GameCube ¿el mayor FRACASO de Nintendo en sobremesa?

1, 2, 3
Me gusta mucho la cube,me fascina el f-zero,metroid,zelda,etc-...pero no hay que cegarse y no reconocer que fue un fracaso comercialmente hablando...

Simplemente mirar la ps2,mas vieja y aun salen juegos :(
No es que haya sido un fracaso, si no que Sony ya tenia fama (coge buena fama y echate a dormir) y los niños hace años pedian "la nintendo" y ahora piden "la play" (como odio cuando llevo mi cubo a casa de alguien y me dicen, ¿has traido la play? grrgrgrrgr), es solo cuestion de marketing, pero vamos 20 millones de consolas... digamos que no ha vendido tanto como las demas, pero no creo que haya sido un fracaso...

P.D.: Yo tambien sere un bicho raro pero soy uno de esos 300.000 poseedores de NGC
si vendieron 300k y yo tengo 3 y hay mucha gente q tiene más de una, q pasa que tienen cube 100k personas? :D
Será una gran consola, pero Nintendo ha pegado un bajón. Echadle la culpa a la N64 no sirve de excusa. Siendo MS una novata con la xbox, va y se pone segunda dejando a la cube la última. Si eso no es un fracaso (que no tiene nada que ver con mala consola) que baje dios y lo vea. Donde han ido esos 15 millones más que estuvieron con la 64? Lo dicho, fracaso al igual que Saturn, Dreamcast, MegaCDs y demás semi add-ons.
La GameCube será un consolón pero el fracaso comercial no se lo quita nadie. Las consolas vendidas en Japon me importan un pimiento. Lo que importa es que se venda sobre todo en Europa y en concreto en España. Eso conlleva más juegos de segunda mano, posibilidad de intercambiar juegos con amigos, más accesorios, más "scene", etc. Una consola que se vende poco supone un problema para los que la tienen, eso no lo dudeis.
Y te crees tu que a Nintendo le importa mucho el mercado español? somos la cola de los PALetos... Lo que quieren es vender en japon millones de consolas para luego vender millones de juegos de esos que no salen de japon... Nintendo si vende alli ya es un exito...
jevilon escribió:Y te crees tu que a Nintendo le importa mucho el mercado español? somos la cola de los PALetos... Lo que quieren es vender en japon millones de consolas para luego vender millones de juegos de esos que no salen de japon... Nintendo si vende alli ya es un exito...


si, pero GC TAMPOCO vendio en Japon.

Solo mantenio un poco el tipo en los usa
Yo creo que no ha sido un fracaso. Que no haya tenido el exito esperado??? tal vez, pero fracaso no. Yo creo que simplemente las otras dos han sido mejores, o han sabido convencer mejor a la gente. Pero no puede haber sido un fracaso en ventas, cuando RE 4 por ejemplo se llego a poner primero (o segundo, no recuerdo bien) en la lista de juegos mas vendidos.

Además si ha sido un fracaso yo creo que en vez de hacer que la wii sea compatible con la cube, se le hubieran ocurrido otra idea. O eso creo, ya que se la jugaban a tropezar dos veces con la misma piedra.

De todas formas si la Cube no se vendio bien, yo creo que no fue por el escaso (pero bueno) catalogo de juegos, si no ms bien por las dificultades que habían a la hora de la scene (que ademas tardo en llegar)
Puede que comercialmente no haya sido un boom tipo play, pero para que... a mi me ha dado tanta o mas alegrias que mi querida N64 y los buenos momentos que he pasado con mi cubito me valen. [bye]
la tengo y con mas de 20 juegos pero la evidencia esque es un fracaso, quitando los juegos de nintendo los demas un tercio en ingles el otro tercio a 50 hrz y el otro ahh no salio.
Cuando ps2 (xbox no la tengo no opino) tiene todos en español mas el tercio,exclusivos y todos los que hay a 60 a 60.
Ejemplo: need for speed en gamecube en ingles y a 50,
dragon ball budokay 2 en gamecube ni salio,
spartan total warrior en gamecube en ingles ect....

Esto lo hacian aposta o que?
palpatine escribió:
si, pero GC TAMPOCO vendio en Japon.

Solo mantenio un poco el tipo en los usa


perdon por el offtopic, pero tenia que hacerlo...
inthedark escribió:la tengo y con mas de 20 juegos pero la evidencia esque es un fracaso, quitando los juegos de nintendo los demas un tercio en ingles el otro tercio a 50 hrz y el otro ahh no salio.
Cuando ps2 (xbox no la tengo no opino) tiene todos en español mas el tercio,exclusivos y todos los que hay a 60 a 60.
Ejemplo: need for speed en gamecube en ingles y a 50,
dragon ball budokay 2 en gamecube ni salio,
spartan total warrior en gamecube en ingles ect....

Esto lo hacian aposta o que?


No es aposta. Es que Sony paga (al menos a EA) para que sólo saque los juegos traducidos para PS2. De hecho, es bastante probable que las versiones de GC y XBox lleven la traducción en el disco pero esté capado de alguna manera.

