GameBoy Micro; review maxi (2,5 MB en fotos)

1, 2, 3, 4, 5
Sirius escribió:por aqui arriba creo que han comentado que en los mediamarket esta a 79.90€ [ginyo]


Si mal no recuerdo, este precio era en un Mediamarkt (o Carrefour, no recuerdo bien) de Canarias, donde las cosas suelen estar algo más baratas que en la península.

Me extrañaría una rebaja "oficial" en todos los MediaMarkt porque en el catálogo de la semana pasada vino la consola por vez primera a un precio de 99€. Por cierto, en Hipercor la consola está sobre los 95€ (no recuerdo el precio exacto).

Un saludo!! [bye]
luipermom escribió:
Si mal no recuerdo, este precio era en un Mediamarkt (o Carrefour, no recuerdo bien) de Canarias, donde las cosas suelen estar algo más baratas que en la península.

Me extrañaría una rebaja "oficial" en todos los MediaMarkt porque en el catálogo de la semana pasada vino la consola por vez primera a un precio de 99€. Por cierto, en Hipercor la consola está sobre los 95€ (no recuerdo el precio exacto).

Un saludo!! [bye]


Pues muchas gracias por la aclaracion ya que asi me ahorro el tener que ir a mediamarkt y me acerco al corte ingles que me pilla mas cerca, les dire que me la enseñen alli abierta para comprobar que la pantalla este bien no??

saludos

pd: lo mas seguro que para esta semana me la compro, me queda decidir el color [risita]
dudo mucho que la micro baje de precio.
Esta demasiado bien hecha.
coleco escribió:dudo mucho que la micro baje de precio.
Esta demasiado bien hecha.


Apabullante argumento [burla3]


Muy buena la review luipermom [tadoramo]
Sirius escribió:
Pues muchas gracias por la aclaracion ya que asi me ahorro el tener que ir a mediamarkt y me acerco al corte ingles que me pilla mas cerca, les dire que me la enseñen alli abierta para comprobar que la pantalla este bien no??

saludos

pd: lo mas seguro que para esta semana me la compro, me queda decidir el color [risita]


Yo lo hize en un Game, parece una locura pero en estas tiendas cuando es al mediodia cuando no hay ni el gato te suelen tratar de otra manera.... en fin, y con respecto al color, no me gustaba nada los pal... al final me pille una Black Edition en el foro de C/V.

Salu2
A mi lo que me da es que me dura muy poco la bateria, como mucho unas 4 horas, os pasa lo mismo?

Salu2
no lo he calculado pero yo diria que me dura unas seis horas
PEKEPRINCE escribió:A mi lo que me da es que me dura muy poco la bateria, como mucho unas 4 horas, os pasa lo mismo?

Salu2


Pues o bien tu batería está defectuosa o juegas con el brillo y el volumen muy altos. A mí con brillo y volumen más bien bajos (brillo en nivel 2 y sonido tirando a bajo) me dura algo más de 8 horas.

Probaré a jugar con todo a tope la próxima carga a ver cuánto me dura..

Saludos!! [bye]
... y aunque ya lo he comentado en otro hilo del foro de DS. En el Media Markt de San Sebastian de los Reyes (Madrid) tienen la GameBoy Micro (Azul, Verde, Rosa y Plata) a 87€ (y la DS Plata con la demo del Metroid a 115€).

Un saludo.
luipermom escribió:
Si mal no recuerdo, este precio era en un Mediamarkt (o Carrefour, no recuerdo bien) de Canarias, donde las cosas suelen estar algo más baratas que en la península.

Me extrañaría una rebaja "oficial" en todos los MediaMarkt porque en el catálogo de la semana pasada vino la consola por vez primera a un precio de 99€. Por cierto, en Hipercor la consola está sobre los 95€ (no recuerdo el precio exacto).

Un saludo!! [bye]


Me cito a mí mismo para rectificar y decir que ayer estuve en el mediamarkt de Alcalá de Henares y tienen la GB Micro a 87€ y la NDS a 115€.

