Sirius escribió:Teniendo ya la SP normal (menos de un año) mereceria la pena el desembolso en la GBmicro??
Yo te puedo decir que tengo la SP también desde hace cosa de un año y desde que tengo la Micro no he vuelto a tocar la otra. Lo más seguro es que la deje exclusivamente para jugar en multiplayer y no tener que comprar nuevos cables para ello
Por cierto, aprovecho para comentaros que he añadido 3 fotos más a las comparativas de tamaño y que os voy a contar una cosa que me ha sorprendido mucho

:
Resulta que hasta Mario se ha pasado a la GB Micro; para quien no se lo crea le dejo un par de fotos que le he sacado. La primera es de hace ya un tiempo, en la que se ve las viciadas que se pegaba al
Bubble Bobble y la otra es de ahora, hace un par de días, cuando le descubrí por la mañana mangándome la Micro para ponerse a jugar al Wario Ware Inc.
Viciada en grupo: Mario juega y el resto miran...
El muy mamón me había mangado la Micro para viciarse!!
De cualquier modo, otros muñecos que hay sueltos por mi casa también se han creído que todo el monte es orégano y cada vez que me voy a la calle asaltan mi habitación y se ponen a jugar; como siempre hay pruebas gráficas de ello...
Y parecía tonto...
Reconozco que esa mirada me acojona un poco...
Ah, que no se me olvide: he actualizado el tema de la batería y tal tras unas cargas y descargas. Parece que la duración de la misma ha mejorado algo tal y como preveía
Saludos!!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)