Saludos.
Quizas a nivel de ventas si,pero los momentos de diversion tan grandes que e pasado con mi cubo con juegos como los metroid prime (el metroid prime 1 PARA MI el mejor juego que e jugado en mi vida junto a zelda oot y TP),el star wars revel strike,star fox adventure,smash sbros meele,zelda WW,RE4,REmake,sonic adventure DX,soul calibur...enfin,que e tenido mucha diversion y no me a defraudado NADA.
falvarez escribió:No es aposta. Es que Sony paga (al menos a EA) para que sólo saque los juegos traducidos para PS2. De hecho, es bastante probable que las versiones de GC y XBox lleven la traducción en el disco pero esté capado de alguna manera.


JEJE no se de donde has sacao eso hermano
inthedark escribió:dragon ball budokay 2 en gamecube ni salio,


Si que salió (yo lo tengo) y encima le pusieron las voces en japo que mola más:

Imagen
si la consola fuese un fracaso no habrian descatalogado el Twilight Princess no creeís ????? Ya se que es para darle el tiron a la Wii pero aun asi, di consola fuese un fracaso no habrian descatalogado ese juego.

A lo mejor el fracaso fue en España, pero por en Japón o USA que ??? Hace poco fui a Nueva York y hay si que tenian juegos.

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
Personalmente conozco a mucha gente que decia de la gamecube "eso no tiene lector de dvd normal no? vaya" y la descartaba como opción a comprar frente a ps2 y xbox. Luego la gran mayoria no han usado sus consolas como reproductores de dvd de sobremesa, pero fue un hecho q creo q ha hecho perder puntos a gamecube frente a las demas desde el primer momento.

A parte la gente iba buscando piratear los juegos y veian en ps2 la consola perfecta para ello, ya que las trabas para hacerlo han sido incluso menores que en ps1. Creo que sony ha salido beneficiada de la pirateria, ha vendido consolas como rosquillas y asegurandose que, aunque el usuario pirateara gran cantidad de juegos, con que comprara algun juego que otro se aseguraba grandes ventas (debido al gran numero de consolas vendidas)

Ademas Sony ha conseguido, por desgracia, que el concepto consola haya sido equivalente a playstation. La gente no decia ¿tienes consola?, decia ¿tienes la play? Incluso cuando le decias a alguien que tenias la gamecube, te respondian: ¿eso es una play?

Evidentemente es una experiencia personal, pero me parece algo bastante generalizado en la calle.

En conclusion: GameCube puede haber sido un fracaso para Nintendo en cuanto a ventas, pero desde luego no lo han sido sus juegos ni su concepto como máquina. Es cierto que si hubiera tenido exito el catalogo probablemente sería el doble de extenso de lo que es, pero bueno, dejemos ahora que el nuevo proyecto de nintendo se abra camino y a ver que comentamos dentro de unos años sobre el exito de wii.
PAYJESUS escribió:
JEJE no se de donde has sacao eso hermano
Es absolutamente cierto, el NFSU y otros juegos de EA tienen la traducción en el disco pero no puedes utilizarla!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
LINKr2 escribió:

Si que salió (yo lo tengo) y encima le pusieron las voces en japo que mola más:

Imagen


Yo también lo tengo.

Solo salieron el Budokai, y Budokai 2, es una lastima...
Rylek escribió:Es absolutamente cierto, el NFSU y otros juegos de EA tienen la traducción en el disco pero no puedes utilizarla!


Vamos a ver cada consola tiene una plataforma de desarrollo

Simplemente si Nintendo no paga derechos de español porque creen que no les merece la pena no traducen.

Ademas con lo maquinas que hay por ahi no me digas que si de algun modo se pudiese hacer o existiera esa posibilidad no se habria conseguido eee se consigue piratear desde 0 una consola y desbloquear un idioma no????

jajaja [pos eso]
La Cube es un maquinón que desgraciadamente no he descubierto en profundidad hasta marzo de 2006, cuando pillé una en en la liquidación del Blockbuster por 70€ con Mario Kart y Zelda Collectors.

Motivos para no triunfar en España:

1. No lee DVD: Cuando compré la PS2 (era el año 2003) no tenía reproductor de DVD, con lo que maté dos pájaros de un tiro. Por primera vez en casa me agradecieron que comprara una consola.

2. Además cuando se lanzó NGC, PS2 ya tenía un gran catálogo de juegos con juegazos como Metal Gear Solid 2, Gran Turismo 3, Devil May Cry, Final Fantasy X....

3. Gamecube se asociaba a juegos muy infantiles, y si bien la exclusividad de Resident Evil 4 y el relanzamiento de la saga con Remakes quería hacer parecer lo contrario... no se consiguió gran cosa. Que RE4 saliera en PS2 también fue otra pequeña chinita en el camino

4. La publicidad fue bastante escasa, y Nintendo se centró en explotar a fondo GBA y el fenomeno POKEMON, abandonando en cierta manera a Gamecube.

Debe haber bastantes motivos más pero estos 4 se me ocurren ahora mismo a bote pronto.
PAYJESUS escribió:Vamos a ver cada consola tiene una plataforma de desarrollo


Tú lo del concepto "juego multiplataforma" como que no... ¿verdad?