Creo que es un precio realmente bueno para ambas consolas. Por cierto, si a alguien le interesa (aunque ya sé que no es algo de este foro, pero habrá gente interesada) han traído algún Castlevania de NDS a 39'99€...

Saludos!! [bye]
Estaba yo muy decidido a pillrme la micro, pero ayer me acerque a comprar el mario kart a un jump de mi ciudad, y la vi, y la pantalla es exageradamente pekeña, en serio que no hay que forzar mucho la vista??? Es que es algo muy a tener en cuenta
Llevo ya muchas horas de vicio con la Micro y te puedo asegurar que no hay que forzar mucho la vista por la enorme nitidez de la pantalla.

No fuerzas la vista porque todo se ve tan definido y sin rastro de niebla que los ojos están muy descansados. De cualquier modo, si juegas de noche y con el brillo al máximo lo que molesta es que la luminosidad es muy alta. Yo en esas condiciones bajo el brillo de la pantalla al mínimo y estoy 100% cómodo...

De todos modos, a ver si alguien más puede comentar sus experiencias con el tema de la vista y tal después de varias horas de vicio.

Saludos!! [bye]
Me fio de ti y de mucha peña que esta que no caga con la consola. Ademas es que es PRECIOSA!!! El otro dia vi unas funditas mas cucas que nada, todo pequeñitas [amor]

Que ganas de tener la pasta!!!!!
Cada vez lo llevo peor... Ahora trabajo en un Carreful en videojuegos y cada vez que paso por el stand me quedo mirándola. A ver si puedo hacerme con una antes de navidades.
Yo lo tengo decidido. Me fio de luipermon al decir que se puede jugar bien a los Final Fantasy I & II, sé que caerá pq me tengo q pasar los Final Fantasy IV, V y VI y en la DS es un poco tocho. Son juegos que hay que echar muchas horas y en la cama..... es lo mejor antes de dormir, jejeje. Ahora la duda que tengo es en qué color me la pillo :p
Aqui te dejo estas screens que le he echo para otro posts.

Salu2 lupi!

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
peazo tutorial tío. como te lo has currado, estaba indeciso en comprarmela pero ahora me la compro seguro, mañana mismo estoy en la tienda comprandola, un saludo
gracias a este post ahora tengo en mis manos la micro ooooh joder esque es algo increible me la compre el otro dia con el kingdom hearts y llevo unas 27 horas de juego casi me lo e reventado xDD gracias luipermon , gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pituleon escribió:gracias a este post ahora tengo en mis manos la micro ooooh joder esque es algo increible me la compre el otro dia con el kingdom hearts y llevo unas 27 horas de juego casi me lo e reventado xDD gracias luipermon , gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De nada, para eso estamos ;)

Lo que persigo escribiendo reviews es dar un punto de vista diferente de las cosas. Digamos que trato de contar las cosas que yo no encuentro a la hora de buscar información sobre algo que me quiero comprar (soy de los que miran mucho antes de gastarse las pelas en algo).

El caso es que con la Micro quería dar pruebas gráficas de cómo se ve y lo pequeña que es la consola. Pensé en muchas fotos distintas, en cómo contar la emoción descrita al tenerla en las manos por primera vez, el jugar a los juegos de siempre en una máquina no mucho más grande que el propio cartucho...

Y lo que más me alegra es que la review ha servido a algunas personas para hacerse con la máquina y ahora están muy contentas con ella. Nintendo no me paga ni un duro por hacer esto, por lo que mi satisfacción es ver que hay gente a la que la máquina empezó a llamar la atención a partir de leer la review ;)

Saludos!! [bye]
jeje , la verdad esque estoy super contento con ella , no me separo ni para dormir xD mi novia esta celosa jajaja , a ver si pillo mas juegos ya que solo tengo este y le faltan dos telediarios pa caer , una pregunta offtopic , lo de los puntos estos vip , cada cuanto sacan juegos?? muchas gracias de nuevo.

p.d , tu avatar es grim fandango verdad??
pituleon escribió:p.d , tu avatar es grim fandango verdad??


