnnndeeeeeee!!!!????


En la Fnac y en el Corte Inglés ya está a la venta el pak.
Yo acabo de recoger el mio que tenia reservado y la verdad sea dicha a mi me deja cosa que desear.

La consola es muy fria solo ese logotipo aunque el mando cumple como debe ser y referente al juego es el mismo que venden en las tiendas pero los extras van en un mini dvd en un sobre todo cutre sin caja ni nada.
Mm.. ¿puedes poner fotos detalladas Tetravo? te lo agradecería mucho...
A mi tambien me acaban de llamar ahora de centromail para decirme que ya puedo ir a recoger la consola pero hasta el sabado no puedo.... [agggtt]
Aqui va una foto de todo lo que lleva el pack.
Perdonar pero la foto es de mi web cam ya que la camara wena la tiene mi hermano en su casa.



Imagen
Aja.. muchas gracias Tetravo, oye dime una cosa, ¿el juego tiene puesto en algún lugar que no se puede vender? Luego, ¿la caja es una caja con funda RE4 o es totalmente RE4? No sé si me explico correctamente...
El juego no marca nada de prohibido venta por separado y nada por el estilo.
Y referente a la caja de la consola es totalmente resident evil 4 nada de funda y luego la caja de una cubo normal.
Uf, entonces está más que pensado, me lo compro próximamente [toctoc] es que con funda ya tenga la Mario Kart Pak :)

Con está serán 6 las GameCubes compradas [risita] aunque solo me quedarán 3.
Pues es un alivio que no ponga nada de "Phohibido la venta" porque aparte de devaluarlo bastante, parece que no sea el auténtico juego, no se si me entendéis [borracho] La cube y el pad pintan muy bien


Un saludo
Vaya mierda que no incluyan el de extras dentro de la misma caja... sera cuestion de conseguir una caja doble... Enter The Matrix?? [Ooooo]
holassss,

pues si ya esta en mi manos y deciros que es una pasada me mola mucho el color, lo que me deja un poco indiferente es el tema de que los extras vengan en un sobre sin caja ni nada fallo por parte de nintendo , lo que he flipado a sido con el juego, QUE PASADA!, lo estube probando un rato ayer y es increible, muy bueno y eso que nunca me gustaron los RE.

SALUDOS
Joder, que les costaba incluir una caja de plástico decente y no en un mísero sobre. Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien...
... la he pasado a recoger por el Centro Mail (126 con carnet de socio). En mi opinion si que merece la pena. La consola es preciosa, la combinacion gris-negro es muy elegante y en el mando queda todavia mejor. El juego es el estándar (nada de frases "raras" en la portada) y el disco de videos viene en un sobre (pero bueno, siempre se puede meter en la caja de un Mini-CD o de DVD, no es algo que me quite el sueño). Y si echais cuentas, vereis que merece realmente la pena (60€ del RE4 -> 66€ Cube "Edicion Limitada" Super Friki).

Un saludo.

PD: Estan volando! Habia un par de chavales conmigo pillandose tb. el pack y la tienda estaba recien abierta!
Ostras esta mañana me he pasado por una tienda de mi ciudad y han recibido 8 de las cuales 5 estaban reservadas y 3 ya vendidas :O

¡Dejarme una por dios! [mad]

PD: Me entraban ganas de comprar el juego solo pero me he resistido :P
77 respuestas
1, 2