PAYJESUS escribió:Simplemente si Nintendo no paga derechos de español porque creen que no les merece la pena no traducen.


Es más bien al contrario, el trabajo de doblaje y localización ya está hecho, y vale para todas las plataformas, PC incluido.

PAYJESUS escribió:Ademas con lo maquinas que hay por ahi no me digas que si de algun modo se pudiese hacer o existiera esa posibilidad no se habria conseguido eee se consigue piratear desde 0 una consola y desbloquear un idioma no????


Si es sencillísimo, basta con ajustar el condensador de fluzo... No, en serio, los ficheros de idioma están ahí, en el disco.

PAYJESUS escribió:jajaja [pos eso]
PAYJESUS escribió:Vamos a ver cada consola tiene una plataforma de desarrollo

Simplemente si Nintendo no paga derechos de español porque creen que no les merece la pena no traducen.

Ademas con lo maquinas que hay por ahi no me digas que si de algun modo se pudiese hacer o existiera esa posibilidad no se habria conseguido eee se consigue piratear desde 0 una consola y desbloquear un idioma no????

jajaja [pos eso]


que cada consola una plataforma de desarrollo? que nintendo tiene que pagar los derechos para que el juego este en español? que nadie ha conseguido pasar un juego al español cambiando los ficheros de idioma?

te has lucido con el post [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PAYJESUS escribió:
Vamos a ver cada consola tiene una plataforma de desarrollo

Simplemente si Nintendo no paga derechos de español porque creen que no les merece la pena no traducen.

Ademas con lo maquinas que hay por ahi no me digas que si de algun modo se pudiese hacer o existiera esa posibilidad no se habria conseguido eee se consigue piratear desde 0 una consola y desbloquear un idioma no????

jajaja [pos eso]


Por esto niños no debeis drogaros.
jeje a todos los listos menores de 18 años decidme el post el cual puedo hacerlo(escoger el idioma de un juego) y que se supone esta "escondido" en los GDs de NINTENDO.

edito:EStudié hace 4 años programacion en CENEC en MAlaga y despues trabaje como programador durante 2 años en el PTA de Andalucia
Lo que pasa con el tema de los idiomas es que (en el caso de NFS) SOny pagó la exclusividad para su máquina en castellano, y de hecho publicitaba eso, decía totalmente en castellano exclusivo PS2.

Sobre si tiene el idioma en el disco o no, yo sinceramente creo que no, si bien el trabajo estaba ya hecho. De todos modos, la peña que está tan segura de que sí, y la que está tan segura de que no como puede afirmar con tal rotundidad? Habeis visto el sistema de archivos del juegos? Es que yo cuando lo veo solo veo mierda, un montón de carpetas que ponen A, B, C y cosas de esas con nombres que no aportan nada, así que esas conclusiones tan cerradas...

Por otro lado, lo de las plataformas de desarrollo, comprendo lo que quería decir PAYJESUS, pero el tema es que un juego multiplataforma que sea "un port de ps2" como todos más o menos, implica que, el juego se realiza sobre ps2, y más o menos, tal y como van acabando las fases (no los niveles del juego sino las fases del desarrollo :D) o bien cuando acaban, lo "portan" a gamecube o xbox, esto es, coger el código, adaptarlo al conjunto de rutinas de la máquina en sí, y si se lo curran, optimizar en la medida de lo posible para cada máquina. El tema es que es algo bastante complejo como para explicarlo así por aquí a la ligera.

Es como cuando se programa una aplicación para servidor, tu la programas en PC por ejemplo, pero a lo mejor, dependiendo del servidor, no puedes probarla, quizás en un server parecido, tu pruebas y despues portas al servidor destino, allí ya depuras el tema. (Ej, desarrollar para WebSphere sobre un PC usando Eclipse con JBoss)

Un saludo peña!

Un saludo.
PAYJESUS escribió:jeje a todos los listos menores de 18 años decidme el post el cual puedo hacerlo(escoger el idioma de un juego) y que se supone esta "escondido" en los GDs de NINTENDO.

edito:EStudié hace 4 años programacion en CENEC en MAlaga y despues trabaje como programador durante 2 años en el PTA de Andalucia


Tengo mas de 18 años pero te voy a contestar
http://www.eol.us/showthread.php?threadid=422799&highlight=idioma+escondido

solo hay que usar un poco la busqueda avanzada
Muy bien tienes razon (en un principio)dejame que exe un vistazo porque me parece algo extraño,pero me trago algunas de las cosas que escribi ayer. [tadoramo]
y no hace falta 4 años de programacion eh, yo no he estudiado y he sido capaz de "renombrar" unos archivos y traducir algun que otro juego (Need for speed underground, true crime New York city...)
LINKr2 escribió:

Si que salió (yo lo tengo) y encima le pusieron las voces en japo que mola más:

Imagen


bueno tio fallo mio puede que el que tenga sea el 2 pero aun asi hay un puñao que no han salido, el true crime 2 por ejemplo,hitman blood money(mi juego preferido) ect..
y lo de los juegos en ingles ya buscare si estan escondidos pero es un putad** o el prince of persia no salio el 3 ect..
y lo del dvd al igual que en la wii que costaba meterlo? esque nos tacañean con todo y da asco,en la wii muchos decis que subiria el precio pues yo me cag* en pagar 30 euros de mas pero tengo un reproductor de dvd y en la gamecube podian haberlo puesto de sobra,y el internet no se le dio mucha publicidad ni casi ningun juego lo soportaba,le falto salir pistola y el jamesbond todo o nada el unico que me gusta de la saga siendo a dobles de los mejores y tampoco estaba,solo los de tercera persona
esque ellos mismos han querido fracasar.
Soy un nintendero cerrado, pero GC ha sido un fracaso.