Pues sí, mi mejor recuerdo de mi época de jugón de PC. Para mi gusto fue la última gran obra maestra de Lucas Arts; después de Grim Fandango ya nada fue lo mismo... :(

Imagen

Saludos!! [bye]
Gracias por la review luipermon, gracias a ti ya estoy disfrutando como un mono (de tres cabezas XD) con la gb micro verde.

X cierto, odio el grim fandango [666] , es la aventura grafica que mas tiempo de vida que me ha robado (quiero k me lo devuelvan [burla2] )

por curiosidad, alguien a probado si va el gba media con la micro?? y si funciona, que tal se ven los videos??

p.d: el boton R va un poco suelto, hay alguna forma de que pueda ajustarlo yo un poco?
Ufff, ya no aguanto masss, y encima el lunes nos trajeron las azules, así que si aún queda alguna, nada más entrar a currar me voy a reservar una para llevármela a la salida.
noeru_m escribió:Ufff, ya no aguanto masss, y encima el lunes nos trajeron las azules, así que si aún queda alguna, nada más entrar a currar me voy a reservar una para llevármela a la salida.


No seas así, hay que ser fuerte.... o no.

A disfrutarla.

By Goos.
¡Ya es mííííaaaaaaa! Pero que preciosidad. Cierto, el texto pequeño se lee perfectamente. En mi caso, la he estrenado con Kingdom Hearts COM.

Lo que no concuerdo con la review es en lo de que pueda escurrirse. A mí al menos, se me agarra perfectamente y no se me desliza. De posición, pongo los pulgares un poco en diagonal, aunque si tengo que tocar L y R cambio al agarre compacto clásico, que me permite ejercer más fuerza.

Un Gameboy Player en casa y retroiluminación en el Autobús, ¿Qué más se puede pedir? Ah, si, comprarme más juegos.
Pues hace unos días me llegó mi edición famicom y me encanta, es genial :D hoy me he comprado el donkey kong 3 y vaya vicio me estoy dando rememorando este gran juego de SNES :D
Ale, mañana a cambiarla. Ayer no lo oí con los auriculares, pero hoy me he dado cuenta de que la dirección derecha de la cruceta suena a muelle roto cada vez que la pulso.
Yo también he tenido mala suerte. Arriba tiene un pequeñisimo pixel muerto que casi ni se nota pero está... He mandado un mail a lik-sang sin mucha esperanza y me han contestado esto:
Dear XXX XXX XXX,

I am very sorry to hear about your problem.

I am afraid that for the dead pixel/s its somehow of a tricky
problem since Nintendo of Japan have this covered in there
instruction booklet.

Please note that dead pixels are not a manufacturing fault.

As much as I would like to help you I still wouldn't be allowed
to issue any RMA for you to get a direct replacement, we can
however help you to arrange so it can be sent to Nintendo in Japan
for an inspection if you still think that they will replace or
fix this for you because of the dead pixel/s.

We are very sorry if this is not the answer you where looking for.
I have however recorded you order ID and if anything changes in
the future you are on that contact list for customers with pixel
problems.

Best regards,

Jim Lou - Technical Support Executive

Esto a grandes rasgos es que mala suerte y que lo sienten mucho y que como mucho lo que harían sería ayudarme a remitirla a nintendo japón no? bueno.. me da que en ese caso pasando... en fin, voy a echarme un vicio al DK3 para quitarme el disgusto xDDD
Por eso no quería pedirla a distancia y comprarla directamente... Y me jode tener que cambiarla por la cruceta, porque esta no tiene ni pixels muertos ni polvo.
noeru_m escribió:Por eso no quería pedirla a distancia y comprarla directamente... Y me jode tener que cambiarla por la cruceta, porque esta no tiene ni pixels muertos ni polvo.

no pude resistirme a la famicom xD y al margen del pixel... me alegro de mi compra ^^
Ya tengo un pixel "zombie" (cuando la pantalla se pone en negro, este está rojo) en la esquina superior derecha (en la primera fila de pixels), y sí: al principio te da una rabia horrible y te parece que se ve un huevo; pero según pasan los días te olvidas de él y ni lo ves. Al menos es lo que me ha pasado a mí; jugando a cualquier juego te olvidas al 100% de que está ahí.

