Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
948
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

GameBoy Micro; review maxi (2,5 MB en fotos)

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 10 Nov 2005 23:58

40gigabites escribió:¿Alguien ha probado en la micro el Fire Emblem? lo digo porque este si que tiene los personajes pequeños [carcajad] y si me
tengo que poner gafas para jugar con la SP con la Micro seguro que necesito un telescopio [+risas] o no ¬_¬

Aquí uno que se lo ha pasado en la micro y sin ningún problema. Es mas, te diría que se ven mucho mejor definidos... [tadoramo]
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

MySoulCries
MegaAdicto!!!

Mensajepor MySoulCries 15 Nov 2005 14:17

Una review genial como todas las que preparas!! Yo el otro dia vi la consola en un expositor y me parecio que la pantalla era muy minúscula. Lo que no sabia (porque estaba apagada) era que tenia tanto detalle, lo mismo pillo una. ejjeje

Saludos y gracias por la informacion!
Imagen

eriote
Adicto

Mensajepor eriote 15 Nov 2005 14:35

Lo ha vuelto a hacer!

Tenía dudas con la DS y su review me convenció, tenía aun más dudas con la Micro (porque teniendo la Ds no lo veía muy claro) y fue leer su review y ver la luz!!

En serio es una joya de consola, bueno no teneis más que leer el trabajo de luipermon para daros vuenta!!! [360º] [360º]

Saludos!!

Sirius
Impávido

Mensajepor Sirius 17 Nov 2005 23:00

Una preguntilla...

Teniendo ya la SP normal (menos de un año) mereceria la pena el desembolso en la GBmicro??

saludos
Votos positivos censados en CV: 44 http://cv.elotrolado.net/index.php?action=ctp&userid=35189

Asus Rampage Formula + Core2Duo E6750 2.66@3.2MHz + 8GB Mushkin + Ati HD3850 OC
[SteamID: Sirius4ever] Super Meat Boy, Left 4 Deads , Torchlight, Team Fortress 2, Portal...
World Of Warcraft Cataclysm.

360: Forza 3, Star Ocean: Last Hope, GTA IV, Eternal Sonata, Halo 3, PGR 3 & 4, Gears Of War, Forza Motorsport 2, Test Drive Unlimited, Ridge Racer 6, Table Tennis, Halo: Combat Envolved & 2

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 18 Nov 2005 17:56

Sirius escribió:Una preguntilla...

Teniendo ya la SP normal (menos de un año) mereceria la pena el desembolso en la GBmicro??

saludos

Si te vas a cualquier sitio y le pides de verla encendida, tu mismos saldras de dudas....
Imagen

Sirius
Impávido

Mensajepor Sirius 18 Nov 2005 21:36

eso debo entenderlo como un "no lo dudes"?? es que he leido por aqui que si se raya facilmente, que si pixels muertos... entonces ya que tengo la SP en perfectas condiciones me muestro receloso X-D
Votos positivos censados en CV: 44 http://cv.elotrolado.net/index.php?action=ctp&userid=35189

[SteamID: Sirius4ever] Super Meat Boy, Left 4 Deads , Torchlight, Team Fortress 2, Portal...

360: Forza 3, Star Ocean: Last Hope, GTA IV, Eternal Sonata, Halo 3, PGR 3 & 4, Gears Of War, Forza Motorsport 2, Test Drive Unlimited, Ridge Racer 6, Table Tennis, Halo: Combat Envolved & 2

luipermom
f/2.8

Pequeña actualización y un poco de humor

Mensajepor luipermom 18 Nov 2005 22:33

Sirius escribió:Teniendo ya la SP normal (menos de un año) mereceria la pena el desembolso en la GBmicro??

Yo te puedo decir que tengo la SP también desde hace cosa de un año y desde que tengo la Micro no he vuelto a tocar la otra. Lo más seguro es que la deje exclusivamente para jugar en multiplayer y no tener que comprar nuevos cables para ello ;)

Por cierto, aprovecho para comentaros que he añadido 3 fotos más a las comparativas de tamaño y que os voy a contar una cosa que me ha sorprendido mucho XD :

Resulta que hasta Mario se ha pasado a la GB Micro; para quien no se lo crea le dejo un par de fotos que le he sacado. La primera es de hace ya un tiempo, en la que se ve las viciadas que se pegaba al Bubble Bobble y la otra es de ahora, hace un par de días, cuando le descubrí por la mañana mangándome la Micro para ponerse a jugar al Wario Ware Inc. [agggtt]

Imagen
Viciada en grupo: Mario juega y el resto miran...

Imagen
El muy mamón me había mangado la Micro para viciarse!!

De cualquier modo, otros muñecos que hay sueltos por mi casa también se han creído que todo el monte es orégano y cada vez que me voy a la calle asaltan mi habitación y se ponen a jugar; como siempre hay pruebas gráficas de ello... :-P

Imagen
Y parecía tonto... [+furioso]

Imagen
Reconozco que esa mirada me acojona un poco... XD

Ah, que no se me olvide: he actualizado el tema de la batería y tal tras unas cargas y descargas. Parece que la duración de la misma ha mejorado algo tal y como preveía ;)

Saludos!! [bye]

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 20 Nov 2005 21:19

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
100 euros es una burrada para un Remix de la GBA .
No me la compro ni loco hasta que no baje de precio .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Sirius
Impávido

Mensajepor Sirius 20 Nov 2005 21:34

por aqui arriba creo que han comentado que en los mediamarket esta a 79.90€ [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a GBA