Fracaso porque si no están las portátiles, la gente no se acordaría de nintendo.

Fracaso porque ha ocupado un papel marginal en las tiendas.

Fracaso porque no se hizo ni una sola campaña de publicidad generalista.

Fracaso porque muchos géneros fundamentales quedaron absolutamente desiertos: coches, fútbol, rol, y más, incluso las plataformas.

Fracaso porque vemos día a día como los foreros elevan a obras maestras auténticas medianías ya que no tienen obras maestras reales que ensalzar.

Fracaso porque se le pusieron limitaciones a la máquina que perjudicaron al usuario, como es el caso del lector de dvd (vale, yo también tengo un lector de dvd, es más, tengo dos; pero no quiero tanto bulto en el salón).

Fracaso porque aunque fuera de estos foros, la imagen de nintendo es (ahora podemos empezar a decir "era") un estereotipo.

Y por último, fracaso porque ha sido una continuación desde un punto de vista comercial del fracaso de N64, ahí tenéis las cifras.

Otro asunto es la satisfacción que genera como máquina a un usuario; no obstante, y partiendo de la base de que el virtual boy es una mera anécdota respecto a la que no cabe la comparación, GameCube es el mayor fracaso de la historia de nintendo.
Magicoviaje escribió:Soy un nintendero cerrado, pero GC ha sido un fracaso.

Fracaso porque si no están las portátiles, la gente no se acordaría de nintendo.

Fracaso porque ha ocupado un papel marginal en las tiendas.

Fracaso porque no se hizo ni una sola campaña de publicidad generalista.

Fracaso porque muchos géneros fundamentales quedaron absolutamente desiertos: coches, fútbol, rol, y más, incluso las plataformas.

Fracaso porque vemos día a día como los foreros elevan a obras maestras auténticas medianías ya que no tienen obras maestras reales que ensalzar.

Fracaso porque se le pusieron limitaciones a la máquina que perjudicaron al usuario, como es el caso del lector de dvd (vale, yo también tengo un lector de dvd, es más, tengo dos; pero no quiero tanto bulto en el salón).

Fracaso porque aunque fuera de estos foros, la imagen de nintendo es (ahora podemos empezar a decir "era") un estereotipo.

Y por último, fracaso porque ha sido una continuación desde un punto de vista comercial del fracaso de N64, ahí tenéis las cifras.

Otro asunto es la satisfacción que genera como máquina a un usuario; no obstante, y partiendo de la base de que el virtual boy es una mera anécdota respecto a la que no cabe la comparación, GameCube es el mayor fracaso de la historia de nintendo.


Totalmente de acuerdo contigo en todo. [beer]
Magicoviaje escribió:Fracaso porque vemos día a día como los foreros elevan a obras maestras auténticas medianías ya que no tienen obras maestras reales que ensalzar.

En esta no estoy de acuerdo :D
No estás de acuerdo?

Espera a que salga alguien a defender el catálogo de juegos deportivos de GC, y luego hablamos. X-D
Pues no, yo tampoco estoy de acuerdo con eso. Si como dices salen a defender juegos deportivos, pues fale, pero resulta que lo que llamamos aquí "obras maestras de la cube" no suele referirse a ese género de juegos.
Y sí, es la consola con la que más me he divertido de todas la que he jugado, mira por donde. Tengo 27 juegos y la inmensa mayoría muy buenos salvo alguno comprado de saldo a dos duros.
Fracaso en ventas, sí, pero no en calidad.
La calidad es muy grande, si es cierto que ranquea en ciertos géneros, pero hombre, que estamos hablando de Metroids, Zeldas, REs, Baten Kaitos, Tales... joder, q me den medianías como esas todos los días :D
La verdad es que ha sido una gran incomprendida, pero es una consolas excelente. Yo estoy muy contento con ella, y aunque haya podido ser un fracaso, he pasado grandes momentos con ella.

Al haber pocas en España, pensad que es algo exclusivo ;) Con el simple hecho de estar hablando de la GameCube, me están entrando una ganas de jugar con ella que no veas!!!
De Gamecube, nadie menciona al Mario Sunshine?, Sonic Adventure DX?(y la saga al completo) Por dios!! juegazo donde los haya, y que pasa con el Capcom Vs SNK 2 EO, Otro juegazo!! y Resident Evil Remake? (y su saga al completo?) y Soul Calibur 2 (con link como personaje especial)?