Saludos!! [bye]
La verdad es que es una putada que te salga un defecto en la pantalla, pero mientras no este centrado, se puede aguantar.

By Goos.
Bueno, se acabó loq ue se daba
contando la primere, y tras sucesivos cambios:

-2 con la cruceta chirriante (lo de menos ahora)
-1 con pixel muerto en una zona maja
-2 con imperfecciones en el cristarl que generaban prismas de todos los colores.

al final muy harto, he pedido que me devuelvan el dinero y he cambiado el movil (que hoy se ha vuelto a desbloquear en el bolsillo el solo y se ha tragado 4€ de saldo otra vez).
noeru_m escribió:Bueno, se acabó loq ue se daba
contando la primere, y tras sucesivos cambios:

-2 con la cruceta chirriante (lo de menos ahora)
-1 con pixel muerto en una zona maja
-2 con imperfecciones en el cristarl que generaban prismas de todos los colores.

al final muy harto, he pedido que me devuelvan el dinero y he cambiado el movil (que hoy se ha vuelto a desbloquear en el bolsillo el solo y se ha tragado 4€ de saldo otra vez).


Está claro que juanka2k y tú estáis tocados por la mala suerte a la hora de comprar consolas portátiles. ;)

De verdad que siento que la consola te haya salido tan mala, porque tanto la mía como la de mi hermano van finísimas (a excepción del pixel zombie que tengo en la mía y del que ya os comenté hace un par de posts).

Puede que con el tiempo te vuelvas a animar y encuentres una 100% bien. Suerte!! [oki]
yo por mi parte he preferido esperar a que pase algo de tiempo a ver si sale una edicion especial FFIV o algo XD
luipermom escribió:
Está claro que juanka2k y tú estáis tocados por la mala suerte a la hora de comprar consolas portátiles. ;)

De verdad que siento que la consola te haya salido tan mala, porque tanto la mía como la de mi hermano van finísimas (a excepción del pixel zombie que tengo en la mía y del que ya os comenté hace un par de posts).

Puede que con el tiempo te vuelvas a animar y encuentres una 100% bien. Suerte!! [oki]


Que chungo es que me recordeis por una cosa así... [carcajad]

Esta navidad, quizás la semana que viene voy a volver a probar a ver si tengo más suerte.

Un Saludo!!!
Yo creo que lo intentaré más tarde, en abril o junio por lo menos, pero...

Aquí me las ha sacado del almacen para probar una tras otra mi caompañera de trabajo una vez que fiché, pero cualquier otra persona podría mandarme a tomar por culo...
Luiper, ya que te has currado esa parrafada y has hecho un montón de fotos y tal, yo para maquillar un poco la review pondría un breve comentario y fotos sobre el tema de cambio de carcasas; hiciste una breve mención de ello en la review sí, pero yo creo que poner fotos y tal no estaría de más, además que aunque no se hallan comercializado aún en España (y tengo serias dudas de que lo vayan a hacer :() siempre se pueden comprar de importación ;)

Para ello si quieres usa mi GB micro USA, que viene con dos carcasas y la "palita".
apmomp escribió: las carcasas que aunque no se hallan comercializado aún en España (y tengo serias dudas de que lo vayan a hacer :()


No digas eso hombre, que vaya putada seria... ¿Nadie le ha escrito a Nintendo España para preguntarselo?

Un Saludo!!!
juanka2k escribió:
No digas eso hombre, que vaya putada seria... ¿Nadie le ha escrito a Nintendo España para preguntarselo?

Un Saludo!!!