Sera por juegos? Las demas consolas tendran todos los juegos que querais, pero LOS BUENOS, se cuentan con los dedos de la mano.

Saludos
Bern escribió:Al haber pocas en España, pensad que es algo exclusivo ;) Con el simple hecho de estar hablando de la GameCube, me están entrando una ganas de jugar con ella que no veas!!!


ñañaña a mi tambien... la tengo en el cuarto y la voy a tener que transportar aqui (otra vez), me acaban de entrar unas ganas de jugar al mario sunshine...
FJTR estoy de acuerdo en todos los juegos que dices menos en el SNK tio, el control es pésimo por el port de XBOX, no trabaja bien el analógico y el digital es incomodo.

Si tienes alguna forma de jugar dimela, porque el juego es un tema pero los bastardos que hicieron el port deberían coger al menos una sifilis de esas :D
Gamecube ha sido la gran desconocida de esta generación. Los grandes juegos de la propia Nintendo han sido, según mi opinión, el mayor lastre a la hora de que las third se atrevieran a lanzar según qué títulos. Pero aún así creo que tiene uno de los catálogos más cuidados de su generación. Además va a sobrevivir escondida dentro de nuestras wiis y no sabemos qué sorpresas nos puede traer aún.
FJTR escribió:De Gamecube, nadie menciona al Mario Sunshine?, Sonic Adventure DX?(y la saga al completo) Por dios!! juegazo donde los haya, y que pasa con el Capcom Vs SNK 2 EO, Otro juegazo!! y Resident Evil Remake? (y su saga al completo?) y Soul Calibur 2 (con link como personaje especial)?

Sera por juegos? Las demas consolas tendran todos los juegos que querais, pero LOS BUENOS, se cuentan con los dedos de la mano.

Saludos


pues yo estoy de acuerdo enque dicen que todo es obra maestra porque el catalogo es pesimo,mario sushine pague 60 euros por el y no esta mal el juego pero eso de quitarle los movimientos a mario por meterle el agua... el sonic puf tambien hay en ps2 y bueno no esta mal pero son 2 ,el capcom llamarlo juegazo es jartarse pero bien, esta en las demas plataformas y es un 2d por meter personajes a saco no se hace juegazo y si a ese le añadimos bodokai,soul calibur y smash bros tenemos todos los de peleas juntos xD, el resident evil? a mi solo me gusto el 4 y por una saga buena no se puede decir que el catalogo sea
amplio,y en cuanto al soul calibur si decimos juegazo por que este link en la ps2 esta heihachi y en xbox spaw deja de ser juegazo en las otras solo por eso?

una consola vende por sus juegazos no los comunes
y el zelda bueno a salido hace nada,el metroid,mario,y poco mas no hacen sobrevivir a una consola se necesita mas titulos y juegos como el star fox sera mucho fox pero es otro titulo del monton de los que puedes encontrar en ps2 a miles en el videoclub y sin inderectas X-D .
Tenian que haber sacado juegos serios exclusivos tambien aparte del resident evil,un perfert dark zero y la continuacion de las sagas que se dejo a camino cuando otras no.
A parte os acordais del anuncio de gamecube? que salia los pikmin? cuando duro la publicidad una semana me parece eso no da para vender hasta hoy.

360 si que se lo curra en publicidad [sonrisa]
inthedark escribió:
pues yo estoy de acuerdo enque dicen que todo es obra maestra porque el catalogo es pesimo,mario sushine pague 60 euros por el y no esta mal el juego pero eso de quitarle los movimientos a mario por meterle el agua... el sonic puf tambien hay en ps2 y bueno no esta mal pero son 2 ,el capcom llamarlo juegazo es jartarse pero bien, esta en las demas plataformas y es un 2d por meter personajes a saco no se hace juegazo y si a ese le añadimos bodokai,soul calibur y smash bros tenemos todos los de peleas juntos xD, el resident evil? a mi solo me gusto el 4 y por una saga buena no se puede decir que el catalogo sea
amplio,y en cuanto al soul calibur si decimos juegazo por que este link en la ps2 esta heihachi y en xbox spaw deja de ser juegazo en las otras solo por eso?

una consola vende por sus juegazos no los comunes
y el zelda bueno a salido hace nada,el metroid,mario,y poco mas no hacen sobrevivir a una consola se necesita mas titulos y juegos como el star fox sera mucho fox pero es otro titulo del monton de los que puedes encontrar en ps2 a miles en el videoclub y sin inderectas X-D .
Tenian que haber sacado juegos serios exclusivos tambien aparte del resident evil,un perfert dark zero y la continuacion de las sagas que se dejo a camino cuando otras no.
A parte os acordais del anuncio de gamecube? que salia los pikmin? cuando duro la publicidad una semana me parece eso no da para vender hasta hoy.

360 si que se lo curra en publicidad [sonrisa]


Hace tiempo que no leia una sarta de estupideces juntas en muuuuucho tiempo. Star fox un titulo del monton [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ni el que hizo namco llega a eso. Y la despedida que hizo rare para el cubo no encuentras un juegazo de semejante taya en todo el catalogo de ps2, ni en el de Xbox(y eso ya es mas grave, porque ahora trabaja para "mircosoft"). Que descojone. Muchos hablan del catalogo de cube sin saber nisiquiera lo que hay, sin haberlos ni probado. Luego van por ahí dandoselas de "espabilaos" y listillos. Que gracioso, ¿porque sera que mi ps2 con mas de 300 titulos por ahi por jugar, la tengo abandonada y a la cube aun juego?. Pues por el catalogo de juegazos imprescindibles que hay.
Xabyer_B escribió:
Hace tiempo que no leia una sarta de estupideces juntas en muuuuucho tiempo. Star fox un titulo del monton [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ni el que hizo namco llega a eso. Y la despedida que hizo rare para el cubo no encuentras un juegazo de semejante taya en todo el catalogo de ps2, ni en el de Xbox(y eso ya es mas grave, porque ahora trabaja para "mircosoft"). Que descojone. Muchos hablan del catalogo de cube sin saber nisiquiera lo que hay, sin haberlos ni probado. Luego van por ahí dandoselas de "espabilaos" y listillos. Que gracioso, ¿porque sera que mi ps2 con mas de 300 titulos por ahi por jugar, la tengo abandonada y a la cube aun juego?. Pues por el catalogo de juegazos imprescindibles que hay.


las estupideces las diras tu,tengo la gamecube con 35 juegos y el star fox me lo he pasado y el jak 3 por ejemplo le da mil vueltas en cuanto argumentos,inmersion,graficos ect.. incluso el 2 tambien.


El que no conoce titulos mas bien eres tu de ps2.

Y todo lo que he dicho anteriormente lo confirmo.

Gamecube tiene 5 juegos de peleas como mucho,6 juegos extrella,ni uno de pistolas,no tiene volante oficial,no tiene el ese de bailar, los juegos online son minimos,no tiene juegos de coches quitando los need for speed, la mayoria de juegos de terceras compañias olvidaron sacar su juego para cube ect...

Una consola no puede vender solo a base de 1 mario 2 zeldas, 2 metroid y 2 star fox (y el primero solo es de naves xD)

El matrix path of neo otro que tampoco salio.

edit: Namco quien estaba hablando de eso? que despedida hizo rare por el cubo? [mad] ¬_¬ porque el perfert dark ni salio y que en microsoft no hay nada bueno? y el viva piñata que es? una pelicula? y si tu tienes la ps2 abandonada pues muy bien por ti no se a quien llamaras listillo con eso,pero yo tengo la cube y la ps2 y no juego a ninguna de las dos por tener la 360 pero quitando el smash bros no juego a ninguno de cube y en ps2 aun siguen saliendo juegos,que si que prefiero jugar en cube si estan porque tienen mejores graficoss ahh perdona esque en la cube no salen xD y si salen no salen en español :o

Lo que digo esque gamecube tiene un catalogo excaso y a cambio muchos por no decir todos llamais a los juegos exclusivos JUEGAZOS y eso no es asi ni parecido en ninguna consola si tu a eso lo llamas estupideces solo demuestras quien es el estupido aqui...
inthedark escribió:el sonic puf tambien hay en ps2 y bueno no esta mal pero son 2 ,


Sonic Adventure DX
Sonic Adventure 2 Battle
Sonic MegaCollection +
Sonic Gems
Sonic Riders
Sonic Heroes

En Ps2 se libra el megacollecion y el Gems, porque los demas en PS2 son EXTREMADAMENTE INFUMABLES ( y encima los adventures no salieron en ps2)

inthedark escribió:el capcom llamarlo juegazo es jartarse pero bien, esta en las demas plataformas y es un 2d por meter personajes a saco no se hace juegazo


Hablando con argumentos te digo que la version ps2 es bastante pesima respecto al de cube, Si vale, en ps2 han salido mas juegos VS, pero es lo que hay no se pueden comparar juegos que no han salido...

inthedark escribió: y si a ese le añadimos bodokai,soul calibur y smash bros tenemos todos los de peleas juntos xD,


Eso no te lo discuto, PS2 gana por goleada en eso, tekken, soul caliburs, Street Fighters, King of fighters... etc

inthedark escribió:el resident evil? a mi solo me gusto el 4 y por una saga buena no se puede decir que el catalogo sea amplio,


Si, te gustará solo el 4 porque es el mas moderno y el mas nuevo, y sobre todo porque no habras jugado a los demas...

En ningun momento he dicho que porque la cube tenga la saga resident tenga un catalogo mas amplio, pero si con mas calidad, ala que buenos los RE: Dead Aim comparados con los autenticos RE, se salva el Code veronica porque el 4 de la ps2 es PESIMO y de cojones.

inthedark escribió:y en cuanto al soul calibur si decimos juegazo por que este link en la ps2 esta heihachi y en xbox spaw deja de ser juegazo en las otras solo por eso?


Pues segun mis gustos, CLARO, he probado las 3 versiones y me quedo con la de cube (aun poseo la version ps2) y que quieres que te diga, Heihachi?[qmparto] no pinta NA en un soul calibur, y SPAWN? porque? porque todd Mc Farlane hizo Necrid meten a este porque no sabian que personaje meter?, por dios...!

inthedark escribió:una consola necesita mas titulos y juegos como el star fox sera mucho fox pero es otro titulo del monton de los que puedes encontrar en ps2 a miles en el videoclub y sin inderectas X-D .