Hombre, yo lo digo por que en mi consola de importación, hace mención en varias ocasiones al tema del cambio de carcasas (tanto en la caja como en el manual) y según me comentó hace unos días Luipermom, en la suya comprada en España no comentan nada.

De todas maneras, como digo, seguro que se podrán encontrar fácilmente en nuestro país mediante alguna tienda de importación (además que seguro que en Japón sacan carcasas muy chulas, en plan Gundam, Prince of tennis, etc.. [babas])

Un saludo.
Mi hermano apmomp se ha comprado una consola de EEUU, por lo que le viene la "herramienta" para cambiar la carcasa y dos carcasas más, aparte de la original (que en este caso es negra).

Como nos hemos dado cuenta de que hay gente que no tiene muy claro cómo hay que cambiar la carcasa, os vamos a poner un par de fotos que ilustran el proceso (el "manitas" es apmomp y el fotógrafo soy yo)


Imagen
Con meter la herramienta simultáneamente en los dos agujeros laterales de la consola la carcasa se levanta de un lado


Imagen
Una vez quitada la carcasa este es el aspecto de la consola. No se os ocurra tocar el TFT porque no habrá dios que saque esa huella de ahí...


Imagen
Ahora sólo hay que encajar la nueva carcasa por la derecha y apretarla por la izquierda para que quede anclada


Imagen
Advertimos que algunas de las carcasas disponibles pueden herir sensibilidades. PD: esta carcasa es una de las que vienen de regalo con la consola americana; no penséis que apmomp se la ha comprado X'D
luipermom escribió:PD: esta carcasa es una de las que vienen de regalo con la consola americana; no penséis que apmomp se la ha comprado X'D[/size]


Y eso que no se aprecia que lo que hay encima del botón A es una mariquita [jaja]
apmomp escribió:Y eso que no se aprecia que lo que hay encima del botón A es una mariquita [jaja]


Creo que aquí se aprecia mejor... XD

Imagen
[Offtopic] Quiero esa NES... [babas] [offtopic]

Lo demás, como siempre una currada... [sonrisa]
juanka2k escribió:[Offtopic] Quiero esa NES... [babas] [offtopic]

Lo demás, como siempre una currada... [sonrisa]


Offtopic

Tengo una que te podria pasar (eso si, solo la consola, sin mandos ni nada). Pero tendrias que ser de Valencia.


By Goos.
yo tambien he caido..hoy me he hecho con una!! la verdad es que es preciosa. me he quedado pasmado al ver la calidad de la pantalla,se ve de muerte!! :-O y como bien dice luipermon en su review,la consola esta hecha con buenos materiales(metal.. [ginyo] ). me encanta!!
ya me he hecho con el primer golden sun,mi lista sera muy larga ya que no he jugado a ningun juego de gba..a darle caña!!! :P
y no dire que has tenido la culpa de que la compre,la culpa es de la propia consola [jaja]



pd:mira que es bonita la jodia!! y que bien se ve! [amor]
Sólo te falta la foto familiar con la GB Micro delante XD

Muy buena la review, felicidades.
isikiel escribió:y no dire que has tenido la culpa de que la compre,la culpa es de la propia consola [jaja]


Pues si, la verdad es que yo se a uno que le deberian dar comision los de nintendo por visita a su review


isikiel escribió:pd:mira que es bonita la jodia!! y que bien se ve! [amor]


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, es genial, va contigo siempre porque no ocupa nada y asi siempre hay posibilidad de un vicio con una cucada asi!

Y pensar la de cuantos se la estan perdiendo... [decaio]
Uf yo estoy a punto de decidirme por pillarla, pero toavia nose q acer!!!esq es tan bonita!!!! cawento
Impresionante rewiev, me la he leido toda, me atrae mucho la micro pero me parece un poco cara, no tengo juegos de GBA y ya tengo una NDS, pero me encanta me da mucha envidia, aunque quizas caiga algún dia de estos...
Haber si hacen la GBA2 tan mona como esta o la NDS le pegan un cambio expectacular que no dudo en comprarmelas
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5