Dime uno que se le parezca... [qmparto]


inthedark escribió:Tenian que haber sacado juegos serios exclusivos tambien aparte del resident evil,un perfert dark zero y la continuacion de las sagas que se dejo a camino cuando otras no


Perfect Dark, a mi personalmente no me afecta, pues no me gusta mucho ese juego, ya ves el exito que ha tenido en 360, (mas que el GOW?[qmparto]), si se dejo sagas a medio camino, seria porque no tuvieron mucho exito en la 64, y un juego no tiene porque ser serio para divertir, wario ware, mario smash football (en general los mario -deportivos), mario kart, luigis mansion, mario party, mario dance (con alfonbrilla), etc...

inthedark escribió:A parte os acordais del anuncio de gamecube? que salia los pikmin? cuando duro la publicidad una semana me parece eso no da para vender hasta hoy.

Pozi pos llevas razon, pero aun asi, la cube ha vendido juegos, no?

inthedark escribió:360 si que se lo curra en publicidad [sonrisa]

Si, pero, paqué? si al final anuncian tanto viva piñata, y al final sucumben al poder del GOW!! [qmparto]

Saludos
MALDITOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN, PARA QUÉ OS QUIERO!!!

:D joder que me ha costado la misma vida leer los post :)

En el vistazo rápido del catálogo te dejas el Baten Kaitos, el Tales, el VJ, el WW (ya q dices q "el bueno" es el q ha salido") los PIKMIN (q son tremendos).... joder una buena lista chaval!
inthedark escribió:Gamecube tiene 5 juegos de peleas como mucho,6 juegos extrella,ni uno de pistolas,no tiene volante oficial,no tiene el ese de bailar, los juegos online son minimos,no tiene juegos de coches quitando los need for speed, la mayoria de juegos de terceras compañias olvidaron sacar su juego para cube ect...


la gamecube si que tiene un juego de baile: ddr with mario

estoy de acuerdo en que la ps2 tiene bastante mejor catalogo que la gamecube, pero eso no significa que el de cube sea pesimo. a mi firma me remito
yo creo q lo de fracaso es relativo, ademas namas teniendo el zelda ya merece la pena esta consola
FJTR escribió:
Sonic Adventure DX
Sonic Adventure 2 Battle
Sonic MegaCollection +
Sonic Gems
Sonic Riders
Sonic Heroes

En Ps2 se libra el megacollecion y el Gems, porque los demas en PS2 son EXTREMADAMENTE INFUMABLES ( y encima los adventures no salieron en ps2)


1.me referia a que son 2 personajes de la consola mario y sony no los juegos,pero si conincido contigo que el de cube es mucho mejor
---------------------------


Hablando con argumentos te digo que la version ps2 es bastante pesima respecto al de cube, Si vale, en ps2 han salido mas juegos VS, pero es lo que hay no se pueden comparar juegos que no han salido...

2.Hay queria llegar yo que en cube hace falta catalogo y aunque nos mole los personajes no podemos llamar juegazo siendo en 2d habiendo en ps2 por ejemplo soul calibur 3 que creas los personajes tu o tekken 5

---------------------------
Eso no te lo discuto, PS2 gana por goleada en eso, tekken, soul caliburs, Street Fighters, King of fighters... etc



Si, te gustará solo el 4 porque es el mas moderno y el mas nuevo, y sobre todo porque no habras jugado a los demas...

3.que no he jugado si tengo el resident evil 1 con sus dos discos original por 60 euros comprado en el blockbuster y la caja mordida por mi perro difunto,no me gustan porque son demasiado dificiles y la municion te tacañean,en ds en media hora me hice lo que no me hacia en cube en 1 mes
------------------------
En ningun momento he dicho que porque la cube tenga la saga resident tenga un catalogo mas amplio, pero si con mas calidad, ala que buenos los RE: Dead Aim comparados con los autenticos RE, se salva el Code veronica porque el 4 de la ps2 es PESIMO y de cojones.

4.que la cube tiene mejor catalogo en calidad? xDDDDD el dead aim con pistola te dura 2 horas y media pero es la polla,el bully,tekken 5,soul calibur 3,neo path of neo,tenakichi,james bon todo o nada,devil may cry 3,jak 3 ect... son mejores y por goleada que todos los de cube y a lo mejor menos el zelda y porque no lo he catado asi que no lo valoro.
Y en resident evil 4 en ps2 tampoco lo he jugado (en cube me lo he pasado) pero tiene muchas mas armas.

-----------------------------------------
Pues segun mis gustos, CLARO, he probado las 3 versiones y me quedo con la de cube (aun poseo la version ps2) y que quieres que te diga, Heihachi?[qmparto] no pinta NA en un soul calibur, y SPAWN? porque? porque todd Mc Farlane hizo Necrid meten a este porque no sabian que personaje meter?, por dios...!

5.Entonces segun tu en la xbox y ps2 el juego es una mierda por esos dos personajes y en la cube como tiene el querido link es la polla no? pues si que llamas tu juegazo pronto solo por un personaje xDDD y el link pinta perferto y el heihachi desentona??
--------------------------

Dime uno que se le parezca... [qmparto]

6.el jak 3 que?? el jak 2 que?? se comen a tu querido fox
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


--------------------
Perfect Dark, a mi personalmente no me afecta, pues no me gusta mucho ese juego, ya ves el exito que ha tenido en 360, (mas que el GOW?[qmparto]), si se dejo sagas a medio camino, seria porque no tuvieron mucho exito en la 64, y un juego no tiene porque ser serio para divertir, wario ware, mario smash football (en general los mario -deportivos), mario kart, luigis mansion, mario party, mario dance (con alfonbrilla), etc...

7.Yo no he dicho que un juego tenga que ser serio para divertir pero no toda la gente busca juegos que no sean serios,la gente quiere variedad cosa que en ps2 si que hay.(y eso de quitar nintendo la sangre porque si,no tenemos todos 3 años)
Perfert dark en n64 fue un juegazo y si comentara sobre lo que sabes sabrias que el perfert dark de 360 fue malo de cojones porque fue un port y rapido,encima de los primeros juegos de 360 esperas que un port de los primeros venda mas que gow?[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
------------------------
Pozi pos llevas razon, pero aun asi, la cube ha vendido juegos, no?

8.esa es tu respuesta?Oooh a claro como una consola vende aunque venda 1 ya no hace falta publicidad,pues recuerdo que antes de nintendo ha tenido consolas y por eso tiene fama y esa fama hace vender pero ahora nadie va a discutir que si se hace publicidad venda mas,porque casi nadie a dia de hoy sabe lo que son los pikmin por ejemplo(y vuelvo a recordarte que me he pasado los 2 y es un juegazo)
--------------------------------

Si, pero, paqué? si al final anuncian tanto viva piñata, y al final sucumben al poder del GOW!! [qmparto]

9.tu lees lo que escribes? porque sin animo de ofender que repsuesta es esa? los dos juegos son de la misma consola y el gow se a anunciado mil veces mas o ahora tu has visto el viva piñata en el cine? porque el gow si que salio. Y si el gow a vendido tanto es porque ha salido en ESPAÑOL se lo han currado y han hecho PUBLICIDAD cosa que tu querida cube no ha hecho.[qmparto]

Ademas con esto das a entender que los juegos serios son los que mas venden cosa de la que carece practicamente cube [toctoc]
---------------------------
Saludos


Perdon por el de bailar salio hace poco y no me acordaba por lo menos hay, y ya se que me dejado juegazos pikmin,tales ect...
y no digo que el catalogo sea un fracaso,pero hay que admitir que si me dejo en la cube tambien nos dejamos en las otras.
Coincido con tu firma pero nintendo hace un buen juego al año lo nombra mejor juego y ala tan panchos,recuerdo que un juego no te dura un año ni de coña,haber si sacan mas...

Haber si me explico tengo la cube desde el primer dia y me gusta pero que la consola la han tratado como la mier** faltan muchisimos juegos que tenian que haber salido,faltan muchas opciones por explotar,falto publicidad,ect... y que si la consola ha sobrevivido es por sus juegos exclusivos como todos los que decis que seran buenos pero que una consola no triunfa solo a base de sacar sus juegos exclusivos.
Porque tendra juegos divertidos y adictivos pero la falta de catalogo en muchos campos y la falta de publicidad hace estragos.
Y que ahora me diga una persona que rare en la 360 no pinta nada porque el gow se vende a cascoporro es una idiotez explicarme el sentido de eso porfa que no me cabe en la cabeza que tiene que ver. [reojillo]
inthedark escribió:las estupideces las diras tu,tengo la gamecube con 35 juegos y el star fox me lo he pasado y el jak 3 por ejemplo le da mil vueltas en cuanto argumentos,inmersion,graficos ect.. incluso el 2 tambien.


inthedark escribió:edit: Namco quien estaba hablando de eso? que despedida hizo rare por el cubo? smile_[mad] smile_¬_¬ porque el perfert dark ni salio y que en microsoft no hay nada bueno? y el viva piñata que es? una pelicula? y si tu tienes la ps2 abandonada pues muy bien por ti no se a quien llamaras listillo con eso,pero yo tengo la cube y la ps2 y no juego a ninguna de las dos por tener la 360 pero quitando el smash bros no juego a ninguno de cube y en ps2 aun siguen saliendo juegos,que si que prefiero jugar en cube si estan porque tienen mejores graficoss ahh perdona esque en la cube no salen xD y si salen no salen en español smile_:o


Sigue poniendote en ridiculo tu solo chaval, sigue soñando. Si ni siquiera sabes de que juegos estas hablando. En vez de soltar paridas, vete a "Troll_ear" a otro lao.

Lo siguiente que falta para que remates la sarta de tonterias que has dicho es: "los spiro son mejores juegos de plataformas que el mario sunshine". Que ya me terminare descojonando.
126 respuestas
1, 2, 3